Marta y que novedades hay cuenta cuenta? y qu epasa que tu hermana anda pensando en comprar caravana??
Es lo que les pasa a todos los niños, primero les da sustillo entrar y luego no quieren salir, Álvaro desde los 2 años le llevé a la piscina, y es de lo mejor que hemos hecho........es bueno desde chiquitos que se hagan con las piscinas sin perder respeto, y el ejercicio que hacen.......y sí pero despues de Paseo nos tumbamos y nos quedamos hasta cerca de las 3 y media, que agusto y ya se nos ha pegado un monton el sol, mañana nos vamos a ir a pasar toda la mañana que por lo que he visto en el tiempo va a hacer un dia de escándalo.jajaja que garciosa, ya ha apreniddo la lección. Igual es verdad.
Ya hemos vuelto de la pisci, al principio no quería entrar, pero luego no había forma de sacarla, ha dicho mas, mas, cuando no sibamos así que iremos mas días, ha estado bien, y a mi me viene bien.
Inés que bien un paseito por la playa...
Aunolosé, que tenga buen estreno de bici.
Os dejo, que ha pillado las toallitas y está limpiandome toda la casa al estilo de antes, de rodillas...en fin, y luego a comer paellita, que se lo he pedido a mi mami.
Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!............la alegria del Café!!!!!Buenos di@s
un abracito pa tod@s , que os tengo algo abandonad@spero es que los di@s tienen pocas horas y ando "desbordada" de trabajo
rogar-Kriz(LBG):
rogar-Kriz(LBG):
algun alma caritativa pal resumen ??
aunolosé estrena bici y en casa Tara estan limpiando a fondo![]()
Si, como le he dicho a Tara, al final tumbing y todo, habia un monton de guiris ya tostandose y mas de una vecina, como yó al solecito....mañana más; hemos vuelto hace un ratin tambien de ir a Pto. Marina en Benalmadena, han puesto un Centro de Oportunidades nuevo de mi Tienda y hemos ido a echarles un vistazo, al volver paraita en una terraza a cenar, que agusto, 25 grados.Buenas tardes... Bueno , ya me he puesto al dia del último grito en cv y autos. Hay cosas chulas. Lo bine que se lo han pasado mis sobrinos,entrando en todos los sitios y diciendo: Ala!!1 que chulo!!! ...jejeje
Fantomino , a ver cuanto lo recuerda!! Hay que ser inflexibles cuando se les pone un castigo, sino, se te suben a las barbas.
Tara... pues ya sabes ... a remojarse... y que arte debe tener Taria limpiando de rodillas! jasjjajaj
aunolose, que vaya bien la bicicletada!!
Ines... paseito por l playa... que lujo!!
Chamçonix... bien que andes liada con el trabajo, no?? Yo soy muy mala para los resúmenes.
Valbi... da recuerdos por ahi!!
Estoy deacuerdo, hace poco estuvimos en Malaga en un sitio donde venden benimar y habia perfiladas y no veas como han mejorado.Pues he visto perfiladas con literas, por ejemplo. Se impone cada vez más la cama abatible desde el techo, incluso en cv.... etc....Lacalidad/diseño de las Benimar creoq ue ha mejorado... y no, mi hermana no se compra cv... el marido (mi cuñado) todo lo que sea ir a menos de 130...le pone nervioso
Por cierto ese parquie de Madrid chulo al que habeis ido hace poco , cómo se llama??
Aunolose... es que a veces, son de un cabezota!! pero bueno, ya le irá cogiendo el truquillo.
y lo de la alergia, yo que nunca he tenido, ahora me noto síntomas ocasionales.... Un rollo.
Buenas tardes!!
Marta, en la feria de turismo había tbé cv, acs..? Mañana quería hacer bondad y estudiar pero me has contagiado las ganas de ir!
Qué graciosa Tarita! Chamonix te digo lo mismo que Marta, no sé hacer resúmenes y últimamente (2 días) he leido muy en diagonal..sorry!! aunolose a ver si te mejora la alergía. Ruth, la primera salida de Eva?? Cómo la echarás de menos....Mákina, qué bien en la playa..hoy a nosotros nos ha tocado montaña, con bastante fresquito
Ahora tendríamos que estar en casa de mi padre con hermanos mirando el clásico..pero estamos servidosHemos pasado un día muy bueno en un parque con barbacoas, mesas.... con unos amigos de David, los conoció en un curso de informática, lo que nos hemos reido con la Party Pollazo, organizada por el argentino (qué bien cocina), las salidas del cubanito, los chistes del extremeño, las puyas entre el santaco (Santa Coloma) y el maresmenc...es un grupo muy heterogéneo y me ha encantado conocerlos..retiro lo de que era un compromiso
Hasta luego
¿Teneis buena química, no???.......seguro que soys más amigas que tia y sobrina, un besazo y hasta pronto.Ayer con mi ahijada (la que dice que soy su tía preferida, hija de mi hermano) haciendo el burro con el móvil...lo qué está creciendo! Es un encanto, con ya siete añitos..jolín, rápido q pasa el tiempo.Ayer me tocaba irla a buscar donde la deja el bus de su cole....
Pues he visto perfiladas con literas, por ejemplo. Se impone cada vez más la cama abatible desde el techo, incluso en cv.... etc....Lacalidad/diseño de las Benimar creoq ue ha mejorado... y no, mi hermana no se compra cv... el marido (mi cuñado) todo lo que sea ir a menos de 130...le pone nervioso
Por cierto ese parquie de Madrid chulo al que habeis ido hace poco , cómo se llama??
Aunolose... es que a veces, son de un cabezota!! pero bueno, ya le irá cogiendo el truquillo.
y lo de la alergia, yo que nunca he tenido, ahora me noto síntomas ocasionales.... Un rollo.

Buenos días cafeter@s!
Ayer dejó de llover a mediodía y paró el viento, así que pudimos comer en la calle y hasta tomar un poco el sol. Y hoy sigue sin viento, aunque hay alguna nube, pero bueno, mientras no llueva vamos bien!
La zona es preciosa y la "culpa" de que estemos aquí la tiene Yoli, que nos tentó cuando vino ella. Es la Sierra de la Culebra, en Zamora. Y la verdad es que estamos disfrutando tanto del sitio como de la compañía!
Marta, saludadados de tu parte!
Bueno, que tengais buen domingo!
No si yo estoy muy contenta con mi AC, yo tambien le cambiaria el baño que echo de menos la cabina de ducha que tenia en la CV, pero ya llega un momento que te acostumbras, pero útimamente he visto que las Perfiladas las han mejorado, haciendolas que parezcan mas amplias por dentro y mejor acabadas, y tanto Manu como yo lo hemos hablado varias veces que cuando cambiemos será a una perfilada.Iogui.... de momento...... casi nada.
Ines... yo lo único que cambiaria de mi ac, es el baño...pero vamos... que me apaño con lo tengo...jejejejj
Yo estuve en Zamora cuando tenia creo unos 20 años estuve 3 dias si no recuerdo mal pasandolos allí con una novia que tuvo mi hermano, que bonita pero claro me quedé en la ciudad, la Sierra nada de nada, que nombre tiene.........bueno pues a seguir disfrutando del dia.Buenos días cafeter@s!
Ayer dejó de llover a mediodía y paró el viento, así que pudimos comer en la calle y hasta tomar un poco el sol. Y hoy sigue sin viento, aunque hay alguna nube, pero bueno, mientras no llueva vamos bien!
La zona es preciosa y la "culpa" de que estemos aquí la tiene Yoli, que nos tentó cuando vino ella. Es la Sierra de la Culebra, en Zamora. Y la verdad es que estamos disfrutando tanto del sitio como de la compañía!
Marta, saludadados de tu parte!
Bueno, que tengais buen domingo!
Si, ya se me nota bastante, pero yo me pongo morena con nada, que digo morena, me pongo negrita, Manu Y Álvaro igual......yo tengo una amiga como tú, muy blanquita ni en verano mira que baja a la playa a diario pero con super protección y su super sombrero tiene que tener cuidado, nada coge un tono como el que yo pueda tener en invierno.Buenos días, buenos días....
Pues nada, por aquí fresquito. Ayer nos fuimos a comprar unas flores y ahora he estado de plantación. POr ir animando la casa.
IOgui, que maja tu sobri, parece mayor. Por cierto, el otro día dijiste lo de Suiza y yo también le tengo ganas, pero habrá que esperar un poquillo. Esta mañana me ha preguntado Fer que qué intención tenía para este verano, pero la verdad es que no lo se, la semanita de playa con mi hermano de siempre y ya se irá viendo sobre la marcha si algo mas o no.
Valbi, que lo paseis bien, ya nos pondrás fotitos.
Yoli, la verdad es que el parque ese tiene buena pinta, habrá que visitarlo.
Inés ya cogiendo colorcito...ufff si vieras mi tono...hasta en pleno verano soy blanca fosforita jeje. La niña no ha salido a mi, está mas moerna que yo. La familia de Fernan son mas morenos.
hola gente maravillosa
espero que paseis un feliz domingo
por mi parte es el ultimo dia de vacaciones asi que mañana a madrugar que estoy de 6 el martes de tarde y el resto de la semana de 7 ya me queda menos para las vacasiones 28 dias
ya me fui al c-i para hablar del equipo el viernes me pasare el dia de descanso a ver si me tienen el presupuesto por mi lado despues de varias opciones me sale entre 3000 a 8000 eur el relog tambien lo tuve que dejar me cambiaron la pila pero caundo caminaba un poco el segundero se para asi que al servicio tecnico esta en garantia es un racer
makina aqui el dia de la madre es el dia mas fuerte de ventas en el centro es imprecionante como esta el centro de gente
saludos a maijon que no lo veo por estos lares espero que todo vaya bien campeon