Prado
La mitad de Nieli
Pues eso todos con el flequillo afeitadorogar-Happy(LBG):
Y la barba retirada
Pues eso todos con el flequillo afeitadorogar-Happy(LBG):
Y la barba retiradarogar-Happy(LBG):
Off course, como diria los franceses
Si los franceses que estan en Inglaterra jejejejej
Ya puestos... al Dalí!
cierro emision.
Hola a todos, he dado un repasito por que hace 200 post que no os leía, y me alegra leeros como siempre, veo que estáis casi todos. Para los que habéis estado malitos desearos que os cureis. Nosotros aquí por el sur, ya estamos de verano, hemos pasado unos dias regu como el resto de país, pero eso por aquí no es nada. Ya estamos pensando en bañarnos en la playa nos hemos dado 20 días más o menos.
Jale me he visto el video de la lavadora, y le deseo suerte a tu manolo. La mía también se rompió y el de la tienda me dijo que no me molestara, que por 100 euros más de lo que vale arreglarla compraba una nueva. Haber cuando inventan las lavadoras de carga superior de más de 7 kilos, por que las de carga frontal se rompen por el peso, según dice el de la tienda que me vendió la lavadora nueva.
Marta estaba rica la salsa Çalzos...., la preparaste en la Thermix, o de forma artesanal??????
Bueno haber si ahora con la primavera coincidimos en alguna kdd.
Un Saludo
ya ves ,eso mismo digo yoBuenas tardes
Donde anda el personal ? estan perdidos ,ya parece que el tiempo vuelve a mejorar y para el fin de semana va a ser bueno
Eli eso me paso a mi cuando me fuí a hacer el carnet de identidad que me dijo el fotografo que me tenía que retirar el flequillo y no lo entiendo porque nosotras nos lo tenemos que retirar y porque los hombres no se tienen que quitar la barba o el bigote
la tarde va de flequillos jejejeVaya tela con los pelos.... ahora será cuando salgan las mujeres en las fotos con bigote!
que de tiempo sin aparecer por aqui,espero que todo te vaya bienHola a todos, he dado un repasito por que hace 200 post que no os leía, y me alegra leeros como siempre, veo que estáis casi todos. Para los que habéis estado malitos desearos que os cureis. Nosotros aquí por el sur, ya estamos de verano, hemos pasado unos dias regu como el resto de país, pero eso por aquí no es nada. Ya estamos pensando en bañarnos en la playa nos hemos dado 20 días más o menos.
Jale me he visto el video de la lavadora, y le deseo suerte a tu manolo. La mía también se rompió y el de la tienda me dijo que no me molestara, que por 100 euros más de lo que vale arreglarla compraba una nueva. Haber cuando inventan las lavadoras de carga superior de más de 7 kilos, por que las de carga frontal se rompen por el peso, según dice el de la tienda que me vendió la lavadora nueva.
Marta estaba rica la salsa Çalzos...., la preparaste en la Thermix, o de forma artesanal??????
Un Saludo
Buenos días, hoy os he leído y no me puedo quedar mucho.....
¡Que pena! la nieve se derritió y la lluvia paro a eso de las cinco....para la sequía que tenemos tenia que estar lloviendo una o dos semanitas....
Monica veo que te has puesto más guapa y al bicho también.... cuídate esos dolores....
Trota Ya me contaras en algún privado sin circunloquios la anécdota sufrida....juas...soy muu cotilla....pero sé que hay cosas que no se pueden contar en publico....Por lo que cuentas me imagino la relación tan buena que tienes con Angelines y eso es envidiable, estupendo seguro que es lo mejor que te ha pasado...pues yo me siento así con mi pareja.
Luego os veo....
Hola a todos, he dado un repasito por que hace 200 post que no os leía, y me alegra leeros como siempre, veo que estáis casi todos. Para los que habéis estado malitos desearos que os cureis. Nosotros aquí por el sur, ya estamos de verano, hemos pasado unos dias regu como el resto de país, pero eso por aquí no es nada. Ya estamos pensando en bañarnos en la playa nos hemos dado 20 días más o menos.
Un Saludo

Buenas tardes cafeter@s!
Veo que debatis sobre bigotes y flequillos... Je je je... Yo también pienso que el bigote y/o barba "distorsiona" la imagen más que un flequillo. En fin...
Hemos vuelto del cumple. La verdad es que estas niñas son adorables... Thunder, ¿te puedes creer que me han preguntado por Mateo? Se acuerdan mucho de él...
¿Eso se come? Pobrecica tan peladicabuenas noches cafeteros
aqui os pongo una fotillo de mi perrita pelada y mia.
![]()
Es que es todo un latin-lover.
Alguna vez lo dudaste!?? Muchas nueras vas a tener que conocer!
Alguna vez lo dudaste!?? Muchas nueras vas a tener que conocer!
Habra que hacer casting
Anda que no va a tener suegras la niña!Eso seguro! Va a ser un rompe-corazones! Y nosotras tendremos que darles el visto bueno!
Tú de casting nada de nada. El visto bueno se lo daremos tu señora, Castilla y yo (bueno, dejaremos a May también y a Inma si quiere)
Anda que no va a tener suegras la niña!
De momento podríamos irle eligiendo alguna camperita, están las niñas de Ana, la de Ruth, Tarita........
Para la lentejita le tengo yo ya mirado un mocete autocaravanista!
Me da que no pensamos en el mismo, no has coincidido con él creo! Este es montañero, trasto pero muy noble!Ah! pues ese mocete me parece bien para la peque (si es el que yo pienso). Y para Mateo... habrá que elegir a una, sí...
Me da que no pensamos en el mismo, no has coincidido con él creo! Este es montañero, trasto pero muy noble!