Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Perdonar por importunaros
este mensaje es muy importante para todos
si no te gusta dejalo correr
si estas de acuerdo, dale aire
muchas gracias y de nuevo perdon.



I M P O R T A N T E para todos


En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el Pueblo.
Ley de Reforma del Congreso de 2012 (enmienda de la Constitución de España)




  1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
  2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
  3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
  4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
  5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles
  6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles (IRPF, impuestos, seguridad social, etc.)
  7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje. La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.






ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.


Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía. Si no, bórralo.Tú eres uno de mis muchos contactos. Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO
 
hola gente maravillosa
de nuevo por estos lares y de vuelta del paseito que calor hacia hoy en la costa costaba hasta caminar
monica tu no eras la madrina
merce como esta mi cadiz del alma ah que tiempos aquellos los del bocadillo de jabali las guardias en la playa mi novia gaditana sabes si aun existe una floristeria por el ramon de carranza jajajajajajaj saludos
bueno me voy a preparar la cena que no se que me hare buenos mal que el colmo de un soltero es la nevera
que va es la sobrina de joaquin y el es su padrino.
Buenas tardes-noches, que dos dias de doblaje en el trabajo, estoy que no puedo con mi cuerpo, ayer llegué a casa cerca de las 9 y hoy sobre las 8, menos mal que ya pasó y hasta la semana que viene no repito.

Merce, me da mucha alegria leerte de nuevo, que he leido que estas estudiando y que has publicado, por lo primero haces muy bien si tienes tiempo y muuuuuuuuuchas ganas y en cuanto a lo segundo felicidades, te hemos echado mucho de menos aquí, espero y deseo que esta vez te quedes, un besazo para los tres.


Os estoy leyendo poquito a poco, son dos dias de páginas sin leer.........ahora me voy a tomar una buena ducha y a preparar la comida para mañana..........ah!!!, Álvaro ya tiene cita de revisión con el Urólogo, el 10 de Julio, ya por finnos la dieron, bueno pues me voy a relajarme, que lo necesito.
estas mas perdia que el barco del arroz
Buenos días...
Aquí nublado y mas fresquito. Bueno, yo por ahora lo prefiero así para el final de curso.
Merce, pues ánimo con tus estudios!!Y enhorabuena por tus publicaciones.
Ficus, me alegro que te saliera bien. Una cosa menos ¿no?
Belén, ¿no te han contestado nada de la Seguridad Social de las sillas?¿O te han dicho para cuando lo harán?No me extraña que estés harta.
Marta y Ficus que lo paseis bien este finde. Ya nos contareis, no tengo dudas que conocereis mucha gente. Pero nada de cafés allí ¿eh?Que nos ponemos celosones!!
Eli, no se si te lo dije, pero estabasi muy guapos en la foto de la counión. Inés, esperamos als de la boda.
Valbi, si es que el café real no es bueno para las migrañas ¿no?Y estais aquí todos viciados...jejeje
¿Sabeis?Ayer entré en una clase de los de 1º a darles una cosa, y luego una alumna, le intentaba explicar a su hermana quien era yo (la hermana es alumna mía de 4º)Y le dice, una muy blanca, muy blanca...Hasta que la otra se dió cuenta y le dice ¿Pero cómo no me has dicho que estaba embarazada?Y dice Ah!!¿Está embarazada??:banghead:
O sea, que resalta mas mi blanco nuclear que mi triponcio!!!????¿¿¿O O simplemente se pensaba que tengo esa tripa por naturaleza?jajja. Esto dedicado a Ruth, que el otro día vio mis piernas y me preguntó si llevaba medias...:combate:
Ale, me pongo en marcha. Chaoooooo
no me lo dijiste,pero gracias
Será también de los taconazos que llevabas. Yo no podría. Pero muy guapos.

que va de eso no es, es de dormir tantas horas y mas de la cuenta,la espalda se me reciente
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla aprieta en calo, en principio me quede en casa y puse una lavadora y me puse a limpiar,pero me llamo joaquin que le hacia falta mi ayuda, asi que ya solo a falta de limpiar el polvo y fregar el suelo.
esta tarde sesion de uñas, limpieza de cutis y de parte que me hagan la cera en las piernas que me cuesta trabajo por detras y no quiero fastidiarme la espalda,asi que quito trabajo.
hasta lueguito.
 
Hola holita.
Como siempre ultimamente entro deprisa y corriendo sin leer atras y simplemente por saludar.
Ando muuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy liado y encima ya me han quitado el ordenador porque mi hijo entre lo enganchado que está con algún juego y los deberes que muchas cosas necesita el ordenata me han desterrado y que ésta semana estoy de partido, total que llego a la una y a las cinco y media tengo que estar allí de nuevo hasta cierre. A ver si me arreglan ya el otro y puedo meterme un poco más.
Bueno espero que esteis todos bien, recibid un abrazo muy fuerte.
 
Buenas tardes. Como entré esta mañana ahora no tengo mucho que decir así que os pongo un dicho americano

Es cierto que no te quiero tanto como cuando éramos novios, pero es que a mi nunca me han gustado las mujeres casadas
 
Buenas.... hoy , no sé por qué, me he despertado casi una hora anes...

Pues que te diga Ana su remedio, seguro que te gusta.

Buenos dias¡¡¡ (nublados y fresquitos)

y cual es?? ya me pica la curiosidad!!


Hola holita.
Como siempre ultimamente entro deprisa y corriendo sin leer atras y simplemente por saludar.
Ando muuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy liado y encima ya me han quitado el ordenador porque mi hijo entre lo enganchado que está con algún juego y los deberes que muchas cosas necesita el ordenata me han desterrado y que ésta semana estoy de partido, total que llego a la una y a las cinco y media tengo que estar allí de nuevo hasta cierre. A ver si me arreglan ya el otro y puedo meterme un poco más.
Bueno espero que esteis todos bien, recibid un abrazo muy fuerte.

Holaaaaaaaaaaaa!!! cria cuervos y te sacarán los ojos!!! en este caso el ordenador ! jejeje

Buenas tardes. Como entré esta mañana ahora no tengo mucho que decir así que os pongo un dicho americano

Es cierto que no te quiero tanto como cuando éramos novios, pero es que a mi nunca me han gustado las mujeres casadas


ummmmmmmmmm..... pues no sé si me gusta!! jajajjja
 
Ahhhhhhh!!! Fantomimo!!!! en que foto de la webcampada sales????? por curiosear!!! jejeje
 
Otro:

Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.



Valbi, ¿o era Fantomimo? ¿me puedes poner otra vez el camping sencillo cerca de Paris?
 
Sale en muchas es una chica muy guapa morena con gafas que va de negro y que esta en forma no te digo mas que elimino a unos cuantos jugando al pañuelo

Pues no hay fotos del pañuelo!!!! anda dame mas pistass...jejejej

Otro:

Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
ummm...... no sería "rodaria más rapido?? jjejeej


Valbi, ¿o era Fantomimo? ¿me puedes poner otra vez el camping sencillo cerca de Paris?

No fue Ficus?
 
hola gente maravillosa
por aqui el dia nublado y con un sol muy picon
bueno esta mañana me levante a las 6:cry2: no se como lo hago pero la FASTIDIO con lo bueno que es estar hasta las nueve de la mañana y tener los desayunos de valbi y despues un buen cafelito
hoy termine una habitacion de blanco y media cocina verde pistacho y sente un par de bloques
bueno como nos esta achuchando la primavera deberiamos abrir el hospital en esta epoca del año
merce no lo conozco ni utrera jerez solo lo veia cuando iba para sevilla en la burra = tren solo cadiz y san fernando
saludos maijon esperemos verte pronto por aqui
hoy no voy a caminar estoy echo polvo
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hemos ido a comprar el "recogedor" de la persiana de la cocina, que se había roto. Y ya está cambiado. Y después hemos ido al Makro a comprar unas cosillas. ¿Y a que no sabes, Marta, lo que he encontrado en el Makro? El Vi de Gel!!!!! se lo he comprado a Javi. Y ahora viene la duda ¿cómo se toma éso (a temperatura ambiente, de la nevera...? Es vino dulce ¿no?

Y ahora de descanso.

Garoe, nosotros queremos pintar este finde. La última vez que pintamos (hace 2 años) nos sobró pintura y hemos comprobado que se ha conservado bien, así que vamos a darle una mano a la casa para así poder tirar todas las latas!
 
Oye ¿que tal está moverse con el coche por allí? aparte de Disney, que digamos es la escusa, queríamos ir a Paris "a ver cosas", supongo que no veremos ni la mitad de la mitad, pero bueno, eso, ¿que tal para moverse con el coche por allí?
 
bueno me voy a preparar la cena
aprovecha valbi que si no tiene agua la pintura dura pero gastala por que tambien se va oxidando
paris tiene que ser un caos en coche me imagino yo aparte de ser una de las ciudades mas caras
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hemos ido a comprar el "recogedor" de la persiana de la cocina, que se había roto. Y ya está cambiado. Y después hemos ido al Makro a comprar unas cosillas. ¿Y a que no sabes, Marta, lo que he encontrado en el Makro? El Vi de Gel!!!!! se lo he comprado a Javi. Y ahora viene la duda ¿cómo se toma éso (a temperatura ambiente, de la nevera...? Es vino dulce ¿no?


jajaaja.... que coincidencia!! frio...se toma muy frio.. casi durante la comida, meterlo al congelador. Y es para postres.

Oye ¿que tal está moverse con el coche por allí? aparte de Disney, que digamos es la escusa, queríamos ir a Paris "a ver cosas", supongo que no veremos ni la mitad de la mitad, pero bueno, eso, ¿que tal para moverse con el coche por allí?

He leido "por ahi" que en PAris en agosto no se paga en la zona azul. Cuando nosotros fuimos hace 10 años paramos con el coche y pudimos aparcar, era julio. Me imagino que con paciencia...a h... y la Torre eiffel... ¿Vas a sacar entradas por internet?? hay unas colas..............
 
jajaaja.... pues ya verás como has hecho una compra excelente!!

Esta tarde hemos ido al alcampo y, de paso al Leroy, pues ando mirando el mueble para el baño....no veo nada que me cuadre... al final va a caer a medida.... pero Pere ha visto mosquiteras.... y como ayer le dieron por saco 2 mosquitos... va a mirar d eponerlas en casa!!!
:mad: maldita la hora en que se me ha ocurrido ir!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com