Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
por aqui volviendo de el ci fui a buscar el relog por fin lo tengo a ver cuanto me dura
me compre el ultimo disquito de norah jones en vinilo y cd ahora lo estoy escuchando
jajajaja me meti en la optica para preguntar por los precios de las gafas a ver cuanto salian ahi
1 prs 900 eur y te regalan las de sol siempre con cristales progesivos
2 prs 660 eur 25 /de descuento tambien lo mismo pero las gafas de sol solo oscuras
3 prs 225 eur lo unico que esos cristales por lo visto son mas gruesos
en el primer presupusto tu eliges las gafas de sol oscuras o las que se ponen blancas y oscura
en la otra optica las gafas de sol 245 eur haber si van hacer con el borde del cristal mas grueso
y yo preocupandome por las gafas cuando tengo unos ojos muy bonitos segun las señoritas ahahahah
ahora entiendo a aunolose hay opticas y opticas el sabado que viene vere que hago
me voy a encender el horno que voy a hacerme una pizza

bueno ya cenadito hoy a hecho un calor imprecionante no se si podre dormir esta noche y mañana quiero ir temprano al mercado que se llenan de guaguas de extranjeros y se lo llevan casi todo bueno valbi yo me tomare un wuisquito etiqueta negra con spraiy y me metere en la cama

Buenas!!! Valbi... de buena gana me tomaba eso!!! pero ahora mismo no debo!!!

Es domingo, os llevo el desayuno a la cama.

Escapada-Romantica-Cordoba-Desayuno-en-la-cama.jpg

hola gente maravillosa
por aqui el dia fresquito de maravilla
aqui en el estudio sacando cuentas y numeros haber si esta semana pongo el techo de la habitacion y a partir del martes empiezo a pedir el material
hay marta que cerezas que pena que las manden para aca muy verdes y cuando llegan ya no valen para nada
ya me fui al mercadillo voy hacer un solomillo al horno con verduras pimiento cebolla calabacin picado en juliana lo pongo debajo la carne
despues de marcar la carney al horno y lo acompañare con una salsa de champiñones nata leche sal pimienta tomillo maizena y acompañado con unas papas autodate en panadera

Buenas¡¡¡ me cojo un patxaran¡¡

Garoe... veo que vas a ahacer una buena reforma en casa. Que buena pinta tiene ese solomillo!! auqnue ahora no me entra nada, bueno sí, las pastas de Valbi, pero sin pacharan.

es que no me gusta....prefiero ésto, descubrimiento reciente!!

0000000000000000.bmp

2890.jpg

Exquisito!!

Esºo es porque no as probado mi licor de fresas........

Alcoholica!!! :love4:

Recuperada de la resaca del viernes??

Soy alcoholica, conocida y virtual¡¡¡¡

Y si, recuperada, gracias¡¡

Belen, licor de fresas?? ummm.. no lo he probado..marca?? tienda?? casero??

Bueno, me voy un rato a la calle!

Buenas!!

Marta,pues a mí no gustaban los licores,pero el tuyo de chocolate y el de Belén de fresas,ummmmmm

Ayer al final nos fuimos a ver a mi madre y mi abuela,le dijeron a Jesús que no tenía que trabajar(una pena tener a la peke con el eritema,sino,podría haber ido a Soria,sniffff) y de vuelta cenamos en el burguer,que a las pekes les llama la atención.Hoy el día en casa tranquilos.

Hola!! menudo tormentón está cayendo......yo hoy no salgo de casa, me quedo leyendo.
GAROE no veas que precios tienen las gafas no?
BELEN suena bien eso de licor de fresas.....
MARTA el vino helado tiene que estar bueno, es dulce?
seguiré estando por aqui.......y llueve y llueve.....

hola gente maravillosa
ya levantadito de la cama y con el buchito de cafe para animarme
y un licorcito una parra muy parecido al orujo pero mas fuerte
si ninfa son muy caras en la otra optica a la que voy siempre salen mucho menos pero los cristales de las otras se ven que son de mucha mejor calidad bueno mi primer domingo de vacaciones y hoy en casa a descansar se me hace raro estar sin hacer nada
ya esta haciendo calor empezo la tarde y a sudar de calor