Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola os deseo que paseis un fin de semana cojonudo a todos los cafeteros que yo me voy a tomar uno je je
muy bien que haces pili
Buenas noches cafeter@s!

Hemos estado tomando una cañita con la familia Thunderstorm. Como siempre, el tiempo ha pasado demasiado deprisa y se nos hace muy corto!

Vamos a cenar ahora y a ver luego un rato la tele!
que buena escapadita
Buenas tardes-noches Amigs, vaya dia de doblaje, aunque por la mañana en la Contabilidad mas tranquilo, despues de comer me he tenido que ir a Atención al Cte., es que no dábamos a basto, éramos 6 y mi Jefe y las colas llegaban al final de la Planta, encima hoy ha fallado una de las compis que se fué ayer su casa, así que me he quedado una horita más, no podia irme y dejarlas así, que pechá de Moros, de árabes y de Rusos, hast he discutido con un ruso en Ingles, me he acordado de Tara, que buena práctica, je, je, je, he tenido que avisar a Seguridad.........pero ya en casa, mañana me toca librar, así que genial.


Belen y Valbi, reconocerlo, somos muuuuuuuuuuuuuuuu cotillas, y yo tambien quiero fotos de la caravana nueva de Evamm, por cierto Felicidades!!!!; Belen, que poquito os queda, y con la maleta echa ya, que bien, por cierto, suscribo todas tus palabras sobre la sitiación a la que nos está llevando este Gobierno que tanta Gente votó, y como alguien ha apuntado, no sigo que me voy a poner a cien.

Garoe, ya te leo que llevas el mismo ritmo de trabajo que yo, bueno a ver mañana como va esa analítica y que buena forma de quitarte el estress, tú eres de los mios, je, je, je.....

Ruth, hija tómatelo con calma, una semana más de baja, pues a relajarte que ya llegaran los ratos en los que puedas poco descansar, y yo tampoco sabia que era niño, Héctor, tiene fuerza el nombre, ¿os gustaba o es por algun familiar?

Monica, supongo que ya estaras en la playa o camino de ella, a disfrutar del finde Socia.

Y
Marta con su super viaje, apoyo lo que te dicen los compis, nada de Noticias, que te vas a deprimir y sigue disfrutando.

..........Y ya no me acuerdo de más..........voy para la ducha que la necesito, Manu en la terraza lijando la mesa, que estamos barnizando los muebles de la terraza, que este año toca, hasta lueguito............

eso quisiera yo haberme ido ayer, nos vamos hoy, ya lo tengo todo listo frigorifivo cargado y a falta de enganchar e irnos, bueno enganchada esta ya en la calle,porque en el taller estorba hoy,asi que arrancar e irnos, que disfrutes de tu dia de descanso.
 
buenos dias cafeteros
ayer hizo mucho calor,aunque esta noche se a dormido muy bien, hoy en el taller con much faena , la cv preparada y deseando de salir y desconectar del fin de semana que vaya semanita que llevo entre una cosa y otra y descoencatr y olvidarme de los problemas.
que paseis un buen fin de semana, hasta lueguito.
 
Buenos dias de viernes hoy se va alguien de vacaciones? Creo que Mireia pero como ya no entra pos nada.

Oscar vaya susto con la niña y se ha quedado alli en el hospital porla noche? pues nad nos vas contando a ver si hoy yta esta buena

Aqui hace muchoooo calory dicenque hoy vamos ppara los 40 graditos uf uf solo de pensarlo me sofoco. Hoy viene mi primo de FInlandia el que vive en Helsinky y mañana vamos a casa de mi tia que hara unabarbacoa a verque tal me sienta el viaje esta en Peguerinos a unos 75 Km me voy a animar a ver. que me apetece mucho cambiar de aires

Belen esas patatas que dices las vendian creo que son las que vendian en el camping Urbion, o no soy mucho de mantequilla pero la ultima vez descubri un salchichon ummmm Sanpedrano o ago asi vamos que a ver si vuelvo pronto para comprar otro porque aqui no lo he visto que lo vendan y me alegro de que hayas tenido una buena noticia y que dejes de estar tristecilla

Makina pues vaya palza de dia y cuando cogeis vosotros vacaciones ya sabeis donde vais a ir? Y Hécor no se es un nombre que nbos gustaba y pensabamos poner al primero si hubiera sido niño aqui se llevan esos nombres Hector, Iker, Erik, Adrian,

Bueno pues nada aqui de reposo y Eva viendo los dibuos.
 
La niña está bien, nerviosa, pero bien, el análisis de sangre ha salido "bien", no se como lo ha dicho la pediatra pero que parece que está empezando la infección. No han podido hacerle una radiografía por que "se les ha caído" antes de llegar, al poco se ha dormido, pero de tensión y todo eso está bien.

De momento estoy tranquilo por que creo que es lo parecido a lo de León, Belén, el año que volvimos todos que nos íbamos por la pata abajo..., también se desmayó un par de veces y solo le mandaron la bebida esa que es como el acuarius, pero en medicina, y en hospital la preuba que le hicieron fue "que se beba una botella de agua y vuelva" (y la botella la tuve que buscar y pagar yo...) me mandaron "pa' casa" y na' más, durmió 15 horas seguidas me parece. y ya se recuperó tan rápido o más que nosotros.


Bueno, entonces no hay mucho por qué preocuparse. ¿Como sigue hoy? Ahora que me acuerdo, mi hermana también era muy de marearse y caerse por todas partes. Ya no lo hace, solo cuando era jovencita jijiiji

Güenas mañanas,

toi :dormido:pa no variarme

Es que te retiras a tus aposentos muy tarde¡¡


Rhut, que aburrida tienes que estar.......pero si lo que necesitas es tranquilidad ¿no podrías irte un fin de semana (este no que tienes plan) a un camping cerca y fresquito y ver que tal te sienta?. Buscate una buena hamaca y te pones en plan comodón a la sombrita, comida facil de hacer y al menos cambias de aires. Si ves que estas bien, que seguro que si porque estaras muy tranquila, aunque no te vayas muy lejos ni muchos dias, pero te quitas de la rutina y el calor.

Mireim se va hoy¡¡ que bien, aunque a mi me queda como mucho 8 dias¡¡¡
 
Buenos días...
Ostras Aunolosé, ¿qué tal está hoy la niña??Vaya susto.Mi cuñada y mi suegro les pasa eso cuando están mal de la tripa, es como un aviso del cuerpo, se desmayan. Les han hecho mil pruebas, de cabeza, corazón...etc, pero nada, no tienen nada, pero de vez en cuando les pasa.
Ruth, yo tengo las solucióna tus problemas, camping Tara, fresquito, con San Pedranos, patatas añaviejas y mantequillas sorianas....jijiji. Ah!Y ahora con piscina, y aquí no subimos el Iva!!jiji
Piolín, esas cosas no se sonde las venderán en Covaleda, pero me imagino que en algún supermercado que haya por allí (yo solo compro allí el pan y pescado)
Pero vamos,q ue si te quieres asegurar...EN EL BURGOOOOO y así me haces visita:biggrin:
SI que se llama Cañada Real, todos los productos de esa marca son de Soria, y están muy buenos, si teneis opción probad los flanes de huevo uhmmmmm.
¿Qué mas...?
Belén, me alegro que el asunto que sea se haya solcuionado, y lo de la pisci igual.
Inés, me voy a ir allí contigo a hacer prácticas de inglés!!!!!
Sidra, me alegro que tu madre mejor.
Esta mañana he ido a la matrona, la mujer está empeñada en que igual tengo infección de orina porque me duele la zona de los riñones, pero ya le he dicho ¿¿desde el principio con infección, sin fiebre, ni sangre en la orina, ni escozor?No se...un poco raro. Pero como siempre me salen los análisis de orina como que está conatminados, pues nada, no se sabe. En fin, yo tengo clarísimo que es lumbago, porque me da hasta la cadera y no me deja andar.
Me ha dicho que reposo y que coma proteinas, que en la eco salió como que medía un poco menos de lo que le correspondía (5 días menos, ya ves tu que precisión) Yo paso de esas cosas porqeu han metido un montón la pata con lo de las medidas, a una amiga casi se lo provocan un mes antes porque el niño iba enorme, y al final, el niño tirando a pequeño, y a mi cuñada al revés, ya conozco varios casos de esos, así que no me voy a comer la cabeza por eso.
Voy a para que creo que sale megatocho
 
Buenos días hoy en casa para dejarla limpia y hacer maletas para ir a ver a mis padres.

Garoe menuda la que tiene liada tu jefe, creo que se pasa un montón....pero claro ahora no se puede hacer nada, ni pedir nada, no tenemos ningún derecho, si hay trabajo tienes que aguantar con lo que sea.

Valbi de donde se te caen los puntos....??

Ana piolina gracias por la información de Marta la tendré que hacer una encuesta informativa pues es un viaje que queremos hacer....y primero es informarte bien, hacer los cálculos económicos y el tiempo mínimo que necesitas, para ver si está dentro de nuestras posibilidades el viaje.

La niña está bien, nerviosa, pero bien, el análisis de sangre ha salido "bien", no se como lo ha dicho la pediatra pero que parece que está empezando la infección. No han podido hacerle una radiografía por que "se les ha caído" antes de llegar, al poco se ha dormido, pero de tensión y todo eso está bien.

De momento estoy tranquilo por que creo que es lo parecido a lo de León, Belén, el año que volvimos todos que nos íbamos por la pata abajo..., también se desmayó un par de veces y solo le mandaron la bebida esa que es como el acuarius, pero en medicina, y en hospital la preuba que le hicieron fue "que se beba una botella de agua y vuelva" (y la botella la tuve que buscar y pagar yo...) me mandaron "pa' casa" y na' más, durmió 15 horas seguidas me parece. y ya se recuperó tan rápido o más que nosotros.

Espero que no sea nada....pero es un buen susto ¿Que años tiene? como creo que comentaba Belen las niñas cuando están haciendo el cambio suelen tener problemas de mareos y desmallos, mi hija en esa época por desarreglos hormonales tenía migrañas y perdía conocimiento. Pero no está de más que la hagan un buen estudio con analíticas completas por descartar otras patologías.

Espero que se mejore rápido.:sunny:

Un saludo a todos y espero leeros y escribir desde mi móvil desde Benidorm.
 
Yoli, pasadlo bien en Benidorm, disfruta de tus padres y descansad.

Aunolosé, ¿cómo está la niña?

Y Mireim ¿dónde se va este año?

Ruth, a ver qué tal lo llevas mañana. Te vendrá bien cambiar de aires...

Belén, ¿aún sin decidir cuándo marchais al final?

Supongo que hasta el viernes que viene, a eso de las tres no lo sabré...La caravana se va a quedar lista el jueves por si acaso.
 
Buenos dias, no me ha dado tiempo a leeros, esta tarde lo haré con más calma, volví del médico, por fin ha vuelto la médico que tenia y era tan apañada, me ha pedido la repetición de la radiografia, pero me ha pedido una teleradiografia, la tengo el martes y luego ella de neuvo, dice que ella cree que lo que tengo es un Pinzamiento del Nervio Ciático, me ha mandado unas vitaminas para la columna y unos ejericios y que no abuse de los antiinflamatorios y si me doliera que tome Nolotil, estoy encantada, por lo menos me ha visto una médico en condiciones, bueno pues nos vamos para Marbella...........Valbiiiiiiiiii, me voy de compras, je, je, je.

Lo que os vais de finde a pasarlo muuuuuuuuuu requetebien y los que os quedais en casa a disfrutarlo igualmente, que paseis un buen dia.
 
Buenos días...
Ostras Aunolosé, ¿qué tal está hoy la niña??Vaya susto.Mi cuñada y mi suegro les pasa eso cuando están mal de la tripa, es como un aviso del cuerpo, se desmayan. Les han hecho mil pruebas, de cabeza, corazón...etc, pero nada, no tienen nada, pero de vez en cuando les pasa.
Ruth, yo tengo las solucióna tus problemas, camping Tara, fresquito, con San Pedranos, patatas añaviejas y mantequillas sorianas....jijiji. Ah!Y ahora con piscina, y aquí no subimos el Iva!!jiji
Piolín, esas cosas no se sonde las venderán en Covaleda, pero me imagino que en algún supermercado que haya por allí (yo solo compro allí el pan y pescado)
Pero vamos,q ue si te quieres asegurar...EN EL BURGOOOOO y así me haces visita:biggrin:
SI que se llama Cañada Real, todos los productos de esa marca son de Soria, y están muy buenos, si teneis opción probad los flanes de huevo uhmmmmm.
¿Qué mas...?
Belén, me alegro que el asunto que sea se haya solcuionado, y lo de la pisci igual.
Inés, me voy a ir allí contigo a hacer prácticas de inglés!!!!!
Sidra, me alegro que tu madre mejor.
Esta mañana he ido a la matrona, la mujer está empeñada en que igual tengo infección de orina porque me duele la zona de los riñones, pero ya le he dicho ¿¿desde el principio con infección, sin fiebre, ni sangre en la orina, ni escozor?No se...un poco raro. Pero como siempre me salen los análisis de orina como que está conatminados, pues nada, no se sabe. En fin, yo tengo clarísimo que es lumbago, porque me da hasta la cadera y no me deja andar.
Me ha dicho que reposo y que coma proteinas, que en la eco salió como que medía un poco menos de lo que le correspondía (5 días menos, ya ves tu que precisión) Yo paso de esas cosas porqeu han metido un montón la pata con lo de las medidas, a una amiga casi se lo provocan un mes antes porque el niño iba enorme, y al final, el niño tirando a pequeño, y a mi cuñada al revés, ya conozco varios casos de esos, así que no me voy a comer la cabeza por eso.
Voy a para que creo que sale megatocho
eso porque no eres primerisa,pero vamos si te a dicho a descansar tu descansa mujer.
Buenos dias, no me ha dado tiempo a leeros, esta tarde lo haré con más calma, volví del médico, por fin ha vuelto la médico que tenia y era tan apañada, me ha pedido la repetición de la radiografia, pero me ha pedido una teleradiografia, la tengo el martes y luego ella de neuvo, dice que ella cree que lo que tengo es un Pinzamiento del Nervio Ciático, me ha mandado unas vitaminas para la columna y unos ejericios y que no abuse de los antiinflamatorios y si me doliera que tome Nolotil, estoy encantada, por lo menos me ha visto una médico en condiciones, bueno pues nos vamos para Marbella...........Valbiiiiiiiiii, me voy de compras, je, je, je.

Lo que os vais de finde a pasarlo muuuuuuuuuu requetebien y los que os quedais en casa a disfrutarlo igualmente, que paseis un buen dia.
socia gracias por la parte que me toca, que disfrutes de tu dia de descanso.
 
Buenos di@s a tod@s !

Que se mejore la niña de aunolosé !

Que todos los que tienen vacaciones disfruten mucho y los que trabajan , pues que disfruten también !!

Las embarazadas que se cuiden !

Feliz verano à tod@s :Drogar-Happy(LBG):
 
Buenos días.
He tenido que salir del curro porque he venido a arreglar la vitro y al final se la han llevado. Ya es la segunda vez que se la llevan pero no dan con la avería, pero vaya faena.
Y yo que pensaba que estaba mas o menos al día. Ni sé el monton de pájinas que me faltan de leer. Me he leido un par de ellas y ya retomo en otro momento que a la tarde me toca currar otra vez.



Hola, entro para saludar, y para pedir disculpas a quien le gustaria verme mas por aqui, a mi tambien me gustaria estar mas con vosotros, pero a la falta de tiempo, se junta que aldo, algo bastante desmotivado. Espero que pronto pase esta racha, que ya se dice que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.

perdon por estar tan perdido.

Voy a leer algo para atras.

Buenas noches.
Señor Andrés se te nota muy decaido... si podemos hacer algo desde la distancia no tienes mas que pedirlo. Arriba ese ánimo.

A mi lo que me angustia no es lo que directamente me afecte a mi, que ya es, lo que más me preocupa es que esto va a hundir a mucha gente. Me preocupa la impunidad política, que alguno habrá, pero pocos políticos son de fiar y me preocupa que de momento no veo forma de acabar con esto. Me cabrea que sigan echado la culpa de la situación al gobierno anterior, no a las medidas que ellos han tomado que han mandado a mucha gente a la calle, que las condiciones para los trabajadores son cada vez peores y que eso nos afecta a todo y eso lo ha conseguido el actual gobierno. Que anuncien medidas duras y se aplaudan y hagan chistes...........No sigo que me enciendo.
Politica.... mejor pasamos pájina que nos cabreamos todos.

Ah pero ¿encima hablamos de una nueva? :D pues fooooootos, foooootos... es por lo demás, que a mi ya sabes que no... :rolleyes:




Pues no sé... :dontknow: sí que le dolía, pero quizá por la cabeza, en la familia hay "numerosos" antecedentes de doler la cabeza y detrás la tripa. Su padre y su abuela por parte de padre, por ejemplo.
Puede ser un golpe de calor o que no ha dormido mucho, se ha comido unas galletas y le han sentado bien, ahora iremos a comprar a ver como le sienta el paseo.
Vaya eso me suena, mi niña muchas mañanas se levanta diciendo que le duele la tripa y no es que como demasiado. Que se mejore.

Además de lo que he citado iba a decir algo pero... no me acuerdo, salvo lo de Evans que vuelve a enganchar. Enhorabuena y fotos.
Y algo de Txamonix que mal tiempo y mandando mucha mierda para Trota... que haríamos en el café sin esos camiones que tan bien nos vienen a muchos en momentos chungos. Que hariamos sin tí Txamonix!!

Me despido de momento sed buenos y cuando entre pediré resumen haber si hay almas caritavivas.
 
¡Muy buenas a todos los cafeteros y al foro en general!

Aprovecho que tengo unos días libres para entrar a saludados. Ponerme al día es imposible, pero he sabido que tenemos dos embarazadas nuevas por aquí (¡ENHORABUENA!) (y por cierto, Héctor es un nombre que me gusta mucho), que la madre de sidra está regularcilla y la hija de Aunolose anda mareándose... Espero que se recuperen prontito... Que algunos no sabrán hasta el último momento a donde se irán de vacaciones y que otros no paran de trabajar...

Como trota, me disculpo por teneros tan abandonados, pero escasea mi tiempo libre y la verdad, que el que me queda lo invierto en mis niñas, la playa o el deporte. Paso muchas horas delante de la pantalla a causa del trabajo, así que cuando acabo cada día, no me apetece estar ni un minuto más aquí delante.

Ahora estamos en ese camping del interior de Valencia que tanto me gusta. Pasaremos casi una semana aquí antes de volver a las obligaciones. No creo que hagamos gran cosa, hemos venido con la idea de relajarnos realmente (¡ni si quiera me he traído la bici!), así que en ello estamos. Tumbona, piscina, hamaca, juegos, cervecita, tumbona, piscina, hamaca, juegos, cervecita...

Un saludo,
Angel

PD: Muchas gracias a todos los que mandasteis felicitaciones para el cumple de Ana. Me enteré por Pepe, pero aunque abrí el hilo para responder, me fue imposible hacerlo al final por una u otra cosa...
 
Buenas tardes!!!

Aunolosé,haber que os dicen de la peke,seguro que no es nada importante.

Layoli,que lo pases bien en Benidorm.

Tara,pues ya sí que voy a comprar por Covaleda,pero no me suena ver cosas típicas de allí.A lo mejor te toca visita :D

Angel!!! Que alegría leerte!! Y encima vienes dando envidia,jejeje Me alegro que no puedas pasarte por aquí por estar a tope de trabajo,eso ahora es buenísima señal.
Un besote gordo.
 
OSTRAS QUE SORPRESOÓN!!!!!!
Me alegro mucho de leerte y ver que estais bien y disfrutando de vacas. Pero necesito mas información, fotos....joooo que morriña me ha entrado!!
 
¡Muy buenas a todos los cafeteros y al foro en general!

Aprovecho que tengo unos días libres para entrar a saludados. Ponerme al día es imposible, pero he sabido que tenemos dos embarazadas nuevas por aquí (¡ENHORABUENA!) (y por cierto, Héctor es un nombre que me gusta mucho), que la madre de sidra está regularcilla y la hija de Aunolose anda mareándose... Espero que se recuperen prontito... Que algunos no sabrán hasta el último momento a donde se irán de vacaciones y que otros no paran de trabajar...

Como trota, me disculpo por teneros tan abandonados, pero escasea mi tiempo libre y la verdad, que el que me queda lo invierto en mis niñas, la playa o el deporte. Paso muchas horas delante de la pantalla a causa del trabajo, así que cuando acabo cada día, no me apetece estar ni un minuto más aquí delante.

Ahora estamos en ese camping del interior de Valencia que tanto me gusta. Pasaremos casi una semana aquí antes de volver a las obligaciones. No creo que hagamos gran cosa, hemos venido con la idea de relajarnos realmente (¡ni si quiera me he traído la bici!), así que en ello estamos. Tumbona, piscina, hamaca, juegos, cervecita, tumbona, piscina, hamaca, juegos, cervecita...

Un saludo,
Angel

PD: Muchas gracias a todos los que mandasteis felicitaciones para el cumple de Ana. Me enteré por Pepe, pero aunque abrí el hilo para responder, me fue imposible hacerlo al final por una u otra cosa...

dichoso los ojos que te ven,espero que todo te vaya bien,saludos,
 
Buenas tardes!!!

Aunolosé,haber que os dicen de la peke,seguro que no es nada importante.

Layoli,que lo pases bien en Benidorm.

Tara,pues ya sí que voy a comprar por Covaleda,pero no me suena ver cosas típicas de allí.A lo mejor te toca visita :D

Angel!!! Que alegría leerte!! Y encima vienes dando envidia,jejeje Me alegro que no puedas pasarte por aquí por estar a tope de trabajo,eso ahora es buenísima señal.
Un besote gordo.

En Covaleda no lo se, pero en Duruelo había de todos los productos de la Cañada Real........que me gusta la mantequilla y que poquita como¡¡
Que lastimita que no coinciden las fechas...



OSTRAS QUE SORPRESOÓN!!!!!!
Me alegro mucho de leerte y ver que estais bien y disfrutando de vacas. Pero necesito mas información, fotos....joooo que morriña me ha entrado!!

Angel¡¡¡ que tenemos que cuidar a las embarazadas. Ahora te toca entrar más, que si no le da el bajón.
También echo de menos las fotos de las niñas (bueno, a ti también te echo de menos, eh?)


Y yo hoy estoy muy contenta, tengo el subidón prevacacional.
 
hola gente maravillosa
ya descansaditos un poco mas por lo menos dormi esta tarde una horita
esta mañana sali pronto del analisis cogi el n-40 ahora a pedir cita para ver los resultados
hoy viernes me imaguino que muchos saldreis de fin de semana me alegro y que lo disfruteis lo mejor posible
la que no se ve es a marta pero me lo imaguino en tierras escosesas:beber: solo con el olor del licorcito de la tierra pero para darle envidia le diremos que en el foro hay:sol: espero que lo esteis pasando bien todos
yo con idea de irme esta tarde a pasear un rato por la playa y despejarme un rato
belen ya te queda poco
aunulose si hay dias que se pagan otros los acumulas para las vacaciones o para dias de descanso semanal pero suele ocurrir poco yo me decanto mas por el pago de las extras aunque no es mucho 50 eur pero al mes si se te acumulan varios al menos hay para la gasolina y algun capricho
 
En Covaleda no lo se, pero en Duruelo había de todos los productos de la Cañada Real........que me gusta la mantequilla y que poquita como¡¡
Que lastimita que no coinciden las fechas...





Angel¡¡¡ que tenemos que cuidar a las embarazadas. Ahora te toca entrar más, que si no le da el bajón.
También echo de menos las fotos de las niñas (bueno, a ti también te echo de menos, eh?)


Y yo hoy estoy muy contenta, tengo el subidón prevacacional.

Pues sí,es una pena que no coincidan las fechas,para otro año será,jijij
Y en Duruelo,te acuerdas dónde???

qué contenta se te lee...me llevas contigo a la que pasas?? :D
 
Pues sí,es una pena que no coincidan las fechas,para otro año será,jijij
Y en Duruelo,te acuerdas dónde???

qué contenta se te lee...me llevas contigo a la que pasas?? :D

Oye pues vente y luego que suba Jesus¡¡¡

Vamos a ver, creo que era en un supermercado que estaba en la misma carretera, pero el camión lo vi repartiendo en más sitios
 
Ya sé cual es el super.....

Qué calor hace hoy,todavía no ha bajado la temperatura de 28º me parece que vamos a pasar calor esta noche.

Hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com