Muy chulas las fotos Oscar, ¿es como un carnaval, no?......y en lo de las manchas me recuerdas a uno que tengo cerquita mia, que desastre, je, je, je.Buenas tardes...
Algunas fotos del pasacalles del humor:
Ver el archivos adjunto 64398
Ver el archivos adjunto 64399
Para que os canséis de ver fotos... ¿Donde está Wally?
Falleros y falleras en la ofrenda a la Virgen de los Desamparados de Valencia 2012 - LasProvincias.es. Foto 31 de 184
Y por ultimo, esta mañana, justo antes de irnos al pasacalle en homenaje a no-recuerdo-que pintor, he ido a guardar una cosa en la nevera y un bote de tomate triturado traicionero...
Ver el archivos adjunto 64400
Creo que es de película de humor... laqueosdije no me ha dejado que le hiciera una foto de la cara que se ha quedado (no sale en la foto, pero el fajín también se ha manchado, solo se ha escapado el chaleco...)![]()
Gracias por lo de los 15, ja, ja, ja.......la verdad es que aunque tenga los que tengo me siento con veinte menos, aunque el lumbago me hace muchas veces poner los pies en la realidad y reconocer que lo años no pasan en valde........espero que estes mejorcito de la espalda, y los dolores remitan.hola gente maravillosa
recien levantadito de la cama 3 horas de sueñesito reparador
estoy mejor hoy no hAY caminata
maijon estoy tomando antiflamatorio airtal pero no quiero tomar mas
por lo menos en la espalda ya esta mas suave
marta que aqui no tenemos jalea real
aqui tenemos algo mejor--EL-GOFIO- jajajajajajaja
makina me alegro que lo pasaras como una chica de 15
chamonic sin poder quitarse el abrigo
por aqui el tiempo de un giro ahora todo nublado y con un poco de frio y agua gotas gordas solo tierra es lo que llueve
monica al final tu cuñado perdio el dedo
...........Pero vacio, vacio...........¿tú tambien fuistes a lo de la Alcachofa???Buenas tardes cafeter@s!
De regreso del finde. Bueno, en realidad hemos vuelto esta mediodía, pero hemos ido a comer con la familia de Javi...
Veo que el café está vacio eh?
No me das envidia, hoy he puesto la segunda, y ya en la secadora lista, porque esta noche está lloviendo por aquí, ya era hora, que el ambiente lo neceista, que se limpie que hace falta.jejeje... Aunolose!! vaya punteria!! y no hacen falta fotos.... ya me imagino su cara!! Muy bueno la Wally!!
Garoe... pues si te hace efecto eso.... a qué esperas???
Ines, yo ya llevo 2 lavadoras y ahora pondre la tercera... que jartá!!
Que dormilones estáis ¿o es que estáis de parranda por ahí de parranda?![]()
Buenos días. Os pongo la foto "oficial" del encuentro interforeros, aunque este ya aparece poco por aquí
Ver el archivos adjunto 64293
Vamos a ver.........que mis chorizos dan para lo que dan!!!! Que estos imprevistos.......me alteran la intendencia!!!!
ahora vuelvo.......
Buenas tardes...
Y por ultimo, esta mañana, justo antes de irnos al pasacalle en homenaje a no-recuerdo-que pintor, he ido a guardar una cosa en la nevera y un bote de tomate triturado traicionero...
Ver el archivos adjunto 64400
Creo que es de película de humor... laqueosdije no me ha dejado que le hiciera una foto de la cara que se ha quedado (no sale en la foto, pero el fajín también se ha manchado, solo se ha escapado el chaleco...)![]()
¿Que aparece poco? ¿Y donde esta su sombrero (de el)? no le veo
Ya me gustaria a mi, saber como hacen las figuras. ¿Estan hechas de carton piedra?
¿Que es eso de un proyecto? A ti te dijeron que para curar la gripe, lo mejor era el calor humano y te animaste y ............
¿Juegas conmigo a los dardos? Que punteria!!
PD
¿Alguien sabe que demonios lleva la composición de los jarabes infantiles? Debe llevar algun tripi o sustancia similar, ni un Ferrari tiene tanto repris. Por cierto, la fiebre ya se fue, cruzare los dedos de los pies!!
PD II
Buenas mañanas
hola q bien lo hemos pasado ahora relajaditos en el prat un par de dias y luego ya veremos
Tara y Cuevi q tal?
hace algo de frio ynubes
besitos y nos vemosy
Ja,ja,ja proyectos, calores humanos nocturnos y alevosos, jarabes con tripis (cuanta razón tienes jo mío), lomos en manteca voladores, chorizos incandescentes...............esto no es nada serio niños
Anda, que vaya sonrisón me ha quedao del fin de semana. Así da gusto, de verdad. Con el tiempo que hacía que no humanizábamos con casi nadie..............y lo que lo había echado de menos sin saberlo
Las cuevatillas siguen en coma profundo, dentro de un poco las llamo, que mañana si que tienen cole. Andá, me termina de llamar mi padre. Nieva en mi pueblo. Mucho. Seguro que me ha despertao a las bestias. Bueno, eso que me evito
Anda Ines, si que has soplado fuerte las nubes, aqui está lloviendo un montón
Tengo foto cafetera, ya la pongo
Ta luegooooooo
Ja,ja,ja al final lo pisastePues que resulta que tiene el pie mal, el confiaba en ponerse bien, pero finalmente ha visto que no puede correr.
Buenos días
Majo, vuelve a leer el post de belen, que el proyecto no es mío......creo que se queda por tu comunidad.....
Los jarabes infantiles llevan tres tripis.
Dios que fríooooooooooooooooo. Esto no es sano, de verdad. El domingo en manga corta y hoy otra vez tiritando. -7,4º...
Así que esta noche la niña con fiebre, pobreta, hoy médico.
Thunder, pues la mía con el Dalsy parecía que se había tomado un tripi de esos y se lo dijimos a la pediatra (hacia hasta cosas raras) así que nos recetó otro dalsy sin tanto azúcar.
ESpero que ya se reponga del todo.
Cuevi, foto, foto!!POr cierto, ¿sabes a qué hora se despertó de la siesta?A las 6 de la tarde!!Y decía ¿las nenas?
Buenassss, ya veo que habéis pasado buen finde la mayoría, nosotros también, nos juntamos unos cuantos extremeños con la visita de unos castellanos y unos madrileños en puerto Peña, junto al pantano de Garcia Sola y lo hemos pasado genial, las vistas desde el castillo de Puebla de alcocer son realmente espectaculares, me ha dicho un amigo que allí grabaron parte del videoclip de una de sus canciones los Estopa...es espectacular, asi es que si os animáis a venir a la Siberia-Serena de la provincia de Badajoz hacemos una "arrejuntá" por allí...
martaaaaaaaaaaa has pensado en mi este findeeeee, que la lavadora me hace un ruído muy raro, y encima me han dicho que en estas lavadoras, es una lavadora secadora corberó, el cambio de rodamientos no se puede hacer, vamos que es mas caro hacerlo que comprar una nueva, pues los tambores esos no se pueden desmontar...vaya tela, pues ahí se quedará hasta que muera del todo y a comprar una nueva, desde luego no que no vale la pena es comprarlos caros los electrodomésticos porque los tienen preparaos para que no duren mucho..vamos...joooooo
bueno parece que ha entrado toda la lista de espera en la webcampada de semana santa en la sierra de francia, asi es que tiene muuu buena pintaaa que hay gente que no os veo desde hace mucho tiempo..
voy a marujear que hoy toca.........oye como ha cambiado el tiempo, qué frío otra vez coño.
¿no viste "mi solución" a ese problema?18 euros y una caladora hacen milagros... ¿se ven los laterales?
![]()