Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tarde cafeteros
por sevilla dia soleado, esta mañana hacia fresco ahora no lo se.
hoy me han dejado a mi sobrina en casa,pero antes de venir ya aproveche en recoger la ropa tendida y poner otra lavadora y mientras dormia algo y mientras no me he quitado la plancha y despues a comer a casa de mis padres y a la vuelta para casa a comprar algo en el mercadona y liarme con la maleta y ya deseando de llegar al camping y desconectar de todo y pasarlo genial, hasta lueguito.


...algún dia me tienes que decir como lo haces...desdoblamiento, viajes astrales, telequinesia o una gemela por que te da tiempo de todo...no te duermes en los laureles eh?? jaja salu2s.

Buenos dias¡¡¡


Hasta luego¡¡¡



Hola...

Buenos dias!!
Bueno, por aqui ya en la normalidad... me toca ir a comprar algo...
Esta tarde cumple de mi sobrino , y a hacerle la competencia a Orion de murciélago.


...la noche es una lata eh?? salu2s...
 
Toca afrontar la 2ª noche de la samana, algo más descansado supongo...esta tarde tranquilito me vaya a dar un yuyu...:exclaim:
 
Toca afrontar la 2ª noche de la samana, algo más descansado supongo...esta tarde tranquilito me vaya a dar un yuyu...:exclaim:

Nos estamos portando haber si hoy descansas hoy más, pero cuesta estar en plan : Policia: cuando ellas estan :fiesta:, lo haremos lo mejor posible.........x cierto os leo a ratillos, Felices Fiestas a todos..........
 
...algún dia me tienes que decir como lo haces...desdoblamiento, viajes astrales, telequinesia o una gemela por que te da tiempo de todo...no te duermes en los laureles eh?? jaja salu2s.





Hola...




...la noche es una lata eh?? salu2s...
no te creas que me da tiempo a todo, esto es el no tener niños y ser la propia jefa, cuando esta la cosa en el taller controlada me quedo en casa y como se dice el que algo quiere algo le ciesta y como siempre quiero dejarlo todo listo para las quedadas me cuesta lo que sea y siempre estoy lista apunto aunque a ultima hora me toque un dia trabajar, se hace un sobreesfuerzo y ya esta jejeje.
y que conste que esta tarde me quedaba en casa haciedo cosas y ya estoy en el taller currando,asi que ire al mercadona cuando salga y si me da lugar a dejar algo preparado de comida y la ropa, supuestamente mañana me quedo en casa,pero como se presente faena me toca ir al taller jejeje asi que a aprovechar.
menudo tocho te he sotado.

Toca afrontar la 2ª noche de la samana, algo más descansado supongo...esta tarde tranquilito me vaya a dar un yuyu...:exclaim:
que te sea rapida la noche de trabajo.
 
buenas tardes cafeteros
al final me vine al taller, a joaqui le hacia falta, asi que despues de salir del taller al mercadona, como se nta que estais con los preparativos de fin de año y ultimando los regalos.
que paseis una buena tarde.
 
Buenas tardes chic@s!!!
Ya sé que os tengo muy abandonad@s, pero es que no me dan las horas. Entre el exceso de curro y que en Nochebuena nos vamos como todos los años a una casa que alquilamos, y este año como caía bien la alquilamos desde el viernes y aunque yo he andado yendo y viniendo porque he currado, los niños los tenía fijos allí con el resto de la familia. Y como para Nochevieja hacemos lo mismo pues me temo que no podré ya entrar ni a saludar hasta el año que viene, y como no me quiero dejar a nadie, mejor no nombro a ninguno y os deseo de corazón a tod@s

4208911126_45d9e829b0.jpg
 
hola gente maravilosa
por aqui con frio y el dia muy nublado ya vine de la caminata y muy agradable en la costa
hoy encontre las gafas las habia dejado en una ventana y el gato me las tiro asi que mejor que puedo tocar un poco el teclado
haber si me animo y este domingo me voy a comprar los reyes mios y los que me faltan en el eci y asi ya termino el año mas tranquilo
 
No se cuando volveré a entrar, así que Feliz Año Nuevo¡¡
 
Pues yo tambien me despido hasta el año que viene............espero que tengais Tod@s una entrada de año maravillosa, que el 2013 sólo os traiga buenos momentos y Felicidad, y con el deseo de que poder seguri disfrutando de este Café por mucho tiempo y pasandolo tan bien como hasta ahora, un fuerte abrazo para Tod@s.
feliz-2013-grande.jpg
 
Buenos dias, hoy tenemos entre 6 y 8 grados, por estos lares es fresquito. Al terminar de trabajar enganchamos y nos vamos a pasar el fin de año con unos cuantos amigos webcampistas, asi que por si no me da tiempo de entrar en estos dias os deseo un Feliz Año Nuevo, y que todos vuestros proyectos se vean realizados.
 
Buenos dias o buenas noches o....bueno Feliz Año a todos, uhmm me voy a dormir...
 
Buenas tardes chic@s!!!
Ya sé que os tengo muy abandonad@s, pero es que no me dan las horas. Entre el exceso de curro y que en Nochebuena nos vamos como todos los años a una casa que alquilamos, y este año como caía bien la alquilamos desde el viernes y aunque yo he andado yendo y viniendo porque he currado, los niños los tenía fijos allí con el resto de la familia. Y como para Nochevieja hacemos lo mismo pues me temo que no podré ya entrar ni a saludar hasta el año que viene, y como no me quiero dejar a nadie, mejor no nombro a ninguno y os deseo de corazón a tod@s

4208911126_45d9e829b0.jpg
espero que disfrutes mucho con la familia el fin de año y feiz año nuevo,maijon 2013 sera otro año un abrazo.
No se cuando volveré a entrar, así que Feliz Año Nuevo¡¡
belen lo mismo te deseo que te lo pases genial con la familia y que el 2013 sea un año mejor para todos.
Te voy a sorprender, je, je, je...........
siii intrigada me tienes.
Pues yo tambien me despido hasta el año que viene............espero que tengais Tod@s una entrada de año maravillosa, que el 2013 sólo os traiga buenos momentos y Felicidad, y con el deseo de que poder seguri disfrutando de este Café por mucho tiempo y pasandolo tan bien como hasta ahora, un fuerte abrazo para Tod@s.
feliz-2013-grande.jpg
gracias po tis felicitaciones , ya celebraremos el fin de año juntas como dios manda.
Igualmente para todos, Feliz y esperanzador Año 2013, ojalá sea el principio del final de todos nuestros males, un beso/abrazo (según pa quien,jejeje)
sobre todo los males y que no nos falte el trabajo.feiz año.
Buenos dias, hoy tenemos entre 6 y 8 grados, por estos lares es fresquito. Al terminar de trabajar enganchamos y nos vamos a pasar el fin de año con unos cuantos amigos webcampistas, asi que por si no me da tiempo de entrar en estos dias os deseo un Feliz Año Nuevo, y que todos vuestros proyectos se vean realizados.
antoni cuidaito en la carretera y ya celebrams e fin de año juntos.
Buenos dias o buenas noches o....bueno Feliz Año a todos, uhmm me voy a dormir...

a descansar.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla dia soleado y mucho fresco, aqui estoy en el taller para dejar en los bancos las cosas listas antes de irme y que frio hace aquiii, bueno y nostros hemos decidido salir mañana mejor que hoy y despues a preparar las cosas, que paseis un estupendo dia ya me despedire despues de vosotros.
 
Igualmente para todos, Feliz y esperanzador Año 2013, ojalá sea el principio del final de todos nuestros males, un beso/abrazo (según pa quien,jejeje)

Oño Gabi. tu por aqui, con lo poco que te prodigas, cuanto honor.

Yo me voy a definir algo mas que tu:

Besos para Sabela y los niños, y un abrazo para ti, de esos tipo oso Yogui.

Güenas lo que sean, y saludos a la concurrencia, yo deberia estar de Webcampada, y no solo no me.he ido, sino que ademas estoy por aqui desvelao.
 
Buenos dias!
Creo que no estamos ni 4 gatos de guardia en el cafe!
Llegamos ayer de la webcampada de Mireim... pero volvemos mañana.. es lo que tiene el trabajar....
Se nota que han bajado las temperaturas.
 
buenas tardes cafeteros
desde la kedada de fin de año, nos lo estamos pasando de lujo, al final no pude entrar asi que os deseo un feliz 2013 que lo paseis genial besos
 
hola :D

que tengais un excelente año 2013 !!!! y que no falte "mucha mierda " pa tod@s !!:Drogar-Happy(LBG)::hello1::cervezas::occasion9::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
 
Feliciano 2013!!!

Besos "castos" para las feminas y para los .... bueno un abracito "sin mariconadillas" :hello-bye:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com