Buenos días!!!
Por aquí para no variar sigue lloviendo, tenemos ya el agua metida en los huesos.
Hoy me toca el último cierre de momento, pero como ya empiezan las vacaciones de los mandos me imagino que antes de mi turno me tocará alguno de regalo, jajajaja.
Mañana hacemos una comida para despedir el año del baloncesto y de paso despedir a los chicos, ya que el próximo año ellos se van a otro equipo y las niñas seguirán en el colegio, aunque no es seguro porque tienen que salir mínimo 9 niñas y de momento sólo tenemos 7 fijas... haber si hay suerte y conseguimos un par de ellas más porque si no podría desaparecer.
Por cierto Marta que la comida la hacemos en un sitio que tu también conoces, en la cervecera de cobetas donde estuvisteis en el parking de caravanas. Una zona muy chula.
Valbi, haber, que si hay que llevarlo se lleva pero llevarlo para no tener luego donde dejar todo eso pues como que no, aparte que no sé como quedaría el Serantes en ese paisaje, jejeje.
Makina, si a ido de fiestuki ya es otra cosa, que empiece el lunes y ya mismo acaban.
Yo siempre soy malo jajaja.
Voy a empezar a hacer la comida para cuando venga lamiseñora.
hasta luego.... si puedo y si no que paseis un buen finde.