Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Creo que me olvide decir buenas tardes, asi que vayan pues, como dicen por ahí, o güenasss........... como decimos por aqui.

Se me ocurre despedir el año en el café, con esto, a en lo presento en el cafe, Maquina de Regañá, aunque algunos ya le seguiamos y disfrutavamos su musica, ella, si necesita presentacion, ya lo hace su voz.

Os dejo con jente guapa, de bonitas voces, cantando una bonita cancion.

 
muchas gracias...la verdad que es que el que se lo quito no tiene nombre...pq un anciano de 78 años....culpa de todos de dejarle ir con mi sobri y no con alguien en otras condiciones....el problema que tiene 4 stents( muelles en lenguaje normal) en las arterias del corazon,y cualquier disgusto(de echo le tenemos siempre al margen de todo)...ni os cuento...
en fis que todos teneis problemas y no voy amargar las fiestas a nadie.
pasarlo bien y de nuevo feliz entrada del año
Y EL QUE VIENE TODOS CON LA CARAVANA DE CAMPING CACHIS ...Y AVER SI OS CONOZCO EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO MUNDIAL QUE YA SON HORAS
BESINES DESDE EL FRIO NORTE
fdo luisa,j,Ro,Salea y la minimini!!:occasion9:

Cuanto hijo .......de su madre ,hay por ahí suelto ,bueno ahora a estar pendiente un poquito de tu padre y acompañarlos al banco cuando tengan que sacar dinero

Un beso Luisa y menos mal que no ha sido peor

Holaaaaaa

no os olvido aunque no me creáis


Y entro un momentin pa felicitaros el año nuevo a TODO EL CAFE

pero tambien para daros envidia porque


mirad "" quien me ha felicitado """" jejejjeee :


http://lh4.ggpht.com/_t5wFU4WsbOM/S6l761LrwjI/AAAAAAAADAA/4V2o8x10m3g/george (23)

Pero................ Mariuka que George Clooney es mío jejejejj ......os lo dejo para que os felicita las fiestas jajajjaajj



Que tengais todos una feliz salida y mejor entrada de año
 

buenos dias de un sabado un poco especial jejejeje, espero que lo paseis bien y disfruteis todo lo que podais en compañia de los vuestros saludos a todos y buen fin de año.
 
Buenos días!!! Por aquí hace un día terrible de frío!!! Hoy espero trabajo en la pelu, imagino que muchos de vosotros ireis de vacaciones, tened cuidado por la carretera y con la nieve. Feliz año!!!
 
Buenos días!!
El último del año. Bueno, se ha pasado volando, por lo menos a mi, casi me acuerdo cuando os mandé el post de nochevieja del año pasado. Espero que disfruteis de esta noche yq ue el próximo año cumpla vuestros deseos, y sobre todo (aunque suene a topicazo)salud, salud y mas salud.
Merce, hoy toca poner guapa a mucha gente para despedir el año bien.
 






cuidado con las uvas no os atraganteis que la enfermeria del cafe esta cerrado jajajaajjaja saludos.
 
Buenos dias!! pues yo ya mismo me meto en la cocina... para dejarlo todo listo.

Tara... no es un topicazo... para mí, lomás importante es la salud ytener ganas de que te pasen cosas buenas.
 
buenas entro para desearles un buen fin de año a todo el mundo saludos
 
Buenos días!!
El último del año. Bueno, se ha pasado volando, por lo menos a mi, casi me acuerdo cuando os mandé el post de nochevieja del año pasado. Espero que disfruteis de esta noche yq ue el próximo año cumpla vuestros deseos, y sobre todo (aunque suene a topicazo)salud, salud y mas salud.
Merce, hoy toca poner guapa a mucha gente para despedir el año bien.

Creo que Tarita tiene algo que ver con eso de que haya pasado volando :D


Belén no creo que estés de humor para hacer chistes sobre empresas, empresarios y políticos, así que solo te deseo suerte.


A los demás que me perdonen por que he leído en diagonal, entraba a felicitaros el año nuevo, que antes entré pero me tuve que quitar por que la mayor tenía que "mirar su correo"... :scratch: y es que al fin hemos "claudicado" en lo de las nuevas tecnologías...

Pues eso, que feliz año nuevo, que conservemos la salud para salir de estos tiempos difíciles y si de paso nos cae algo en la lotería, pues oye, mejor, que el dinero no da felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari... :D
 
Cuanto hijo .......de su madre ,hay por ahí suelto ,bueno ahora a estar pendiente un poquito de tu padre y acompañarlos al banco cuando tengan que sacar dinero

Un beso Luisa y menos mal que no ha sido peor

Pero................ Mariuka que George Clooney es mío jejejejj ......os lo dejo para que os felicita las fiestas jajajjaajj

Que tengais todos una feliz salida y mejor entrada de año

MIra a Prado , que simpatica : Clooney es mio, dice ,
Yo creo que debería ser obligatorio compartir a Clooney con el resto de las feminas de la humanidad
Trota .....cambia el espejo.....

Salenia , fuera bromas, Feliz Año y siento lo de tu padre , que por cierto cada vez es mas frecuente ;
a ver el hombre puede olvidarse un poco esta noche y disfrutar de lo que tiene.


Marta ¿Que tal tu padre ?
 
FEliz Año!!

Aunoilose... es que tu niña ya va teniendo edad.
Saelenia, que tal tu padre??
Mari, mi padre bien, ya hace vida casi normal... conduce y esas cosas... aunque tiene la muñeca abotargada.
 
Buenos dias!! pues yo ya mismo me meto en la cocina... para dejarlo todo listo.

Tara... no es un topicazo... para mí, lomás importante es la salud ytener ganas de que te pasen cosas buenas.

Perfecto, no hay nada más que añadir. Y eso es deseo a todas_os

Belén no creo que estés de humor para hacer chistes sobre empresas, empresarios y políticos, así que solo te deseo suerte.


Aunolose¡¡ pero que poco me conoces después de tanto tiempo.................la primera en hacer chistes sobre mi misma soy yo¡¡. Un beso y a disfrutar del año nuevo.
 
feliz noche a tod@s !!!!
que seais muy felices !! y el 2012 venga cargado de salud !!
 
Buenos días y...estrenando año!!!
Espero que lo pasarais muy bien anoche. Ahora ya a esperar a los Reyes!Yupiiiiiiiii
 
Buenos dias, buenos dias Tara¡¡

Pues no te creas, que tampoco estuvo tan bien..........pero bueno, ya solo me queda otra mañana y la de reyes.
 
Aunque ultimamen te no participo, muchos sabeis que os sigo fielmente, solo queria desear a todos los participantes y lectores del café, un feliz 2012.

feliz2012.jpg
 
Feliz 2012!! que tal lo habeis pasado
Nosotros genial en casita con la family luego una partidita y dejamos a Eva alli durmiendo y nos fuimos a un pub de aqui al lado de mic asa a tomarnos una copita y echar unos bailecitos nos vino genial nos acostabamos a las 6 uf no tiene una ya el cuerpo para estos trotes.

Y ahora ya por fin en casita madre mia que empacho de cena y de comida madre mia que pasada
eso significa que como todos los años ultimamente mi proposito quitarme 5 kilos ja ja ja asique desde YA mismo regimen esta noche no ceno ale asi cortando por lo sano

y mañana vuelta al curro uf snif snif que poquito dura lo bueno, ya veras Eva para dejarla en la Guarderia me da a mi que no la va a hacer ni pizca de gracia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com