trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
jajajajajajajajjajajajajajajajajajaj................................................................................
Primero Felicidades por vuestro Equipo y otra cosita....¿Regalitos???
Hola a Tod@s, hoy tranquila y descansando en casa, encima me he levantado tocada del lumbago, así que hoy dia relax.........
Buenas noches cafeter@s!
Disfrutando de mis padres, que el martes por la mañana se me marchan, así que "cargando" las pilas!
Buenas a tod@smira que me ha dao por entrar y que veo
miss rizi de cumple y como se me ha podido pasar algo asi
si la cabeciña ya no da pa mas
: Banghead:: Banghead:: Banghead:
muchisimas felicidades Marta
!!
Gracias chamonix!!!!
Me alegro que tu también estés bien!
Yo hoy estoy con los like.....entre el mareo y el english....mareo al cuadrado.
Marta , que lo mio no tiene perdon , como se me ha podido pasar ............
Y porqué me ha dao por entrar esta noche ?? seria la pequeña voz de la conciencia y del subsconciente ?porque la "conciencia" parece anda medio perdida
Muchisimas feliccidadas !! Yo tampoco olvidaré nunca tu cumple del año pasado .... no todos los di@s se conocen personas EXTRAORDINARIAS : Cheers:
No sé si seras la voz de la conciencia, pero lo que si eres es la Alegria de este Hilo, te lo he dicho pero contigo siento que dejamos la puerta entre abierta y pasa una gran Ola de Energia y Dinamismo que nos envuelve a Tod@s.Buenas a tod@smira que me ha dao por entrar y que veo
y Iogui tambien de cumple ?? MUCHAS FELICIDADES : Hello1:: Occasion9:: Occasion7:: Love4:: Aplausos:: Aplausos:
UN ABRAZO PAL RESTO no vaya a haber celos@s : Rolleyes:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:
a veces intento leeros pero ando muy perdida , lo importante es que todos estais bien
ostras y los emosticonos no salen !!!
Se me ha adelantado Tara diciendo que habras sido muuuuuuuuuuuu buena, vaya cuantos Regalitos!!!!!Iogui, espero que no te den mucho la lata esos vértigos!! y con el tiempo que hace y casa... anda queeeeeeeeeeeee
Muchas gracias!! De Regalo, pues 2 juegos de pendientes, un bluse, 2 camisetas, moldes de reposteria y bandeja de horno, unos zuecos de Ikea para la ac, un pareo y en casa el portátil!!
Mira que bien!! aprovecha!!
Grcias!!! siempre recordaré que te conocí en uno de mis cumpleaños... hace justamente uno!! Un besazo!!
Beleeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!!, no te me desmayes!!!!!!...........que descanses Wapa.Buenas chamonix¡¡¡ que gusto verte¡
Hay pobre iogui.....¿tan mal te ha sentado cumplir años?? Hay que ver, final estudiando en vez de salir.....que no se repita, eh??
Buenas noches....ultimamente no tengo un minuto de tranquilidad. me voy a desmayar en el sofá.
Hasta mañana¡
Pues a mi me das mucha envidia, pero muuuuuuuuuuuucha!!!!!!....a disfrutar del dia.Tara!! es que somos muchos de familia!! jejeje
Es ese sexto sentido de las "coincidencias" ... a mí me pasa bastante.... o que somos medio brujillas!!
Belen... eso, por qué no te cunde el dia?? o acabas tan agotá??
Garoe... a ver si te vas a reventar la Visa en las vacaciones!!
Edito... mañana aqui es fiesta!!
No es por dar envidia
Buenas a tod@smira que me ha dao por entrar y que veo
y Iogui tambien de cumple ?? MUCHAS FELICIDADES : Hello1:: Occasion9:: Occasion7:: Love4:: Aplausos:: Aplausos:
UN ABRAZO PAL RESTO no vaya a haber celos@s : Rolleyes:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:
a veces intento leeros pero ando muy perdida , lo importante es que todos estais bien
ostras y los emosticonos no salen !!!
Tara!! es que somos muchos de familia!! jejeje
Es ese sexto sentido de las "coincidencias" ... a mí me pasa bastante.... o que somos medio brujillas!!
Belen... eso, por qué no te cunde el dia?? o acabas tan agotá??
Garoe... a ver si te vas a reventar la Visa en las vacaciones!!
Edito... mañana aqui es fiesta!!
No es por dar envidia
No sé si seras la voz de la conciencia, pero lo que si eres es la Alegria de este Hilo, te lo he dicho pero contigo siento que dejamos la puerta entre abierta y pasa una gran Ola de Energia y Dinamismo que nos envuelve a Tod@s.
Se me ha adelantado Tara diciendo que habras sido muuuuuuuuuuuu buena, vaya cuantos Regalitos!!!!!
Beleeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!!, no te me desmayes!!!!!!...........que descanses Wapa.
Pues a mi me das mucha envidia, pero muuuuuuuuuuuucha!!!!!!....a disfrutar del dia.
Yo tambien os digo un hasta mañana que empezamos con turno de mañana y así hasta dentro de 6 semanas, Alvaro vuelve al Instituto, asi que bendita normalidad, que tengais dulces sueños.
Buenos días!!!
Belen, ya estoy levantada!!! Y hoy salimos que también es fiesta aquí, como en la city de Marta...creo que sólo en estas ciudades.
Eso, ánimos a todos que el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina!!!
Besos
Iogui , y en algun sitio más... he llamdo a Sant Boi, a ver si podía ir al alcampo.... pero está cerrdo.
Y además voy a dejar de entrar en el café, que con tanta tarta me voy a poner gorda.....
Felicidades Ana Piolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas aqui estoy por decir algo
te ngo una alergia (al polen) que no veas, y no me puedo tomar nada, creo que este año la primavera me mata.
Marta que tal cuenta que visteis el viernes y el sabado?
yo el finde liada, el sabado habia una concetracion protesta de AMPA del cole que va a ir Eva que no esta terminado y ahi es donde me pille toda la alergia. todavia me dura.
Bueno el viernes camino Soria a ver si alli hay menos polen.
Chamonix a ver si entras mas cuenta cuenta que planes tienes para el verano que aqui ya los hemos contado.