Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sólo entro para daros los buenos días a todos.
No he leido mucho, sólo se que Trota se lo pasó muy bien por Andalucía y que Tara sigue fichando. A ver si me pongo al día. No me sobra nada de tiempo y también tengo que poner las fotos de la euskalwebcampada. ¿Alguén tiene un tutorial sencillo de como hacerlo con picassa?
Ayer tuve que llevara la niña al dentista y la quitaron su primer diente, casi con ocho años. La estaba saliendo por detrás del de leche que no se la caía y ya me dijeron que la saldran apiñados porque no tiene sitio.
Tara los discos duros externos andan alrededor de 75 euros los de 500 gigas. También hay unos algo más caros pero con los que reproduces las pelis directamente en la televisión. Depende para que lo quieres.
 
Yo también tengo de esas mantitas que hacía mi abuela. A mi me gustan más las de retales cosidos. Mi abuela me hacía los vestidos de la Nancy. Le di la Nancy y los vestidos a la hija de la vecina y me ha devuelto algunos juguetes que la deje para que les tenga Sara ahora, pero la pregunte por los vestiditos, por tener algún recuerdo y ya no les encuentra.

Eli, ¿te cortaste mel pelo al final? Cómo profesional dime que te parece estos cortes para una persona como yo que no pierde tiempo en peinarse

PELO5.jpg
pelo3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • pelo2.jpg
    pelo2.jpg
    42,5 KB · Visitas: 0
Güenas, vengo algo cabreado/preocupado/decepcionado, esta mañana hemos comido la mayor y yo solos y ha salido el tema de la huelga, entonces le he preguntado si sabía lo que era la huelga y me ha dicho "un día de fiesta" :( me ha tocado explicarle el tema, pero ha tenido que ser muy rápido por que con la intención de terminar la litera (ya está casi casi) hemos empezado a comer a las 13:15, ha tenido que ser todo muy rápido.

Una pregunta, quiero comprar un disco duro externo ¿alguna sugerencia?

¿Para llevar y traer o para dejarlo fijo? para llevar y traer son más caros, y más chulos :D piensa la capacidad que vas a gastar, para ver si quieres pagar más por uno de más capacidad.
Los de dejar fijo son algo más baratos y más trasto, casi siempre necesitan un alimentador externo, también tienen más capacidad por el mismo precio.

Si lo vas a usar para enchufarlo al TDT y grabar la tele, asegúrate que el TDT da suficiente corriente, por que si no, necesitarás uno de los de alimentador externo. También es muy probable que tengas que cambiarle el formato, pues en general los grabadores y reproductores solo reconocen FAT32 o extFAT, mientras que los discos duros suelen venir en NTFS, que es el de los Windows de ahora, que también reconoce los FAT. eso se hace en un momento, pero si no tienes cuidado pierdes los datos.

Que tenga USB3, hace tiempo que no veo otro en los discos duros, pero por si acaso. En el caso de los PC todavía no lo tienen (tiene el USB2) pero cuando lo cambies seguramente ya esté y entonces te valdrá mucho la pena.

Y donde comprar, pues yo suelo comprar últimamente en PCBOX o en APP, pero no sé si por ahí hay alguna.

Hace poco hubo una comparativa de discos en la OCU, quizá hasta este mes, si quieres te digo los modelos que quedaron en primer lugar.
 
Aunolose.. aun es pequeña.. y es como lo disfruta ella... si fuera a manifestacion... ya pensaria y veria otro motivo.
 
Es un buen comienzo.
Aqui está complicado para asistir a la del centro de Barcelona, pero supongo que en Hospitalet también abra convocatoria. Mis hijos es posible que vayan.
 
Angeles te digo como ines me recuerda a mi abuela, frente al fueo, o en la mesa camilla al calor del brasero.
Trota, el melon que nos distes en Halloween está buenísimo, hoy lo hemos empezado, y está como el azúcar, y la textura, como se nota que no hay cámaras por medio.
ummmm.... buenos dias!!

desayuno.jpg


Sidra , que entretenida es esa manta.
Hoy tengo a Adrià en casa con dolor de barriga... creo que empezamos con los virus...
Ines.. no te preocupes por algo que no sabes si va a pasar.... sólo por aquello que pas, no hay necesidad desufrir gratuitamente.Alvaro te ha dado muestras de maurez y valentia, confia en él.

Que tengais buen dia.
Ya lo se que es muy maduro, hoy he llamado, me han tomado los datos y me llamaran para asignarme la cita, así que a esperar.

Buenos días...
Sigo fichando. Trota ya se que es broma, hombre. Y yo también bromeo!!Que ni tiene pinta de nevar ni creo qeu se diera esa situación, malo habría de ser...jejeje. Eso si, Aunolosé, el nombre ya no se cambia, que Laura se lo ha aprendido super bien, lo dice mejor que el suyo. Cada vez que nos encontramos a alguien en el Burgo se lo dice, porque claro, la gente es muy original y siempre le dicen lo mismo a la niña, primero me tocan la barriga y le dicen: ¿QUé tiene la mama aquí??...y...¿Cómo se va a llamar? ASsí que la niña en cuanto se acerca alguien y me pregunta que t tal, ya está diciendo: ÁNGELA!!jijij
Sidra, que recuerdos esa manta...YA nos enseñarás una foto de la tuya ¿vale?
Marta, a ver si no lo coge muy fuerte. Uysss me tomaba yo un zumito natural ahora...uhmm...
Inés, ya verás como le va estupendamente, no te preocupes.
Mónica, yo no he visto nunca liendres ni piojos, el día que me toque con la niña a ver lo que hago!!
Gracias Wapa pero no puedo evitarlo, ahora estoy pensando en la resonancia y eso que nos dijo la médico que la hacia por protocolo que no nos preocuramos por ella, pero no sé, siempre me pasa que con temas de médicos lo veo todo muy oscuro, con lo positiva que soy yo para otras cosas.........oye, Tara, hoy le he contado lo de la previsión de viaje en caso de parto tuyo que contastes a yer a mi compi, la uruguaya que tambien está embarazada de 5 meses, y la verdad es que me ha venido la película de Paco Martinez Soria que no recuerdo como se llamaba, que tenia una empresa de autobuses y salia 3 veces con falsa alarma de parto de la mujer cruzano Madrid, que ya de por si es una locura, no sé la verdad es que nos hemos reido un ratito, aunque espero que llegado el caso, llegues prontito y sin problemas.

Una pregunta, quiero comprar un disco duro externo ¿alguna sugerencia?

Yo lo compré hace 3 años en mi Tienda y me costó unos 80 euros y lo tengo cargado de pelis y fotografias, todo lo que copiamos en el portátil lo copiamos tambien en el disco duro.

Buenos dias cafeter@s, hoy luce el sol con ganas no hay nubes y la temperatura es de 12 grds.

Bueno hoy a tocado medico, recetas para nosotr@s y para mi madre.

Pues que sepais que se han puesto muy de moda estas mantitas, a mi me gustan de colores mas discretos pero la lana ya estaba comprada, pero lo mas gracioso es, que la digo mama esta te la llevas para casa de Mari y alli te tapas con ella, me dice no, me la lavas y la guardas, para cuando yo me valla para mi casa, que Mari es muy despistada la guarda en algun sitio y luego no sabe donde esta, a si le pasa con todo, yo me hecho a reir.

El otro dia le hice una bufanda, de las que hicisteis muchas el invierno pasado, la hecho de color blanco, que tiene la boina blanca.

Tara, ya veras como llegas a tiempo al hospital, ya sabes a veces las personas no se dan mucha cuenta de los hermanos mayores, pero me alegro que este muy contenta de la llegada de su hermanita.

Ines, ya veras como lo va a llevar muy bien, y muy pronto notara la mejoria.

Eli,pues disfruta de la temperatura y ahorra todo lo que puedas.

Trota, si es que ya soy abuela, la chimenea no esta encendida pero la calefacion siii,jajjajjaajajjaj y las manos que tenian las abuelas haciendo labores.

Yo no recuerdo a mi abuela materna haciendo labores,la partena se murio cuando mi padre tenia 3 añitos, pero a mi madre si que me acuerdo hasta las tantas tejiendo y muy temprano cosiendo,para las 9 de la mañana empezar a limpiar la casa y hacer comida para la 1 /30 comer y tener de nuevo la tarde libre para seguir con las labores, ella nos hacia toda la ropa,y cuando no tenia labor la buscaba haciendo tapetes de ganchillo.

Ya sabeis quien a sido mi maestra en labores.

Marta, que se mejores Adriá.
No me hables de bufandas, que tengo 2 por acabar y 3 por empezar, y tengo que ponerme a ello ya, que vicio, je, je, je.............pero lo de la colcha tengo que meterme por internet a ver como es de complicado.
Yo también tengo de esas mantitas que hacía mi abuela. A mi me gustan más las de retales cosidos. Mi abuela me hacía los vestidos de la Nancy. Le di la Nancy y los vestidos a la hija de la vecina y me ha devuelto algunos juguetes que la deje para que les tenga Sara ahora, pero la pregunte por los vestiditos, por tener algún recuerdo y ya no les encuentra.

Eli, ¿te cortaste mel pelo al final? Cómo profesional dime que te parece estos cortes para una persona como yo que no pierde tiempo en peinarse

Ver el archivos adjunto 76832
Ver el archivos adjunto 76831

Eli, no se ha cortado todavia el pelo, y yo creo que no se lo corta, no la veo yo muy animada, a lo mejor me equivoco, pero, no, no, no......


Buenas tardes, descansando un ratin, para luego llevar a Álvaro a la piscina, mañana el Istituto no hace Huelga, algunos profesores si, pero nosotros hemos decidido que el niño no vaya a clase, no vaya a ser que haya algun jaleo y yo no podria salir a buscar a Álvaro al Insti y Manu se va a Mlaga a las manifestaciones, prefiero que se quede en casa, y ademas tambien las vecians se quedan.
 
Buenos días...
Sigo fichando. Trota ya se que es broma, hombre. Y yo también bromeo!!Que ni tiene pinta de nevar ni creo qeu se diera esa situación, malo habría de ser...jejeje. Eso si, Aunolosé, el nombre ya no se cambia, que Laura se lo ha aprendido super bien, lo dice mejor que el suyo. Cada vez que nos encontramos a alguien en el Burgo se lo dice, porque claro, la gente es muy original y siempre le dicen lo mismo a la niña, primero me tocan la barriga y le dicen: ¿QUé tiene la mama aquí??...y...¿Cómo se va a llamar? ASsí que la niña en cuanto se acerca alguien y me pregunta que t tal, ya está diciendo: ÁNGELA!!jijij
Sidra, que recuerdos esa manta...YA nos enseñarás una foto de la tuya ¿vale?
Marta, a ver si no lo coge muy fuerte. Uysss me tomaba yo un zumito natural ahora...uhmm...
Inés, ya verás como le va estupendamente, no te preocupes.
Mónica, yo no he visto nunca liendres ni piojos, el día que me toque con la niña a ver lo que hago!!
yo de pequeña los cogi en el colegio.
Buenos dias cafeter@s, hoy luce el sol con ganas no hay nubes y la temperatura es de 12 grds.

Bueno hoy a tocado medico, recetas para nosotr@s y para mi madre.

Pues que sepais que se han puesto muy de moda estas mantitas, a mi me gustan de colores mas discretos pero la lana ya estaba comprada, pero lo mas gracioso es, que la digo mama esta te la llevas para casa de Mari y alli te tapas con ella, me dice no, me la lavas y la guardas, para cuando yo me valla para mi casa, que Mari es muy despistada la guarda en algun sitio y luego no sabe donde esta, a si le pasa con todo, yo me hecho a reir.

El otro dia le hice una bufanda, de las que hicisteis muchas el invierno pasado, la hecho de color blanco, que tiene la boina blanca.

Tara, ya veras como llegas a tiempo al hospital, ya sabes a veces las personas no se dan mucha cuenta de los hermanos mayores, pero me alegro que este muy contenta de la llegada de su hermanita.

Ines, ya veras como lo va a llevar muy bien, y muy pronto notara la mejoria.

Eli,pues disfruta de la temperatura y ahorra todo lo que puedas.

Trota, si es que ya soy abuela, la chimenea no esta encendida pero la calefacion siii,jajjajjaajajjaj y las manos que tenian las abuelas haciendo labores.

Yo no recuerdo a mi abuela materna haciendo labores,la partena se murio cuando mi padre tenia 3 añitos, pero a mi madre si que me acuerdo hasta las tantas tejiendo y muy temprano cosiendo,para las 9 de la mañana empezar a limpiar la casa y hacer comida para la 1 /30 comer y tener de nuevo la tarde libre para seguir con las labores, ella nos hacia toda la ropa,y cuando no tenia labor la buscaba haciendo tapetes de ganchillo.

Ya sabeis quien a sido mi maestra en labores.

Marta, que se mejores Adriá.
ya tengo que andar con la estufa.
Yo también tengo de esas mantitas que hacía mi abuela. A mi me gustan más las de retales cosidos. Mi abuela me hacía los vestidos de la Nancy. Le di la Nancy y los vestidos a la hija de la vecina y me ha devuelto algunos juguetes que la deje para que les tenga Sara ahora, pero la pregunte por los vestiditos, por tener algún recuerdo y ya no les encuentra.

Eli, ¿te cortaste mel pelo al final? Cómo profesional dime que te parece estos cortes para una persona como yo que no pierde tiempo en peinarse

Ver el archivos adjunto 76832
Ver el archivos adjunto 76831
el del medio esta bien ya depende si se te queda el pelo muy bien solo secandotelo si no te aconsejor el de la rubia.
Trota, el melon que nos distes en Halloween está buenísimo, hoy lo hemos empezado, y está como el azúcar, y la textura, como se nota que no hay cámaras por medio.

Ya lo se que es muy maduro, hoy he llamado, me han tomado los datos y me llamaran para asignarme la cita, así que a esperar.


Gracias Wapa pero no puedo evitarlo, ahora estoy pensando en la resonancia y eso que nos dijo la médico que la hacia por protocolo que no nos preocuramos por ella, pero no sé, siempre me pasa que con temas de médicos lo veo todo muy oscuro, con lo positiva que soy yo para otras cosas.........oye, Tara, hoy le he contado lo de la previsión de viaje en caso de parto tuyo que contastes a yer a mi compi, la uruguaya que tambien está embarazada de 5 meses, y la verdad es que me ha venido la película de Paco Martinez Soria que no recuerdo como se llamaba, que tenia una empresa de autobuses y salia 3 veces con falsa alarma de parto de la mujer cruzano Madrid, que ya de por si es una locura, no sé la verdad es que nos hemos reido un ratito, aunque espero que llegado el caso, llegues prontito y sin problemas.



Yo lo compré hace 3 años en mi Tienda y me costó unos 80 euros y lo tengo cargado de pelis y fotografias, todo lo que copiamos en el portátil lo copiamos tambien en el disco duro.


No me hables de bufandas, que tengo 2 por acabar y 3 por empezar, y tengo que ponerme a ello ya, que vicio, je, je, je.............pero lo de la colcha tengo que meterme por internet a ver como es de complicado.


Eli, no se ha cortado todavia el pelo, y yo creo que no se lo corta, no la veo yo muy animada, a lo mejor me equivoco, pero, no, no, no......


Buenas tardes, descansando un ratin, para luego llevar a Álvaro a la piscina, mañana el Istituto no hace Huelga, algunos profesores si, pero nosotros hemos decidido que el niño no vaya a clase, no vaya a ser que haya algun jaleo y yo no podria salir a buscar a Álvaro al Insti y Manu se va a Mlaga a las manifestaciones, prefiero que se quede en casa, y ademas tambien las vecians se quedan.

manu se apunta a un bombardeo jejeje.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla a echo un dia soleado y fresco,aunque trabajando y sin parar se quita el frio, una mañana sin parar de trabajar, acabe con un dolor de cabeza impresionante,asi que nada mas que termine de comer me tome un ibupofreno y a la cama, esta noche me desvele por un par de horas y para colmo me he levantado con la garganta muy reseca y un poco inflamada, con el ibupofreno ya mejor y con la nariz un poco a tascadilla, ayer me parece que cogi frio al tender la ropa, ponerme a limpiar pasar calor y quitarme la bata y despues con los pies frios, que ganas tengo de ponerme la vacuna y olvidarme de los dolores de garganta.
bueno voy a ojear el foro y a merendar un colacao calentito.
 
marta que me recomiendas para este medios resfriado, el ibupofreno la verdad es que me a echo efecto no la tengo tan inflamada ni tan reseca como antes y para el atascamiento me uspongo que con suero fisiologico bastara, siguo con ibupofreno o me tomo otra cosa, de momento no tengo malestar, graciass.
 
Fantomimo... ahora que te conozco..jejej... creo que el segundo corte te puede quedar muy bien... eso sí... quiero foto!!!
Eli, no soy muy amiga de dar muchos consejos... depende de los sintomas, pero puede que el frenadol te vaya bien o algun otro que sea contra síntomas de resfriados, que suelen ser una mezcla de principios activos....pregunta en la frmacia-.
 
Fantomimo... ahora que te conozco..jejej... creo que el segundo corte te puede quedar muy bien... eso sí... quiero foto!!!
Eli, no soy muy amiga de dar muchos consejos... depende de los sintomas, pero puede que el frenadol te vaya bien o algun otro que sea contra síntomas de resfriados, que suelen ser una mezcla de principios activos....pregunta en la frmacia-.
ok gracias tal vez el spidifen puede valer frenadol no tengo o si en pastillas.
 
Hola chic@s!!!!
Unos días sin entrar he estado y sigo jodidillo con una gripe como no cojo hace años, total que me metí en la cama el sábado y prácticamente no he salido mas que un rato ayer para hacer algo muy importante en el curro y hoy a la mañana para los resultados de las pruebas del riñón , quie por cierto, un añito mas de tranquilidad, y parece que me había despejado algo y si que me encuentro mejor, pero a la tarde he ido un rato al curro y he venido agotado y eso que sólo he estado 3 horitas y sin moverme de la oficina, pero...
He leido algo por encima y lo que mas me ha llamado la atención son los videos de Trota como orgulloso padre de su hijo (al final le veía totalmente nervioso al muy sinverguenza) y el de ficus que cuanta verdad encierra.
Miraré algún correo mas y me voy al sobre que mañana quiero empezar ya de lleno en el curro.
Buenas noches.
 
yo de pequeña los cogi en el colegio.

ya tengo que andar con la estufa.

el del medio esta bien ya depende si se te queda el pelo muy bien solo secandotelo si no te aconsejor el de la rubia.


manu se apunta a un bombardeo jejeje.
Ya le conoces, pero vamos es que él es Sindicalista de vocación, no veas la tabarra que me da con el tema de yo trabajo mañana, que si la Empresa nos tiene acobardados, que no hay libertad en mi Tienda...........ufffffffff!!!!!!!

buenas tardes cafeteros
por sevilla a echo un dia soleado y fresco,aunque trabajando y sin parar se quita el frio, una mañana sin parar de trabajar, acabe con un dolor de cabeza impresionante,asi que nada mas que termine de comer me tome un ibupofreno y a la cama, esta noche me desvele por un par de horas y para colmo me he levantado con la garganta muy reseca y un poco inflamada, con el ibupofreno ya mejor y con la nariz un poco a tascadilla, ayer me parece que cogi frio al tender la ropa, ponerme a limpiar pasar calor y quitarme la bata y despues con los pies frios, que ganas tengo de ponerme la vacuna y olvidarme de los dolores de garganta.
bueno voy a ojear el foro y a merendar un colacao calentito.
Madre mia, hija mia, pues cuídate que ya empiezas con los resfriados, vacúnate ya si a tí te funciona.

Fantomimo... ahora que te conozco..jejej... creo que el segundo corte te puede quedar muy bien... eso sí... quiero foto!!!
Eli, no soy muy amiga de dar muchos consejos... depende de los sintomas, pero puede que el frenadol te vaya bien o algun otro que sea contra síntomas de resfriados, que suelen ser una mezcla de principios activos....pregunta en la frmacia-.

Yo tambien quiero foto, yo veo mas práctico el segundo, pero es un corte radical, aunque no sé como llevas el pelo ahora,
Hola chic@s!!!!
Unos días sin entrar he estado y sigo jodidillo con una gripe como no cojo hace años, total que me metí en la cama el sábado y prácticamente no he salido mas que un rato ayer para hacer algo muy importante en el curro y hoy a la mañana para los resultados de las pruebas del riñón , quie por cierto, un añito mas de tranquilidad, y parece que me había despejado algo y si que me encuentro mejor, pero a la tarde he ido un rato al curro y he venido agotado y eso que sólo he estado 3 horitas y sin moverme de la oficina, pero...
He leido algo por encima y lo que mas me ha llamado la atención son los videos de Trota como orgulloso padre de su hijo (al final le veía totalmente nervioso al muy sinverguenza) y el de ficus que cuanta verdad encierra.
Miraré algún correo mas y me voy al sobre que mañana quiero empezar ya de lleno en el curro.
Buenas noches.
Me alegro de lo de la revisión del riñon y a ver si te pones al cien por cien y abandonas tanta gripe, aunque yo te leo con bastante energia.

Bueno, voy a ver Españoles por el Mundo, hoy El Caribe Holandes.
 
Hola chic@s!!!!
Unos días sin entrar he estado y sigo jodidillo con una gripe como no cojo hace años, total que me metí en la cama el sábado y prácticamente no he salido mas que un rato ayer para hacer algo muy importante en el curro y hoy a la mañana para los resultados de las pruebas del riñón , quie por cierto, un añito mas de tranquilidad, y parece que me había despejado algo y si que me encuentro mejor, pero a la tarde he ido un rato al curro y he venido agotado y eso que sólo he estado 3 horitas y sin moverme de la oficina, pero...
He leido algo por encima y lo que mas me ha llamado la atención son los videos de Trota como orgulloso padre de su hijo (al final le veía totalmente nervioso al muy sinverguenza) y el de ficus que cuanta verdad encierra.
Miraré algún correo mas y me voy al sobre que mañana quiero empezar ya de lleno en el curro.
Buenas noches.
cuidate ese resfriado.
Ya le conoces, pero vamos es que él es Sindicalista de vocación, no veas la tabarra que me da con el tema de yo trabajo mañana, que si la Empresa nos tiene acobardados, que no hay libertad en mi Tienda...........ufffffffff!!!!!!!


Madre mia, hija mia, pues cuídate que ya empiezas con los resfriados, vacúnate ya si a tí te funciona.



Yo tambien quiero foto, yo veo mas práctico el segundo, pero es un corte radical, aunque no sé como llevas el pelo ahora,

Me alegro de lo de la revisión del riñon y a ver si te pones al cien por cien y abandonas tanta gripe, aunque yo te leo con bastante energia.

Bueno, voy a ver Españoles por el Mundo, hoy El Caribe Holandes.
eso estoy haciendo cuidandome, espero levantarme mañana mejor, que tengo que ir a trabajar si o si.
ya me imagino a manu dandote la tabarra jejeje.
 
buenas noches cafeteros
me voy a tomar mi postre, la natilla de la th que estan riquisimas,joaqui esta viendo una serie en ante3 que a mi ni fu ni fa, queria ver españoles por el mundo,pero bueno me paerce que lo vere en la cama y asi me entra pronto la morriña,espero pasar buena noche y levantarme mejor del resfriadillo tonto, que mañana hay que trabajar si o si.
que descanceis hasta mañana.
 
Que dormilones......
está el cielo gris...
Nos han avisado que teniuamos cortada la ronmda, en ambos extremos y que podriamos tener problemas, así que me ha tocado hacer un poco de ruta turística para llegar a acasa, pero he evitado el atasco.
Maijon... hijo mio, sí que empiezas bien el invierno, cuidate....!
Lei en el trabajo pero no me dió tiempo a contestar.....y ahora no recuerdo nada.
Buenas noches.
 
Buenos días.

Yo también estaba pensando en el de la 2º foto. Si que sería un corte radical porque lo tengo un poco más largo que la de la tercera foto pero mal peinado. Llevo tiempo intentandomelo dejar largo pero llega un punto que se me queda el pelo muy pobre, sin brillo y como es esparto, a parte de lo que se me cae desde hace unos años. Por eso pienso que lo mejor es un buen corte. Será mejor tenerlo más corto pero más sano. Ya pondré foto, porque como se me meta una cosa en la cabeza la tengo que hacer, pero primero tengo que hacer un hueco para ir a la peluquería, porque no se si confiar en la del pueblo o irme a Aranda a una de estas que dicen que son estilistas. Gracias por vuestras opiniones.

Makina, felicidades atrasadas. Ayer escribí antes de leer y no me había enterado. Con la espalda de Alvaro tendrás que tener mucha paciencia, porque irá para largo y no te preocupes por la resonancia, cuanto más le miren, mejor.

Tara, 63 kms para el hospital es mucho, menudo marrón. Antes los de mi zona tenían que ir a Burgos a 90 kms. Menos mal que ahora ya se va a Aranda que está a 20. Cuano nació Sara, empezó a nevar por la noche y a mi me daban contracciones. No hacía más que levantarme a mirar por la ventana, porque aquí además la nieve se hiela y es peor. Así que a las 5 de la mañana dije que para el hospital. No dilataba pero les dije que no me volvia para casa. Al final fue cesarea.
 
Buenos dias!!

Hoy con los 2 en casa no he llevado a Eva a el cole con la Huelga no habia ni comedor.

Fantomino el segundo corte me gusta y el primero me gusta. ya veras que comodo.

No tengo tiempo de entrar ando liada por casa y cotilleando mi nuevo movil-

besos para todos.
 
felicidades Sidra¡

Hoy cumple mi niña también, así que hay cumpleaños que no se me olvidan¡¡
 
Pues felicidades para tu niña también.
 
Buenos medios días...no he tenido tiempo de entrar hoy os he leído....pero no me da tiempo de extenderme tengo cosas pendientes, parecidos a los de Aunolose como que se te borre toda la información del teléfono, que menos mal a la copia de seguridad...pero no todo es recuperable....¿Recuperaste el disco duro? Tara espero que te avise Angela...si no os veo en medio del campo, espero que eso no ocurra. Makina no le des muchas vueltas al coco, el que le hagan pruebas es bueno.

Saludos a todos...a ver si tengo más tiempo mañana.
 
Buenas tardes!!
Felicidades para Araceli y para Sidra!!!
Fantomimo... no lo pienses mucho, lo del cambio de look... a las malas... el trasquilao, a los 3 dias igualao...jejej
 
Arriba
© 2004-2025 Webcampista.com