Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Un adolescente acababa de aprobar su examen de conducir y preguntó a su padre que cuando podrían hablar sobre que él utilizara el coche.

El padre le propuso un trato:


"Tú mejoras tus calificaciones de 7 a 8 en promedio, estudias la Biblia un poco, te cortas el pelo y entonces hablaremos sobre prestarte el coche.


Como seis semanas después le dijo el padre:
Hijo, mejoraste tus calificaciones y he visto que has estado estudiando la Biblia, pero me decepciona ver que no te has cortado el pelo


El muchacho contestó:


Sabes papá, he estado viendo al leer la Biblia, que Sansón llevaba el pelo largo, Juan el Bautista llevaba el cabello largo, Moisés también lo llevaba largo y hasta existen evidencias de que, ¡Jesús llevaba el pelo largo!
A lo que el padre contestó:
¿Y no te fijaste que todos ellos iban a todas partes andando?

 
Jejjej, yo como marta, a partir de las diez, horario de adulto....


Buenas noches!!
Manantial, ya veo que tu chorizo revoluciona!! jejeejej
Tara... mira que te quieren bien!! jejej con gemelos!!

estoy pensando en hacer un pastel, bueno, encargarlo, de esos fondant, pero me tengo que pensar el motivo... ufff complicado...


Por lo que he leído deduzco que es para Alba...supongo que si podran hacer una vespa...sea de lo que sea, porsupuestisimo espero la foto¡

Buenos días...
Que sueño...yo quiero dormir mas...y eso que no ha dado guerra la niña, pero necesito mas horas.
Dos plazas mas no tienen porque ser gemelos, pueden venir de uno en uno ¿eh?Y tampoco hay por que rellenar toda la cv, también hay sitio para invitados.
Belén NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Marta ¿y oara qué es la tarta?No se cual es ese tipo de tartas.
PIolín, Mónica, pues la verdad es que ya me he aficionado a este horario, mucho mas cómodo. Eso si, me voy antes a la cama.
HOy Jueves LArdero!!Ya os conté que es típico comer tortilla de chorizo con pan de aceite (el redondito plano, Belén)Pues en la guarde de la niña hoy no llevamos la comida, les hacen allí la tortilla, a ver lo que come esta...jeje

No es segurisimo, pero vamos, que tenemos todas las papeletas.....yo también :Drogar-Cry(LBG):.....
jejejjejejj....el pan de mis sueños......
Que poco te quieren¡¡¡ mellizos¡¡¡ Cuidadito, que lo que se desea para otros, a veces viene de vuelta¡¡

Buenos dias!!!

Madre yo tambien horario infantil y ayer estaba tan cansada que a las 9:40 estaba en la cama durmiendo que bien me han sentado 8 horitas y media de sueño

Belen ¿¿que pasa???¿ jo no me digas que no vienes ainssss :dontknow::dontknow:

Tara y eso de los gemelos que es ¿estamos ya a por el hermanito?

A la calçotada seguro que si, llegaríamos a Tarragona el martes de antes, jo....ya es mala suerte....

Ya he vuelto...



Pues sí, me encantaría hacer el lomo, aunque las patatas no fritas, no las puedo hacer....

Pues aunque parezca una cosa simple, está muy bueno y es muy facil, prueba si quieres antes, pero el resultado está garantizado.
Haces el lomo filetes y los pasas por harina, sal y pimienta y los fríes en un poco de aceite y los vas apartando. Cuando ya has terminado con ellos, echas en el aceite unos taquitos de jamón y los fries un poco. Luego vuelves a poner los filetes y los cubres con zumo de naranja. Los dejas cocer un ratitito, a fuego suave, hasta que queden tiernos.,....facil, facil y muy buenos. Con puré de patas combinan muy bien, ayer hice patatas_no fritas para que las probaran y bueno, también le queda muy bien.

Es tardísimo, me voy a la piscina¡
 
Marta, esta tarde hablaremos con ellos y negociaremos todo. Porque hemos hecho números y entre gasoil, autopista, cámping... se nos pone en un pastón. Aparte del cansancio, que para mí es una paliza...

Belén, me anoto la receta. Tiene muy buena pinta. La haré, seguro!

Ya he vuelto de la peluquería. ¡Qué bien! Estaba incómoda con el pelo tan largo... ¡Y no te rías, Marta! que hasta la cintura no, pero casi casi! Je je je
 
Jejjej, yo como marta, a partir de las diez, horario de adulto....


Que poco te quieren¡¡¡ mellizos¡¡¡ Cuidadito, que lo que se desea para otros, a veces viene de vuelta¡¡

¿Quererla poco? Con las ventajas fiscales que tiene tener tres hijos, familia numerosa, cupones, etec.



Ya he vuelto de la peluquería. ¡Qué bien! Estaba incómoda con el pelo tan largo... ¡Y no te rías, Marta! que hasta la cintura no, pero casi casi! Je je je

¿Tu eres de Bilbado, verdad?
 
Buenos días cafeter@s!

Nosotros también tenemos "horario infantil", pese a que hacemos cena muy ligera (fruta, yogur...). Solemos cenar entre las 20 y las 20.30 h. La verdad es que el estómago agradece ir a la cama con la digestión ya hecha.

Hoy toca peluquería, que tengo una melena que necesita un corte urgente! Así que os dejo, que tengo muchas cosas que hacer!

Por cierto, ayer nos llamaron que ya está arreglada la caravana. Pero quieren que vayamos a por ella, para verla y dar el visto bueno. Así que, andamos intentando cuadrar días, porque tiene que ser entre semana para que estén los técnicos por si acaso.
Una paliza de viaje para mí, un pastón de gasto... pero en fin, a ver cómo y cuándo lo hacemos.

a esa hora de tu cena para mi es un tapeito jejeje.
 
Buenas...
Valbi, tengo una idea. Lo que pasa que aun queda un poco, pero ¿y si vas a recogerla para la carxofada?Ya de paso te quedas allí. SIIIIIIII.
Belén ¿y si hablo con los de la FIFA?
Marta, que guay, pues ya nos pondrás foto de lo que te hagan.
Ruth, no, no tengo la intención de buscar gemelos. Además tenemos muchas papeletas para eso.
Yoli, ohmmm, relax....no te cabrees, y si ya lo estás vete a dar una vuelta y desahogate.
Ya tengo mi pan!!!Lo he tenido que encargar porque se les había acabado, pero me han ido a buscar uno, aquí está, a mi lado, a la espera de ser atacado.
Marta, si que llevamos la comida nosotros. Es un rollo pero en si lo prefiero porque así le doy yo lo que quiero y a mi modo.
 
Buenas...
Valbi, tengo una idea. Lo que pasa que aun queda un poco, pero ¿y si vas a recogerla para la carxofada?Ya de paso te quedas allí. SIIIIIIII.
Belén ¿y si hablo con los de la FIFA?
Marta, que guay, pues ya nos pondrás foto de lo que te hagan.
Ruth, no, no tengo la intención de buscar gemelos. Además tenemos muchas papeletas para eso.
Yoli, ohmmm, relax....no te cabrees, y si ya lo estás vete a dar una vuelta y desahogate.
Ya tengo mi pan!!!Lo he tenido que encargar porque se les había acabado, pero me han ido a buscar uno, aquí está, a mi lado, a la espera de ser atacado.
Marta, si que llevamos la comida nosotros. Es un rollo pero en si lo prefiero porque así le doy yo lo que quiero y a mi modo.

Imposible Tara. Ese finde es la marcha cicloturista Bilbao-Bilbao. CIta obligada...
 
La tarta es para el cumple de Alba... que nos pilla en ruta de SemanaSanta, ya una vez nos tocó celebrarlo en un bar de carretera...jejejej

Yoli, qué tal??
Tara... pues no sé que decirte.... cada noche hacer la comida para el dia siguiente.... yo casi que pagaría comedor.
Piolin... ya han quitado las ayudas de familia numerosa?? o es que son menos??
 
Jejjej, yo como marta, a partir de las diez, horario de adulto....




Por lo que he leído deduzco que es para Alba...supongo que si podran hacer una vespa...sea de lo que sea, porsupuestisimo espero la foto¡



No es segurisimo, pero vamos, que tenemos todas las papeletas.....yo también :Drogar-Cry(LBG):.....
jejejjejejj....el pan de mis sueños......
Que poco te quieren¡¡¡ mellizos¡¡¡ Cuidadito, que lo que se desea para otros, a veces viene de vuelta¡¡



A la calçotada seguro que si, llegaríamos a Tarragona el martes de antes, jo....ya es mala suerte....



Pues aunque parezca una cosa simple, está muy bueno y es muy facil, prueba si quieres antes, pero el resultado está garantizado.
Haces el lomo filetes y los pasas por harina, sal y pimienta y los fríes en un poco de aceite y los vas apartando. Cuando ya has terminado con ellos, echas en el aceite unos taquitos de jamón y los fries un poco. Luego vuelves a poner los filetes y los cubres con zumo de naranja. Los dejas cocer un ratitito, a fuego suave, hasta que queden tiernos.,....facil, facil y muy buenos. Con puré de patas combinan muy bien, ayer hice patatas_no fritas para que las probaran y bueno, también le queda muy bien.

Es tardísimo, me voy a la piscina¡

La copio, tienen que estar buenísima.

Buenos días!!

Yoli,si que te has levantado rara,estás como el tiempo,jeje

No, está mañana peor que el tiempo, ahora un poco mejor como dice Tara....

Buenas...

Yoli, ohmmm, relax....no te cabrees, y si ya lo estás vete a dar una vuelta y desahógate.

No he estrangulado a nadie....me he mordido la lengua y he estado muyy guapa ja,ja.
 
Marta otra vez nos cruzamos, ahora estoy mejor pero me hace falta siestecita, :aburrido: como a Makina que seguro que también.
 
JejejejYoli... coincidencias en el espacio-tiempo.
a la siesta me voy ya mismo!!
 
Marta, esta tarde hablaremos con ellos y negociaremos todo. Porque hemos hecho números y entre gasoil, autopista, cámping... se nos pone en un pastón. Aparte del cansancio, que para mí es una paliza...

Belén, me anoto la receta. Tiene muy buena pinta. La haré, seguro!

Ya he vuelto de la peluquería. ¡Qué bien! Estaba incómoda con el pelo tan largo... ¡Y no te rías, Marta! que hasta la cintura no, pero casi casi! Je je je

Seguro que te tapaba los ojos.....no lo dudo....


La copio, tienen que estar buenísima.



No, está mañana peor que el tiempo, ahora un poco mejor como dice Tara....



No he estrangulado a nadie....me he mordido la lengua y he estado muyy guapa ja,ja.


Autocontrol, muy bien, enhorabuena por no matar a nadie¡¡
Yo también he dormido muy mal esta noche...estoy que me caigo de sueño, pero hoy no hay ni siquiera sofá. Hoy estoy muy mansa, nada que ver con Yoli, será la piscina que me relaja demasiado. Dentro de un ratito me voy al hospital a lo de la encuesta o lo que sea, que no se muy bien lo que es.

Piolin....¿Ya no hay ayudas? Pues tendrás que ir a por la cuarta¡¡
 
buenas tardes cafeteros
esta mañana con trabajito y me vine antes a casa porque me encontraba con el cuerpo flojillo y me he dado una buena ducha y he aprovechado en hacer la comida para mañana, me voy a echar una cabezadita haber si me repongo y cuando me levante a terminar de una vez en cocerle a mi disfraz las letras, que entre una cosa y otra no he podido,pero esta tarde voy a poder.
que paseis una buena tarde hasta lueguito.
 
buenas tardes cafeter@s, muchas gracias a todas/os por felicitarme por el trabajo. la verdad es que es un trabajo de mecanica general , de hay que me tenidoi que ausentar unos dias asta ponerme al corriente de toda la maquinaria que conlleva. por eso es el motivo de tener que estudiar cada esquina del libro, y los puntos y comas jejejejeje. pero ya me estoy afianzando con toda la maquinaria y como encargado, otra noticia es que en mayo y la mitad de junio estoy de vacaciones y pagadas jejejejej esto ultimo me a gustado tela jajajajajaj. y aqui tengo un horario de 7 de la mañana asta las 5 de la tarde y sabados y domingos libre si no tengo guardia. asi que pasar buena tarde que por aqui hace solito y se agradece muuuuuucho saludos para todas/os.
 
hola gente maravillosa
ya llegamos de trabajar hoy me toca 20 horas despierto me levante a las 4/media me acostare a las diez mañana entro de tarde y el sabado otras 20 horas despierto y solo cuatro o cinco horas de sueño aaaaaaaaaaahhhh tengo los brazos echo polvo
layoli si por fin a llovido un poco y en el teide ahora mismo esta nevando yupiiiiiiii por lo visto agua para estos dias lo sabia en carnavales siempre toca
hoy si que no voy a salir me quedo en casita meriendo despues a cenar y a ver la tele un ratito hasta que mis parpados digan ..............
hace frio en estos momentos
 
AStrablan!! ya te veo animado pensando en las vacaciones!! jejeje
elo.. que se te echan encima los carnavles y no tienes el difraz!!
Garoe.... 20 horas?? y eso... ya estais de juerga por los Carnavales?? vaya marcha!
 
que va marta de trabajo ten en cuenta que estoy despierto desde las cuatro y media de la madrugada empece a trabajar a las 6 menos cuarto hasta las tres de la tarde me acostare a las 10 de la noche asi que hago numeros jajajaj los carnavales para el lunes y martes de carnaval que descanso el miercoles creo osea tres dias de marcha y trabajo+ hay mis huesitos como se quedaran jajajaj pero todo sea por una vez al año
 
a por cierto felicidades por el dia de los enamorados a quien lo celebre aunque tarde pero si la dicha es buena
y ya que estamos
sabiais que el amor lo inventaron los catalanes para no pagar por el sexo 0jajajajajajajaj0000000 que bueno
 
BUEno me voty a cenar a ver si mi madre tiene algo en la nevera qyue como sabeis que ese aparato es el. colmo de los singel
 
AStrablan!! ya te veo animado pensando en las vacaciones!! jejeje
elo.. que se te echan encima los carnavles y no tienes el difraz!!
Garoe.... 20 horas?? y eso... ya estais de juerga por los Carnavales?? vaya marcha!

marta, animado estoy de narices con tener trabajo. estoy todo el dia de pie de un lado al otro de la fabrica. el primer dia tenia dolores de piernas, pero como los antiguos un vasito de agua y una cucharada de azucar y remedio eficad jejejejeje saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com