Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, ya a puntito de recoger. Biennnnnnn. Belén, tranqui que la carretera a estas horas no está tan mal, el problema es por la mañana.
Thunder, muy triste, que cierto es...
PIolín, a ver si te hacen la prueba pronto. Nunca había oido esa prueba hasta llegar al cafecito, os la han hecho a un montonazo de gente ¿no?
Yoli, hija, te he leido express total, te imaginaba escribiendo de pies y todo con abrigo y bolso en mano.
Que hambreeeeeeee
 
Se te ve como con ganas de salir.
Tara pero si ha nevado ahora quedará el hielo, no?
Ten cuidado de todas formas.
 
Me estoy acordando ahora de Belentxu que iba con Araceli al oculista... es raro que no haya aparecido todavía. Igual es que se ha liado mucho con el mercadillo, ja,ja,ja. Lo que es tener tiempo.
 
Bueno, ya a puntito de recoger. Biennnnnnn. Belén, tranqui que la carretera a estas horas no está tan mal, el problema es por la mañana.
Thunder, muy triste, que cierto es...
PIolín, a ver si te hacen la prueba pronto. Nunca había oido esa prueba hasta llegar al cafecito, os la han hecho a un montonazo de gente ¿no?
Yoli, hija, te he leido express total, te imaginaba escribiendo de pies y todo con abrigo y bolso en mano.
Que hambreeeeeeee

¡Ahí! las dao ...ja,ja. como decía Maijon iba corriendo y como tengo el Netbook abierto, con abrigo, gorro y bufanda, puse mi impronta de hoy a toda velocidad.
Ahora os pongo el café de después de comer, veo que hoy ha estado un poco frío el foro a ver si con el café se anima y nos calentamos un poco, hoy toca curro ¡hay que aprovechar! Besitos.

cafe.jpg
 
Pues hoy último día de vacaciones. Qué rápido se me ha pasado, y ahora hasta agosto nada.
Pues además no han sido unas vacaciones maravillosas, porque aparte de tener más tiempo para meterme en el foro (café sobre todo), por el tema del hombro no he podido nadar prácticamente, por el tiempo salvo un par de pequeñas salidas tampoco he hecho nada... un desastre.
Bueno también he aprovechado a leer que me he cargao un libro y ya he empezaado otro.
Además me han llamado ayer y me han dicho que mañana tengo curso de 10 a 12, o sea que para poder adelantar pedidos voy a ir un rato a la noche porque si no mañana lo tendré bastante mal para hacer todo antes de las 10.
Pues disfrutaré de estas últimas horas de asueto porque a partir de mañana me vais a ver por aquí bastente menos.

Por cierto a quí 7º y lloviendo

Ya??? no me lo puedo creer, par mi es que la empezastes hace unos dias¡¡ ¿Esta noche te vas a trabajar?

Me estoy acordando ahora de Belentxu que iba con Araceli al oculista... es raro que no haya aparecido todavía. Igual es que se ha liado mucho con el mercadillo, ja,ja,ja. Lo que es tener tiempo.

Pues no hemos llegado...Esta hija mía es que tiene una pachorra¡¡¡¡ ha tardado tanto en levantarse y vestirse que solo nos ha dado tiempo de ir al mercadillo. Porque quería buscar una lana, si no, no salgo hoy de casa, y para colmo no he encontrado el puesto donde la vendían. Le he dicho de ir esta tarde, pero está cansada.......luego dirá que no la quiero llevar.....
Mañana otra vez a lo de la alergia, y luego piscina y luego invitados a comer. En fin, que menos mal que además no estoy trabajando¡

Ruth, que raro es eso del trasplante. ¿No han dado ninguna explicación?. Que pena que ahora la dejen esperando.
 
Ya??? no me lo puedo creer, par mi es que la empezastes hace unos dias¡¡ ¿Esta noche te vas a trabajar?

Pues no hemos llegado...Esta hija mía es que tiene una pachorra¡¡¡¡ ha tardado tanto en levantarse y vestirse que solo nos ha dado tiempo de ir al mercadillo. Porque quería buscar una lana, si no, no salgo hoy de casa, y para colmo no he encontrado el puesto donde la vendían. Le he dicho de ir esta tarde, pero está cansada.......luego dirá que no la quiero llevar.....
Mañana otra vez a lo de la alergia, y luego piscina y luego invitados a comer. En fin, que menos mal que además no estoy trabajando¡

Ruth, que raro es eso del trasplante. ¿No han dado ninguna explicación?. Que pena que ahora la dejen esperando.
Pues si te lo parece a tí imaginate a mí. Si voy a ir un rato a última hora para adelantar un poco lo de mañana que entre que llegas perdidillo, que materialmente no da tiempo y con el curso... prefiero ir un par de horas y estoy mas tranquilo.
Pues pensaba que teníais cita para lo de la vista, pero bueno si no es hoy puede ser cualquier otro día no?
No estás trabajando de manera renumerada porque por lo que leo estás que no paras.
 
buenas tardes cafeter@s, espero que todos esteis bien y que no haya problemas. ahora soy yo quien no tiene tiempo ni de respirar, con eso del trabajo y encima de encargado del personal. estos dias estuve que estudiar, por eso no entraba en el cafe para centrarme en los estudios de la empresa. ahora ya lo tengo casi superado todo asi que de vez en cuando entrare, digo entrare porque este trabajo no tengo horas de salida si de entrada y guardias pero el que algo quiere algo le cuesta saludos a todos.

pd. maijon que pronto se pasa lo bueno y tu a cvurrar mañana, que te sea leve jejejejejej saludos.
 
buenas tardes cafeter@s, espero que todos esteis bien y que no haya problemas. ahora soy yo quien no tiene tiempo ni de respirar, con eso del trabajo y encima de encargado del personal. estos dias estuve que estudiar, por eso no entraba en el cafe para centrarme en los estudios de la empresa. ahora ya lo tengo casi superado todo asi que de vez en cuando entrare, digo entrare porque este trabajo no tengo horas de salida si de entrada y guardias pero el que algo quiere algo le cuesta saludos a todos.

pd. maijon que pronto se pasa lo bueno y tu a cvurrar mañana, que te sea leve jejejejejej saludos.

Un abrazo astrablan, que te vaya bien en tu nuevo curro.
 
hola gente maravillosa
aqui con frio y un poco de viento
descansando hoy y mañana escuchando a neil young y sentadito aqui
espero que todo el mundo se encuentre bien
por aqui estamos un poco raros cosas de la vida
un chabalito de apenas 16 añitos fallecio en el instituto y como uno conoce a la familia el entierro fue inprecionante
maijon si pero mi barrigita no es de la cerveza jajajajajaj
astrablan de ingeniero naval creando barcos ya
bueno lo que estan estudiando ingles la mejor manera es ligarse a una inglesa o a un ingles como se hace aqui y en 6 meses ya dominas hasta los verbos jajajajaj
estan saliendo unos rayitos de sol me voy a ir a caminar un ratito con mi floy que esta el pobre que hace dias que no lo hago
hasta la tarde
 
Belen... vaya!1 veo que ha sido poco fructífera la mañana!!
Garoe... sí que es una pena un muerte de una persona tan joven.
Atrablan... si ya te has puesto al dia, ahora podrás entrar un poco más, espero.
 
Belen... vaya!1 veo que ha sido poco fructífera la mañana!!
Garoe... sí que es una pena un muerte de una persona tan joven.
Atrablan... si ya te has puesto al dia, ahora podrás entrar un poco más, espero.

eso espero, el poder entrar un poco mas en el cafe. que la verdad que se echa de menos las lecturas jejejejej. pero bueno lo hare a partir de por la tarde, pòrque por la mañana tengo que hacer servicio de maquinaria y eso me lleva toda la santa mañana y parte de alguna tarde. pero que le vamos a hacer son gajes del oficio y a currar saludos marta.
 
Garoe, la mia sí, ja,ja,ja. Bueno de eso y de la jamada que cocinar no me gusta, pero comer....
Siento lo del chavalillo, una muerte es una pena siempre pero a esas edades... pobres padres.
Disfruta del solecillo, que por aquí hace muuuuuuuuuuuuuuucho que no viene a visitarnos.
 
Astrablan, me alegro mucho de tu trabajo. A ver si ahora puedes pasar un poquito más por el café...

Maijón, lo de ir esta noche al curro... no termino de verlo. Siguen siendo tus vacaciones. Pero supongo que nadie mejor que tú para saber lo que debes hacer. Eso sí, aunque no puedas entrarmucho, al menos dinos hola y adios todos los días y no te olvides de nosotros!

Nosotros hemos vuelto del paseo. Ha sido corto, porque hace un viento muy desagradable que impide andar en condiciones...
 
:walk:hola de nuevo ya estamos por aqui:blob5: lloviendo:blob5::blob5:aupa me tuve que ir al paseo de las bicicletas y tambien estaba lloviendo asi que el paseo mojadito que rico caerte el agua de la lluvia :walk: y todo el mundo intentando correr para refugiarse habia un ciclista y como 20 personas caminando sobre todo mujeres y paseando con sus perros
marta -maijon- que tengais un buena noche de trabajo
valvi que pena por el paseo
sigue lloviendo un poco
 

Hola cafeteros

Me llevais loca, unos cuantos dias sin esntrar y os poneis a escribir como cosacos
:razz:

No he podido leer todo, pero algo por encima si.
TARA nevando
GAROE lloviendo
CHAMONIX a menos 10
:sad11:
Cumplen años JALE ALVARO MANU.....FELICIDADES!!!!
He visto fotos de BELEN y MAKINA muy abrigaditos y muy guapos todos.
Una foto simpatiquisima de un CORZO en bañador
:razz:
MAIJON trabaja de nuevo, que vaya bien la reincorporacion
ASTRABLAN tambien trabaja, me alegro.
Y seguro que me dejo algo en el tintero........
Feliz dia de los enamorados, aunque sea tarde.......aunque este dia es todos los dias del año. Y sin regalos, que el amor, el cariño y el respeto se demuestra con hechos y no con euros. Pero a nadie le amarga un dulce, no? Yo ni he regalado ni he recibido.........
Una pregunta: donde y cuando haceís las webcampadas catalanas? porque si me pilla "cerca" podría ir a visitaros en moto. Dependiendo de las fechas y distancia, claro está.
En Marzo voy a Pamplona, a pasar un" finde costillo"........que ganas de que se vaya este frio, jo.
 
Buenas!!

Astrablan,me alegro por esa falta de tiempo,que te dure muuuuucho!!

Marta y Maijón,no trabajéis mucho!!

garoe,vaya palo para la familia...y que pena que para un día que decides salir,se ponga a llover :razz:

Ninfa,las webcampadas son el finde del 17 y el del 24 de marzo...
 
Buenas!!

Astrablan,me alegro por esa falta de tiempo,que te dure muuuuucho!!

Marta y Maijón,no trabajéis mucho!!

garoe,vaya palo para la familia...y que pena que para un día que decides salir,se ponga a llover :razz:

Ninfa,las webcampadas son el finde del 17 y el del 24 de marzo...

Vaya! el finde del 17 es cuando nos vamos......a ver el 24......gracias guapi por la información-
 
Ninfa, ¡qué cara te vendes! Pero me alegro de leerte... Un beso guapa!
Entro mucho menos de lo que me gustaria. Con gente tan maravillosa como vosotros una se siente divinamente........(pelota soy, jeje).
Hoy estoy con dolores de espalda, ni he ido al Gym, y eso que me tocaba pilates ( pero como no tengo el profesor de VERDEMAR no he ido)
:razz:
Tu VALBI como sigues con tus dolores? Aún tienes para mucho de baja? menos mal que la natación te va bien. Un beso bonica.
 

Hola cafeteros

Me llevais loca, unos cuantos dias sin esntrar y os poneis a escribir como cosacos
:razz:

No he podido leer todo, pero algo por encima si.
TARA nevando
GAROE lloviendo
CHAMONIX a menos 10
:sad11:
Cumplen años JALE ALVARO MANU.....FELICIDADES!!!!
He visto fotos de BELEN y MAKINA muy abrigaditos y muy guapos todos.
Una foto simpatiquisima de un CORZO en bañador
:razz:
MAIJON trabaja de nuevo, que vaya bien la reincorporacion
ASTRABLAN tambien trabaja, me alegro.
Y seguro que me dejo algo en el tintero........
Feliz dia de los enamorados, aunque sea tarde.......aunque este dia es todos los dias del año. Y sin regalos, que el amor, el cariño y el respeto se demuestra con hechos y no con euros. Pero a nadie le amarga un dulce, no? Yo ni he regalado ni he recibido.........
Una pregunta: donde y cuando haceís las webcampadas catalanas? porque si me pilla "cerca" podría ir a visitaros en moto. Dependiendo de las fechas y distancia, claro está.
En Marzo voy a Pamplona, a pasar un" finde costillo"........que ganas de que se vaya este frio, jo.

La del 24 es la calçotada, en Vilanova de Prades.

Cuanto timepo Ninfa¡¡

Por aquí tampoco nos regalamos nada por San Valentin, es un día que no me dice absolutamente nada. Nunca nos hemos regalado, aunque la verdad es que nunca hacemos regalos "los dias de".

Astrablan me alegro de que te vaya bien en el trabajo, y no me alegro de que Maijon vaya esta noche a adelantar los deberes....hay que ver.....

Que pena Garoe, eso si que es lo peor que puede pasar, un crio..
 

Buenas noches piolina y todos los cafeteros, voy a ver TOLEDO, que me encanta.......si no me quedo dormida zzzzzz, que es lo mas probable.

Que conste que mi anterior mensaje lo he escrito en color bourdeos y no negro.........expediente x en el café.......
Bona nitt
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com