Gracias marta, yo pensaba que no me iva a gustary me encanto, el corte tubo tres procesos, primero mi hermana me pelo como ines de largo con un poco de v, despues al dia siguiente me lo quise cortar mas y el martes de la semana pasada llevaba dias que me queria meter la maquinilla al doble cuello, como tengo mucho pelo y muy duro, al ponerme un cuello vuelto y bufanda se me levanta lo del contorno del cuello y no me gustava, asi que mas corto y la maquilla y ya si que si que me gusto, si es que no tardo nada en peinarme, para mi genial jejjee.Más agua por el este, toda la noche... y fuertecillo. Nos ha dejado sin arenma en las playas.
Eli, te queda muy bien, que graciosa la perrilla.
Me voy a dormir!!
Buenas tardes!!
Por aquí lleva lloviendo todo el día bastante fuerte..realmente, ya era hora!! Aunque espero que el finde nos haga bueno y un sol radiante, que parezco una draculina...
Después de uncogeré por banda a ciuat, hoy que lo he enganchado de buen humor y nos pondremos a ............
A ver cuanto nos dura la alegría
Estoy con un sueño....
Belen, si nos lees.............un besoooooo.
Eli, te queda bien el corte de pelo...la semana que viene cogí una oferta por internet de una peluquería en Barna, me harán un estudio de visagismo?, el corte que me propongan (si estoy cruzada) y color...pero de momento tendré q esperar con las canas argg..tenían mucha espera, ni que fuera la seguridad social.
Nos leemos!!![]()
Nos lo hemos pasado genial y la verdad es que el Ambiente fué estupendo, apesar del tiempo que nos hizo en algun momento.........Yo li, ¿qué le ha pasado a tu niña?Buenos días
Me he visto todas las fotos, veo que os lo habéis pasado genial, concurso de todo....los pasteles tenían que estar de pecado, los disfraces buenísimos todos, Makina de Maria Antonieta y Manu ja,ja,ja y la perrita ¡¡esta guapisima!! y Monica tu perrita que graciosa toda tapada por el frío, las mascaras....los niños se lo curraron un montón.
Una webacampada muy bien preparada.
Como he estado viendo todas las fotos ya no me queda tiempo para más, luego si puedo entro.....
Pero de miedooooooo.......espero que tú tambien estes teniendo un dia estupendo, ¿y cómo va Javi???Buenos días cafeter@s!
Yo aún no he podido ver las fotos. A ver si tengo un rato y puedo verlas. Pero estoy segura de que lo habéis pasado de miedo!
Pasad buen día!
Buenas tardes!!
Por aquí lleva lloviendo todo el día bastante fuerte..realmente, ya era hora!! Aunque espero que el finde nos haga bueno y un sol radiante, que parezco una draculina...
Después de uncogeré por banda a ciuat, hoy que lo he enganchado de buen humor y nos pondremos a ............
A ver cuanto nos dura la alegría
Estoy con un sueño....
Belen, si nos lees.............un besoooooo.
Eli, te queda bien el corte de pelo...la semana que viene cogí una oferta por internet de una peluquería en Barna, me harán un estudio de visagismo?, el corte que me propongan (si estoy cruzada) y color...pero de momento tendré q esperar con las canas argg..tenían mucha espera, ni que fuera la seguridad social.
Nos leemos!!![]()
Gracias yoli, la verdad esque me gusta como me queda, al principio me veia rara,pero ya genial y muy comoda.Buenos días y lloviendo no sé si por el huerto de Trota estará lloviendo pues era lo que necesitaba para sus cereales.
Iogui seguro que te dejan muy bien, nosotras estamos ahora con el láser....menos mal que es cada tres meses, así da tiempo para ahorrar de sesión en sesión.
Monica ¡¡Que guapa la perrita!! tiene una cara muy guapa....y tu estas muy bien, muy favorecidas las dos ja,ja.
Marta osea que ha llovido una pasada, porque para llevarse la arena de la playa, ahora ¿Donde nos vamos a tumbar?
Makina tuvo cólico, pero de eso ya está bien, esta semana comiendo suave, judías verdes, purés, calditos...ect. Ahora está pava, pava....ja,ja.
A Belen la echamos de menos ya le queda poco para terminar su tratamiento.
Valbi ya nos darás el parte que esta semana con tantos médicos, a ver que os cuentan....
Maijon ya tendrás más tiempo, tranquilo cuando puedas cotillear con tu costilla me cuentas.
Ninfa ¿Que tal te encuentras? espero que la máquina funcione ahora que has empezado a funcionar je,je.
El desayunooo....cuando lo pongo me acuerdo de Mireim que era la que nos lo ponía un beso muy fuerte si nos lee....y también de Cuevata.....
![]()
Que se os de bien el día y acordaros que "Después de la tormenta, sale el sol"![]()
Hola a todos.
Pongo el cafe en la primera pagina y a ver si me pongo al dia este fin de semana.
No os digo nada porque antes me tengo que enterar de todo un poco.
Veras como al final tendreis el tiempo bueno y podreis disfrutar a tope de la Kedada y ya sabeis............!!!!!FOTOOOOOSSS!!!!!!!!Buenos dias!
Antola... vaya plan!!
Por aqui hay sol... esperemos que aguante para la wbcampada de Mireim...
Pues yo lo mismo Socia, en casa, ahora voy a descansar un rato y a ponerme a hacer cosas, que tengo mas lavadoras, mas secadoras, plancha.........uffffff, mucha faena!!!!!Buenas tardes cafeteros
Hoy por sevilla mañana de lluvia y viento, tube que salir para arreglar unos papeles al centro de sevilla iva en el bus que me pillaba en la misma parada del bus, que dia mas saborio y despues una limpieza de cutis que me hacia falta, que bien me a sentado y que relajadita con el masaje , la tarde esta para quedarse en casa con la estufa y un buen libro o haviendo bufandas o viendo una pelo o lo que se os ocurra jejee.
Hasta lueguito.
Veras como al final tendreis el tiempo bueno y podreis disfrutar a tope de la Kedada y ya sabeis............!!!!!FOTOOOOOSSS!!!!!!!!
Pues yo lo mismo Socia, en casa, ahora voy a descansar un rato y a ponerme a hacer cosas, que tengo mas lavadoras, mas secadoras, plancha.........uffffff, mucha faena!!!!!
Y en casa con la Chimenea encendida, que agusto......
Valbi que buena noticia, estareis muy contentos y mira atras el tiempo que a pasado, cuando te des cuenta ya vuelve a la vida normal y trabajando, felicidades pareja muy buena noticia.Buenas noches cafeter@s!
Volvimos del neumólogo. Nos ha dicho que todo va muy bien. Ya no tiene líquido en el pulmón, el hematoma prácticamente se ha reabsorbido y quedan 2 costillas por soldar (al menos 1 de ellas cree que no soldará bien, que quedará montada). Le va a hacer un tac y le verá en unos 2 meses. Si lo ve todo bien, podría darle el alta... Así que muy contentos (Javi algo menos, porque quería incorporarse antes).
Y mañana nos queda la mutua. A ver qué dicen...
Y eso que has visto las fotos, en persona de partes mas de risa, conmigo algunos ni me reconocian decian que me habia echado muchos años encima jejje, es que lo curran mucho, cada año se superan mas, estan echo unos artistas.Buenas tardes!!!
Lo primero para Valbi, que buenisimas noticiasme alegro un montón pero dile que no tenga prisa por empezar a currar y mas aún teniendo ese par de costillas sin soldar.
O sea que se está preparando otra webcampada... si es que no parais leñe, no sé de donde sacais el tiempo para hacer tantas salidas, aunque ya sé que no tod@s vais a todas, pero como en mi gremio es tan difícil... pero veo que Makina se lo monta bien pero en mi empresa es muy difícil.
Yoli, ya te contaré cuando lo veamos tranquilos.
Belentxu , se le echa de menos haber si entra y nos cuenta como le ha ido.
Las fotos de la Webcampada vistas y hay algunas que me he partido de risa con algunos disfraces, los txikis sobre todo están monisimos. Que bien os lo montais.
Hoy por aquí aunque con viento sur hemos tenido muy buena mañana, aunque a la trade ha llovido un poco y hemos visto hasta el arco iris y por cierto con unos colores muy vivos, estaba precioso.
Pues yo esque llevo una ratxa que me toca cuidar a mi minisobri todas las tardes porque como sus padres trabajan suele ir mi ama a buscarle a la guardería pero como se ha lesionado las rodillas y casi no puede andar pues o bien va lamiseñora o bien yo y nos quedamos con él hasta que llega su aita de currar sobre las 7 de la tarde. Dios, no me acordaba de lo que sufren los riñones con un enano en casa y andando con él, pero que le vamos a hacer... habrá que echar un cable. Ademas hay días que no puedo ir a la piscina por estar con el enano y la verdad es que no debería dejarlo porque cada vez estoy peor de las piernas, me duelen mucho si ando un rato de seguido. Este mes me tienen que hacer el electromiograma y el próximo mes los resultados y os aseguro que si finalmente sale que tengo hernia discal y me dan la opción de operarme, lo haré pero de cabeza porque esto no es calidad de vida, porque ya no es que no pueda hacer senderismo sino que estoy muy limitado en el día a día y además cada día que pasa estoy peor, o eso me parece a mí, auqnue igual tambien influye el tirar del cochecillo del sobri.
Bueno que no os cuento mas penas voy a ver si mis monstruos teminan de cenar y se acuestan de una vez.
Hasta mañanita... si puedo entrar