Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me alegro que no atropellaras a nadie,aunolosé. Y quién va a hacer la cama???:mrgreen:



40.gif
:banghead:







Puede ser algo así

Conjunto "listo para dormir" niño, sin nórdico, BUS - OTRAS - Habitación - Textil & Deco

Aunolosé como vas a montar una cama a 2m si el techo acaba a 1.80 ??:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:

El techo de la habitación mide 3m, el listón más bajo quedará a 2m, el colchón irá encima, será como dormir en la litera de la cv, con unos 80cm por encima...
 
jejeje,no me digas que no te habías dado cuenta del detalle??? A mí me gustan mucho las literas,pero me lo sigo pensando por no hacerlas,jajaja

Hola Ninfa!!! Y cuando te vas al camping??
 
hola gente maravillosa
por aqui todo sigue igual mucho calor y mucho trabajo
anoche me meti en la cama a las 9 y me quede frito dormi 7 horas de un tiron
hoy lleve a mi floy al veterinario y de momento todo va bien ahora a ponerle la pipeta
ninfa hola y que pases unas buenas vacaciones
chamonic no me has contestado por los de las playas:sunny: no sera que es mucho sol para ti mira que si te vienes te vas a poner muy morena y luego no te van ni a reconocer ademas aqui esta permitido el top lees y si te gusta mas la naturaleza tambien hay playas nudistas:idea:
asi que mas se le puede pedir
hoy un dia de curro fuerticimo y mañana sera peor asi que a cenar y a la camita
 
Me alegro que no atropellaras a nadie,aunolosé. Y quién va a hacer la cama???:mrgreen:

Belén,pues coger fuerzas para mañana,no es plan salir muy cansado.Iréis de cena??



Ni eso¡¡ en la terraza con unas lucecitas nuevas que ha comprado Miguel

Buenos di@s :Drogar-Happy(LBG): que tal ? aqui todo cubierto y lloviznando pero tormentoso :pirata:

Belen felices vacas y Valbi creo recordar y si otros se van igual !!

Aunolosé como vas a montar una cama a 2m si el techo acaba a 1.80 ??:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:


jejejeje...........que bueno¡

Pues aquí hay una tarde asquerosita, el cielo esta gris y hace calor...puagg

Tengo a Mila resfriada, la pobre no para de estornudar. Ha debido de enfriarse por un dia que pusimos el aire o alguna noche que refresca. Mira por donde no vamos a poder poner el aire más, vamos a ahorrar mucho.
 
En nuestro caso el problema es que la habitación mide 1.80x3x3 y así poco se puede hacer, entonces aprovecharemos la altura haciendo lo que digo de subirla a los 2 metros para que se pueda pasar por abajo, y abajo no pensamos poner mucho o dará (aún más) la sensación de agobio.
Yo lo veo muy práctico para aprovechar espacios y en tu caso más, Álvaro lo quiere más como su mini apartamento, je, je, je.......y ademas si viene algun amigo le planto abajo, a mi me gusta mucho la idea y para un adolescente más.

Inés es que hemos decidido salir mañana y hacer noche en Madrid.....hemos tenido los dos una semana terrible y estamos cansados.
Ahora me queda solo recoger cargadores de todo y el portatil, creo que solo queda eso.
Bueno, lo que importa es que mañana por fin os vais y a desconectar y soltar adrenalina de esta semana, o sea que se quedan tus hijos solitos en casa???

Me alegro que no atropellaras a nadie,aunolosé. Y quién va a hacer la cama???:mrgreen:

Belén,pues coger fuerzas para mañana,no es plan salir muy cansado.Iréis de cena??

Yo ya se lo he dicho a ÁLvaro la cama se la hace él si quiere este tipo de cama, como él dice yo estiro sábana y colcha y ále..........me tocará cuando haya que cambiar sábanas, pero es que está muy chulo.

Buenas tardesss
Ya estoy de vacaciones, yujuuuuu
Muchos ya os habeis ido y otros os vais este finde. Yo me vpoy el que viene, que ganicassss
Veo que Aunolose está de reformas
Y que Makina esta muy liada
Monica de vacaciones
Chamonix con mal tiempo....
Iogui, Piolin,Tara, Garoe holaaaaaaa
Bueno, yo estoy liada en el trabajo, ya me gustaria a mi estar liada preparando maletas, ya llegará septiembre, je, je, je.........y tú ya tienes los dias contados, ánimo que te queda el último achuchon.

hola gente maravillosa
por aqui todo sigue igual mucho calor y mucho trabajo
anoche me meti en la cama a las 9 y me quede frito dormi 7 horas de un tiron
hoy lleve a mi floy al veterinario y de momento todo va bien ahora a ponerle la pipeta
ninfa hola y que pases unas buenas vacaciones
chamonic no me has contestado por los de las playas:sunny: no sera que es mucho sol para ti mira que si te vienes te vas a poner muy morena y luego no te van ni a reconocer ademas aqui esta permitido el top lees y si te gusta mas la naturaleza tambien hay playas nudistas:idea:
asi que mas se le puede pedir
hoy un dia de curro fuerticimo y mañana sera peor asi que a cenar y a la camita

En Marbella tambien se puede poner igual de morenitaaaaaaaaaaaa, je, je, je.........toda, toita, toda.

Que descanses.

 
40.gif
:banghead:







Puede ser algo así

Conjunto "listo para dormir" niño, sin nórdico, BUS - OTRAS - Habitación - Textil & Deco



El techo de la habitación mide 3m, el listón más bajo quedará a 2m, el colchón irá encima, será como dormir en la litera de la cv, con unos 80cm por encima...

ostras parece una catedral :tongue3::tongue3: techo a 3m ?? es que crei que el 3x3 era el suelo y el 1.80 la altura ...:dontknow::dontknow:

y 2m no te parece muy alto ??? 1.80 igual seria suficiente :dontknow::dontknow::dontknow: a mi ese tipo de camas tampoco me gustan por lo complicado que es hacer la cama :tongue3::tongue3: sera que las chicas siempre buscan el lado practico jaja :tongue3::tongue3: sino si que son bonitas eh !!!:sunny::sunny:

Garoe ,no tengo perdon , no te dicho nada ? :pirata::pirata: Muchisimas gracias !!! Que mas quiqiera yo que ir a ponerme morena :tongue3: el consejo no es pa mi , sino otra persona , que me dijo que no iba a canarias porque solo habia playas volcanicas con piedras y le gustaba la arena fina ...algo raro me parceio , pero claro yo no conozco canarias ...:dontknow::dontknow: en cuanto al top less , se ve que me conoces poquito jaja :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG): top less ni en la ducha :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG): y lo de nudista pues tampoco ...me llevaria un abrigo como minimo :dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow: no eestoy yo como para ir mostrando "michelines" :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Belén,yo no tengo puesto aire ni puedo ponerlo,Diana se empeora si lo usamos,así que a ventilador o abanico,jijiji
Por cierto,felicidades!!

Aunolosé,eso tb es verdad....que para verlo hay que subirse,jeje

Garoe,que descanses!!

Inés,cuando ya son grandes sí,pero yo creo que las mías todavía no la estirarian,aunque les gusta ayudar a hacerlas.
 
Os subo unas fotos de Marta...
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120720-WA0000.jpg
    IMG-20120720-WA0000.jpg
    47,6 KB · Visitas: 0
  • IMG-20120720-WA0001.jpg
    IMG-20120720-WA0001.jpg
    89,6 KB · Visitas: 0
  • IMG-20120720-WA0002.jpg
    IMG-20120720-WA0002.jpg
    81 KB · Visitas: 0
  • IMG-20120720-WA0003.jpg
    IMG-20120720-WA0003.jpg
    94,1 KB · Visitas: 0
Buenas niches!! D nuevo por aqui!! Lo que he tardado en leereos!!entre la lavadora, los wasap, el. Paseo, acabsr el libro.... Y que tenia unas cusntas oaginas por leer..... Se me ha hecho la hora!
Veo q Valbi y Eli ya han salido. Q Belen lo hace mañana, q Aunolose ha estadi pachucho y q va a hacer bricolage, que Garoe es un experto en playas, que Ines esta trabajando a toda maquina al igusl que Msijon, no tengo claro
 
Sorry se me corto.
Pues que no tengo claro di a Thunder se le han acabado las acaciones....y q Iogui ha arreglado la ducha. Ninfa creo q tambien esta de vacaciones..... Y no se si me dejo a alguien... A Ficus con su escapada a Menirca yy q sigue sin niños.....bufff....
Por aqui hoy ha ticadi relax ayer hicimos una excursion muy chula, suoongo q las fotos que ha subido Piolin. Y a ver si nos sigue resoetando el tiempo.
Ah, si, Ruth....que parece que exta mejot.... Cuidate. No hagas el loco!!
 
Marta,yo lo he empezado,el libro que dijiste de los asesinos del emperador....aunque me gusta la historia,los romanos y yo no nos llevamos muy bien,pero de momento me está gustando.
 
Pues cuando lo acabe de leer me entro una desazon..me habia enganchado tanto q no sabia q leer a continuacion
hoy he acabado otro libro, d asesinatos en serie, nada que ver!! Jeje
 
Belén,yo no tengo puesto aire ni puedo ponerlo,Diana se empeora si lo usamos,así que a ventilador o abanico,jijiji
Por cierto,felicidades!!

Aunolosé,eso tb es verdad....que para verlo hay que subirse,jeje

Garoe,que descanses!!

Inés,cuando ya son grandes sí,pero yo creo que las mías todavía no la estirarian,aunque les gusta ayudar a hacerlas.

Gracias¡¡¡
Pues por lo visto con los ventiladores tambien se resfrian, dice que en verano es cuando mas se resfrian los perros. Esta pobre sigue con sus estornudos.
 
Nas noites, esta página he visto, que fotos más chulas Marta. Y con chaqueta!!!!!!!!!!!! que suerte ja,ja,ja
Felices vacaciones a todo el mundo
Buen viaje Belen, veo que al final.......mañana. Ya hablamos
Besos pá todos
 
Felices vacaciones para ti tb,señora bruja ,jajajajaa

Te perdono lo de bruja, pero señora...........eso no me lo vuelvas a llamar más por dios................¿por qué me llamas así?
Dile a Jesus que Juanjo se ha traido de Jaen un bote de silicona en spray!!!!!!!!!!! ja,ja,ja,ja
Me voy a la cama, que ya me ha mirao de lao
A descansar
 
Te perdono lo de bruja, pero señora...........eso no me lo vuelvas a llamar más por dios................¿por qué me llamas así?
Dile a Jesus que Juanjo se ha traido de Jaen un bote de silicona en spray!!!!!!!!!!! ja,ja,ja,ja
Me voy a la cama, que ya me ha mirao de lao
A descansar

jajajaja,mañana cuando venga de trabajar se lo digo....
 
Señoras!! quen no son horas!!! Por aqui hace poco que ya es nochde cerrada... y ya mismo cierro el portátil, hasta próxima conexion!!
 
Buenos dias de sabado

Jo MArta que bonitas las fotos si son Pinguinos y se puede saber donde es par amiarlo en google maps
Piolin gracias por ponerlas. y lo de las calas ya me enviaras las coordenadas....

Belen jo eso de que vayas a dormir en Madrid y no poder verte bueno menos mal que espero verte en 15 dias pasarlo muy bien

Esa litera de ika me parece lo mas para un adolescente y par arpvechar el espacio cuando las tengais instaladas quiero fotos y asi ojo ideas.

Bueno voy a atreverme a ir al corte ingles a mirar una silla de paseo mclaren que nos van a reglaar para Héctor que esta rebajada a ver que tal me sienta. ya os contare.

Ayer cenamos en la terraza que bien se estaba corria un airecito encendi belitas y parecia que estabamos de vacaciones Roberto hasta se tomo una copa yo a agua je je
 
Buenos días!!!

Ruth,los pingüinos son frailecillos y los vieron en una excursión que hicieron a la isla de Staffa.La playa solitaria es en la isla de Mull.Hoy iban hacia Skye.

Si quieres en vez de las coordenadas,te acompaño para que no te pierdas :D

Que lo pases bien de tiendas,pero no abuses:wink:

Yo voy a planchar aprovechando que ha bajado un poco la temperatura.

Qué tengáis buen sábado.
 
Buenos dias de sabado

Jo MArta que bonitas las fotos si son Pinguinos y se puede saber donde es par amiarlo en google maps
Piolin gracias por ponerlas. y lo de las calas ya me enviaras las coordenadas....

Belen jo eso de que vayas a dormir en Madrid y no poder verte bueno menos mal que espero verte en 15 dias pasarlo muy bien

Esa litera de ika me parece lo mas para un adolescente y par arpvechar el espacio cuando las tengais instaladas quiero fotos y asi ojo ideas.

Bueno voy a atreverme a ir al corte ingles a mirar una silla de paseo mclaren que nos van a reglaar para Héctor que esta rebajada a ver que tal me sienta. ya os contare.

Ayer cenamos en la terraza que bien se estaba corria un airecito encendi belitas y parecia que estabamos de vacaciones Roberto hasta se tomo una copa yo a agua je je

Jjejejej, ya nos contaras que tal te sienta la silla¡¡¡. Y si, hoy en Madrid. Como es habitual en nosotros no sabemos si en Getafe o Aranjuez....supongo que el primero.
Yo también cené de terraza, pero con mucho calor¡¡ teníamos 28 grados, que eso es llevadero, pero con mucha humedad y eso ya no mola. Me alegro de que fuera así, me voy mucho más contenta. Menos mal que dormir se duerme bien y hoy ya me encuentro mucho mejor.

Ayer leí muchas cosas y quería comentar, pero estaba que no daba pie con bola.
No se si se han apagado los incendios de Tenerife, que angustia ...
Y esas habitaciones con la cama en alto a mi también me gustan. El problema está en el cambio de sábanas, mientras con un nordico es bien fácil hacer la cama, y como no es para niños que es para una talla más de criaturas, pues ya tienen edad de arreglar sus cosas. Otra cosa es que lo hagan...eso es verdad.

Creo que ya lo tengo todo recogido, solo me queda el cargador del movil que está en ello, espero que no se me olvide el cargador y el movil...puede ser. Que cantidad de cargadores llevo¡ del portatil, del MP3, del teléfono, de la cámara, del ebook, de la silla...mucho para mi cabeza.

Hasta luego¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com