Ya me extrañaba a mi-... y yo pensando que en una hora no habia escrito nadie en el foro... y venga a actualizar...jeej
Y no, no tuve miedo.. la verdad es que nerviosilla sí, antes de subir, pero luego lo pasas muy bien.
Edito, ya me he cambiado la hora... me he ido al el Cairo...jejej
Por aqui empieza la feria de sevilla y ya seguida la de los pueblos, aunque yo no voy a ninguna.Como se nota que os llega el verano... no parais con las ferias!!
Y si que está raro lo de escribir...
Buenas noches!
Ahi va una foto... que por cierto, ya ni te la imprimen.. directamente e la envian por correo .. y te cobran lo mismo!! un robo... pero como es una vez... se paga
Ver el archivos adjunto 88201
disfruta del concierto, ya nos diras que tal.Buenos días!!!
Sigue muy raro el foro, no se puede cambiar ni la fuente, tamaño...
por aquí no hay sol, pero al menos tampoco llueve que ya es algo.
Makina, ya sabía que Manu es tu marido y que ya apenas estra, por eso le dije que me parecía raro verlo por estos lares, ja,ja,ja.
Bueno no me extiendo que voy a comer y a prepararme para ir al concierto de MELENDIIIIIIIIIIIIIIII que hoy está en Bilbao y como no, tengo las entradas desde hace 3 meses por lo menos, y menos mal que estuve atento porque se agotaron enseguida.
Y mañana día liado con el baloncesto de Maitetxu y preparación a un examen de Jontxu y a horas distintas... menos mal que es en el mismo pueblo y en media hora llegamos desde casa.
Sed buenos.
Buenos dias!
Monica... pues no se que paso con la hora... porque ha hace mas de un mes que se hizo el cambio...Misterios de la informática!
Maijon!! disfruta del concierto!! y no des muchos botes... acuerdate de tu cadera!
Valbi.. que tal la visita al neumólogo no has dicho nada...
Buenos días!!!
Sigue muy raro el foro, no se puede cambiar ni la fuente, tamaño...
por aquí no hay sol, pero al menos tampoco llueve que ya es algo.
Makina, ya sabía que Manu es tu marido y que ya apenas estra, por eso le dije que me parecía raro verlo por estos lares, ja,ja,ja.
Bueno no me extiendo que voy a comer y a prepararme para ir al concierto de MELENDIIIIIIIIIIIIIIII que hoy está en Bilbao y como no, tengo las entradas desde hace 3 meses por lo menos, y menos mal que estuve atento porque se agotaron enseguida.
Y mañana día liado con el baloncesto de Maitetxu y preparación a un examen de Jontxu y a horas distintas... menos mal que es en el mismo pueblo y en media hora llegamos desde casa.
Sed buenos.
Je, je, je, me lo suponia que lo sabias, vaya juego de palabras, pero bueno, Manu siempre lee a traves de mi teclado o de sus propios ojos, lo que pasa es que él lleva ya bastante inmerso en un Foro de Custom al que pertenecemos, entonces compartimos Foros..............y espero que disfrutes del Concierto, me das mucha envidia, Melendi me encanta............y antes del famoso Programa.
Buenas tardes, vaya dia y sin parar, llegué hace un ratin que hoy tocaba tambien peluqueria...........por fin en casa y descansando hoy poco voy a hacer, el estar todo el dia en la calle me mata.
Hola a Marta, Trota, Eli, Mayjon....................y los que esteis por ahí.
Marta, a mi me encantan las Ferias y si son Gastronómicas mejor, je, je, je........
Las Gastronomicas .mmas por las devustaciones, ehhhhh............. glotonaaaaaa........
Y encima ni la pasa el seguro, ya nos contaras haber que le dicen, fijate el tiempo que a pasado y esta practicamente recuperado del todo, me alegro por vosotros.Buenas tardes cafeter@s!
Marta, tienes razón, no os di el parte médico. Nos dijo que va todo muy bien, que el pulmón está recuperado pero no le dio el alta. Quiere hacerle una prueba de capacidad pulmonar y cuando vea el resultado de esta prueba, si sale bien, le dará el alta. Hemos pedido autorización al seguro (hay que pedir autorización para todo) y nos ha dicho que el director médico lo está estudiando porque no están seguros de que la prueba esté cubierta por el seguro. Así que tenemos que esperar a que nos digan algo...
Por andalucia teemos el tiempo igual.hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien por aqui un poco flojos estos dias el tiempo esta revuelto tan igual hace un calor infernal como se mete la panza de burro y hace frio
acabo de llegar de el paseo diario y hoy como que el cuerpo no queria caminar mucho asi que a sentarme y respirar el aire del mar y floyd detras de los cangrejos que no coje uno ni en broma
bueno felicidades a TODAS LAS MADRES EN SU PROXIMO DIA y que les regalen muchas flores
maijon que lo pases bien en el concierto y como dice marta cuidado con la cintura
Buenos dias!! sabado soleado y tranquilo.
Nosotros iremos hoy a celeberar el dia de la madre a cas de mi suegra... y poco mas.. que luego se ha de trabajar.