Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues yo te digo como Thunder,que hablas raro :razz:


Buenas noches,hoy a sido la graduación de Daniela y cuando han salido del cole a la una nos hemos ido a comer unas cuantas mamás con los pekes al burguer,lo han pasado muy bien.

Diana ya está mejor,sigue con tos,pero menos y la respiración ya normal.

Felicidades Trota!!
¿Alguna fotito de Daniela??, Felicidades y espero que Diana se recupere del todo.

anoche llegue cansada y a las 11 estaba me fui a la cama,esta tarde seguro que podre.


saluditos,cuando puedas nos lees
Tengo ganas de verlas.

:lengua::lengua::lengua::lengua:


Buenas mañanas!! aunque hemos amanecido con la triste noticia del fallecimiento de Pepe, que ya descansa del sufrimiento de los últimos días.

Ruth, que tarta más chula!!
Eli.... a trastear con el movil!! es un vicio!!
Por fin puede descansar, vaya últimos dias de agonia.

Buenos días¡¡

No sabía lo de Pepe.....espero que Pili lo sepa llevar..

Hasta luego¡¡
Se le queda una situación complicada ella sóla y en su situación.

Pos habia una de crema de calabacin, muy apañada
Haber si la pones que a mi hijo le encanta la Crema de Calabacines.

Anda¡¡ que curioso, no sabía que salen los que cumplen años....nunca miro la página principal del foro.

Creo que ya tengo decidido un camping para las vacaciones....tengo también mucha información de la zona, estoy encantada con todos los que echais una mano. Y es que ya solo quedan 30 dias¡¡
Se nos ha roto la ventana delantera de la caravana, nada importante, suponemos que fue una piedra el otro dia circulando, pero no ha llegado a rajar. supongo que no nos la arreglaran antes de irnos......ahora a ver que nos dice el seguro.
Ya te has puesto deacuerdo con Miguel, el finde no lo teniais muy claro.
bienas tardes
antes se me olvido deciros dos noticias importantes para mi, os acordais cuando os comente que el dueño del antiguo negocio nos denuncio con alegaciones falsas? pues joaquin tubo una cita la semana pasada en el juzgado y el juez a desestimado el caso,dice que no hay pruebas suficientes y lo a cancelado todo, si es que dios es muy justo, a gente asi se le tenian que fastidiar todas los planes de estafas.
la otra notica es que en un par de semanas tendremos la licencia de apertura,por fin despues de 3 años con tanto papeleo,dinero invertido y muchos quebraderos de cabeza lo tenemos, tal vez lo celebremos,haber cuando, que no esta la cosa para bollos.
solo os queria comentar esto,que por lo menos en algo nos sonria la vida.
Mira que Joaqui, hemos compartido el finde y no me ha dicho nada...............me alegro Socia, es una buena noticia y ya os tocaba.

Buenas...

Belén, vaya con la ventana de la cv, si la tienes a todo riesgo te la arreglarán ¿no?La niña ya come bien, tuvimos otro pequeño percance, pequeña luxación de codo, resulta que la llevaba de la mano, y la manía que tiene de tirarse al suelo porque no quería hacer algo...pues ale, empezó pupa, pupa...Yo le tocaba la muñeca, el hombro, el brazo entero y no lloraba mas, así que pensé que era el dolorcillo del tirón y ya, pero luego, le compró mi madre un helado, y con esa mano, no podía subir el brazo, así que a urgencias. Nada, en cuanto se lo tocó la médico oyó un crick y dejó de llorar. Y luego ya hasta se apoyaba en el bien y todo.
Eli, que buenas noticias!! ¿no?Me alegro, un peso que os quitais de encima.
Pobrecita, espero que no se le repita y te digo como Belen, lo mismo ahora une el dolor que ha pasado a tirarse al suelo y no lo hace más.
Si...ese o el Getafe, lo que pasa es que lo queríamos pasando Madrid y no hay..
Me quedo con el de Aranjuez.

Buenas tardes-noches.......hoy dia intenso en el trabajo, como siempre, ademas nos han puesto los turnos de Julio y entre los dias que tengo que doblar y los domingos que trabajo es deprimente..........Álvaro ha terminado hoy ya los exámenes, a ver como acaba de notas, el pobre ha tenido dos semanas a 2 y 3 exámenes por dia, está reventado el pobre, mañana y pasado tienen fiestas y comilonas en el Instituto...........voy a ver si preparo la comida para mañana, hasta lueguito.

 
hola gente maravillosa
entro este ratito que estoy muy molido
hace un calor infernal estamos a 31 grd madre mia esta noche no hay quien duerma son las 8 y el sol no se va ni llenandolo de nuves
bueno me voy a preparar la cena y descansar un poco
saludos y hasta mañana
 
buenas noches
aqui teneis las fotos del viaje a benidorm
70047d1340221842-andaluces-webcampistas-001.jpg

la piscina del hotel
70048d1340221886-andaluces-webcampistas-011.jpg

paseo del centro de benidorm
70049d1340221928-andaluces-webcampistas-016.jpg

yo con el gorila
70050d1340221999-andaluces-webcampistas-027.jpg

el molino show de transexuales y esa no es una mujer,bueno si operadisimaaa
70051d1340222085-andaluces-webcampistas-048.jpg

fijaos en los brazos jejeje
70052d1340222158-andaluces-webcampistas-076.jpg

la duquesa de alba
70053d1340222193-andaluces-webcampistas-084.jpg

aqui la despedida del show
70054d1340222271-andaluces-webcampistas-095.jpg

esto es un teatro normal el benidorm palace

espero que os gusten las fotos

 
Pues no se si tenemos franquicia o no....lo que es seguro es que nos la llevamos rota, en un mes no da tiempo..

En principio vamos al Boltaña, lo que no se es cuanto tiempo pasaremos allí y si vamos a algun sitio más. Lo malo es que no hay en ruta ningun camping que nos cuadre.

Tara... lo mismo ya no vuelve a tirarse al suelo..

Ana, pero ya no tiene el bultito?

Sí,el bultito todavía lo tiene,vamos a que se lo drenen,pero primero tenía que tomar antibiótico.
Me alegro que ya tengáis destino.

Inés,pues luego las descargo y os pongo alguna.
 
Buenas...
Ostras Eli!!Vaya espectáculos visteis!!¿Os lo pasasteis bien?
Belén, Inés, pues no...creo que no ha aprendido nada, de hecho lo sigue haciendo.
Belén, mas allá de MAdrid...¿camping Tara?No se si cuadrarán las fechas, pero si estamos por aquí ya sabes que está a vuestra disposición.
Al final me han quedado dos partes del inglés, mañna iré a la revisión, pero son las que os dije que me salieron peor. Bueno, para septiembre a ver si saco tiempo...
 
Buenas noches cafeteros,

Belen, si tienes que hablar con el seguro, "asegurate" que la ventana se rompio haciendo alguna maniobra o circulando (con alguna rama o parecido), de lo contrario, será difícil. Y no cola que te la dejaras abierta.
¿No querias ir al Vall de Boí?, ¿al camping Baliera?

Tara, mala suerte con el ingles. A ver si Laura deja de tirarse. Yo aunque recuerdo que en una de esas reuniones que sueles asistir con el primer hijo, donde habia un psicólogo, (deberia tener unos 2 años), una dijo que si se tiraban al suelo, y les cogian arrebatos habia que dejarles, aunque estubieramos en la calle, es algo que nunca he soportado, y si alguna vez se han tirado, más rápido se levantaron o les levanté, y siempre les sacaba el polvo que se les habia pegado en el culete, y la verdad es que les veo poco traumatizados. jeje. (no es un consejo, es mi experiencia).

Trota intento hacer alguna asistencia, pero es complicadisimo. Y más con la última semana que llevo.
 
Pues no se si tenemos franquicia o no....lo que es seguro es que nos la llevamos rota, en un mes no da tiempo..

En principio vamos al Boltaña
, lo que no se es cuanto tiempo pasaremos allí y si vamos a algun sitio más. Lo malo es que no hay en ruta ningun camping que nos cuadre.

Tara... lo mismo ya no vuelve a tirarse al suelo..

Ana, pero ya no tiene el bultito?

Jodo,vienes a mi casa y yo sin enterarme......... Tengo que pasar mas tiempo por aquí, que no me entero de las noticias.

No te prometo nada, obligatoriamente me voy al cantábrico en cuanto pueda, pero muy mal se me tiene que dar para no coincidir unos dias.

Y los demás ¿estáis todos bien?
 
Buenas noches cafeteros,

Belen, si tienes que hablar con el seguro, "asegurate" que la ventana se rompio haciendo alguna maniobra o circulando (con alguna rama o parecido), de lo contrario, será difícil. Y no cola que te la dejaras abierta.
¿No querias ir al Vall de Boí?, ¿al camping Baliera?

Tara, mala suerte con el ingles. A ver si Laura deja de tirarse. Yo aunque recuerdo que en una de esas reuniones que sueles asistir con el primer hijo, donde habia un psicólogo, (deberia tener unos 2 años), una dijo que si se tiraban al suelo, y les cogian arrebatos habia que dejarles, aunque estubieramos en la calle, es algo que nunca he soportado, y si alguna vez se han tirado, más rápido se levantaron o les levanté, y siempre les sacaba el polvo que se les habia pegado en el culete, y la verdad es que les veo poco traumatizados. jeje. (no es un consejo, es mi experiencia).

Trota intento hacer alguna asistencia, pero es complicadisimo. Y más con la última semana que llevo.


Asi estamos michos, que a los dias les faltan horas.

Solo quiero añadir una cosa, por aqui, gusta leerte.

Susss dejo.
 
Jodo,vienes a mi casa y yo sin enterarme......... Tengo que pasar mas tiempo por aquí, que no me entero de las noticias.

No te prometo nada, obligatoriamente me voy al cantábrico en cuanto pueda, pero muy mal se me tiene que dar para no coincidir unos dias.

Y los demás ¿estáis todos bien?

Yo estoy buenisimo.

Sin mirar pátras.
 
Buenos días...
Ficus, tacaños no, ahorradores. Lo de la cría no es que se tire en plan pataleta, es que ella quiere ir a un lado, yo al contrario y tira, y como no puede, se tira al suelo. El caso es que si la suelto de la mano, sale disparada (no es plan jaja) y si la sujeto, pues ya he visto que se le sale el codo (tampoco es plan) así que al suelo, Pero por ahora no es de las que se tira al suelo a gritar, yo creo que tampoco pordría dejarla ahí así.
Bueno, voy a prepararme. Chaoooo
 
Buenas...

Belén, vaya con la ventana de la cv, si la tienes a todo riesgo te la arreglarán ¿no?La niña ya come bien, tuvimos otro pequeño percance, pequeña luxación de codo, resulta que la llevaba de la mano, y la manía que tiene de tirarse al suelo porque no quería hacer algo...pues ale, empezó pupa, pupa...Yo le tocaba la muñeca, el hombro, el brazo entero y no lloraba mas, así que pensé que era el dolorcillo del tirón y ya, pero luego, le compró mi madre un helado, y con esa mano, no podía subir el brazo, así que a urgencias. Nada, en cuanto se lo tocó la médico oyó un crick y dejó de llorar. Y luego ya hasta se apoyaba en el bien y todo.
Eli, que buenas noticias!! ¿no?Me alegro, un peso que os quitais de encima.
un peso muy grande y que nos tenia preocupados, hay que ver con tarita pobre,menos mal que no a sido a mas.
¿Alguna fotito de Daniela??, Felicidades y espero que Diana se recupere del todo.


Tengo ganas de verlas.


Por fin puede descansar, vaya últimos dias de agonia.


Se le queda una situación complicada ella sóla y en su situación.


Haber si la pones que a mi hijo le encanta la Crema de Calabacines.


Ya te has puesto deacuerdo con Miguel, el finde no lo teniais muy claro.

Mira que Joaqui, hemos compartido el finde y no me ha dicho nada...............me alegro Socia, es una buena noticia y ya os tocaba.


Pobrecita, espero que no se le repita y te digo como Belen, lo mismo ahora une el dolor que ha pasado a tirarse al suelo y no lo hace más.

Me quedo con el de Aranjuez.

Buenas tardes-noches.......hoy dia intenso en el trabajo, como siempre, ademas nos han puesto los turnos de Julio y entre los dias que tengo que doblar y los domingos que trabajo es deprimente..........Álvaro ha terminado hoy ya los exámenes, a ver como acaba de notas, el pobre ha tenido dos semanas a 2 y 3 exámenes por dia, está reventado el pobre, mañana y pasado tienen fiestas y comilonas en el Instituto...........voy a ver si preparo la comida para mañana, hasta lueguito.

tu sabes como tiene joaquin la cabeza.
seguro que alvaro saca muy buenas notas,estara deseando coger las vacaciones.

Buenas...
Ostras Eli!!Vaya espectáculos visteis!!¿Os lo pasasteis bien?
Belén, Inés, pues no...creo que no ha aprendido nada, de hecho lo sigue haciendo.
Belén, mas allá de MAdrid...¿camping Tara?No se si cuadrarán las fechas, pero si estamos por aquí ya sabes que está a vuestra disposición.
Al final me han quedado dos partes del inglés, mañna iré a la revisión, pero son las que os dije que me salieron peor. Bueno, para septiembre a ver si saco tiempo...

tara nos lo pasamos mejor con los transexuales que con el espectaculo normal del teatro del palace,ndad que ver a los trans que contaban chiste y te artabas de reir con ellos.lo aconsejo para quien vaya a benidorm
 
Fijate !!! somos tacaños hasta para desear las buenas noches.

Buenas= 6 letras
Bona = 4 letras
- 33%

noches = 6 letras
nit = 3 letras
- 50%



Eso es el "principio de sintesis" ese que anda rondando por ahi!!


BD (He sintetizado :Drogar-Happy(LBG):)
 
buenos dias cafeteros
anoche hizo fresquito y hoy esta igual,con este tiempo me quedaba yo para todo el verano.
ayer tarde de limpieza y 2 lavadoras, esta mañana me levante temprano para dejarla toda recogida y esta tarde ir al mercadona y preparara las cosas para el fin de semana.
Anoche a las 12 me dieron mi regalito de cumple, estaba encaprichada en el libro de gh de una gionista los 10 años y me lo a regalado joaquin yo encantada.
Este fin de semana tenia pensado celebrar mi cumple en la playa,pero que si un amigo no puede,que si otro tampoco ,que si mi hermana esta de vacaciones,asi que nada iremos a la playa como un finde normal y celebrare mi cunpleaños junto con el de mi cuñado cuando vuelvan de vacaciones, o eso espero, que desilucion.
Bueno ya limpie un poco el taller y demomento hoy la faena tranquila,ayer estaba igual pero se animo.
que paseis una buena mañana de jueves
 
Bon dia!!


Eli, Muchas Felicidades!!!!!!!

Ana, Muchas Felicidades!!!! (Anarutera, la mujer de Angel)​



Hasta luego, que os sea leve el trabajo y que disfruteis todos!!!
 
Buenos días.

Ayer salimos (estoy como los críos pequeños, deseando contarlo :D ) con los colegas y nos acostamos a las 2:30... hoy el despertador ha dolido más que otros días... Fuimos a un gallego, cenamos muy bien, pero aún estoy haciendo cuentas de si nos tangaron o no, por una tontería, resulta que si pedías una ración de pulpo para 2 eran 15 euros, si lo pedías para 4, 20, eramos 6, pedimos "una ración para cuatro en dos platos", y luego en la cuenta nos cobraron dos raciones de 2: 30 euros, pero contar eso sería injusto, llegamos los primeros y mientras tanto nos pusieron unas cervezas, junto a las cervezas, gazpacho andaluz, después llegaron otros cuatro, pero dos de ellos se iban, otras tantas cervezas y esta vez sacó algo que debería recordar el nombre por que estaba buenísimo, y luego ya llegaron los otros dos que faltaban, la duda que tengo es si todo eso fue de regalo o nos lo cobraron, nadie lo pidió, solo las cervezas. El caso que algo mosqueado por el tema del pulpo, no deje tanta propina como quizá se hubiera merecido. Tonterías que le dan a uno. :dontknow:
 
Bon dia!!


Eli, Muchas Felicidades!!!!!!!

Ana, Muchas Felicidades!!!! (Anarutera, la mujer de Angel)​




Hasta luego, que os sea leve el trabajo y que disfruteis todos!!!


Joe, desde y 29 que no actualizo ¿y tu como sabes eso?


Felicidades a las dos (otra vez que no llego tarde :D )
 
Buenos días!!!

Por aquí hoy último día de cole!!! Qué ganas de apagar el despertador hasta septiembre :D

Muchas felicidades,Eli!!!! Qué pases un buen día,que bien por el regalito que querías.

Y felicidades a Ana-Rutera!!! A ver si Ángel se pasa a decirnos hola.....

Que tengáis buen día!!
 
Jolín Aunolosé,cuántas vueltas le das a las cosas....si te pareció bien lo que comiste y lo que te cobraron en el total,no busques que te han cobrado de cada cosa,no se te vaya a indisgestar:tongue3:

Con lo fácil que es decir,nos hemos puesto las botas y solo nos ha costado X :flores:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com