Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chic@s y FELIZ 2012
No penseis que no me acuerdo de vosotros, aunque soy consciente que os tengo muy abandonados.
Haber si se pasan ya todas estas fiestas,que ya me estoy preparando para montar mañana la exposición de roscones de reyes, y después a reubicar todo y en un par de semanas puedo volver a dedicar más tiempo al foro y en especial al café. Que se os echa de menos.
Ah, además hoy he estado hablando con mi director y seguramente me cogeré las vacaciones que me faltan a partir del 30, o sea que me desquitaré, je,je,je.
Zorionak eta Urte berri on

Hola Maijon.... se te lee extresadooo!!
Ana, lo vi después, en el hilo de la webcampada.
Aqui ando buscando musica para mi sobrina de 7 años para un mp3... más perdida que un pulpo en un garaje.... qué música les gusta a esta edad??

Buenas noches¡¡

Jolines Mónica, llevas dos dias seguidos de fiesta??

Buenos días desde el 31 estamos en camping la sierrecilla en Humilladero, ayer vimos Antequera nos gustó mucho.
Después de dormir como leones, nos vamos a ver Códoba !!Que bien!!
Hoy esta nublado pero hace buena temperatura.

Belén de momento la temperatura es buena, hemos desayunado fuera y sin abrigo, espero que dure. Nosotros
Iremos a cotillear el camping Olvera pues vamos a hacer la vía verde.

Menudos trasnochadores estáis hechos...yo no puedo acostarme tarde.

Saludos a todo el café, a ver que tal biene esté año...:razz:

La verdad es que estamos teniendo unas temperaturas muy buenas, en la costa estamos a más de veinte grados.
Y como dice marta, el torcal merece la visita.

Yoli, a mí Antequera me gustó y ademas comimos muy bien en un lugar de los de siempre.
Y que corte con la porra antequerna.... pensando que ra algo así como churros con chocolate... la cara que se le quedó al camanrero al oirnos pedir porra antequerana con chocolate!! jajajajaj... acabamos con churros....
Y El Torcal, lo has visto?? a mí me encantó, me quedé con ganas de hacer un paseo por dentro.

Ana, estás en casa o el cámping?

Joe, lo que me he reído¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La porra antequerana, sin chocolate, está buenísima.

Hola chic@s y FELIZ 2012
No penseis que no me acuerdo de vosotros, aunque soy consciente que os tengo muy abandonados.
Haber si se pasan ya todas estas fiestas,que ya me estoy preparando para montar mañana la exposición de roscones de reyes, y después a reubicar todo y en un par de semanas puedo volver a dedicar más tiempo al foro y en especial al café. Que se os echa de menos.
Ah, además hoy he estado hablando con mi director y seguramente me cogeré las vacaciones que me faltan a partir del 30, o sea que me desquitaré, je,je,je.
Zorionak eta Urte berri on

Maijon, tranquilo, estaremos esperándote.¡¡

Hola Maijon.... se te lee extresadooo!!
Ana, lo vi después, en el hilo de la webcampada.
Aqui ando buscando musica para mi sobrina de 7 años para un mp3... más perdida que un pulpo en un garaje.... qué música les gusta a esta edad??

Pues hay unos que cantan, que hacen giras por teatros y están teniendo mucho éxito, pero ahora no me acuerdo...¿Y si preguntas a la mamá?

Ya estoy de vuelta en casa, ya solo queda reyes, bien¡¡¡ y después vuelta a la normalidad, bueno, normalidad nueva pero con mucha más tranquilidad.
^Por supuesto mi ordenador sigue roto, con el dichoso ruido que me pone de los nervios y calentándose mucho. Además estoy a punto de formatearlo porque va lentísimo. Una monería vamos.

Belen, la mamá no entiende de musica... recuerda que no oye... estoy investigando por youtube... pero nada de nada.

Belen, la mamá no entiende de musica... recuerda que no oye... estoy investigando por youtube... pero nada de nada.[/QUOTE

Joooo, no sabía que mamá era...
Voy a ver si encuentro lo que digo, los vi en la televisión hace unos dias.

Belen.. pensé que lo sabias, ya lo he comentado aqui alguna vez. No pasa nada. Ella me pide canciones populares... pero me salen las de mi época y son un poco rollo para ella, creo.

Estoy viendo las fotos de Salamanca... por favor !! que nivel de vestuario!! todas guapísimas, miJale de rojo, Abuelita, inma y Ana de negro pero muy elegantes... Mis Casti, no distingo si de tigresa o de cafetera! (tu hija guapisima... para que no me degüelles...).
La del escote no sé quien es... y me falta ver la pareja de Pitita....

Lo encontré marta, los cantajuegos, no se si sera demasiado infantil. Échale un ojo a ver que te parecen.

Belen.. pensé que lo sabias, ya lo he comentado aqui alguna vez. No pasa nada. Ella me pide canciones populares... pero me salen las de mi época y son un poco rollo para ella, creo.

Estoy viendo las fotos de Salamanca... por favor !! que nivel de vestuario!! todas guapísimas, miJale de rojo, Abuelita, inma y Ana de negro pero muy elegantes... Mis Casti, no distingo si de tigresa o de cafetera! (tu hija guapisima... para que no me degüelles...).

Si, si se que es tu hermana, pero como has dicho mi sobrina....ahí ya no controlo de quien es. ¿Solo tienes esa sobrina?
El grupo ese de los cantajuegos son canciones tradicionales, pero por lo visto están triunfando.

GRacias Belen. Y sí, sólo tengo es sobrina, tiene un hermanito y luego tengo 2 sobrinos más de uno de mis hermanos y el otro, que está embarazado, bueno, ella, mi cuñada.

Sï, sí, había mucho nivel! Yo no he visto a Pitita... ni a la del escote...

Buenas cafeteros!!
Me alegro que os lo hayais pasado tan bien en las webcampadas. A ver si me paso y os veo todas elegantes.
Veo que otras no teneis ya muchas ganas de fiesta. ¿Tan mal lo pasaste Belén?
Nosotros hoy de compras por los Madriles, madre de Dios, cuanta gente!!
Voy a ver un poco la tele que estoy cansadilla de todo el día por ahí.

Hola a todos.

Feliz Año 2012.

Despedimos el año 2011 y le dimos la bienvenida al 2012 en Salamanca rodeados de Gente Fantastica, aunque echamos en falta a todos los que por una causa u otra no podisteis estar con nosotros pero que sepais que al alzar la copa me acorde de todos y cada uno de vosotros, Marta a ti y a Pere seguro que os pitaron los oidos os tuvimos presente en varios momentos de estos días, el madrileño grandote y del barça y toda la familia. Besitos a todos.

AY SEÑOR SEÑOR, A VER LA DEL ESCOTE ERA GUERRERA QUIÉN IBA A SER!!! !

Ya decía yo que me sonaba!! jajaaj... pero de esa guisa estaba irreconocible!!

Hola a todos.

Feliz Año 2012.

Despedimos el año 2011 y le dimos la bienvenida al 2012 en Salamanca rodeados de Gente Fantastica, aunque echamos en falta a todos los que por una causa u otra no podisteis estar con nosotros pero que sepais que al alzar la copa me acorde de todos y cada uno de vosotros, Marta a ti y a Pere seguro que os pitaron los oidos os tuvimos presente en varios momentos de estos días, el madrileño grandote y del barça y toda la familia. Besitos a todos.

Gracias Pepita... a esos madrileños me los quiero mucho, aunque ella es un pelin gruñona...jejjejejej... pero un encanto.

Hola a todos.

Feliz Año 2012.

Despedimos el año 2011 y le dimos la bienvenida al 2012 en Salamanca rodeados de Gente Fantastica,
aunque echamos en falta a todos los que por una causa u otra no podisteis estar con nosotros pero que sepais que al alzar la copa me acorde de todos y cada uno de vosotros, Marta a ti y a Pere seguro que os pitaron los oidos os tuvimos presente en varios momentos de estos días, el madrileño grandote y del barça y toda la familia. Besitos a todos.

Muchas gracias por la parte que me toca Pepita, por las fotos, se ve un ambiente cordial y divertido, a ti poco se te ve, a Tony algo mas y mejor, las dos veces que te he visto, tras de Jale, muy guapa y elegante ella, Luisa, (Grerrera) tambien muy elegante, Ana Piolina tambien, si es que el negro, es muy elegante, pero si me tengo que quedar con una foto esa es la de Inma y Jose, guepos, elegantes, y reflejando felicidad, esa felicidad, que da el haber conseguido hacer felices a muchos amigos.

Tambien me ha alegrado ver a Juanma y Susy, a MariCCC y Posepi, a Pucela, Rincon, etc...

Güenas noches y Condios.

Ya decía yo que me sonaba!! jajaaj... pero de esa guisa estaba irreconocible!!

Gracias Pepita... a esos madrileños me los quiero mucho, aunque ella es un pelin gruñona...jejjejejej... pero un encanto.

Mire pá tras y te vi, te confieso que yo la he reconocido, en la primera foto, por estar junto a Manu66, el pelo mas largo y las mechas, me despistaron, es mas al ver a manu en otra foto empece a buscar a ella, que no reconoci por estar con la cabeza buelta hacia otro lado.

Buenos dias!!

Ya he visto las fotos de Salamanca
que guapos todas jale preciosa, Anapiolin muy guapa y toda enjoyada, las piolinas riquisimas, Abuelita y Susi superelegantes, al resto no os reconozco.

Castilla no te identifico. y a la del EScote tampoco la he visto. pero se nota que lo pasasteis genial

Tara estuviste ayer en Madrid de compras ¿donde???

Nostros ayer Eva tuvo un cumple y se lo paso pipa en un parque de bolas.
ya tengo la bici al final la del decatholn.¡¡que ganas de darsela!!

Buenos dias!!!
Ruth... jejjee si es que estamos tan ilusionados los padres comprando regalos... como losa niños al recibirlos!!

Buenos dias¡¡

Me voy rápidamente a comprar un regalo para mi Miguel que mañana es su cumple, y no tengo ni idea de qué.

Vi las fotos, muy guapos todos, hay que ver como se mejora cuando se sale de la tendencias de moda que nos marca decathlon.

Buenos días...
Ruth. estuvimos en el H2O y el decathlon, que por cierto me acordé de ti porque Laurita se estuvo montando en bicis...rosas...uff jijiji.
Marta, es verdad, yo estoy deseando que lleguen lso Reyes!!!
PUes nada, yo voy a hacer una visitilla a mi hermana a que me deje mas femenina jajaja

Jo Tara yo vivo al ladito de ese centro comercial me hubiera acercado a verte y a hacer de niñera con Laurita....de echo estuvimos el viernes y en ese decathlon es donde hemos comprado la bici eso si ahora necesito una cestita pero estan agotadas. que rollo.

Feliz año 2012 a todos!!!!!!!

Llevo dias sin entrar porque con todas las fiestas ando escasa de tiempo para mi.
Pero en este ratito que tengo entro rapido para desearos lo mejor.
Un abrazo

Joooo no me digas esoooo. El caso es que ya dije el otro día que iba, y como tu dijiste que empezabas a trabajar pues pensé que no podríamos vernos.
POr cierto, pues si que vi cestas para niñas, no se si querías un modelo especifico o que, porque me acordé de Eva con lo de la cesta, vi una blanca y otra rosa. Quizás la blanca un pelín grande.
Estuvimos también con el hermano de Fernan, el que fue a por la nevera. Laura estuvo un poco rara, yo creo que con tanto jaleo de gente...o yo que se.

Si es que no os hablais!!

Belen... ya lo creo que es complicado hacerles regalos a nuestros costillos.....
Yo vengo del Triangulo Verde, de comprar un regalo a mi cuñada , que queria unos Cross y no hay ni allí... así que le ha caído ropa.

© 2004-2025 Webcampista.com