Buenos dias!
Gracias Eli por el desayuno.
Ninfa, espero que el reposo te vaya bien. Esperamos la historia
Yoli, que alegria para tu amigo!!
Belen, mejor no correr riesgos con la lluvia, que vaya bien el tuneo.
Aig si!!! ya no me acordaba...
Ayer cuando me pincharon el voltaren y diazepan en el ambulatorio después de esperar casi dos horas...( no me habían apuntado en recepción), yo estaba bastante molesta, molesta por perder mi tiempo en una silla de madera que me molestaba en todo mi cuerpo, y molesta por llevar casi dos horas allí y que no me llamaran.
Cuando puedo preguntar, y digo puedo porque la enfermera ni salía de la consulta, le digo si mi nombre está en la lista, lo mira y me dice que no. Se me queda cara de pasta de boniato........le digo que no hay derecho que bla bla bla.....y me dice pasa....pues paso.
La chica se disculpa y le digo que no es culpa suya, pero que las personas que habían en recepción, esta mañana estaban sembradas....a otra señora le habia pasado lo mismo que a mi.
Total, me pincha , le digo uy no he notado la jeringa, bla bla, me subo los pantalones y le digo adios. La chica no me responde.....y yo pienso....jolin, que poco cuesta decir adios no?
Llego a casa , como, pues eran las 2 y algo , me relajo con mi esterilla, me adormilo casi....y zas suena el telefono!!!
Cojo el telefono , es del ambulatorio preguntan por mi urgentemente.......yo de los nervios no entiendo. Por ese momento pasa por mi cabeza que lo que me han inyectado no era lo que me tenian que inyectar, no sé.....la persona que me habla, me dice que tengo que ir urgentemente para hacerme una analitica, que la enfermera se ha pinchado con la aguja......yo pienso de nuevo.....ay dios que quiere decir que me han podido pegar algo? NO ME LO PUEDO CREER, me centro y escucho bien.......la enfermera al tirar la aguja se ha pinchado y por protocolo deben pinchar al paciente para saber si tiene alguna enfermedad contagiosa. ( uffff respiro).
La enfermera me dice que si no quiero lo entiende, y yo le digo que si a ella eso le va a dejar mas tranquila voy corriendo a hacerme la analitica. ( AH TENGO FOBIA A LAS AGUJAS DE SANGRE).
Con todos mis nervios voy, y la chica me dice que no se atrevió a decirmelo cuando me fuí por estar yo molesta y obtener una negativa. Le digo que para nada, que ahora entiendo el porque no me dijo adios.
Yo de los nervios no paraba de reir.....jajajaja jejejejeej jijijijiji.....
Total, medio mareada me siento satisfecha por haber ayudado a la enfermera, por no haberme mareado del todo, y creer que soy una valiente nata del mundo mundial, y por saber que la enfermera no me dijo adios porque la pobre se acababa de pinchar, jajajajaja.
Nada, llegué a casa y empecé a ver las clasicas bolitas de colores. ( vivo cerca del ambulatorio).
VAYA TOCHO NO???? menos mal que no lo he escrito desde el móvil....