Buenas tardes!!!
Hoy he tenido día de cursillo por lo cual, no he ido a la tienda. Hace ilusión reencontrarse con compañeros que hace años que no ves, a otros no tanto jajajjajaja.
Por cierto que no os he dicho porque todavía no es nadapero estoy intentando dejar de fumar... aunque sólo llevo 2 días sin probar una calada y la verdad es que lo llevo de pena. Y encima no paro de comer o sea que me imagino que en un mes al paso que voy podré engordar unos 10 kg jajajaja, pero ahora mi prioridad es dejar el tabaco... luego ya iré a por la obesidad (igual empezando a fumar de nuevo, jajajaja)
Mákina, no me extraña que estés cansada y encima de premiocon Alvaro de tos y Manu de pata chula.... que faena. Lo de Alvaro me imagino que se le pasará en unos días, pero habrá que rezar para que Manu no tenga roto el menisco. Es cierto los años no pasan en valde, jajajaja.
Volusia y Martita, me sonaba que era lo que puso en su día Volusia pero no quería meter la pata. Y eso que el tuyo Volusia lo tengo guardadito como oro en paño porque me encantaron las fotos que pusiste en su día y algún día lo tengo que hacer sí o sí. Es precioso.
Yoli, que estilo que teneis a caballo. A mí tambien me encanta montar a caballo, aunque no sé. Alguna vez hemos alquilado esos que te dan paseitos e incluso lo he puesto a galope, aunque reconozco que de corbata, pero me gusta. Mi abuelo en le cortijo tenía un caballo y una yegua y cada año nos montabamos unas cuantas veces... pero de eso hace ya mas de 30 años.
Tu tambien curas con propoleo y equinacea.... igual que lamiseñora
Monika, vaya faena que se muera la señora justo antes de la kedada, pero claro, para esas cosas nunca es buen momento, ni tampoco se elige. Con 90 años y sin moverse del sofá, aunque sea duro entiendo que es lo mejor para todos.