Buenos días....¡juas!
Thunder
Marta seguro que ese horario te va mejor, por lo que he leído dormir de día no repone de la misma manera....no se duerme igual, pues hay más ruidos, no se duerme la misma cantidad de horas.....lo leí en una revista medica, pero hay quien no tiene elección.
Monica ¡¡Que chuli!! nosotros también hemos hecho ese mismo itinerario, hay un camping que esta muy bien calidad-precio por allí es el Camping San Pelayo si mal no recuerdo, me lo recomendó
Volusia.
Maijon muy bonitas las fotos, como me gustaría estar por allí sobre todo porque he visto que hace muy buen tiempo. Que te sea leve el curro....
Makina el llevar una vida activa hace que seamos más positivos y más tienes trabajo....tienes autocaravana, moto y un hijo que va muy bien en sus estudios, si ya acompaña medianamente la salud, que más se puede pedir.
Yo no pido ser rica, sino tener lo suficiente para se feliz.....

Aunque hay algunos que necesitan demasiado para ser felices....jejej.
Garoe eso se llaman agujetas y se quitan pintando más.....date un buen paseo por mi. Todo lo que sea salir a recorrer a pie o en coche me encanta...
Valbi espero que tu pierna este mejor y Javi ¿Que tal con el trabajo? y ¿Su pierna? Tenéis planeado alguna salida?
Antola ¿Empezaste en tu nuevo puesto? Creo recordar que te incorporabas ahora?
Trotaa ¿Como estas? ¿Que tal tu huerto y el trabajo?
Voy hacer cositas, esta semana un poco más tranquila pues lleve el coche a revisión y estoy más por casa.
Pasar buen día....