Trota, el melon que nos distes en Halloween está buenísimo, hoy lo hemos empezado, y está como el azúcar, y la textura, como se nota que no hay cámaras por medio.
Ya lo se que es muy maduro, hoy he llamado, me han tomado los datos y me llamaran para asignarme la cita, así que a esperar.
Gracias Wapa pero no puedo evitarlo, ahora estoy pensando en la resonancia y eso que nos dijo la médico que la hacia por protocolo que no nos preocuramos por ella, pero no sé, siempre me pasa que con temas de médicos lo veo todo muy oscuro, con lo positiva que soy yo para otras cosas.........oye, Tara, hoy le he contado lo de la previsión de viaje en caso de parto tuyo que contastes a yer a mi compi, la uruguaya que tambien está embarazada de 5 meses, y la verdad es que me ha venido la película de Paco Martinez Soria que no recuerdo como se llamaba, que tenia una empresa de autobuses y salia 3 veces con falsa alarma de parto de la mujer cruzano Madrid, que ya de por si es una locura, no sé la verdad es que nos hemos reido un ratito, aunque espero que llegado el caso, llegues prontito y sin problemas.
Yo lo compré hace 3 años en mi Tienda y me costó unos 80 euros y lo tengo cargado de pelis y fotografias, todo lo que copiamos en el portátil lo copiamos tambien en el disco duro.
No me hables de bufandas, que tengo 2 por acabar y 3 por empezar, y tengo que ponerme a ello ya, que vicio, je, je, je.............pero lo de la colcha tengo que meterme por internet a ver como es de complicado.
Eli, no se ha cortado todavia el pelo, y yo creo que no se lo corta, no la veo yo muy animada, a lo mejor me equivoco, pero, no, no, no......
Buenas tardes, descansando un ratin, para luego llevar a Álvaro a la piscina, mañana el Istituto no hace Huelga, algunos profesores si, pero nosotros hemos decidido que el niño no vaya a clase, no vaya a ser que haya algun jaleo y yo no podria salir a buscar a Álvaro al Insti y Manu se va a Mlaga a las manifestaciones, prefiero que se quede en casa, y ademas tambien las vecians se quedan.