Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

PIde, pide...
Buenas noches cafeteros, ya cenados, esto de llevar horario infantil mola porque ya con todo recogido, niña dormida...nada, en breve a la cama!!

Anda, anda, tú vete ya a la cama, que la noche es joven. Con tanto tiempo por delante verás como pronto se te queda la caravana nueva,........ pequeña.
(pd: no te veo en los calçots).

Buenas noches, que no he dicho nada.
 
Belén,un colacao calentito para entrar en calor!!

Tara,has visto que bien el horario infantil?? Nosotros tb hace ya que cenamos....

Manantial,veo que tienes el chorizo muy solicitado :laughing3::laughing3:
 
No podemos ir a los calçots, porque es la media marathon de Segovia y eso ya es una tradición!Te podías apuntar a la carxofada...
La noche es joven, lo malo que yo no lo soy tanto jajaja. La cv aún nos da margen de maniobra para ampliar dos plazas mas jiji
Bueno, pues nada, hasta mañana...
 
No podemos ir a los calçots, porque es la media marathon de Segovia y eso ya es una tradición!Te podías apuntar a la carxofada...
La noche es joven, lo malo que yo no lo soy tanto jajaja. La cv aún nos da margen de maniobra para ampliar dos plazas mas jiji
Bueno, pues nada, hasta mañana...

¿Vas a tener gemelos y,u,o mellizos?
 
Tara.......se me complica la carxofada... :triste:

Estoy enganchada a la estufa, que cariñosa es¡¡ da gusto estar a su lado. Ya se me quitó el frío

Pues esta tarde me han llamado para recordarme una cita en el hospital costa del sol, no es de médicos, es para una especie de encuesta de calidad, y como tengo un par de cosillas que decir, pues voy encantada. Creo que me dan un café.

Mira que bien las del horario infantil...yo ya mismo me recojo en mis aposentos, que tengo mucho sueño.
 
Buenas noches!!
Manantial, ya veo que tu chorizo revoluciona!! jejeejej
Tara... mira que te quieren bien!! jejej con gemelos!!

estoy pensando en hacer un pastel, bueno, encargarlo, de esos fondant, pero me tengo que pensar el motivo... ufff complicado...

 
Buenas tardes!!

Eli,vaya pinta tiene ese pan!!! Y el tiempo que dura tierno.

Thunder,yo la coma tb de la segunda forma,es más,de la primera que has puesto,ninguna de las veces que lo he leído me cuadraba ahí,:laughing3:

Belén,al final no ha tocado pisci??

Marta,al trauma voy el miércoles que viene,hoy ha tocado dentista.
aun no lo se, porque lo hicimos anoche, ya te dire cuanto dura.
Copio la receta, la are primero para nosotros, si me sale bien tengo invitados dentro de un mes aprox. a ver que hago por eso os copio, una amiga me dijo un consejo y yo lo sigo "Cuando quiera quedar bien, nunca hagas algo nuevo, primero experimenta con tú familia, ya estarás preparada para los invitados"



¡HUMMM! que buena pinta, los mejillones y el lomo...me imagino asado :idea:



¡Jooo! no llegue a tiempo de poner la coma....thunder no vale, ya sabemos que eres muy listo ja,ja, :laughing3: no es lo mismo ejecución inminente, imposible absolución, que ejecución inminente imposible, absolución. Muy bueno lo leíamos mi hija y yo comentando la importancia de las comas, los acentos ect. Nos a gustado...



Bueno ya salió....eso está mejor para eso está el café, seguro que ahora te encuentras mejor y nada otro dicho "Quien la sigue, la consigue" Ya te ocurrió antes, ahora ¿Porqué no? Ánimos mujer, que tú puedes :graduado: si no piensa que sabrás más para el próximo, pero uno tiene que ir a por todas:thumbright:
es una buena idea.
No podemos ir a los calçots, porque es la media marathon de Segovia y eso ya es una tradición!Te podías apuntar a la carxofada...
La noche es joven, lo malo que yo no lo soy tanto jajaja. La cv aún nos da margen de maniobra para ampliar dos plazas mas jiji
Bueno, pues nada, hasta mañana...
la verdad es que yo tambien quiero cenar la mayoria de las veces temprano por lo mismo.
 
buenas noches cafeteros
la tarde de palcha y limpiando el horno a fondo , que sin la sosa caustica me a llevado lo suyo y me a dejado el hombro machacado y mañana toca currar.
bueno os dejo que voy terminar de ver la tele y en breve a la cama.
hasta mañana.
 
El juego que da el chorizo de Manantial (aqui no hay coma pero puede haber mas de una interpretación)
 
buenos dias cafeteros
aun no se el frio que hace en la calle, noche rara dando vueltas en la cama desde las 5 de la mañana, que paseis un buendia de jueves,hasta lueguito.
 
Buenos días...
Que sueño...yo quiero dormir mas...y eso que no ha dado guerra la niña, pero necesito mas horas.
Dos plazas mas no tienen porque ser gemelos, pueden venir de uno en uno ¿eh?Y tampoco hay por que rellenar toda la cv, también hay sitio para invitados.
Belén NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Marta ¿y oara qué es la tarta?No se cual es ese tipo de tartas.
PIolín, Mónica, pues la verdad es que ya me he aficionado a este horario, mucho mas cómodo. Eso si, me voy antes a la cama.
HOy Jueves LArdero!!Ya os conté que es típico comer tortilla de chorizo con pan de aceite (el redondito plano, Belén)Pues en la guarde de la niña hoy no llevamos la comida, les hacen allí la tortilla, a ver lo que come esta...jeje
 
Buenos días...
Que sueño...yo quiero dormir mas...y eso que no ha dado guerra la niña, pero necesito mas horas.
Dos plazas mas no tienen porque ser gemelos, pueden venir de uno en uno ¿eh?Y tampoco hay por que rellenar toda la cv, también hay sitio para invitados.
Belén NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Marta ¿y oara qué es la tarta?No se cual es ese tipo de tartas.
PIolín, Mónica, pues la verdad es que ya me he aficionado a este horario, mucho mas cómodo. Eso si, me voy antes a la cama.
HOy Jueves LArdero!!Ya os conté que es típico comer tortilla de chorizo con pan de aceite (el redondito plano, Belén)Pues en la guarde de la niña hoy no llevamos la comida, les hacen allí la tortilla, a ver lo que come esta...jeje

tara yo los dias que puedo me gusta sentarme a cenar las 21:30 y despues me qieda tiempo para estar relajada en el sofa, para cenar a esa no meriendo y tengo hambre antes, aunque ulimamenete no etoy merendando nada solo un tee.
yo tambien necesito dormir un par de horas mas jejjee
 
Buenos días hoy más pronto. Ayer vine de trabajar a las 9.45 con dolor de cabeza, cenamos y me fui a la cama....hoy me he despertado a las 6.30 no se porqué???

Pues yo soy más de experimentar.... y ya vienen avisados.

Eso está bien sobre todo cuando hay confianza o si no te caen muy bien así no repiten. juas:toothy7:


Buenos miercoles!!!
MARTA no creo que nos quedemos a comer, pero ya os comentaré algo. Lo que bien es seguro es que quiero ir a tomar cafe con vosotros. Espero que así sea, porque es la oportunidad que tengo para veros.
LAYOLI jajajaj lo del corzo, la historia de las patatas......si lo ví. Es que cuando tengo un huequecito aprovecho a leeros, por eso mis trompicones.
MAKINA pues nada me gustaría mas que conoceros poquito a poco a todos. Y si, a ver cuando coincidimos en una concentración motera. En semana santa voy para Jaen, aún no sé si en coche o en moto. Voy al pueblo de las caras, Belmez de la moraleda.
BELEN que tengo mucha alegria, ya cuando se vaya acercando el dia os preguntaré camping y esas cosas. Le voy a preguntar a mi amigo RISTO si él va. Y si va ya me explicará.
Voy a ver el episodio de ayer de Toledo, que me quedé zzzzzz, no tengo remedio. Me siento en el sofá y poco a poco me voy deslizando hasta que me tumbo, y entonces ZAS cierro las persianas.
Ale, a ver si luego entro.

Tu haz hueco....nosotros estamos encantados de que entres un ratito.

Un momento, que ahora vuelvo.....
 
Buenos días cafeter@s!

Nosotros también tenemos "horario infantil", pese a que hacemos cena muy ligera (fruta, yogur...). Solemos cenar entre las 20 y las 20.30 h. La verdad es que el estómago agradece ir a la cama con la digestión ya hecha.

Hoy toca peluquería, que tengo una melena que necesita un corte urgente! Así que os dejo, que tengo muchas cosas que hacer!

Por cierto, ayer nos llamaron que ya está arreglada la caravana. Pero quieren que vayamos a por ella, para verla y dar el visto bueno. Así que, andamos intentando cuadrar días, porque tiene que ser entre semana para que estén los técnicos por si acaso.
Una paliza de viaje para mí, un pastón de gasto... pero en fin, a ver cómo y cuándo lo hacemos.
 
Buenos dias!!!

Madre yo tambien horario infantil y ayer estaba tan cansada que a las 9:40 estaba en la cama durmiendo que bien me han sentado 8 horitas y media de sueño

Belen ¿¿que pasa???¿ jo no me digas que no vienes ainssss :dontknow::dontknow:

Tara y eso de los gemelos que es ¿estamos ya a por el hermanito?
 
Buenos días cafeter@s!

Nosotros también tenemos "horario infantil", pese a que hacemos cena muy ligera (fruta, yogur...). Solemos cenar entre las 20 y las 20.30 h. La verdad es que el estómago agradece ir a la cama con la digestión ya hecha.

Hoy toca peluquería, que tengo una melena que necesita un corte urgente! Así que os dejo, que tengo muchas cosas que hacer!

Por cierto, ayer nos llamaron que ya está arreglada la caravana. Pero quieren que vayamos a por ella, para verla y dar el visto bueno. Así que, andamos intentando cuadrar días, porque tiene que ser entre semana para que estén los técnicos por si acaso.
Una paliza de viaje para mí, un pastón de gasto... pero en fin, a ver cómo y cuándo lo hacemos.

Que bien ya esta arregladita y ¿donde teneis que ir?
 
Buenos días cafeter@s!

Nosotros también tenemos "horario infantil", pese a que hacemos cena muy ligera (fruta, yogur...). Solemos cenar entre las 20 y las 20.30 h. La verdad es que el estómago agradece ir a la cama con la digestión ya hecha.

Hoy toca peluquería, que tengo una melena que necesita un corte urgente! Así que os dejo, que tengo muchas cosas que hacer!

Por cierto, ayer nos llamaron que ya está arreglada la caravana. Pero quieren que vayamos a por ella, para verla y dar el visto bueno. Así que, andamos intentando cuadrar días, porque tiene que ser entre semana para que estén los técnicos por si acaso.
Una paliza de viaje para mí, un pastón de gasto... pero en fin, a ver cómo y cuándo lo hacemos.

Ahora que he releido mas despacio ¿Que vayais a por ella? ¿He leido bien?
 
Buenos dias............hoy bastante cansada, anoche llegué agotada, aun así he pasado una noche de insomnio total, hacia tiempo que no pasaba una noche tan mala pero bueno, supongo que será del mismo cansancio que tengo, me ducho y me voy a la calle, que tengo un largo dia por delante, que paseis un dia estupendo.
 
Que bien ya esta arregladita y ¿donde teneis que ir?

A Vilafranca del Penedés (Barcelona)

Ahora que he releido mas despacio ¿Que vayais a por ella? ¿He leido bien?

Ha leído usted muy bien...

Buenos dias............hoy bastante cansada, anoche llegué agotada, aun así he pasado una noche de insomnio total, hacia tiempo que no pasaba una noche tan mala pero bueno, supongo que será del mismo cansancio que tengo, me ducho y me voy a la calle, que tengo un largo dia por delante, que paseis un dia estupendo.

A veces del mismo agotamiento, no se puede dormir. Parece mentira pero es así. Animo con el día, guapa!
 
Ya he vuelto...

No ha tocado pisci....estaba medio lloviendo, y con aire y frio, y como para mañana dan mejor tiempo, pues mejor mañana.



Asado no, es en salsa, facilísimo (si quieres te doy la receta) y con un resultado espectacular. Eso, los cogollos y las patatas_no fritas han sido un éxito.

Que tontería, tengo frio.

Pues sí, me encantaría hacer el lomo, aunque las patatas no fritas, no las puedo hacer....

Buenos días cafeter@s!

Nosotros también tenemos "horario infantil", pese a que hacemos cena muy ligera (fruta, yogur...). Solemos cenar entre las 20 y las 20.30 h. La verdad es que el estómago agradece ir a la cama con la digestión ya hecha.

Hoy toca peluquería, que tengo una melena que necesita un corte urgente! Así que os dejo, que tengo muchas cosas que hacer!

Por cierto, ayer nos llamaron que ya está arreglada la caravana. Pero quieren que vayamos a por ella, para verla y dar el visto bueno. Así que, andamos intentando cuadrar días, porque tiene que ser entre semana para que estén los técnicos por si acaso.
Una paliza de viaje para mí, un pastón de gasto... pero en fin, a ver cómo y cuándo lo hacemos.

Si ceno a esa hora....seguro, me levanto a las tres de la mañana a la nevera...ja,ja.
Diles que no se pasen con la tijera...
Hoy tengo mucho frío, no me apetece salir de casa :Drogar-Cry(LBG):

Garoe por la sierra de Madrid apenas a nevado, las puntas de las montañas están blancas pero en el Escorial, Villalba, Galapagar ni llueve, ni nieva, pero ayer dijeron que iba a nevar por canarias o por lo menos llover, ya nos contaras.

Bueno leí algo de que Tara va a ir a buscar gemelos en la próxima webacampada,:tongue3: y no se qué, de un chorizo....no se si de Manaltial....:inocente:

Que os sea leve...no me gustan los jueves :mad: prefiero viernes, de todas maneras, ¿será porqué he dormido poco? hoy estoy de malas pulgas, con el pantalón de cuadros o me levante con la pata izquierda...tengo que calmarme....¿Me hará falta unas vacaciones? :scratch: no lo puedo pagar con las clientas...:banghead: con mi famili tampoco...

No leeré nada en el foro que me moleste...pues hoy, no se como contestaría...

Luego os leo, ta luego.:hello2:
 
Buenos dias!!


Marta ¿y oara qué es la tarta?No se cual es ese tipo de tartas.
PIolín, Mónica, pues la verdad es que ya me he aficionado a este horario, mucho mas cómodo. Eso si, me voy antes a la cama.
HOy Jueves LArdero!!Ya os conté que es típico comer tortilla de chorizo con pan de aceite (el redondito plano, Belén)Pues en la guarde de la niña hoy no llevamos la comida, les hacen allí la tortilla, a ver lo que come esta...jeje

Es l cobertura que tienen, que las hace muy vistosas...ya se me ha ocurrido una cosa... una tarta Vespa, que la encantan... y como no tendrá una de verdad por nuestra parte... pues le valdrá esa. A ver si la chica me la puede hcer. O se me ocurre otra cosa.
Tienes que levar la comida a la guade?? no la hacen allí?? que palo!


Buenos días cafeter@s!

Nosotros también tenemos "horario infantil", pese a que hacemos cena muy ligera (fruta, yogur...). Solemos cenar entre las 20 y las 20.30 h. La verdad es que el estómago agradece ir a la cama con la digestión ya hecha.

Hoy toca peluquería, que tengo una melena que necesita un corte urgente! Así que os dejo, que tengo muchas cosas que hacer!

Por cierto, ayer nos llamaron que ya está arreglada la caravana. Pero quieren que vayamos a por ella, para verla y dar el visto bueno. Así que, andamos intentando cuadrar días, porque tiene que ser entre semana para que estén los técnicos por si acaso.
Una paliza de viaje para mí, un pastón de gasto... pero en fin, a ver cómo y cuándo lo hacemos.

Conocinedote, esguro que la melena te llega a la rabadilla!! jajajja
En lo de ir a por ella....os cubren gastos?? seria lo suyo.


Que bien ya esta arregladita y ¿donde teneis que ir?

¿Sabes donde Cristo perdio las zapatillas? Pues un cacho mas alla :tard:

Pd
Buenas mañanas

Xagerao!!!!! pero si está aquí al ladito!!!

Buenos dias............hoy bastante cansada, anoche llegué agotada, aun así he pasado una noche de insomnio total, hacia tiempo que no pasaba una noche tan mala pero bueno, supongo que será del mismo cansancio que tengo, me ducho y me voy a la calle, que tengo un largo dia por delante, que paseis un dia estupendo.

La misma tensión de estos dias. A ver si esta noche puedes dormir... sino, prueba con alguna infusión.... o pastilla si tienes, 2 noches sin dormir no lo recomiendo.


Veo que por aqui hay mucha gente con horrio infantil....jejejje... nosotors cenamos sobre las 10, tarde... ayer que se me ocurrió adelantar la cena 15 minutos ... se me rebelaron y casi ceno sola.

Bueno, esta mañana de desayuno con mis padres y hermanos por el centro de Barcelona y visita al CI, así que otra que tiene la mañana ocupada,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com