Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

El melon lo tuvimos allí, pero entre la lluvia y no parar al final vino de vuelta para Marbella y tuvimos la dura tarea de comernoslo, je, je, je..............que buenisimo.

A Álvaro la médico de Rehabilitación le mandó una Resonancia que se la hicieron la semana pasada, y yo tengo la mia el 20.

Otra Escorpiana al Club..............es que somos unos cuant@s, je, je, je.

!!!!!!Que buen Reportaje de Fotos Aunolose!!!!!

Ya sabes Una Foto.

Pero no os vais a finales de mes para Madrid, estará tu madre bien con el pié para viajar?

Buenas tardes Amigos, bueno pues esta mañana a las 9 me han llamado para decirme si podíamos ir a las 12 al médico para Álvaro, le he dicho que imposible, estabamos trabajando y necesitamos por lo menos un dia para avisar, me dicen entonces que el 29 y a las 3 menos cuarto me llaman de nuevo y me confirman que la médico de Rehabilitacion quiere ver a Álvaro antes y me pone la cita para el 20, el mismo dia que tengo la resonancia por la tarde, así que mi jefe me ha quitado el viernes 30 que lo tenia libre por el 20 así puedo ir por la mañana con Ávaro y Manu tambien y por la tarde mi Resonancia.

Tara y Eolox...............!!!!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES FAMILIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
felicidades-por-la-bebita--000263011.jpg

yo creo que si, ella sabra, si no lo cancelaremos, no se como sera la operacion tampoco tiene tanto juanete.

Buenas tardes!!!
Hoy día normal de currelo, sin grandes sobresaltos ni mas ni menos problemas que cualquier otro dia... un día mas... o meno según se mire.
Yo el sábado libraré para ir con mi niña a un partido de baloncesto que empezó la liga la semana pasada (Jugaron en casa y perdieron como suele ser costumbre pero mientras se lo pasen bien..) y les toca jugar fuera osea que ese primer partido lo quiero ver. Luego ya será imposible porque estamos de lleno en plena campaña de Navidad y no nos dejan librar bajo ningún concepto, osea que ya hasta el año que viene no veré mas partidos.

Perdonar pero me tengo que ir, me encantaría quedarme más....pero no puedo...

Que paséis buen día ¡Marta! creo que fuiste tu la de los cortes muy chulos a mi me encantaría que mi hija se hiciera el primero pero ella quiere ahora pelo largo, aunque le gusto mucho.

Trota espero que fuera leve la pecera....que tengas dulces sueños.

Besitos a todos ficus, monica, makina, rut, ninfa, Aunolose, Thunder, sidra me alegro que tengas ánimos para llegar a los 100 je,je, Maijon, Garoe, valbi muchos besitos y poneros buenos pronto.

:glasses11::glasses11::glasses11: Chaooo
Que animosa se te lee Yoli, espero que sigas con esa energía tambien a esta hora. Y me encantan tus despedidas siempre tienes un recuerdo para muchos de nosotros, hace ilusión ver que se acuerdan de uno.

Enhorabuena Tara-Eolox ahora a disfrutar que crecen rapidisimo.

Sidra FELICIDADES que ayer se me paso y felicidades tambien para Araceli
Que guay que de buenas noticias.

Asi me gusta.

Besos a todos me reclama en peque.
que ya no es tan peque el tio ha ganado 1.600 kg en 1 mes y ha crecido 3 cm ya mide 55 y peas 5,100
uf a este paso me quedo sin bebe antes de lo previsto

FANTOMINO CORTATE EL PELOOOO UOOOO ESTARAS MUCHO MEJOR eso era una cancion no? de Hombres G o de quien
Y luego foto eh que no se te olvide.
Me imagino que te refieres a esta (Sueltate el pelo y luego si quieres... el sujetador)

Joe, se despista uno un poco y pasan muchas cosas.

Enhorabuena a Tara, Eolox y Tarita. Pero al menos yo me quedo con las ganas de saber si la tenemos que llamar Blancanieves... o al menos "ligeroschubascos" :D

Felicidades Sidra y Ojazos (a falta de que se registre, podíamos decirle también ojazos a la madre, pero a ella podemos llamarla "Belén", que tiene nick) por cierto que es el mismo día que unaqueyomesé...

¿Quien preguntaba por el disco? lo leí anoche y ya no me acuerdo: no recuperé nada de nada, 57 fotos, para un disco de 80 gigas casi lleno...

Y por fin puedo dar la noticia: Habemus litera, no es comprable a lo de Tara, pero oye, casi dura lo mismo :(
Aunolose muchas, muchas, muchas felicidades. Esto se merece una ola :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:, que digo yo ola... un tsunami
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:.
Felicidades para tí tambien, eres un artista y muy bien el reportaje para hacernos una idea del curro y la complicidad del montaje por la falta de espacio a sido sufiente.

buenas tardes cafeteros
esta noche he podido descansar mejor, me trocee una cebolla para poder respirar bien en la noche, me le vante muy bien,aun con congestion de momento sin mal estar,pero claro el cuerpo con el cansancio del resfriado.
Por sevilla soleado y una temperatura estupenda, iva con un sudadera y creo que si me ponia en mangas cortas no pasaria frio, aproveche ya que no tenia mal estar a comprar al super y en el banco,menos mal que lo tengo todo en mi barrio y ya a esperar que venga joaquin para comer y debajo de casa en el banco estan de obras quieren meter el cagero dentro y ya les he dicho que la puerta que tienen da golpes, se lo dige hace tiempo pero pasaban de mi y como es de dia lo deje pasar,pero ya toda la noche escuchando la puerta dar golpes les he dicho que no lo voy a soportar, que como no pongan solucion denuncia al canto, asi que dice el director que lo a dejado dicho,asi que se lo comentare al presidente porque pertenece a nuestra comunidad, bastante tengo con el jaleo que forman cada vez que vienen al cajero de fuera con la musica puesta en el coche alta ,como para tener que aguantar toda la noche esos portazos,espero que tomen medidas, si no las tomare yo.

A mi madre la operan en una semana del juanete,ire con ella, es poco tiempo,pero tiene que ir acompañada.
que paseis un buen jueves,hasta lueguito.

TARA muchas felicidades, espero que todo haya ido bien, fotos cuando puedas.
Esas cosas es mejor ponerla denucia por la comunidad... suelen hacer mas caso.

Pero no os vais a finales de mes para Madrid, estará tu madre bien con el pié para viajar?

Buenas tardes Amigos, bueno pues esta mañana a las 9 me han llamado para decirme si podíamos ir a las 12 al médico para Álvaro, le he dicho que imposible, estabamos trabajando y necesitamos por lo menos un dia para avisar, me dicen entonces que el 29 y a las 3 menos cuarto me llaman de nuevo y me confirman que la médico de Rehabilitacion quiere ver a Álvaro antes y me pone la cita para el 20, el mismo dia que tengo la resonancia por la tarde, así que mi jefe me ha quitado el viernes 30 que lo tenia libre por el 20 así puedo ir por la mañana con Ávaro y Manu tambien y por la tarde mi Resonancia.

Tara y Eolox...............!!!!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES FAMILIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
felicidades-por-la-bebita--000263011.jpg

Anda que te llamen para ya, para ir al médico, se piensan que tenemos que estar siempre a su disposición?
Es un jaleo que se te junten los médicos, amí me paso conmigo y con Jontxu y en teoría me daba tiempo para todo pero al final como se atrasan (en este caso hora y media) tuve que llamar a lamiseñora para que se quedara con el niño, mientras yo fuí al médico para mi.

Bueno que sepais que mientras escribía he estado disfrutando del último disco de Melendi que sdalió antes de ayer y me lo he comprado hoy. ESTA DE VICIO!!

Vale Inés, no sabía nada...a ver que te dicen en rehabilitación.

Aunolose, enhorabuena¡¡ ............por fin. La niña supongo que estará encantada.

Y ya no me acuerdo de más...

Muchas felicidades a Fernan, Laura y Laurita.

Photos (leído "potos") (he cambiado una opción del movil y ahora por lo menos tengo acceso a ellas :question: ) ¡¡¡ANDA!!! si han puesto mi icono preferido :mrgreen: (esto es otra cosa...)

Los listones pintados, antes de montarlos.

Ver el archivos adjunto 77025

Ver el archivos adjunto 77026

Vista "lejana" de la habitación, como veis, pequeña...

Ver el archivos adjunto 77027

Y finalmente la cama desde distintos ángulos, no hay uno "general", por que no tengo sitio para ponerme y hacerla "de lejos"

Ver el archivos adjunto 77028

Ver el archivos adjunto 77029

beneton_movie_gif_4.gif

gif%20animados_3771.jpg

Más, pero no sé si van a salir, le he dado en alguna parte...
beneton_movie_gif_4.gif

gif%20animados_3771.jpg

Aunolose.... felicidades por partida doble!! Vaya reportaje chulo,a ver si conseguimos foto del total...

Ruth!! vaya con Héctor!! a este paso pilla a Eva!!
Fantomimo.. yo también lo tengo ondulado.. y queda chulo.

Pá mi que, que para que se pueda ver la litera entera, tiene que hacer la foto desde fuera de la ventana, creo que eso le va a resultar dificil, me parece que no sabe levitar como superman.

¿Y para cuatro tablas tanto jaleo? :inocente:
Je, je, je, que malo eres...........con lo que le ha costado.

Buenas tardes!!!
Hoy día normal de currelo, sin grandes sobresaltos ni mas ni menos problemas que cualquier otro dia... un día mas... o meno según se mire.
Yo el sábado libraré para ir con mi niña a un partido de baloncesto que empezó la liga la semana pasada (Jugaron en casa y perdieron como suele ser costumbre pero mientras se lo pasen bien..) y les toca jugar fuera osea que ese primer partido lo quiero ver. Luego ya será imposible porque estamos de lleno en plena campaña de Navidad y no nos dejan librar bajo ningún concepto, osea que ya hasta el año que viene no veré mas partidos.

Que animosa se te lee Yoli, espero que sigas con esa energía tambien a esta hora. Y me encantan tus despedidas siempre tienes un recuerdo para muchos de nosotros, hace ilusión ver que se acuerdan de uno.

Me imagino que te refieres a esta (Sueltate el pelo y luego si quieres... el sujetador)

Aunolose muchas, muchas, muchas felicidades. Esto se merece una ola :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:, que digo yo ola... un tsunami
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:.
Felicidades para tí tambien, eres un artista y muy bien el reportaje para hacernos una idea del curro y la complicidad del montaje por la falta de espacio a sido sufiente.

Esas cosas es mejor ponerla denucia por la comunidad... suelen hacer mas caso.

Anda que te llamen para ya, para ir al médico, se piensan que tenemos que estar siempre a su disposición?
Es un jaleo que se te junten los médicos, amí me paso conmigo y con Jontxu y en teoría me daba tiempo para todo pero al final como se atrasan (en este caso hora y media) tuve que llamar a lamiseñora para que se quedara con el niño, mientras yo fuí al médico para mi.

Bueno que sepais que mientras escribía he estado disfrutando del último disco de Melendi que sdalió antes de ayer y me lo he comprado hoy. ESTA DE VICIO!!

Yo tambien me lo he comprado, me encanta melendi, es un crack y su música me encanta, su último disco está genial, el mejor.

Vale Inés, no sabía nada...a ver que te dicen en rehabilitación.

Aunolose, enhorabuena¡¡ ............por fin. La niña supongo que estará encantada.

Y ya no me acuerdo de más...
El martes te contaré........

Pos tienes toa la razón, una vez pintadas las tablas, en la tarde del domingo y algo de la mañana del lunes, la monté, si hubiera llegado así del Ikea, fijaos que poco hubiera tartado...
De verdad Oscar, deberian de poner a tu litera tu nombre, como todos los muebles que hay en Ikea que los bautizan los mismos creadores.............¿cuanto tiempo te ha llevado finalmente?

Muchas gracias VALBI y MARTA, si he de reponerme. Esta todo el mundo igual, este cambio de tiempo es horrible.
FANTOMINO hazte el corte de pelo a ver que tal......
AUNOLOSE está quedando estupendo. Estas hecho un artista. Menudo trabajo, pero cuando lo acabes habrá valido la pena. Es tu cumple???? pues FELICIDADES!!!!
TARA MUCHAS FELICIDADES!!!!! que bien ya tienen a ANGELA!!!
BELEN 20 años ya , que grande ARACELI......
MAKINA poco a poco os ireis encontrando mejor. Vaya rachas que llevamos algunos
ELI la operacion de juanetes es ambulatoria no? A mi madre se la hicieron hace unos cuantos años y no lo pasó mal. Evidentemente no deja de ser una operación y los primeros dias son dolorosos. Pero habrá valido la pena.
LAYOLI como dice MAIJON siempre en tus despedidas nos recuerdas a casi todos. Y eso es de muy agradecer.

Mañana me hacen el drenaje en el quiste.......espero que no tengan que operarme. Es lo que me ha dicho el médico hoy.
Ufff de cabeza y sin miedo !!!

Buenas noches cafeter@s.

Trota muy divertidos los gatitos.

Ninfa que mañana te salga todo muy bien, relajate y no lo pienses, venga muchos animos.

Bueno me retiro por hoy. Hasta mañana.

Muchas gracias VALBI y MARTA, si he de reponerme. Esta todo el mundo igual, este cambio de tiempo es horrible.
AUNOLOSE está quedando estupendo. Estas hecho un artista. Menudo trabajo, pero cuando lo acabes habrá valido la pena. Es tu cumple???? pues FELICIDADES!!!!
ELI la operacion de juanetes es ambulatoria no? A mi madre se la hicieron hace unos cuantos años y no lo pasó mal. Evidentemente no deja de ser una operación y los primeros dias son dolorosos. Pero habrá valido la pena.
LAYOLI como dice MAIJON siempre en tus despedidas nos recuerdas a casi todos. Y eso es de muy agradecer.

Mañana me hacen el drenaje en el quiste.......espero que no tengan que operarme. Es lo que me ha dicho el médico hoy.
Espero que mañana te vaya todo muy bien y no haga falta llegar a operaciones, un besazo.

Buenas noches cafeter@s.

Trota muy divertidos los gatitos.

Ninfa que mañana te salga todo muy bien, relajate y no lo pienses, venga muchos animos.

Bueno me retiro por hoy. Hasta mañana.

Seguro que disfrutastes un monton en la cena de tu celebración, yo tambien me despido que ya estoy muerta.

Hasta mañana a
Tod@s y que tengais dulces sueños..........

Me largo a la cama que ya es hora y mañana hay que volver al tajo.

Ninfa que tal vas tu guapa? Animada para el drenaje? Haber si hay suerte y no te tienen que operar.
Me has hecho recordar lo de la amatxu de Monika, que antes no le he dicho nada. Que eso de los juanetes no será una operación muy complicada, no? Aunque si debe ser molesta porque me imagino que hasta que pueda volver a apoyar el pie pasaran unos días no muy agradables. Ya nos contaras.Ahora si que me voy.
Que paseis buena noche... Gabon

no es en el centro de salud se puede decir que es un pequeño hospital de muchas especialidades, mi madre a querido operarse hay porque le han dado buena referencia.
Me largo a la cama que ya es hora y mañana hay que volver al tajo.

Ninfa que tal vas tu guapa? Animada para el drenaje? Haber si hay suerte y no te tienen que operar.
Me has hecho recordar lo de la amatxu de Monika, que antes no le he dicho nada. Que eso de los juanetes no será una operación muy complicada, no? Aunque si debe ser molesta porque me imagino que hasta que pueda volver a apoyar el pie pasaran unos días no muy agradables. Ya nos contaras.Ahora si que me voy.
Que paseis buena noche... Gabon

no se como sera la operacion, la verdad es que el juanete es pequeño, ya os contare llegado el dia.

buenos dias cafeteros
por sevilla dia soleado y la misma temperatura que ayer, esta noche he pasado mejor noche que ayer, no me tube ni que levantar a sonarme los mocos, dormi del tiron y ya hoy es viernes,que paseis un buen fin de semana ,hasta lueguito.

Pos no, las felicitaciones son por que acabé la cama, que entre unas cosas y otras, he tardado cerca de tres meses..., ahora queda añadir un interruptor para poder apagar la luz desde arriba y mover la lampara (ahora una bombilla) para que no caiga encima de la cama.

Buenos días y espero que todas las visitas médicas acaben bien.

Buenas tardes a Tod@s, por Marbella un dia super nublado, en el trabajo bastante tranquilo y ya por fin en casa descansando, tenia ganas de que llegara el finde aunque a mi me queda mañana todavia..............y nos han asignado las vacaciones del año que viene, me han tocado los 21 dias en Julio y los 10 dias en Noviembre, así que estoy super contenta, podremos volver a echar kilometros a la AC y por fuera de España.

A los que os vais de fin de semana que lo disfruteis y los que os quedais en casa, a descansar.

ABUELITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES WAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, que espero que estes pasando un dia fantástico.

buenas tardes cafeteros
por sevilla van apareciendo algunas nubes,pero sigue soleado, vamos que da agua mañana solo y el domingo buen tiempo , una borrasca que esta solo de pasada.hoy hemos estado a 24º con calor,liada en la cocina con la th haciendo de comer para mañana y algunos dias de la semana que viene, asi que voy a hacer la ultima comida,pero antes tomarme el te, se nota que es san viernes, el foro se queda mas tranquilo, que paseis un buen fin de semana.

hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
por aqui con un poco de frio y esperando a la nueva borrasca aunque ya el miercoles dejo un buen aguacero
este fin de semana descanso y para el otro tambien anque en el otro me toca los 4 dias
para entrar en el foro tengo que hacerlo por medio del correo por que no se que pasa que no puedo entrar seguro que algun tiburon se dio un festin con los cables
cuando entre por las paguinas 5 de atras lo primero qur vi fue a una rubia con un nuevo cortew de pelo y esto si que es una buena bienvenida
el miercoles por la noche se me pincho una rueda del coche cuando sali de trabajar para colmo la de respuasto tambien la tenia pinchada asi que pare en una gasolinera y compre espuma y llege a mi casa bien auque para hacer 20 km tarde casi dos horas nada al dia siguiente a ponerla una nueva buenos mal quer tenia el turno de tarde
bueno y tara ya dio la nueva buena o se resiste a salir
ya leere un poco el foro mas tarde o mañana que me quiero ir a caminar un rato
saludos

hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
por aqui con un poco de frio y esperando a la nueva borrasca aunque ya el miercoles dejo un buen aguacero
este fin de semana descanso y para el otro tambien anque en el otro me toca los 4 dias
para entrar en el foro tengo que hacerlo por medio del correo por que no se que pasa que no puedo entrar seguro que algun tiburon se dio un festin con los cables
cuando entre por las paguinas 5 de atras lo primero qur vi fue a una rubia con un nuevo cortew de pelo y esto si que es una buena bienvenida
el miercoles por la noche se me pincho una rueda del coche cuando sali de trabajar para colmo la de respuasto tambien la tenia pinchada asi que pare en una gasolinera y compre espuma y llege a mi casa bien auque para hacer 20 km tarde casi dos horas nada al dia siguiente a ponerla una nueva buenos mal quer tenia el turno de tarde
bueno y tara ya dio la nueva buena o se resiste a salir
ya leere un poco el foro mas tarde o mañana que me quiero ir a caminar un rato
saludos

menuda faena con el pinchazo.

© 2004-2025 Webcampista.com