aun asi prefiero esperar esos sitios no se moveran de alli y el camino para picos de europa es muy estrecho y muchas curvas, tal vez a joaqui no le de miedo, a mi si un poco era con el bus y muchos cohes venian muy lanzados y un todoterreno dio un bien frenazo y casi choca con nosotros, asi que mejor para mi esperar un poco.Antola... jejejje.... ya ves que estamos madrugadores por aqui!!
Monica, no dejes de ir a sitios esperandeo a tener ac.... siempre los puedes repetir... y seguro que será un viaje distinto.
Yoli....bendita rutina!!
por hay lloviendoo y con fresco, aqui refresca mucho las noches y las mañanas.hola gente maravillosa
yupiiiiiiiiiiiiiiii todo el dia lloviendo
ahora esta todo el cielo encapotado y ademas hace frio estamos a unos 25gr esta noche voy a poner una manta en la cama
comoun liron
bueno ya termine el brico ayer al mediodia me llamaron del trabajo y fui a sustutiir a una compañera que se puso malita y mañana voy por lña mañanaa ser otra sustitucion
layoly yo diria mas bien sindrome del codo del tenista ya el brazo no tiene solucion
marta swi es que no paro
monica que bonitas fotos ese pueblo se parece mucho a uno de aqui llamado masca
makina tu si que no paras
saludos
Lo he enviado corriendo por si te me colabas!! jajajajja
Bueno, ya se acaba septiembre!!
y hoy es mi ultimo dia en el trabajo...la semana que viene.... en el nuevo!!
se no ta que se hace más pronto de noche!!
Buenos días Antola debe de estar malo.
Makina disfruta del curso aprende mucho....eres una artista.
Marta que bien ¡¡Ya empiezas el nuevo horario!! a ver que nos cuentas.
Aquí hemos llegado casi a finales de septiembre con unas temperaturas maravillosas en manga corta, pero sin excesivo calor, debería estar así todo octubre, aunque fuera un pelín más fresco, con un cambio gradual más lento, pues solemos pasar de verano a inviernoy tienes que meter el turbo para sacar la ropa de invierno de los armarios, si no te congelas.
Garoe siento lo del brazo el codo de tenista o epicondilitis, es muy asquerosa de quitar, un poco de reposo y nada de hacer lo que te produjo el problema. me imagino que sabes que ese tendón que va entremedias del codo se inflama y produce el dolor.
¡¡Cuidate!! y da muchos paseos con foid.
Hasta luego a todos los que escriben y los que no, los que leen de vez en cuando....Belen, Aunolose, Trota, Manantial, Ficus, Fantomiro, Mireim, Tara, Rut, Sidra, Valbi, Maijon,Volusia, Monica a disfrutar de la caravana hasta que consigas tu sueño.......
Para todos ellos....una de mis playas favoritas.![]()
anoche tenia frio y tuvimos que bajar la persiana.Cuidate habras cogido un virus supongo, besos.Buenas tardes Antonio, Yoli, Eli, Marta, y como dice Yoli a todos los Amigos que nos leen................al final hoy me he quedado en casa, no he podido ir al curso, he amanecido con 38 de fiebre y con dolor de oídos, así que estoy en cama, y luego iré con Manu al médico, me llamaron hace un poco de Personal que me habían dado de baja del curso y que iria la semana que viene o la otra y si me venia mejor iria a Marbella a hacerlo así que mejor para mi.
Antonio, tú te haces mayor???.............ya me gustaría estar a tu edad como estas tú y sobre todo mentalmente.
Marta, empezastes ya el nuevo turno y en el nuevo Centro...........¿cómo te va?
Yoli, estuve en aquella playa, si señora una preciosidad.
Eli por aquí por la noche ya hace fresquito, por lo menos para mi, claro para Manu no está encantado.
Buenas tardes chic@s!!
Es empezar a trabajar y coger migraña..arrggg..he deducido que debe ser la vista.
Qué chulo Cantabria Monica; a mi también me asustan las carreteras estrechas
Marta, felicidades por la plaza y el nuevo turno!!!.Sigues en hospital o es en CAP?
Besitos!!!
Me conecto de nuevo en cuanto esté mejor...
bueno saludos y que paseis buena nocheAhora a estas horas la verdad es que me siento mucho mejor, el paracetamol me ha sentado genial, y me ha bajado el dolor del oído, al final cogí cita mañana a las 9 en el médico de cabecera, si estoy como ahora, mañana por la tarde me voy para el trabajo.anoche tenia frio y tuvimos que bajar la persiana.Cuidate habras cogido un virus supongo, besos.
Vaya tela también con las migrañas, pero lo de la vista por qué lo dices te pasa otras veces por esto, mi cuñada sufre migrañas y no está relacionadas con los ojos, las tiene de siempre.Buenas tardes chic@s!!
Es empezar a trabajar y coger migraña..arrggg..he deducido que debe ser la vista.
Qué chulo Cantabria Monica; a mi también me asustan las carreteras estrechas
Marta, felicidades por la plaza y el nuevo turno!!!.Sigues en hospital o es en CAP?
Besitos!!!
Me conecto de nuevo en cuanto esté mejor...
Oky, creía que ya habias empezado, gracias me encuentro mejor.Ostras Iogui!! vaya puatada!! espero que te pase pronto!
Y tu Makina!! espero que también mejores pronto!!
Empiezo el martes y, Iogui, sigo en hospital.
hola gente maravillosa
se acabo lo bueno pronto have un calor infernal casi no llego del trabajo a mi casa tenia unas ganas de bajarme no hice ni las compras que tenia que hacer asi que lo dejare para mañana por la mañana
ya quite la manta de la camay todo el dia bebiendo agua ppppufffffff aqui escuchando un poco de musica y a pasar la tarde en casa ya necesito un puzzle
luego llevare a mi madre a el centro medico a la revicion del cardiologo
layoli si tienes razon yo ya estoy cansado de los fisioterapeutas aun no e tenido suerte con ninguno solo piensan en darte corriente y como estas vuelve mañana jajajja
marta y es en el mismo hospital pero que vas al quirofano o no cambias de diciplina
makina cuidate
bueno voy a copiar a layoly y voy por unas de mis faboritasVer el archivos adjunto 96681bueno saludos y que paseis buena noche
muy bonita la playa, le ocurre algo grabe a tu madre o es rebicion.hola gente maravillosa
se acabo lo bueno pronto have un calor infernal casi no llego del trabajo a mi casa tenia unas ganas de bajarme no hice ni las compras que tenia que hacer asi que lo dejare para mañana por la mañana
ya quite la manta de la camay todo el dia bebiendo agua ppppufffffff aqui escuchando un poco de musica y a pasar la tarde en casa ya necesito un puzzle
luego llevare a mi madre a el centro medico a la revicion del cardiologo
layoli si tienes razon yo ya estoy cansado de los fisioterapeutas aun no e tenido suerte con ninguno solo piensan en darte corriente y como estas vuelve mañana jajajja
marta y es en el mismo hospital pero que vas al quirofano o no cambias de diciplina
makina cuidate
bueno voy a copiar a layoly y voy por unas de mis faboritasVer el archivos adjunto 96681bueno saludos y que paseis buena noche
me alegra que te encuentre mejor y el peso que sigues perdiendo, cuantos kg has perdido en total, te vas a quedar mejor que yo como sigas asi jeje.besos.Ahora a estas horas la verdad es que me siento mucho mejor, el paracetamol me ha sentado genial, y me ha bajado el dolor del oído, al final cogí cita mañana a las 9 en el médico de cabecera, si estoy como ahora, mañana por la tarde me voy para el trabajo.
Vaya tela también con las migrañas, pero lo de la vista por qué lo dices te pasa otras veces por esto, mi cuñada sufre migrañas y no está relacionadas con los ojos, las tiene de siempre.
Oky, creía que ya habias empezado, gracias me encuentro mejor.
Gracias Garoe, oye lo de tu madre que es pura revisión, ¿qué le pasa??........................muy bonita la foto, es que en España tenemos unas playas fantásticas.
Buenos días parece que hoy cambia el tiempo.....
![]()
No se si llegará a al sistema central, pero mañana Siiii.
Bueno si empieza a llover cuando salga el sol iremos a buscar setas.
Makina que te mejores en los cambios nos solemos resfriar. Mi costillo anda igual...
Garoe lo bueno es que tu tienes la playa a mano y cuando puedes haces una escapadita con Floid.
Marta ya queda menos....
Que paséis buen día.![]()
Je, je, je........la verdad, es que como siga así la ropa que me compré el otro dia me va a quedar de nuevo grande., y eso es lo que me dice Manu que al final le va a salir carísimo la dieta y no por Entulinea.Buenos dias, Ines a este ritmo vas a tener contenta a Manu....tendrás que descambiar la ultima ropa que te compraste por otra talla menor.....lo que te digo.....Manu contento jeje. Sed buenos
Pues sí, la verdad es que los cambios de temperatura y los aires, uff, son un peligro en este tiempo.Buenos días parece que hoy cambia el tiempo.....
![]()
No se si llegará a al sistema central, pero mañana Siiii.
Bueno si empieza a llover cuando salga el sol iremos a buscar setas.
Makina que te mejores en los cambios nos solemos resfriar. Mi costillo anda igual...
Garoe lo bueno es que tu tienes la playa a mano y cuando puedes haces una escapadita con Floid.
Marta ya queda menos....
Que paséis buen día.![]()
muy bonita la playa, le ocurre algo grabe a tu madre o es rebicion.
me alegra que te encuentre mejor y el peso que sigues perdiendo, cuantos kg has perdido en total, te vas a quedar mejor que yo como sigas asi jeje.besos.
Por aqui creo que anunciaban agua para esta tarde, que gracioso el muñeco como corre de la lluvia jajja.
Je, je, je........la verdad, es que como siga así la ropa que me compré el otro dia me va a quedar de nuevo grande., y eso es lo que me dice Manu que al final le va a salir carísimo la dieta y no por Entulinea.
Pues sí, la verdad es que los cambios de temperatura y los aires, uff, son un peligro en este tiempo.
Pues es que la semana pasada no perdí, incluso gané, así que ahora mismo estoy a 100 grs de los 9 kgs, estoy muy contenta, pero mucho y no pasando hambre........2 tallas menos, hay te digo.
Buenos días, llegué del médico, tengo una otitis severa, me han mandado antibiótico y me quería dar la baja hasta el lunes, hoy no tengo fiebre y me siento mejor así que esta tarde me reincorporo en el trabajo.
Los que os vais de finde como los que os quedais en casa espero que paseis un estupendo fin de semana.
Ya, es que he perdido mucho volumen, sobre todo en las piernas y en el culamen.............y sí estoy tomando toooooooooooodo ,lo que me han mandado, que no es poco.genial ines lo que estas perdiendo,en realiad se te ve como sihubieras perdido mas, cuidate y toma los medicamentos.
Aquí ha caído esta noche y madrugada lo mas grande, que manera de llover, ahora está nublado y muy feo el dia.Buenas tardes cafeteros
Que dia mas feo y fresco tenemos por aqui, una mañana bastante estresante sin parar y con mucho jaleo y papeleos, ahora que tengo un kikat me paso a leeros, ufff que agobio de las prisas, menos mal que ya es fin de semana, que os lo paseis muy bien hasta lueguito.
Buenos días wapa, a mi me toca irme a trabajar en un rato, así que hoy lo tengo el dia completo, disfruta tú por los que no podemos........aunque he de ser sincera, me apetecia ya días así de lluvia.Buenos y muy lluviosos días! Y que noche de agua!
Pasad buen finde pese a la lluvia!