Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Abuelita, que se me ha pasado antes, que tengo muchas ganas de conocerte en persona!!Vamos a estar unos cuantos cafeterillos ¿eh?
Thunder, rara no, estudiosa que es una!!jaja
Bueno, me voy a la cama que por aquí también se cierran las persianas.
Chaoooooo
 
Abuelita, que se me ha pasado antes, que tengo muchas ganas de conocerte en persona!!Vamos a estar unos cuantos cafeterillos ¿eh?
Thunder, rara no, estudiosa que es una!!jaja
Bueno, me voy a la cama que por aquí también se cierran las persianas.
Chaoooooo

Que soy muy credulo. Candido de mi :inocente:
 
Manantial, ya que has hecho lo más dificil que es entrar....dinos algo más¡¡

Abuelita, que se me ha pasado antes, que tengo muchas ganas de conocerte en persona!!Vamos a estar unos cuantos cafeterillos ¿eh?
Thunder, rara no, estudiosa que es una!!jaja
Bueno, me voy a la cama que por aquí también se cierran las persianas.
Chaoooooo

Ya he leído a abuelita antes, no sabía que no os conocíais, pero conociendo yo a las dos........... se que vais a estar encantadas mutuamente¡¡

Pues yo me voy a dormir, que ya está bien por hoy.
 
Manantial... algo más!!!
Trota... pro tú dentro irás bien calentito...no??
Buenas noches
 
Maijón, dile a latuseñora que al final se va a viciar ella también al café jajaja. Mandame a la chica, no se quien enseñará a quien, pero mandamela.
Yo también quiero ese correo!!Bueno, y por pedir...pues la guía también!!
No sé yo... esta tarde ya me ha dicho que vaya vacaciones me he pegao con el café. Pero le cuento algunas cosillas y se parte, bueno ella y los crios. Con el photosó de Thunder se partieron, ja,ja,ja. Con lo del inglis pitinglis ese... es que yo lo llevo mu mal, menos mal que mi hermana controla mucho, ya que se tiró casi 2 años en Irlanda y cada vez que tengo dudas le llamo a ella.
No sé si te han enviado ya el correo. Si quieres me mandas por privado el tuyo y te lo envío.


ya estoy algo mas relajada, ya que a dado un paso, que espero que no retroceda.
referente al disfraz no te puedo decir na

Mejor no he hecho el intento de cantarlo en euskera...a lo más que llego es al japi verdei tu llu. Ya he visto el correo, y si, muy bonito. Me encantaría coincidir por allí con unos cuantos, con café de verdad........no, café no, comilona como la que te pegaste ayer.


Ahh¡¡ y el disfraz de momento es secreto...que es para estrenarlo en la webcampada¡ jejejje, que risas nos pegamos con las pruebas...
Nos vais a dejar con las ganas del disfraz.
Belentxu, el zorionak zuri es muy fácil, aquí se lo saben hasta los niños, ja,ja,ja.

Buenas noches!!
Y .......no tengo mas que añadir, que se me cierran las persianas.
Pues que usted lo duerma bien.

Pues yo por mi parte os dejo hasta mañana. Me voy a dar una vuelta por el foro y a la cama.
Buenas noches
 
Manantial... algo más!!!
Trota... pro tú dentro irás bien calentito...no??
Buenas noches

Pues no se va mal, lo malo es cuando hay que hechar pie a tierra, el cambio es brutal, el domingo, un compañero, fue a punerle el chupete a alguien que lo necesitaba, y de los temblores, parecia que tenia Parkinson.

Que el chupete no le hacia falta, iba mamao total.

Güenas hoy menos frescas mañanas.
 
Buenos dias

Pues la webcampada de Amposta va a ser concurrida cafeteramente, y de encuentros, yo tengo muchas ganas de conocer a Belen.

Al final no operan hoy a mi abuela ayer por la tarde la llamaron que no hay cornea compatible (a mi me da que se la han puesto a otro...y es la 2ª vez que la hacen lo mismo, como esta la sanidad uf) .


Bueno voy a tomarme un cafe con mi compi que paseis buen dia
 
Buenos y muy frios dias a Tod@s, cuando he llevado al niño al Instituto 4 grados, que barbaridad, en vez de en Marbella parece que stoy otra vz en mis Madriles.........

Muchísimas Gracias a
Tod@s por vuestras Felicitaciones a ÁLvaro, por la tarde las estuvo leyendo con Manu, y segun Manu, la sonrisa le llegaba de un lado a otro de la cara........Gracias Amig@s, ayer volvió al Instituto y su tutora cogióy se bajó a la cafeteria del Instituto y compró refrescos y le hicieron una mini fiesta de cumple en su clase , cantándole y de cachondeo, vino super contento y con los profes, todos muy bien le han dicho que no se preocupe que en unos dias le ayudan a recuperar la semana perdida.
Bueno pues me voy para la ducha que quiero ir a Marbella que he quedado cona amiga y compi de Pto. Banús.............Yo no soy muy de San Valentin, creo y pienso que es una fecha purament comercial y que hay muchos dias al año para dmostrar lo que uno se quiere, aun así, os deso a todos los que la celebrais que la disfruteis con quien mas quereis..........que paseis un estupendo dia.
 
Buenos días...
Valbi, recibido, muy chulo!!Muchas gracias.
Ruth, pues vaya faena...Y ayer por la tarde se dan cuenta que no es compatible?O sea que a esperar toca ¿no?
Aquí nevando Mákina, están cayendo unos copillos majos, majos, y ya está todo cubierto. Ayss que rollo!!
 
Buenos dias

Pues la webcampada de Amposta va a ser concurrida cafeteramente, y de encuentros, yo tengo muchas ganas de conocer a Belen.

Al final no operan hoy a mi abuela ayer por la tarde la llamaron que no hay cornea compatible (a mi me da que se la han puesto a otro...y es la 2ª vez que la hacen lo mismo, como esta la sanidad uf) .


Bueno voy a tomarme un cafe con mi compi que paseis buen dia

jejjeje, y yo también de conocer a Ruth¡¡¡

Buenos días...
Valbi, recibido, muy chulo!!Muchas gracias.
Ruth, pues vaya faena...Y ayer por la tarde se dan cuenta que no es compatible?O sea que a esperar toca ¿no?
Aquí nevando Mákina, están cayendo unos copillos majos, majos, y ya está todo cubierto. Ayss que rollo!!

Ohhh, que bonito Tara¡¡¡, ya, ya lo se, para ti no....lo mismo que para mi el mar...Cuidadito con esas carreteras, que nos preocupas.

Me voy de paseo, hoy toca optica con mi hija, que dice que ve peor. Y mercadillo y si puede ser piscina. Ya veremos si puedo extender tanto la mañana.
 
Buenos días cafeter@s.

Buenos dias

Pues la webcampada de Amposta va a ser concurrida cafeteramente, y de encuentros, yo tengo muchas ganas de conocer a Belen.

Al final no operan hoy a mi abuela ayer por la tarde la llamaron que no hay cornea compatible (a mi me da que se la han puesto a otro...y es la 2ª vez que la hacen lo mismo, como esta la sanidad uf) .


Bueno voy a tomarme un cafe con mi compi que paseis buen dia
A qué me suena eso a mí? No le pasó parecido al suegro de Valbi? A ver si la operan ya de una vez que andar ahora si, ahora no, lo único que hace es poner mas nervios al paciente y más cabreos a los familiares.


Buenos y muy frios dias a Tod@s, cuando he llevado al niño al Instituto 4 grados, que barbaridad, en vez de en Marbella parece que stoy otra vz en mis Madriles.........

Muchísimas Gracias a
Tod@s por vuestras Felicitaciones a ÁLvaro, por la tarde las estuvo leyendo con Manu, y segun Manu, la sonrisa le llegaba de un lado a otro de la cara........Gracias Amig@s, ayer volvió al Instituto y su tutora cogióy se bajó a la cafeteria del Instituto y compró refrescos y le hicieron una mini fiesta de cumple en su clase , cantándole y de cachondeo, vino super contento y con los profes, todos muy bien le han dicho que no se preocupe que en unos dias le ayudan a recuperar la semana perdida.
Bueno pues me voy para la ducha que quiero ir a Marbella que he quedado cona amiga y compi de Pto. Banús.............Yo no soy muy de San Valentin, creo y pienso que es una fecha purament comercial y que hay muchos dias al año para dmostrar lo que uno se quiere, aun así, os deso a todos los que la celebrais que la disfruteis con quien mas quereis..........que paseis un estupendo dia.
Pues muy bien el cumple, tuvo celebración por todas partes.
Yo jamás he celebrado SAn Valentín, el día del padre, de la madre, etc. Me parece que es puro negocio.
 
Que poco dura lo bueno

Que poco dura lo bueno

Pues hoy último día de vacaciones. Qué rápido se me ha pasado, y ahora hasta agosto nada.
Pues además no han sido unas vacaciones maravillosas, porque aparte de tener más tiempo para meterme en el foro (café sobre todo), por el tema del hombro no he podido nadar prácticamente, por el tiempo salvo un par de pequeñas salidas tampoco he hecho nada... un desastre.
Bueno también he aprovechado a leer que me he cargao un libro y ya he empezaado otro.
Además me han llamado ayer y me han dicho que mañana tengo curso de 10 a 12, o sea que para poder adelantar pedidos voy a ir un rato a la noche porque si no mañana lo tendré bastante mal para hacer todo antes de las 10.
Pues disfrutaré de estas últimas horas de asueto porque a partir de mañana me vais a ver por aquí bastente menos.

Por cierto a quí 7º y lloviendo
 
quote_icon.png
Iniciado por Ruteros
Buenos dias

Pues la webcampada de Amposta va a ser concurrida cafeteramente, y de encuentros, yo tengo muchas ganas de conocer a Belen.

jejjeje, y yo también de conocer a Ruth¡¡¡

.

Y yo de veros a todas!!! Creo que de los ctules...solo me queda Yoli por conocer....

Pues hoy último día de vacaciones. Qué rápido se me ha pasado, y ahora hasta agosto nada.
Pues además no han sido unas vacaciones maravillosas, porque aparte de tener más tiempo para meterme en el foro (café sobre todo), por el tema del hombro no he podido nadar prácticamente, por el tiempo salvo un par de pequeñas salidas tampoco he hecho nada... un desastre.
Bueno también he aprovechado a leer que me he cargao un libro y ya he empezaado otro.
Además me han llamado ayer y me han dicho que mañana tengo curso de 10 a 12, o sea que para poder adelantar pedidos voy a ir un rato a la noche porque si no mañana lo tendré bastante mal para hacer todo antes de las 10.
Pues disfrutaré de estas últimas horas de asueto porque a partir de mañana me vais a ver por aquí bastente menos.

Por cierto a quí 7º y lloviendo


Jo, pues sí que han pasado rápidas!!

Ruth.... pobre tu abuela... que se habrá quedado pasmada!
Eli... se ve que hay muy buen ambiente en l clase de tu hijo.
 
Buenos días!!

Por aquí tb nublado y con mucho aire,aunque tenemos más temperatura que ayer,hoy de minima 1º.
Pues yo he ido esta mañana al médico,resulta que la semana pasada que fuí a la ludoteca a ayudar con los disfraces de los niños,me puse a recortar unas plantillas y se me quedó dormido el dedo gordo de la mano,pues aún sigue dormido!! y ya hace una semana,así que me ha mandado al traumatólogo para que me manden un electromiograma,ya que él no puede mandarlo directamente,he tenido mucha suerte,me ha salido la cita para el trauma el miércoles de la semana que viene,a ver si me lo hacen antes de que se despierte,que sino no me pueden hacer la prueba.
Diana ya no ha tenido fiebre y ha querido ir al cole,ahora iré a darle un chute ventolín,jeje
Y me voy a la ludoteca a ver si terminamos los disfraces.
 
Piolin...hija.... como te pasan ess cosas?? bueno, a ver si te hacen pronto la prueba.
 
Buenos días me voy a toda prisa, hace muchísimo frío con aire...pero no llueve... espero que las niñas y niños estén mejor.
 
Buenos días!!

Por aquí tb nublado y con mucho aire,aunque tenemos más temperatura que ayer,hoy de minima 1º.
Pues yo he ido esta mañana al médico,resulta que la semana pasada que fuí a la ludoteca a ayudar con los disfraces de los niños,me puse a recortar unas plantillas y se me quedó dormido el dedo gordo de la mano,pues aún sigue dormido!! y ya hace una semana,así que me ha mandado al traumatólogo para que me manden un electromiograma,ya que él no puede mandarlo directamente,he tenido mucha suerte,me ha salido la cita para el trauma el miércoles de la semana que viene,a ver si me lo hacen antes de que se despierte,que sino no me pueden hacer la prueba.
Diana ya no ha tenido fiebre y ha querido ir al cole,ahora iré a darle un chute ventolín,jeje
Y me voy a la ludoteca a ver si terminamos los disfraces.
Pues a ver si teienes suerte y y te pueden hacer la prueba porque así pueden saber el porqué te pasa eso.
Diana al cole... BIEN!! Es buena señal.


Buenos días me voy a toda prisa, hace muchísimo frío con aire...pero no llueve... espero que las niñas y niños estén mejor.
Corre, corre que llegas tarde. Que visita mas fugaz!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com