Haberlo haylo el caso es encontrarlo
Disculpe Ud, srta que tanto la provincia de Valladolid como la de Salamanca han sido dominios del Reino de León aunque gracias a nuestra generosidad, os hemos dejado un poco de libertad. De ello da fe el siguiente dibujito
![]()
Buenos días por fin me dejaron el Netbook...lo acaparan todos y no me lo dejan je,je.
Veo que Javi va progresando operado ya de la pierna, que le quitaron los drenajes del pulmón a ver que tal el parte de hoy.
Por aquí os diré que nos ha hecho malo casi todos los días pero es normal por esta zona, los últimos dos días lloviendo a ratos y mucha humedad en el ambiente, pero nos lo estamos pasando muy bien, la zona es preciosa y hemos hecho amigos que nos han invitado a su casa.
Del camping no tengo mucho que hablar por el momento, luego todo se sabe....aunque ya llegara el momento, de todas formas no paramos mucho y cuando estamos, como tenemos la caravana bastante autónoma solo usamos el baño para ducharnos y en el fregadero para lavar los cacharros o lavar la ropa y tampoco estoy todos los días lavando.
Los paisajes de Ordago a la grande, cuando llegue os pondré fotos, ahora diluvia por aquí, queríamos subir el Eume en kayak pero si llueve no podemos y también hacer las fragas en bici, lo dejaremos para la semana que viene.
Sidra me alegro que estáis por la fresneda cuando llegue te llamo, que ya estaremos todos por casita y paciencia ya sabes no queda otra que aguantar.
Saludos para todos y me acuerdo mucho de todos Belen, Trota, Thunder,Valbi, Jale, Ninfa, Marta, Manantial, Verdemar, Makina, Monica, Garoe, Castilla, Abuelita, Aunolose, Volusia,Chamonix, Ruteros, Tara, Picapinos que lo leí en el hilo....ect y de los que no escriben hace tiempo.
![]()
Buenas tardes a todos, que tal las vacaciones?????, las mias ya se acabaron , bueno realmente hace mucho ya ,pero donde ando no hay "internete", ni cobertura ni "na de na".
Valbi un besazo muy fuerte, ya veo que todo progresa , lento pero avanza en positivo y gracias a todos los informadores.
Ahora voy a leer un poco y saber de todos
Cómo se nota se lo montan algunas!, seguro que tienes un buen plan de fin de semana![]()
Ja ja ja, ¿porque lo dices?, no te creas luego he quedado a tomar unas cervecitas y veo que tengo un gran problema y es el siguiente: Sí, si, enseñarle "Geografía e Historia" . Basicamente explicar la repartición de los REINOS, jajajajjaajajja
Por cierto, ayer fui al circo y me sacaron al escenario, iba monisima, jajajajja. Miguel Angel se rie, porque era el grupo de payasos los que me sacaron, jajajaj
Buenos dias cafeter@s,esta noche ya asido lo normal en la fresneda las ventanas cerradas y tapadita, se nota que el aire es mas fresquito a estas horas tengo una chaqueta puesta.
Abuelita, me alegro mucho por Toni ahora a disfrutar los 3 de las vacaciones.Un beso.
Pepe, sigue con el parte medico de Javi, dales de mi parte recuerdos y muchas energias para los 2, porque Valbi las necesita tambien, el sillon del hospital con los dias pasan factura.
Ines, pues ya podian poner todos los dias partidos importantes para que todo el mundo no esten a esas horas en los centros comerciales.
Pepe ,muy chulo el mapa.
garoe, que listo es el perro sabe donde le dan casa,jaajajajajaj
Pues cuando yo salia esta mañana a las 8 y cuarto, 20 grados, ya poco a poco más fresquito.Buenas!! 29º a las 9 de la mañana, por aquí aún no llega el fresco!
Abuelita.. pues poco a cpoc... y cuidado con los desniveles!
Buenas noches!
!!!Que estas muuuuuuuuuuu perdidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Buenos dias¡¡
He estado muy liada y ni siquiera he tenido tiempo de decir hola, aunque he ido leyendo todo los dias.
Hoy falta el informe del portavoz de la familia Valbi, espero que no te retrases Thunder¡¡
Que asquito de calores, aquí no es que haga mucho, pero hay mucha humedad y es horrible.
Me pongo en marcha, que lo miso que tenía e café abandonado, también tenía la casa.
Se te lee muy contenta, a pesar del mal tiempo, un beso Wapa.Buenos días por fin me dejaron el Netbook...lo acaparan todos y no me lo dejan je,je.
Veo que Javi va progresando operado ya de la pierna, que le quitaron los drenajes del pulmón a ver que tal el parte de hoy.
Por aquí os diré que nos ha hecho malo casi todos los días pero es normal por esta zona, los últimos dos días lloviendo a ratos y mucha humedad en el ambiente, pero nos lo estamos pasando muy bien, la zona es preciosa y hemos hecho amigos que nos han invitado a su casa.
Del camping no tengo mucho que hablar por el momento, luego todo se sabe....aunque ya llegara el momento, de todas formas no paramos mucho y cuando estamos, como tenemos la caravana bastante autónoma solo usamos el baño para ducharnos y en el fregadero para lavar los cacharros o lavar la ropa y tampoco estoy todos los días lavando.
Los paisajes de Ordago a la grande, cuando llegue os pondré fotos, ahora diluvia por aquí, queríamos subir el Eume en kayak pero si llueve no podemos y también hacer las fragas en bici, lo dejaremos para la semana que viene.
Sidra me alegro que estáis por la fresneda cuando llegue te llamo, que ya estaremos todos por casita y paciencia ya sabes no queda otra que aguantar.
Saludos para todos y me acuerdo mucho de todos Belen, Trota, Thunder,Valbi, Jale, Ninfa, Marta, Manantial, Verdemar, Makina, Monica, Garoe, Castilla, Abuelita, Aunolose, Volusia,Chamonix, Ruteros, Tara, Picapinos que lo leí en el hilo....ect y de los que no escriben hace tiempo.
![]()
Poquito a poco vais volviendo de las vacaciones.........¿y por dónde habeis estado????Buenas tardes a todos, que tal las vacaciones?????, las mias ya se acabaron , bueno realmente hace mucho ya ,pero donde ando no hay "internete", ni cobertura ni "na de na".
Valbi un besazo muy fuerte, ya veo que todo progresa , lento pero avanza en positivo y gracias a todos los informadores.
Ahora voy a leer un poco y saber de todos
¿Y no hay ninguna foto del gran momentazo????Ja ja ja, ¿porque lo dices?, no te creas luego he quedado a tomar unas cervecitas y veo que tengo un gran problema y es el siguiente: Sí, si, enseñarle "Geografía e Historia" . Basicamente explicar la repartición de los REINOS, jajajajjaajajja
Por cierto, ayer fui al circo y me sacaron al escenario, iba monisima, jajajajja. Miguel Angel se rie, porque era el grupo de payasos los que me sacaron, jajajaj
Yo tambien te quiero (virtualmente, claro)
Haberlo haylo el caso es encontrarlo
Disculpe Ud, srta que tanto la provincia de Valladolid como la de Salamanca han sido dominios del Reino de León aunque gracias a nuestra generosidad, os hemos dejado un poco de libertad. De ello da fe el siguiente dibujito
![]()
Buenos dias, nos vamos a comer por ahí y luego para el trabajo, así que os deseo que paseis un dia estupendo..........
Trota, espero que disfruteis de vuestro Retiro particular.
Trotaaa!!!! que poético!!!
Pues será por ahí, porque por aquí abajo seguimos con calorcito, hoy Manu me vino a recoger con la moto al trabajo y madre mia, el aire quemaba esta noche.Buenos dias cafeter@s, como se notan que han bajado las temperaturas que bien se esta con el aire respirable, disfrutando del cielo azul, el sol y alguna nube, las vacas ya estan esperando en la lambrera que separa el camping con la Dehesa a que le demos pan duro.
!!!!!A seguir disfrutando de tu Semana Grande!!!!!Hola chic@s!!
Buenas tardes, he andado muy liado estos últimos días, aunque he entrado sin registrarme para ver la evolución de Javi y ya veo que va viento en popa y hasta tiene buen humos y que alguno le ha hecho reir, je,je,je. Me alegro que todo vaya bien.
Por lo demás no he leido mucho más, pero veo que trota está disfrutando de su reina en su palacio y me parece que está más animado, (aunque ya me dijiste que era una apreciación mia, yo te notaba... raro)
Os dejo que hemos quedado para bajar un rato a las fiestas y ya me están esperando. haber si saco un rato y os leo mas detenidadmente, aunque no será hoy porque me imagino que llegaremos muy tarde y mañana tambien nos vamos de caminata por la zona de Burgos, osea que igual tambien me resulta complicado, pero ya veremos.
A tod@s los demás saludos.