Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues ninfa, sigo igual. A ver si empieza un poco el calorcito y los dolores se rebajan un poco... Ya no estoy de baja. Gané el juicio y ahora estoy con una incapacidad. A la espera del recurso que ha presentado la S.S.

Cuídate!

Buenas noches cafeter@s. Me retiro. Que descanseis.
 
buenas noches cafeteros
ufff por fin sentada vaya diita de correr pa ca y pa ya, y toda la tarde con la chica de la thermomix haciendo mas comida para que vea lo suelta que estoy y aqui os pongo lo que hemos echo,aparte de esto una ensaladilla que a salido riquisima.


aqui os pongo el cazon con tomate y el pan que tiene una pintaaaaaaaa
61338d1329254828-andaluces-webcampistas-006.jpg
61339d1329254876-andaluces-webcampistas-005.jpg

 
No sé yo... esta tarde ya me ha dicho que vaya vacaciones me he pegao con el café. Pero le cuento algunas cosillas y se parte, bueno ella y los crios. Con el photosó de Thunder se partieron, ja,ja,ja. Con lo del inglis pitinglis ese... es que yo lo llevo mu mal, menos mal que mi hermana controla mucho, ya que se tiró casi 2 años en Irlanda y cada vez que tengo dudas le llamo a ella.
No sé si te han enviado ya el correo. Si quieres me mandas por privado el tuyo y te lo envío.





Nos vais a dejar con las ganas del disfraz.
Belentxu, el zorionak zuri es muy fácil, aquí se lo saben hasta los niños, ja,ja,ja.


Pues que usted lo duerma bien.

Pues yo por mi parte os dejo hasta mañana. Me voy a dar una vuelta por el foro y a la cama.
Buenas noches

aaaaaaaaaaaaaaah ya vereis las fotos jejeje
 
La del 24 es la calçotada, en Vilanova de Prades.

Cuanto timepo Ninfa¡¡

Por aquí tampoco nos regalamos nada por San Valentin, es un día que no me dice absolutamente nada. Nunca nos hemos regalado, aunque la verdad es que nunca hacemos regalos "los dias de".

Astrablan me alegro de que te vaya bien en el trabajo, y no me alegro de que Maijon vaya esta noche a adelantar los deberes....hay que ver.....

Que pena Garoe, eso si que es lo peor que puede pasar, un crio..
Pues posiblemente iremos a veros si no surge ningún imprevisto. Ya que tengo ganas de ver Prades y Vilanova de Prades que me han dicho que es muy bonito. Y sobretodo a vosotros!!
No veo Toledo, juega el Barça. Mañana lo veré por internet, que seguramente hoy me quedaré dormida en el sofa, jeje.
Valbi, cierto.....no me acordaba de tu incapacidad. Soy un desastre........
 
parece que este fin de semana han dicho que hara 19º esta tarde a las 5 hacia 15º ,hoy se a notado por la tarde que no hacia tanto frio, yo sali sin chaqueton ni bufanda y muy bien, parece que se a ido la sensacion de tanto frio y se calmo el aire,pero por la noche refrescaaaa.

mi hermana ya a señalado la th y tiene un mono de tenerla ya que pa queee.
bueno vamos a cenar que se me a echo tarde y despues os leo, por cierto feliz dia de san valentin,espero que hayais pasado un buen dia, yo le he regalado a mi madre una planta con su corazon de madera, prefiero regalarle algo que se que le va a durar mas que un ramo, ella encantada y mi hermana le regalo un ramo, darle una alegria ya que mi hermano no se las da.
 
Que es que llevais un ritmo........se me sestán cerrando las persianas otra vez. De verdad que yo lo intento, pero hoy he estado en casa media hora entre las 7 de la mañana y las 8 y 30 de la noche.......
Doy fe de que lo que puso Thunder era una nana, pa llorar, pero una nana...... y ya no me acuerdo de mas....

feliz dia del Corte......digo de San Valentín (que no se me enfade Mákina)

Besos pa tos
 
Buenas noches!!
Pues estaba en el curro a las nueve y he llegado a las 11. Ya he visto que much@s no lo entendeis, pero es que para mí va a ser mejor porque lo importante ya lo tengo hecho y así y todo me tendré que meter caña. Ya empieza otra vez el estrés.
Bueno que intentaré entrar un poco todos los días pero no prometo nada, porque me conozco y me lio,me lio...
Por cierto que mañana es SAN ROKE patrón de los portugalujos o sea que ZORIONAK VALBI!!

Me voy al sobre que mañana aunque me levantado a la misma hora, el día no será tan relajado.
Besos y abrazos multiples y os lo repartis como querais, ja,ja,ja.

P.D.: a sido un placer compartir con vosotros estos días, de verdad.
 
buenas noches, yo también he tenido un día ajetreadillo, y además, como estoy algo tristona me he ido de compras a las rebajas y me he comprado un abrigo y un pantalón, ea...asi es que en cuanto termine La Fuga, me voy a la piltra a leer un ratito y a dormir


Ana, espero que Diana esté mejor.

Hasta nañanita
:hello2:
 
Buenas!!!
Maijon, yo sí te entiendo... todo va en tu beneficio, que empezar y acabar estresado, no es recomendable.
Ninfa! que alegria! a ver si nos vemos en Prades!! te quedarás a comer calçots??
Jale!! espero que las compras te hayan subido un poco el ánimo!! sigues estudiando eso tan raro?? jejejj
Manantial..... que descnases... te leo estresado!
Eli, que buena pinta tiene todo!! te vas a hacer una experta!
 
Buenos días ¿como estáis está mañana?

Astrablan ¡que bien! me alegra que tengas trabajo, que tengas que estudiar para poder mejorar en tu trabajo, hoy tener trabajo, es que a uno le toque la lotería.

Garoe que suerte la tuya que por allí llueve....por aquí nada de nada, estáel embalse de Valmayor muy vació.

Maijon que te sea leve y nos visites de vez en cuando.

Ninfa tienes que leer mucho por que vas a trompicones ja,ja, así que te gusto el corzo en bañador y comiendo patatas y con MP3....así son los corzos de donde vive Tara.


Monica
que bueno déjanos la receta del cazón.

Belen ¿que les vas a hacer a tus invitados? danos ideas, pues a mi se me acaban y a veces no se que hacer.

Jale después de tantos regalos está triste?? Noo, no puede ser, eso es que entras poco en el café.

Valbi espero que tengas buen día y no te de mucho la lata la espalda.


Estos días tengo mucho trabajo, así que aprovechar pues la semana pasado no tuve mucho "las gallinas que entran por las que salen" os dejo hasta mañana, ya que hoy no podré entrar.

Ta luego.:adios:
 
Buenas!!!
Maijon, yo sí te entiendo... todo va en tu beneficio, que empezar y acabar estresado, no es recomendable.
Ninfa! que alegria! a ver si nos vemos en Prades!! te quedarás a comer calçots??
Jale!! espero que las compras te hayan subido un poco el ánimo!! sigues estudiando eso tan raro?? jejejj
Manantial..... que descnases... te leo estresado!
Eli, que buena pinta tiene todo!! te vas a hacer una experta!
la chica me hizo la forma del pan para yo verlo,pero esta claro que lo hare mas veces
Buenos días ¿como estáis está mañana?

Astrablan ¡que bien! me alegra que tengas trabajo, que tengas que estudiar para poder mejorar en tu trabajo, hoy tener trabajo, es que a uno le toque la lotería.

Garoe que suerte la tuya que por allí llueve....por aquí nada de nada, estáel embalse de Valmayor muy vació.

Maijon que te sea leve y nos visites de vez en cuando.

Ninfa tienes que leer mucho por que vas a trompicones ja,ja, así que te gusto el corzo en bañador y comiendo patatas y con MP3....así son los corzos de donde vive Tara.


Monica
que bueno déjanos la receta del cazón.

Belen ¿que les vas a hacer a tus invitados? danos ideas, pues a mi se me acaban y a veces no se que hacer.

Jale después de tantos regalos está triste?? Noo, no puede ser, eso es que entras poco en el café.

Valbi espero que tengas buen día y no te de mucho la lata la espalda.


Estos días tengo mucho trabajo, así que aprovechar pues la semana pasado no tuve mucho "las gallinas que entran por las que salen" os dejo hasta mañana, ya que hoy no podré entrar.

Ta luego.:adios:
1/5 cebolla
1 piiento rojo
1 pimiento verde
1 lata de tomate triturado
cazon en rodajas
el sofrito se hace en 8 min a velocidad 4 50º
se hace en 35 min varoma velocidad 1

el pescado lo pones en la bandeja y se hace al vapor.
 
Pues hoy último día de vacaciones. Qué rápido se me ha pasado, y ahora hasta agosto nada.
Pues además no han sido unas vacaciones maravillosas, porque aparte de tener más tiempo para meterme en el foro (café sobre todo), por el tema del hombro no he podido nadar prácticamente, por el tiempo salvo un par de pequeñas salidas tampoco he hecho nada... un desastre.
Bueno también he aprovechado a leer que me he cargao un libro y ya he empezaado otro.
Además me han llamado ayer y me han dicho que mañana tengo curso de 10 a 12, o sea que para poder adelantar pedidos voy a ir un rato a la noche porque si no mañana lo tendré bastante mal para hacer todo antes de las 10.
Pues disfrutaré de estas últimas horas de asueto porque a partir de mañana me vais a ver por aquí bastente menos.

Por cierto a quí 7º y lloviendo

Yo te digo lo mismo que Valbi, eso de tener que ir a trabajar la noche anterior para adelantar estando de vacaciones, no lo entiendo...........espero que te haya sido leve la vuelta, supongo que estaras en momento depre postvacacional, si te pasa como a mi cuando vuelvo de vacaciones, que al dia siguiente es como si no me hubiera ido, se coge el ritmo rápido.

Buenos días!!

Por aquí tb nublado y con mucho aire,aunque tenemos más temperatura que ayer,hoy de minima 1º.
Pues yo he ido esta mañana al médico,resulta que la semana pasada que fuí a la ludoteca a ayudar con los disfraces de los niños,me puse a recortar unas plantillas y se me quedó dormido el dedo gordo de la mano,pues aún sigue dormido!! y ya hace una semana,así que me ha mandado al traumatólogo para que me manden un electromiograma,ya que él no puede mandarlo directamente,he tenido mucha suerte,me ha salido la cita para el trauma el miércoles de la semana que viene,a ver si me lo hacen antes de que se despierte,que sino no me pueden hacer la prueba.
Diana ya no ha tenido fiebre y ha querido ir al cole,ahora iré a darle un chute ventolín,jeje
Y me voy a la ludoteca a ver si terminamos los disfraces.

A ver lo que te dicen del dedo, hija mia, estás como yo, dia si, dia no de médicos..........que aburrimiento, espero que te encuentren un diagnóstico y no sea nada importante.

buenas tardes cafeter@s, espero que todos esteis bien y que no haya problemas. ahora soy yo quien no tiene tiempo ni de respirar, con eso del trabajo y encima de encargado del personal. estos dias estuve que estudiar, por eso no entraba en el cafe para centrarme en los estudios de la empresa. ahora ya lo tengo casi superado todo asi que de vez en cuando entrare, digo entrare porque este trabajo no tengo horas de salida si de entrada y guardias pero el que algo quiere algo le cuesta saludos a todos.

pd. maijon que pronto se pasa lo bueno y tu a cvurrar mañana, que te sea leve jejejejejej saludos.

No sabía que ya estabas trabajando con eso de haber etado unos dias desconectada, enhorabuena y espero que te vaya bien en el nuevo trabajo.

Hola cafeteros

Me llevais loca, unos cuantos dias sin esntrar y os poneis a escribir como cosacos
:razz:

No he podido leer todo, pero algo por encima si.
TARA nevando
GAROE lloviendo
CHAMONIX a menos 10
:sad11:
Cumplen años JALE ALVARO MANU.....FELICIDADES!!!!
He visto fotos de BELEN y MAKINA muy abrigaditos y muy guapos todos.
Una foto simpatiquisima de un CORZO en bañador
:razz:
MAIJON trabaja de nuevo, que vaya bien la reincorporacion
ASTRABLAN tambien trabaja, me alegro.
Y seguro que me dejo algo en el tintero........
Feliz dia de los enamorados, aunque sea tarde.......aunque este dia es todos los dias del año. Y sin regalos, que el amor, el cariño y el respeto se demuestra con hechos y no con euros. Pero a nadie le amarga un dulce, no? Yo ni he regalado ni he recibido.........
Una pregunta: donde y cuando haceís las webcampadas catalanas? porque si me pilla "cerca" podría ir a visitaros en moto. Dependiendo de las fechas y distancia, claro está.
En Marzo voy a Pamplona, a pasar un" finde costillo"........que ganas de que se vaya este frio, jo.
Gracias Wapa.........que está muy perdida, aunque ya leo que estás fastidiada, espero que no te duren mucho las dolencias, un besazo Motera, a ver cuando hay una concentracion a la mitad del camino y nos conocemos.

Que es que llevais un ritmo........se me sestán cerrando las persianas otra vez. De verdad que yo lo intento, pero hoy he estado en casa media hora entre las 7 de la mañana y las 8 y 30 de la noche.......
Doy fe de que lo que puso Thunder era una nana, pa llorar, pero una nana...... y ya no me acuerdo de mas....

feliz dia del Corte......digo de San Valentín (que no se me enfade Mákina)

Besos pa tos
Yo que me voy a enfadar, si soy la primera que lo digo........que habrá mucha crisis, pero ayer mi Centro estaba que se caia de gente y no os digo nada la Floristeria, que colas madre miaaa!!!!!

buenas noches, yo también he tenido un día ajetreadillo, y además, como estoy algo tristona me he ido de compras a las rebajas y me he comprado un abrigo y un pantalón, ea...asi es que en cuanto termine La Fuga, me voy a la piltra a leer un ratito y a dormir


Ana, espero que Diana esté mejor.

Hasta nañanita
:hello2:
A mí me pasa como a tí, me voy de compras y se me quitan todas las tonterias, je, je, je.............supongo que el estar estudiando tantas horas te hacen un poco agobiarte, no?????



Buenoas dias a Tod@s, por Marbella lloviendo y un dia de perros.............bueno voy a ponerme con la faena, nada nuevo que contaros, sólo ayer que en el trabajo avisaron a mi compañero para ir a medirse, resulta que tambien les ponen a los chicos Uniforme igual, traje de gris marengo con camisa blanca y cobata con topos verdes, eso sale mas barato que darles un presupuesto al año en trajes.....que guapos vana estar, je, je, je.............bueno, que paseis un buen dia.
 
Buenos dias¡¡


Jale, no te imagino tristona...espero que no lo estes mucho tiempo, sea por lo que sea. Un besote.

Ninfa¡¡¡ que bien que te acerques por allí¡¡ Ahora ya no puedes faltar.



Buenos días ¿como estáis está mañana?

Astrablan ¡que bien! me alegra que tengas trabajo, que tengas que estudiar para poder mejorar en tu trabajo, hoy tener trabajo, es que a uno le toque la lotería.

Garoe que suerte la tuya que por allí llueve....por aquí nada de nada, estáel embalse de Valmayor muy vació.

Maijon que te sea leve y nos visites de vez en cuando.

Ninfa tienes que leer mucho por que vas a trompicones ja,ja, así que te gusto el corzo en bañador y comiendo patatas y con MP3....así son los corzos de donde vive Tara.


Monica
que bueno déjanos la receta del cazón.

Belen ¿que les vas a hacer a tus invitados? danos ideas, pues a mi se me acaban y a veces no se que hacer.

Jale después de tantos regalos está triste?? Noo, no puede ser, eso es que entras poco en el café.

Valbi espero que tengas buen día y no te de mucho la lata la espalda.


Estos días tengo mucho trabajo, así que aprovechar pues la semana pasado no tuve mucho "las gallinas que entran por las que salen" os dejo hasta mañana, ya que hoy no podré entrar.

Ta luego.:adios:

Pues mira, nada en especial, unos cogollos de lechuga, mejillones con picadillo de tomate, pimiento y cebolla, lomo a la naranja y patatas no_fritas.

Hay que ver, hoy llueve, así que como no mejore, me temo que me quedo sin piscina.

Me pongo en marcha ya¡
 
Buenos días cafeteros, y fríos pa no variar...

lo de tristona, bueno se me juntan varias cosillas, vuelvo a estar en el paro, y aunque estoy muy arriba en las listas (normalmente no estoy en paro mas de dos semanas ) la cosa está peor y se mueven mucho menos, casi no se están cubriendo las bajas salvo en casos de mucha necesidad, así es que lo normal es que ya estuviera trabajando de nuevo en otro centro y hospital, pero me temo que los paros ahora van a ser algo mas largos...que me vienen bien para estudiar, peeeero estoy desmoralizada, el temario es muy extenso, se presentan 13.000 personas para 94 plazas para el turno libre, y cada día me cuesta mas...en fin....eso unido ha este frío que no me gusta nada y que empeora mis cervicales....a ver cuando me llaman de rehabilitación...vayaaaaaaa hoy a tocado desahogo!!!!, sorry

Maijon me alegro de que hayas disfrutando tanto de las vacaciones, que para eso están!!!...oye Makina que guapitos vais a estar todos conjuntados con las camisas de topitos, jjejejeje.............bueno os dejo...........ah! y ese dedo piolin, anda que.....te pasan unas cosas!!!
 
Buenos días....
HOy por aquí nublado, a ver lo que dura.
Jale, arriba esos ánimos!!YA verás que pronto te llaman. No hay mejor cosa para animarse que una tarde de compritas ¿eh?
Valbi ya me estaba mosqueando con lo de San Roque, porque es también el patrón del Burgo, así que no me cuadraba, he pensado que sería otro San Roque.
Maijón, que te sea leve la vuelta, yo creo que si que te entiendo, aunque siguieras de vacas era por tu bien, para poder estar hoy mas relajado.
Astrablán, enhorabuena por el trabajo. Si estás liado es buena señal.
Lo mismo digo Yoli, si esta semana estás liada buena señal, como tu dices, las gallinas que entran por las que salen.
 
A ver qué contestais...

Julio Cortázar escribía: "La coma, esa puerta giratoria del pensamiento"
>
> Lea y analice la siguiente frase:
>
> "Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro
> patas en su búsqueda".
>
> ¿Dónde pondrías la coma?

Si el hombre supiera realmente el valor que tiene, la mujer andaría a cuatro
> patas en su búsqueda".
 
A ver qué contestais...

Julio Cortázar escribía: "La coma, esa puerta giratoria del pensamiento"
>
> Lea y analice la siguiente frase:
>
> "Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro
> patas en su búsqueda".
>
> ¿Dónde pondrías la coma?

Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer, andaría a cuatro
> patas en su búsqueda".

Obviamente cambia el sentido
 
A ver qué contestais...

Julio Cortázar escribía: "La coma, esa puerta giratoria del pensamiento"
>
> Lea y analice la siguiente frase:
>
> "Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro
> patas en su búsqueda".
>
> ¿Dónde pondrías la coma?

Obviamente, despues de mujer.......

Hay veces que , la falta de las comas e incluso faltas de ortografía, hacen difícil entender el mensaje....aunque en este caso estaba clarísimo¡¡.

Jale....habrá cosas de dificil solución, pero lo del frío ya sabes que seguro que se pasa¡¡, y además, lo bonito que es achucharse delante de tu chimenea....eso en verano no hay quien lo haga.
 
Veo que ya te lo sabías Thunder... Je je je...

Sinceramente no, de veras pero primero mi mente "cochina" dio una respuesta y despues el remordimiento la otra :adios:

Recuerdo una que decia algo asin

Ejecucion inminente imposible absolución

Como te equivoques en la coma :pistolero:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com