Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s :Drogar-Laugh(LBG): como andamos ?? aqui siguen los di@s primaverales ..que miedo me da ...volvera el invierno en mayo ? :empanao::empanao::empanao:

Que se mejoren los malitos de la espalda , de a garganta , del estomago ,la mama de Roberto , tod@s :love4:

Enhorabuena el Atlecic y sus seguidores :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Que guapa thundercita !!:occasion7::occasion7: no acabo de ver a quien se parece , a la mama la he visto poco ...al papi seguro que no :wink::wink: tambien lo veo con un vestido verde y alas :Drogar-Laugh(LBG):

que tengais felices vacaiones !!! :love4::love4::love4: aqui no tocan :raro::raro:
por aqui tampoco tocan las vacaciones,pero por lo menos tenemospuente para relajarnos.
 
buenas tardes cafeteros
joaquin esta terminando de ajustar cosillas a la cv, como la luz del cosatado que se la a cargado y la hemos comprado nueva, el dia de faena esta tranquilo,pero con algo de faena.
he ido a la farmacia a comprarme el inalador nasal y si que me a despejado la nariz,pero a costado un riñon, dice que intente de no abusar que tiene cortocoides,pero es milagroso, asi que lo tendre encima por si las moscas.
 
Buenas tardes.
Nevera llena, ropa colocada.. esperando el pistoletazo de salida.
cuevi... no he visto lo que le pasa a Juanjo...pero que se mejore!


Joel sigue sin cambiar la hora.
Te tienes que ir a El Cairo, en panel de control... jejeej

Ficus... jejejej.. anda que te ha dado de sí la reunión...jejejje
Valbi, a mis las procesiones me gustaría verlas...pero hay tanta gente!!

 
Yo no tengo problemas con la hora,se me cambia sola....voy a ver como lo tengo.
Edito: panel de control,configuración de cuenta y al final de la página en los husos horarios tengo puesto GTM+1 Europa central y en la siguiente linea,deteccion automática DTS o algo así,que es lo que activa y desactiva el horario de verano.
 
Oriental Yo te conocí muy de pasada en la Fresneda ¿Noo? porque con más estuve fue con Sidra, que fue quien nos presento. Lo mismo ni te acuerdas pues estábamos muchos foreros, fue un puente y el camping estaba hasta la bandera...nos pusimos donde el tendedero 3 caravanas y un remolque tienda.

Claro que me acuerdo.....lo que pasa es que ahora mismo no lo recuerdo jejejejeje
No ahora en serio, me acuerdo de ese fin de semana y de los que estabais donde los tendederos, pero para serte sincero ahora mismo no te pongo cara, pero en cuanto volvamos a coincidir seguro que me acuerdo de ti.
Un saludo
 
buenas aqui esperando a que salga eva de la guarde
gracias por los animos sigue ingresada pero parece q bien a la espera d una fesonancia

a los aue salis hoy buen viaje a ver el tiempo si se comporta
 
Buenas tardes.
Nevera llena, ropa colocada.. esperando el pistoletazo de salida.
cuevi... no he visto lo que le pasa a Juanjo...pero que se mejore!



Te tienes que ir a El Cairo, en panel de control... jejeej

Ficus... jejejej.. anda que te ha dado de sí la reunión...jejejje
Valbi, a mis las procesiones me gustaría verlas...pero hay tanta gente!!


que te lo pases genial
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla se a puesto el dia feo,con viento y creo que va a acaer una buena tromba de agua.
 
hola gente maravillosa
por aqui con un calor horroroso 29 g y subiendo
veo que ya d
se van de vacaciones nada a disfrutar y descansar para cargar las pilas
yo tambien tengo un problema con el relog ahora resulta que solo camina el segundero y luego a los 30 segundos se para ya me canse de estar mirandolo a ver si lo llevo al ci para que lo miren pues apenasd tiene3 meses
semana a tope de trabajo estamos llenos hasta la bandera fin de semana me toco demañana y luego toda la que viene de tarde
saludos
 
Buenas tardes cafeter@s!

Pues ya volvimos de la itv y ya tenemos aumentada la MMA de la caravana. Ahora que el coche puede, hemos preferido aumentarla para ir legales porque ni vacía pesaba lo que ponía en la ficha técnica!
Han mirado el nº de bastidor y luego la han pesado, han mirado frenos, luces y holgura. Y nada más. Ni mover, ni toldo, ni gas, ni nada de nada. Éso sí, 60€ tienen la culpa.

Ahora hay que ir a tráfico para que cambien la ficha técnica y ya está.
 
Hola a todos, los que os vais por ahí que tengáis buen viaje y disfrutéis mucho, a todos los malitos a ver si os ponéis bien pronto y a la suegra de Ruth que se recupere pronto del todo y que solo se quede en un mal recuerdo, a los que os quedáis en casa disfrutad de la S.S. y de las profesiones. Besitos a todos.
 
Abuelita, siempre es una alegría leerte! ¿Vosotros salís?

Marta, aquí no hay tanta gente. Y se pueden ver bien. Hay algunas muy bonitas, la verdad. Y éso que, viendo la previsión del tiempo, este año no sé yo si van a poder salir. Algún año podíais veniros...


No, este S.S nos quedamos en casa estaremos por Valls, comiendo unos día con mis hermanos y otros con amigos y disfrutando de las profesiones y de los pasos de Valls que son muy bonitos, y hace años que no los disfrutamos pues siempre nos íbamos por ahí. Del 9 al 26 de junio tenemos vacaciones solitos y tiraremos para el norte de Navarra y País Vasco, seguramente.
 
No, este S.S nos quedamos en casa estaremos por Valls, comiendo unos día con mis hermanos y otros con amigos y disfrutando de las profesiones y de los pasos de Valls que son muy bonitos, y hace años que no los disfrutamos pues siempre nos íbamos por ahí. Del 9 al 26 de junio tenemos vacaciones solitos y tiraremos para el norte de Navarra y País Vasco, seguramente.

Bonito destino!
 
Buenos días a todos ¡Que buen desayuno Marta!

Marta y Chamonix por supuesto, como no puedo hablar me desquito con el foro, ja,ja, por lo menos puedo expresarme libremente sin barreras.
Sigo sin voz, pero como estoy bajando el ritmo no voy a peor, mi doctora me dijo que muchas veces el estrés baja las defensas y afectan mucho al estomago, la garganta o dan dolores de cabeza....yo he estado con mucha carga emocional.
Castilla nada nos juntamos y aprendemos lenguaje de señas ¡juas! :wink: Que te mejores...tu familia encantada ¿No?

Hoy ya me levante más tarde mi hija tiene vacaciones de S.S. no va muy bien con el curso....y me preocupa, pues ha ido bien hasta 4º ella está desanimada, pero poniendo en practica las sugerencias de la orientadora, pero en parte es normal, la adolescencia le hace tener la cabeza en otros sitios, pero es muy maja pues no le da por tener mal carácter, nos llevamos muy bien...

Thunder ¡que grande está la niña! y Mateo ya 6 años, te van a hacer viejo muy pronto. Aunque te diré en secreto que cuando la gente ve a mi hija me dicen: "Que hija tan grande tienes" Yo les digo que ya tengo mis añitos :flipi: y la tuve después de 9 años de casada....No se lo creen. Para mi mejor, no tengo problemas de decir la edad, tengo que decir que me gusta cuidarme.

Oriental Yo te conocí muy de pasada en la Fresneda ¿Noo? porque con más estuve fue con Sidra, que fue quien nos presento. Lo mismo ni te acuerdas pues estábamos muchos foreros, fue un puente y el camping estaba hasta la bandera...nos pusimos donde el tendedero 3 caravanas y un remolque tienda.

Trota Ya se que sois muy pacíficos.....pero bueno lo mismo nos contabas alguna anécdota....

Saludos a todos, hoy me voy compras con mi hija y al dentista ¡que miedo me da! :ayuda:

Ta luego
Anecdota la hubo, jejejejejejejjeje................................

Luego la cuento.

Güenas noches.
 
Esto pese contestarlo ayer, u se quedo en el tintero.

quote_icon.png
Iniciado por trotacaminos
jejejejejejeje Fabian, primero decir que se aceptan todo tipo de intromisiones, visitas, incorporaciones y porsupuesto felicitaciones, eso si desde la educacion y el respeto por todo y por todos.

Muchas gracias, de vez en cuando os leo, pero vais demasiado deprisa para mi neurona...jejeje

Decirte que en cada Webcampada, pues siempre suele haber reunion de cafeteros y ya viene siendo tradicional la foto de cafeteros, si no te enteraste, serias de los pocos, del cachondeito que se monto en Amposta durante la foto cafetera junto a la Homer.

Si he visto las fotos, aunque había alguna infiltrada, me parece...jejejeje

Webcampada, esta en proyecto una Webcafetada, quizas algun dia, deje.de ser una autopia.


jejejejejejejejed....................................esas infiltradas, no me diras que no son buena gente, una prueba mas de que en el cafe cabe todo el mundo, y todo el mundo es bienvenido.

En la proxima webcancada, cuando se haga la foto cafetera, ponte en ella, veras el cachodito, cuando cafeter@s ausentes, enpiecen a preguntar; ¿quien ese chico tan guapo que esta entre tal... y cual...? :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenos días desde el norte.
De momento sol, a ver lo que nos dura.
El viaje ayer bien, salvo que hemos sacado un nuevo disco, se titula "¿Cuándo llegamos a casa los yayos?" dura unas 3 horas con 35 minutos......(el resto el cantante principal venía durmiendo).

Que se mejoren todas las dolencias.

Que lo paséis bien el finde.
 
Hola Cafeteros :
Me uno aqui a ver si puedo charlar con todos vosotros,un saludo desde bilbao.
 
Hacia mucho que no entraba y ahora aunque no ando muy bien pero bueno por lo menos volvere a charlar y en cuanto puedo me unire a alguna webcampada.
 
Buenos di@s :Drogar-Happy(LBG): bienvenids@s al café : Oriental ,Circus !
Sigue el tiempo primaveral.:sunny:

Que lo pasen estupendo los de vacaciones :Drogar-Happy(LBG): que se mejoren y restablezcan pronto los malitos :flower:

Manantial con cantante en el coche :tongue3:
y en Sevilla una tromba de agua :shock: aqui ya no nos acoradmos de la lluvia :-|

que tengais feliz finde :sunny:
 
Buenas tardes cafeter@s!

Pues ya volvimos de la itv y ya tenemos aumentada la MMA de la caravana. Ahora que el coche puede, hemos preferido aumentarla para ir legales porque ni vacía pesaba lo que ponía en la ficha técnica!
Han mirado el nº de bastidor y luego la han pesado, han mirado frenos, luces y holgura. Y nada más. Ni mover, ni toldo, ni gas, ni nada de nada. Éso sí, 60€ tienen la culpa.

Ahora hay que ir a tráfico para que cambien la ficha técnica y ya está.

Y cuanto ha pesado la criatura??

No, este S.S nos quedamos en casa estaremos por Valls, comiendo unos día con mis hermanos y otros con amigos y disfrutando de las profesiones y de los pasos de Valls que son muy bonitos, y hace años que no los disfrutamos pues siempre nos íbamos por ahí. Del 9 al 26 de junio tenemos vacaciones solitos y tiraremos para el norte de Navarra y País Vasco, seguramente.

Pues si te apetece alguna vez las del sur, ya sabes donde tienes una guia experta en semana santa de Málaga. Un beso muy fuerte y que disfruteis mucho de las vacaciones que ya no queda nada para Junio.

Hola Cafeteros :
Me uno aqui a ver si puedo charlar con todos vosotros,un saludo desde bilbao.

Holaa¡¡

Buenos di@s :Drogar-Happy(LBG): bienvenids@s al café : Oriental ,Circus !
Sigue el tiempo primaveral.:sunny:

Que lo pasen estupendo los de vacaciones :Drogar-Happy(LBG): que se mejoren y restablezcan pronto los malitos :flower:

Manantial con cantante en el coche :tongue3:
y en Sevilla una tromba de agua :shock: aqui ya no nos acoradmos de la lluvia :-|

que tengais feliz finde :sunny:

Está claro que nos habeis robado el tiempo..........aqui está nublado y fresquito. Después de un invierno muy seco, parece que va a llover toda la semana.


Pues ya estamos en nuestra casa de ladrillos, llegamos anoche directos desde Zaragoza, once horitas de viaje y ya está¡¡. Eso si, vengo con las baterias más agotada que mi santa silla, pero ha merecido la pena, lo hemos pasado estupendamente, gracias en una parte muy importante a todos los que nos habeis acompañado, sois los más mejores¡¡¡
 
Esto pese contestarlo ayer, u se quedo en el tintero.





jejejejejejejejed....................................esas infiltradas, no me diras que no son buena gente, una prueba mas de que en el cafe cabe todo el mundo, y todo el mundo es bienvenido.

En la proxima webcancada, cuando se haga la foto cafetera, ponte en ella, veras el cachodito, cuando cafeter@s ausentes, enpiecen a preguntar; ¿quien ese chico tan guapo que esta entre tal... y cual...? :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):

A mi lo que me da miedo es que digan .....quien será ese presunto delincuente, con toda la oreja llena de pendientes ....que está entre tal y cual....jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com