monica mondarina
campista feliz
Hola a todos.
Ruth, deseo que se recupere pronto tu abuela.
Ines, felicita a tu Alvaro, el niño se esta haciendo mayor, pronto pareceréis más hermanos que madre e hijo, he leído que ha vuelto a tener otro problema como el año pasado, espero que no le vuelva a suceder probrecito.
A muchos de vosotros os veré el mes próximo y por fin conoceré a Tara y familia.
De cuando en cuando os leo pero como ya sabéis es difícil seguiros, cuando leo que alguno de vosotros esta malito o pasa por un mal rato, os deseo una muy pronta recuperación y que lo que os aflige se solucione pronto y bien, y cuando es algo bueno que también lo hay y no es poco me alegro por vosotros, a veces también se me escapa alguna sonrisa leyendo vuestro comentarios, esto es bueno porque porque cuando algo me hace sonreír es porque es algo bueno también para vosotros. Besitos para todos, todos, los que estáis ahí todos los días los que entran de cuando en cuando, los que entran después de mucho tiempo sin hacerlo, y de los que no entran pero se que nos leen, empezando por la A y acabando por la Z. Me acuerdo de todos y cada uno de vosotros.
estas mas perdida que el barco del arroz,espero que todo te vaya bien.saluditos.