monica mondarina
campista feliz
No me digas que lo has pillado, pues estas completita, y me quejo yo................esta juventud, je, je, je, es broma, cuídate muuuuucho.Ya está bien, tiene un poder de recuperación este niño, que vaya tela, no parece en nada el niño que entró a media mañana por urgencias..................y sí, estoy muy contenta, he perdido esta semana 1 Kg 400Grs, biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!![QUOTE=monica mondarina;1661607]Buenas tardes cafeteros
La tarde liada de recados para el taller y ya mi espalda no da mas de si tengo una bola en el cuello y hombro, las musculatura es una piedra,. asi que nada mas que llegue a casa a la ducha manta electrica,crema y pastilla y a descansar, vamosmañana a bagear en casa echada en el sofa o en la cama viendo la tele.
Como tendre los ojos que un vecino me a dicho que se me ven los ojos muy congestionados de resfriado y le digo no mas bien de cansancio ufff que paliza.
Bueno recogemos el taller y nos vamos, hasta mañana lo mas seguro.
Pues tú tampoco estás muy allá, que el trancazo que tienes...........
Pues sí, hija, es que no gano para sustos útimamente con este niño, vamos el corazon lo tengo bien, porque ya cada vez que me suena e móvily veo Instituto, ayyyyyyyyyyyyy.
¿Que nos quieres dar envidiaaaaaaaaaaaa?????...........que no te pierdas, que te metes en Falcon Crest y no hay quien te vea el pelo, que me gustaria leerte mas, aunque sea por el iphone.[/QUOTE]
que va no lo he ìllado, tenia los ojos cargados de tanto cansancio de estos dias sin parar y lo que dormia no me bastaba, a mi me pasa como a lavaro, el año pasado por estas fechas empezando el calor me dio una bajada de tension de tanto cansancio acumulado, me alegro que vayas perdiendo y cada semana pierdes mas.
trota con lo bien que se escribe con el ihpon mi hermana lo tiene y es una gosada, espero leerte mas por aqui, saludos a la familia.posssssssssssssssssss... ya al dia, muchas cosas que decir, y no se por donde empezas, asi que taluego.
ninfa que de tiempo espero que todo vaya bien y esperoo leerte mas por aqui, saluditos.Buenos dias!!!! Hoy por fin parece q hace bueno. Por ahora fresquete......pero habian muchas ganas de ver el sol.
SIDRA cuidate mucho y no te sientas mal por nada. Primero cuidate tu y recuperate y asi podras cuidar de tu mami.
MAIJON jo, que mal me sabe q te encuentres mal y dolorido. La mutua con tal de q te incorpores al trabajo te dirá de todo. Ellos lo intentan. Yo cuando estuve de baja en febrero me dieron cita en Fremap para la semana siguiente a 60 km de donde yo resido........les dije q teniendo una mutua en mi misma localidad no me iba a desplazar a esa. Me puse farruca porque no me iba a presentar, pues ya habia cogido el alta de la S.S. pero es flipante lo mal que se lo montan.
Tu sigue recuperandote.
Los demás que estais malitos cuidaros tambien.
BELEN donde te metes? Como te van esas saliditas con tu nueva caravana?
Ale, a disfrutar del dia del trabajador.
Buenos dias!! como dice Ninfa... solecito!! que ya tocaba un poco!!
Lo de las mutuas no tiene nombre!! a una compañera que se cayó en el trabajo estuvieron 2 semanas para diagnosticarle fractura de la muñeca... y mientras que se fuera a trabajar... diciendo ella que le dolia mucho y que segun que movimientos no los podioa hacer.
Trota , enhorabuena por el nuvo telefono.
Mákina! y a ti por esos gramos perdidos!! muy bien!!
a disfrutar y a descansar y que venga el sol pero no con tanta calor que pare un poco jeje.
![940892_240189106124305_562814133_n[1].jpg 940892_240189106124305_562814133_n[1].jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/66/66137-5583f789fb14b793722ec07a574be117.jpg?hash=VYP3ifsUt5)