Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenos días, pues en nada me voy, aunque luego hasta el miércoles ,lo tengo libre así que no me pesa tanto trabajar el sábado de tarde, espero que paseis un buen sábado, aunque sea en casita descansando.
Pero que domingo más aburido¡¡¡¡¡¡
Aqui ando dandole vueltas al foro, hace mucho que no escribo por aquí, aunque de vez en cuando os leo. Se que estais más o menos bien, mejorando, adelgazando y esas cosas...
No tengo mucho que decir, la verdad. Aquí estoy esperando a recargar pilas, el 21 de octubre, para coger la caravana y escaparme todo lo que pueda, que cuando están a tope, aprovecho todo lo que puedo, que tal como se están poniendo de mal las cosas, ni eso vamos a poder hacer....Ya solo quedan dos años, espero....
Buenos días ya con lluvia....
Soy la primera de hoy?? No me lo puedo creer siempre me adelantan los demás sobre todo Antola.
Belen no pienses en que vas a hacer dentro de dos años piensa en la próxima salida.....como dice volusia, animo y p´arriba que no sabemos que pasará dentro de.....
Me alegro que puedas salir ¿Donde tienes pensado? Anda....haznos la boca agua, a quien de momento no podemos salir jejejej......
Valbi me alegro que lo pasaras bien....¡Que chuli!
Makina estos días de libranza, aprovecha guapa y me alegro de que hayas bajado, yo no ando mal de peso ahora me sobra un par de kilos, no es mucho pero son los que cuestan más bajar.
Marta En que sitio hiciste ruta de cabras??
Monica no te estreses que veo que eres muy perfeccionista. Ya fuiste al dermatólogo o vas hoy??
Maijon me imagino con mucho curro.....
Un saludo a todos Aunolose, Trota, Thunder, Fantomiro, Rut y Tara por si nos leen no dicen que tal los peques.
Buenos días ya con lluvia....
Soy la primera de hoy?? No me lo puedo creer siempre me adelantan los demás sobre todo Antola.
Belen no pienses en que vas a hacer dentro de dos años piensa en la próxima salida.....como dice volusia, animo y p´arriba que no sabemos que pasará dentro de.....
Me alegro que puedas salir ¿Donde tienes pensado? Anda....haznos la boca agua, a quien de momento no podemos salir jejejej......
Makina estos días de libranza, aprovecha guapa y me alegro de que hayas bajado, yo no ando mal de peso ahora me sobra un par de kilos, no es mucho pero son los que cuestan más bajar.
Monica no te estreses que veo que eres muy perfeccionista. Ya fuiste al dermatólogo o vas hoy??
Un saludo a todos Aunolose, Trota, Thunder, Fantomiro, Rut y Tara por si nos leen no dicen que tal los peques.
Hija mia, es que no paras, llueva, nieve, haga sol, je, je, je........esperando esas fotos.Aqui tmbién de vuelta del finde...
Mañana , si puedo pongo fotos...Hicimos una ruta que hacia tiempo que queria... unos 9 km.. pero por sitios que ni las cabras!!
Y alguna tormenta ,con rayos y truenos... que bonitas!!
La verdad es que por el dia ha respetado, pero apetecía estar en casa.............¿salisteis con la AC?Buenos dias, este fin de semana ha llovido pero solo por la noche asi que el dia nos ha respetado. Esta mañana 21grados y nubarrones negros dispersos, veremos a ver si se juntan jeje. Sed buenos
Bueno, lo que me deja la otitis y la garganta descansar, porque por las noches duermo regular con la tos que me dá, pero vamos desconectando y poniendo un poco la casa al dia......te animo a perder esos kilitos, un poco voluntad.Buenos días ya con lluvia....
Buenos días cafeter@s!
Primer día de la semana y último de septiembre! A por ello!
Yoli que suerte que sólo te sobren 2 kg! A mi me sobran bastantes mas. Este verano me he relajado mucho y como venía de un invierno en el que tampoco me he movido nada... pues todo se acumula. A ver sí me pongo en serio porque no me vale nada de ropa!!!!
Pasad buen día!
Buenos dias cafeteros
Ya me vio la dermatologa y mis noticias muy buenas y estoy ufff acelerada y muy contenta, me a dicho que esta todo genial con muy buena pinta y que ya me puedo poner todas las cremas que quiera, proteccion solar y renovarmela cada 2 o 3 horas y si quiero rosa mosqieta me la puedo pone y ya poco a poco la piel ira cogiendo su color natural, aun asi me van a revisar cada x tiempo para tener un control y ver que todo sigue bien y evitar que me el sol de 12 a 17 h o que me ponga gorra.
A sido un show lo que me paso al ir al hospital, aparcando pare el coche porque a veces se me acelera un poco y ya la bateria lleva desde agosto dando aviso ,asi que voy a arrancarlo y plofff no arranca y me toco aparcar el coche a empujones con el aparcacoches acabe molia y acalorada y mi preoupacion no llegar tarde a la cita , al final ivan retrasados ellos, y con eso dije si esto va mal lo demas va a ser buenas noticias, asi que nada yo como soy cautelosa llevaba los cables en el coche y me dieron el biberon y ya viene la bateria de camino, demasiado a durado la de casa con 7 años que tiene el coche.
Asi que a pesar del mal tiempo que hace hoy, estoy super contenta.
Queria compartir esto con vosotros.
Me cachis, llegué tarde, si no te pongo otro cafelito para ti.hola gente maravillosa
por aqui con mucho calor y aire caliente y parece que va a durar un par de dias mas
esta tarde bajare a las 7 a caminar y con la brisa del mar esperemos que este mas fresco en la costa y si no de vuelta a casita
monica me alegro que te haya salido bien todo aun asi con el capitulo del coche
makina me estas dando envidia sana con ese cafelito
belen espero que te encuentres bien y que esos preparativos para el viaje no te permitan aburrirte
marta y no pasastes miedo con la caminata en esas condiciones
saludos
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Chamonix, que alegría leerte de nuevo, por aquí también se te echa mucho de menos y espero y deseo que esas circunstancias de la vida no te hayan sido muy desfavorables y te mando un beso muy fuerte.Un saludo enorme a todo el café y a aquellas personas con las que he compartido post y momentos estupendos e inolvidableslas circusntancias de la vida personal o laboral nos impiden a veces venir asiduamente a saludar y luego cuando perdemos completamente el hilo a veces como que ni postear gusta por aquello de que decir ? como van ?
Espero que tod@s aquellas personas que he podido cruzar aqui vayan bien ...no me atrevo a listar que si me olvido alguno "quedo fatal"asi que diré tod@s las que han posteado aqui ... espero que todos bien , aunque con altos ,bajos y medios ... que sepais que os hecho mucho de menos : las tertulias , los chat , los debates : todo !! pero eso si NO OLVIDO A NADIE !
muchos saludos pa tod@s !! y mierda a montones !! un abrazo![]()
Marta, ya nos contaras como te ha ido en ese primer dia, supongo que algo nervios tendras, nuevo espacio, nuevos compañer@s............Buenos dias!!
Chamonix!! que alegria!!! aquí también se te echa mucho de menos!!!
Voy muy liada...fui ayer a hacer una primera toma de contacto con el servicio, para que no me pille en bragas cuando empiece...y hoy he de volver a hacer papeleo.... aver si me normalizo pronto...
Creo que ayer ni entre...
Yoli... cuando ponga las fotos, te digo el sitio.
Monica... pues que tranquilidad!1 me alegro!!
Buenos dias, desde aqui saludo especial para chamonix y saludo normal para todos los demas jeje. Hablando de normalizacion espero que a partir de hoy yo lo tenga, ayer termine con el destierro parcial que he tenido en septiembre, desde hoy estoy en mi lugar desde primera hora. Hoy reunion con los altos mandatarios, veremos a ver que pasa.,...seguramente nada bueno como viene siendo habitual últimamente....ya os contaré. Eli ya sabes que me alegro de lo tuyo y a partir de ahora como ya te han dicho a hacer las cosas bien para no volver atrás, ánimo. Sed buenos
Buenos dias!!
Chamonix!! que alegria!!! aquí también se te echa mucho de menos!!!
Voy muy liada...fui ayer a hacer una primera toma de contacto con el servicio, para que no me pille en bragas cuando empiece...y hoy he de volver a hacer papeleo.... aver si me normalizo pronto...
Creo que ayer ni entre...
Yoli... cuando ponga las fotos, te digo el sitio.
Monica... pues que tranquilidad!1 me alegro!!
Buenos dias, desde aqui saludo especial para chamonix y saludo normal para todos los demas jeje. Hablando de normalizacion espero que a partir de hoy yo lo tenga, ayer termine con el destierro parcial que he tenido en septiembre, desde hoy estoy en mi lugar desde primera hora. Hoy reunion con los altos mandatarios, veremos a ver que pasa.,...seguramente nada bueno como viene siendo habitual últimamente....ya os contaré. Eli ya sabes que me alegro de lo tuyo y a partir de ahora como ya te han dicho a hacer las cosas bien para no volver atrás, ánimo. Sed buenos
Un saludo enorme a todo el café y a aquellas personas con las que he compartido post y momentos estupendos e inolvidableslas circusntancias de la vida personal o laboral nos impiden a veces venir asiduamente a saludar y luego cuando perdemos completamente el hilo a veces como que ni postear gusta por aquello de que decir ? como van ?
Espero que tod@s aquellas personas que he podido cruzar aqui vayan bien ...no me atrevo a listar que si me olvido alguno "quedo fatal"asi que diré tod@s las que han posteado aqui ... espero que todos bien , aunque con altos ,bajos y medios ... que sepais que os hecho mucho de menos : las tertulias , los chat , los debates : todo !! pero eso si NO OLVIDO A NADIE !
muchos saludos pa tod@s !! y mierda a montones !! un abrazo![]()