Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

probando el teléfono una vez actualizado y después de casi bloquearlo...
 
hola gente maravillosa
aqui hoy con el dia nublado y frio por lo visto anoche nevo en el teide en la falda asi que el parque ucanca tiene que estar precioso cuando empiece a bajar el frio jajajja todo el dia pegado a la chimenea nada a respostar la cama con mantas a ver si la nieve dura una semana mas y pueda ir a verla que son muchos años sin nieve y tocarla con las manos y disfrutar un poco
aunulos un tf nuevo
saludos
 
A ver qué contestais...

Julio Cortázar escribía: "La coma, esa puerta giratoria del pensamiento"
>
> Lea y analice la siguiente frase:
>
> "Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro
> patas en su búsqueda".
>
> ¿Dónde pondrías la coma?

Llego tarde!! jeejejeeje

Por cierto Thunder, ¿qué haces escribiendo en rosa?

Te ha ignorado...por copleto.

Jale!! y verás como pronto te llaman... sí que es cierto que anda todo bastante más parado. PEro tú aprovecha para estudiar.
Piolin no ha cotadoqué le ha dicho el médico.
Garoe.... niene en la falda del Teide ... qué chulo!!
Aunolosé...jejej tranquilo, que no le diremos nada a tu señora.


Buenos dias.
 
Buenos días cafeteros, y fríos pa no variar...

lo de tristona, bueno se me juntan varias cosillas, vuelvo a estar en el paro, y aunque estoy muy arriba en las listas (normalmente no estoy en paro mas de dos semanas ) la cosa está peor y se mueven mucho menos, casi no se están cubriendo las bajas salvo en casos de mucha necesidad, así es que lo normal es que ya estuviera trabajando de nuevo en otro centro y hospital, pero me temo que los paros ahora van a ser algo mas largos...que me vienen bien para estudiar, peeeero estoy desmoralizada, el temario es muy extenso, se presentan 13.000 personas para 94 plazas para el turno libre, y cada día me cuesta mas...en fin....eso unido ha este frío que no me gusta nada y que empeora mis cervicales....a ver cuando me llaman de rehabilitación...vayaaaaaaa hoy a tocado desahogo!!!!, sorry

Maijon me alegro de que hayas disfrutando tanto de las vacaciones, que para eso están!!!...oye Makina que guapitos vais a estar todos conjuntados con las camisas de topitos, jjejejeje.............bueno os dejo...........ah! y ese dedo piolin, anda que.....te pasan unas cosas!!!

mujer desahogate todo lo que te haga falta que viene bien,espero que pronto te salga trabajo y te vaya bien los estudios.
 
Obviamente, despues de mujer.......

Hay veces que , la falta de las comas e incluso faltas de ortografía, hacen difícil entender el mensaje....aunque en este caso estaba clarísimo¡¡.

Jale....habrá cosas de dificil solución, pero lo del frío ya sabes que seguro que se pasa¡¡, y además, lo bonito que es achucharse delante de tu chimenea....eso en verano no hay quien lo haga.

yo tambien entiendo que la coma , va detras de mujer
 
Buenas tardes!!

Eli,vaya pinta tiene ese pan!!! Y el tiempo que dura tierno.

Thunder,yo la coma tb de la segunda forma,es más,de la primera que has puesto,ninguna de las veces que lo he leído me cuadraba ahí,:laughing3:

Belén,al final no ha tocado pisci??

Marta,al trauma voy el miércoles que viene,hoy ha tocado dentista.
 
buenas tardes cafeteros
la mañana liada de papeleos y de bancos,ya todo terminado, por sevilla buena temperatura aunque se a levantado un aire muy desagradable,pero sin sensacion de frio, me a sobrado el chaqueton.
voy a dar una ojeada al foro y despues deberia ir a correos,que es cuando mas tranquilo esta.
qe paseis una buena tarde.
 
1/5 cebolla
1 piiento rojo
1 pimiento verde
1 lata de tomate triturado
cazon en rodajas
el sofrito se hace en 8 min a velocidad 4 50º
se hace en 35 min varoma velocidad 1

el pescado lo pones en la bandeja y se hace al vapor.

Copio la receta, la are primero para nosotros, si me sale bien tengo invitados dentro de un mes aprox. a ver que hago por eso os copio, una amiga me dijo un consejo y yo lo sigo "Cuando quiera quedar bien, nunca hagas algo nuevo, primero experimenta con tú familia, ya estarás preparada para los invitados"

Pues mira, nada en especial, unos cogollos de lechuga, mejillones con picadillo de tomate, pimiento y cebolla, lomo a la naranja y patatas no_fritas.

Hay que ver, hoy llueve, así que como no mejore, me temo que me quedo sin piscina.

Me pongo en marcha ya¡

¡HUMMM! que buena pinta, los mejillones y el lomo...me imagino asado :idea:

A ver qué contestais...

Julio Cortázar escribía: "La coma, esa puerta giratoria del pensamiento"
>
> Lea y analice la siguiente frase:
>
> "Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro
> patas en su búsqueda".
>
> ¿Dónde pondrías la coma?

¡Jooo! no llegue a tiempo de poner la coma....thunder no vale, ya sabemos que eres muy listo ja,ja, :laughing3: no es lo mismo ejecución inminente, imposible absolución, que ejecución inminente imposible, absolución. Muy bueno lo leíamos mi hija y yo comentando la importancia de las comas, los acentos ect. Nos a gustado...

Buenos días cafeteros, y fríos pa no variar...

lo de tristona, bueno se me juntan varias cosillas, vuelvo a estar en el paro, y aunque estoy muy arriba en las listas (normalmente no estoy en paro mas de dos semanas ) la cosa está peor y se mueven mucho menos, casi no se están cubriendo las bajas salvo en casos de mucha necesidad, así es que lo normal es que ya estuviera trabajando de nuevo en otro centro y hospital, pero me temo que los paros ahora van a ser algo mas largos...que me vienen bien para estudiar, peeeero estoy desmoralizada, el temario es muy extenso, se presentan 13.000 personas para 94 plazas para el turno libre, y cada día me cuesta mas...en fin....eso unido ha este frío que no me gusta nada y que empeora mis cervicales....a ver cuando me llaman de rehabilitación...vayaaaaaaa hoy a tocado desahogo!!!!, sorry

Bueno ya salió....eso está mejor para eso está el café, seguro que ahora te encuentras mejor y nada otro dicho "Quien la sigue, la consigue" Ya te ocurrió antes, ahora ¿Porqué no? Ánimos mujer, que tú puedes :graduado: si no piensa que sabrás más para el próximo, pero uno tiene que ir a por todas:thumbright:
 
Are, Nooo haré ¡Que mal! eso de escribir deprisa....Perdón por el erratazo no se si se dice así pero me voy a currar.
 
Copio la receta, la are primero para nosotros, si me sale bien tengo invitados dentro de un mes aprox. a ver que hago por eso os copio, una amiga me dijo un consejo y yo lo sigo "Cuando quiera quedar bien, nunca hagas algo nuevo, primero experimenta con tú familia, ya estarás preparada para los invitados"

Pues yo soy más de experimentar.... y ya vienen avisados.
 

Buenos miercoles!!!
MARTA no creo que nos quedemos a comer, pero ya os comentaré algo. Lo que bien es seguro es que quiero ir a tomar cafe con vosotros. Espero que así sea, porque es la oportunidad que tengo para veros.
LAYOLI jajajaj lo del corzo, la historia de las patatas......si lo ví. Es que cuando tengo un huequecito aprovecho a leeros, por eso mis trompicones.
MAKINA pues nada me gustaría mas que conoceros poquito a poco a todos. Y si, a ver cuando coincidimos en una concentración motera. En semana santa voy para Jaen, aún no sé si en coche o en moto. Voy al pueblo de las caras, Belmez de la moraleda.
BELEN que tengo mucha alegria, ya cuando se vaya acercando el dia os preguntaré camping y esas cosas. Le voy a preguntar a mi amigo RISTO si él va. Y si va ya me explicará.
Voy a ver el episodio de ayer de Toledo, que me quedé zzzzzz, no tengo remedio. Me siento en el sofá y poco a poco me voy deslizando hasta que me tumbo, y entonces ZAS cierro las persianas.
Ale, a ver si luego entro.
 
Ninfa... pues ven por la mañana!! que yo igual me tngo que ir después de comer a trabajar!!
 
Buenas tardes.
Que coñazo es tener que ir a ganarse el sueldo... con lo bien que estaba yo.


buenas noches, yo también he tenido un día ajetreadillo, y además, como estoy algo tristona me he ido de compras a las rebajas y me he comprado un abrigo y un pantalón, ea...asi es que en cuanto termine La Fuga, me voy a la piltra a leer un ratito y a dormir


Ana, espero que Diana esté mejor.

Hasta nañanita
:hello2:
Pero como puedes estar tristona, tan joven y tan guapa y con tantos regalos, ja,ja,ja. Además eso de ir de compras no levanta el ánimo a las mujeres.
Viste el post donde te digo que mi padre es de Hornachos? conoces el pueblo?


Buenas!!!
Maijon, yo sí te entiendo... todo va en tu beneficio, que empezar y acabar estresado, no es recomendable.

Efectivamente, aparte que así y todo he llegado 10 minutos tarde al curso, pero de la otra manera habría sido imposible.


Buenos días ¿como estáis está mañana?

Astrablan ¡que bien! me alegra que tengas trabajo, que tengas que estudiar para poder mejorar en tu trabajo, hoy tener trabajo, es que a uno le toque la lotería.

Garoe que suerte la tuya que por allí llueve....por aquí nada de nada, estáel embalse de Valmayor muy vació.

Maijon que te sea leve y nos visites de vez en cuando.

Ninfa tienes que leer mucho por que vas a trompicones ja,ja, así que te gusto el corzo en bañador y comiendo patatas y con MP3....así son los corzos de donde vive Tara.


Monica
que bueno déjanos la receta del cazón.

Belen ¿que les vas a hacer a tus invitados? danos ideas, pues a mi se me acaban y a veces no se que hacer.

Jale después de tantos regalos está triste?? Noo, no puede ser, eso es que entras poco en el café.

Valbi espero que tengas buen día y no te de mucho la lata la espalda.


Estos días tengo mucho trabajo, así que aprovechar pues la semana pasado no tuve mucho "las gallinas que entran por las que salen" os dejo hasta mañana, ya que hoy no podré entrar.

Ta luego.:adios:
La ley de la compensación... pues poquito a poco.




Buenos días cafeter@s!

Maijón, ánimo con la vuelta al trabajo. Que no tengas mucho estres... Ah! y por cierto, San Roke es el 16 de Agosto...

Que tengais buena mañana...
Demasiado estres, el primer día y con la M del curso...
Eso me parecía a mí por cuando estuve currando allí, pero es que ayer cuando volvía del curro oí por la radio que había alguna fiesta en Portu por San Roke. Entendería mal.


Buenos días cafeteros, y fríos pa no variar...

lo de tristona, bueno se me juntan varias cosillas, vuelvo a estar en el paro, y aunque estoy muy arriba en las listas (normalmente no estoy en paro mas de dos semanas ) la cosa está peor y se mueven mucho menos, casi no se están cubriendo las bajas salvo en casos de mucha necesidad, así es que lo normal es que ya estuviera trabajando de nuevo en otro centro y hospital, pero me temo que los paros ahora van a ser algo mas largos...que me vienen bien para estudiar, peeeero estoy desmoralizada, el temario es muy extenso, se presentan 13.000 personas para 94 plazas para el turno libre, y cada día me cuesta mas...en fin....eso unido ha este frío que no me gusta nada y que empeora mis cervicales....a ver cuando me llaman de rehabilitación...vayaaaaaaa hoy a tocado desahogo!!!!, sorry

Maijon me alegro de que hayas disfrutando tanto de las vacaciones, que para eso están!!!...oye Makina que guapitos vais a estar todos conjuntados con las camisas de topitos, jjejejeje.............bueno os dejo...........ah! y ese dedo piolin, anda que.....te pasan unas cosas!!!
Pues venga ánimate y lo mismo que te están diciendo por ahí, aprovecha para estudiar.
 
buenas tardes, con vosotros da gusto desahogarse!!!
Sinceramente no, de veras pero primero mi mente "cochina" dio una respuesta y despues el remordimiento la otra :adios:

Recuerdo una que decia algo asin

Ejecucion inminente imposible absolución

Como te equivoques en la coma :pistolero:

pues si que es importante la coma en esta...vamos como para equivocarse..


esto es un vicio, ahora tendría que estar fregando o recogiendo la ropa, que se me ha vuelto a olvidar :banghead:

algún vicio hay que tener hombre!!!, suéltate, jajajjaa

Are, Nooo haré ¡Que mal! eso de escribir deprisa....Perdón por el erratazo no se si se dice así pero me voy a currar.

uy no te preocupes, yo antes me comí la h de "ha tocado", el escribir como las motos........

maijon, no conozco Hornachos, pero Manolo si, ha estado hace poco por trabajo y me trajo una foto de su iglesia que me encantó y la puse en el jueguecito...habrá que ir a conocerlo en persona
 
hola gente maravillosa
ya regresando del paseo la tarde buenisima haber si no da un cambio brusco ya se acaba el dia de descanso mañana a madrugar espero que no haya mucho frio que no tengo bufanda
como teneis el tiempo por ahi sigue nevando
jale en sanidad nunca deberia haber paro pero que se le va hacer siempre esta la privada y los centros medicos suerte
 
Buenas tardes!!

Eli,vaya pinta tiene ese pan!!! Y el tiempo que dura tierno.

Thunder,yo la coma tb de la segunda forma,es más,de la primera que has puesto,ninguna de las veces que lo he leído me cuadraba ahí,:laughing3:

Belén,al final no ha tocado pisci??

Marta,al trauma voy el miércoles que viene,hoy ha tocado dentista.

No ha tocado pisci....estaba medio lloviendo, y con aire y frio, y como para mañana dan mejor tiempo, pues mejor mañana.

¡HUMMM! que buena pinta, los mejillones y el lomo...me imagino asado :idea:



:thumbright:

Asado no, es en salsa, facilísimo (si quieres te doy la receta) y con un resultado espectacular. Eso, los cogollos y las patatas_no fritas han sido un éxito.

Que tontería, tengo frio.
 
PIde, pide...
Buenas noches cafeteros, ya cenados, esto de llevar horario infantil mola porque ya con todo recogido, niña dormida...nada, en breve a la cama!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com