Oye ¿no me decís nada de como limpiar eso?![]()
Oye ¿no me decís nada de como limpiar eso?![]()
Belen,
El mejor camping de la zona tal vez sea el Baliera, y bien situado, para visitar la Vall de Boí, Vall d'Aran, y Benasque.
Para visitar,
Taül, entorno, vistar y iglesia precioso.
Erill la Vall, pueblo muy bonito.
Roda de Isabena, aunque no está en el valle de Boí.
Presa de Caballers, vistas fantásticas del valle, si vas pronto seguro que puedes llegar casi hasta arriba en coche, aunque a la misma presa no está permitido.
de que es? Antes te iba a decir pero se me pasó. Yo probaría a limpiarlo con un producto de mercadona, un spray limpiatapicerías que va muy, muy bien. Es rosa oscuro, creo que dice que tiene oxigeno activo. Me lo recomendó abuelita y me ha dado muy buen resultado.
Guardado también, más gracias¡
El que yo había visto es Laspaues, creo que porque está en las vacaciones webcampista, que por cierto, no me merecen la pena en mi caso, a no ser que alguien me preste dos niños.
Guardado también, más gracias¡
El que yo había visto es Laspaues, creo que porque está en las vacaciones webcampista, que por cierto, no me merecen la pena en mi caso, a no ser que alguien me preste dos niños.
Que bien Ficus¡¡¡ Voy payá¡¡¡¡
Se que muchos habeis estado aquí: PARQUE NACIONAL de AIGÜESTORTES ¿me lo recomendais? Hay 3 rutas adaptadas.
¿y yo que sé?"una tela"
![]()
¡¡¡TUYAAAAAS!!!![]()
ah, la mayor creo que ya no cuenta como niña.el año pasado estuvimos allí y nos gustó mucho, abrí un hilo sobre él. Pero pregunta a Volusia, comentó por allí que se había quemado la zona.
-Oye, te vendo mi suegra ¿cuanto me das?
-¿Tu suegra? nada
-¡¡TUYA!!
..... A i g ü e s t o r t e s
Tienes otros dos mas que con las niñas de Aunolose hacen un total de cuatro, mas descuento
Pd
Srto Aunolose con lo bonitas que son las fundas y lo bien que se lavan![]()
Ficus, antes se me pasó preguntarte que a que te refieres con ir pronto y por qué luego no se puede pasar.
Y a Ana Piolin....que lo de las baterías te ha pasado por juntarte conmigo¡¡¡ (la de mi portatil también tiene poca vida, pero tres años usandolo a diario, no me parece mal que ya muera..)
Vale, me llevo a la pequeña, la mayor ya no cuenta....lo siento...
Y me refiero que si es la funda de algo, una tapicería...que es??
Tara, si es que todavía no tengo nada decidido. Me puse a curiosear las vacaciones webcampista y hay pocos de los que me gustan, uno era Laspaules y de ahí ya mire el parque de ......no se como se escribe....
..... A i g ü e s t o r t e s
Es la funda de un alzador para coche, este verano tendré que llevar al cole a un compi de la peque y he tenido que recuperar el de la mayor, se ve que lo quitamos a oscuras o algo, porque tiene manchas del roce.
¿no era Ribagorza?
Buenas...
Ya va quedando poco de la semana. Bien!!!!!
Belén ¿y eso lo harías en lugar de Navarra?Es otra zona que nos estuvimos planteando porque le tengo ganas, me voy a guardar todos esos enlaces que habeis puesto.
Jo pues enhorabuena a tu hija!!!Que maquinorra.
Yoli, les pasa a muchos, que lo llevan bien y en el examen se bloquean, es una pena, tienen que aprender a superar esos nervios, bueno, igual es la inseguridad que les crea la asignatura. ¿Y el resto qué tal?
Piolín, pues a ver que te dicen de la niña. ¿Y qué te han dicho que ha salido mal de Cristina?¿O simplemente que hay qeu repetirla?
Ni idea de lo de la limpieza Aunolosé.
De momento tiene aprobado todos menos lo más importante Mates, sintaxis, física y química que en esta asignatura la dejo perder para no suspender las demás y no le a dado atención.
Pero tiene una profesora particular para sintaxis a ver que pasa en el final. y la física y la química para el global de ahora o para septiembre...lo que nos da mucha rabia es en Mates...![]()
Ya'stoy de vuelta... he ido pa' na, resulta que no he podido votar,después de equivocarme de sitio, no encontrar a nadie a quien preguntar, que no me contestarán en las primeras llamadas, lo encuentro y resulta que, no solo habían votado ya, si no que, por no pertenecer a noseque, no podía votar, vamos que si lo sé me quedo en casa pasando el aspirador...
bueno, bien pensado...
![]()
Una cosa que se me olvida preguntar desde hace días.
¿Como se limpian las telas con "espumilla"? las que llevan las sillas y tal, una vez metí una funda de asiento del R21 en la lavadora y al sacarla parecía nueva, pero perdió toda la espuma... Ahora no quiero que me pase lo mismo, ¿sabéis alguna manera? ¿quizá sin centrifugado? ¿o tiene que ser en seco?
Ana, pues a ver qué es lo de Daniela. Y la citología de Cristina... ¡para octubre! ¡como para una urgencia!
¿Y a dónde vais de finde?
Belen, ahora qué?, si quieres ayudarnos, Hemos levantado el techo del patio de luces, ya que teniamos unas goteras, y ...... la que tenemos liada.
Así que si te aburres, ahora ya sabes qué,... jejejejj
Buenos dias a todos caferoadictos.
Layoli, me alegro leer, que alguien tiene trabajo, o más trabajo, y que sea productivo, ya que en ocasiones no es así.
Piolina, ¿como va el taxi?, con la experienca que estás cogiendo igual puedes dedicarte profesionalmente.
Aunosole, ¿era importante lo que votar o .... ?
Buenas...
Ya va quedando poco de la semana. Bien!!!!!
Belén ¿y eso lo harías en lugar de Navarra?Es otra zona que nos estuvimos planteando porque le tengo ganas, me voy a guardar todos esos enlaces que habeis puesto.
Jo pues enhorabuena a tu hija!!!Que maquinorra.
Yoli, les pasa a muchos, que lo llevan bien y en el examen se bloquean, es una pena, tienen que aprender a superar esos nervios, bueno, igual es la inseguridad que les crea la asignatura. ¿Y el resto qué tal?
Piolín, pues a ver que te dicen de la niña. ¿Y qué te han dicho que ha salido mal de Cristina?¿O simplemente que hay qeu repetirla?
Ni idea de lo de la limpieza Aunolosé.
A las buenas tardes aqui estoy en casa con un colkacao fresquito,
Acabo de venir de comprar ropa de verano de embarazada que tnego una barriga que madre mia he ido a H&M y he cogido un pantalon corto y unas camisetas, pero queria tambien una flada y no habia nada.
Pues si te lo recomendamos sin duda algua te encantara nosotors conocemos la ozna de Spot, y San Maurici y el valle de Aran, este año0 queremos parar por la otra zona 3 o 4 dias por la VAll de Boi y subir al Pla de Aiguestortes hacia el 20 de agosto,
FICUS todas esas cosas que has puesto para ver ¿se puede llegar y aparcar con Autocaravana?
Jo yo tambien me iria el finde a algun sitio fresco que aqui en los Madrieles va a hacer mucho calor, pero no po¡demos el sabado tenemos fiesta del cole de una amiguita d eEva que van a ahcer guerras de agua, fiesta de la espuma y castillos hinchables par alos niños. menos mal que por lo menos el sabado me abren ya la pisci de casa,
Piolin pues vaya con las niñas, lo de cristina no sera nada, alguna inflamacion o ago asi que paseis un buen finde para donde tirais?? si se puede saber claro
Bueno me vuelvo a ir que Eva tiene piscina.
Como ya he leído el que es lo que quieres lavar,yo las meto a la lavadora y de las dos sillas solo una ha perdido la espumilla,lo que hice después fué pegar una plancha de espuma en el elevador directamente,así puedo seguir lavando la funda sin pensar en que se quite el relleno.Si quieres hacerlo en seco,con la espuma limpiatapicerias del mercadona,además te sirve también para el coche![]()