Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes-noches, hoy no mucho que contar, hoy tocaba trabajar de mañana y para casa.................y el domingo toca doblaje así que un finde como si fuera lunes.

Espero que los que podeis disfruteis del resto del fin de semana.
 
Buenos dias empezamos la presemana navideña asi que solo queda un empujón, para empezar nos vamos a por el peto y mañana igual y ademas doblar por la tarde pero esta vez me importa menos jeje
 
Buenas tardes!!!

Volusia, a mi también me encanta la moto con todos sus... "elementos" aunque alguno le ponga pegas. (y no miro al siguiente)

Thunder, pero mira que eres... siempre sacandole punta a todo. Además si que lleva matrícula pero esta tapada por un trapo negro. Ay, ay, ay...

Agurrrrrrrrrrrrrr

¿Como osas decir eso de mi? :burla::burla::burla:


Y eso no es la matricula es la salida de gases :campeon:
 
Guenas tardes!!!
Poco que contar salvo que estoy hasta las narices de las navidades ya, y encima el jueves visita gorda osea que procurando dejar todo impecable, que no es que no se tenga pero ya sabeis limar detallitos que en el día a día se van dejando y...
Nosotros ya este sábado nos iremos a la casa que alquilamos todos los años pero claro tendremos que volver lamiseñora y yo lunes y martes para currar aunque los niños se quedarán alli con parte de la family.


GRacias Mayjon pero así es Manu, te aseguro que él no se quedaria en casa a no ser que no pudiera moverse, no sé si llamarle valiente o es actuar sin cabeza................pero al final pasamos un buen puente, siempre mejorable.
Yo tampoco he puesto nada, lo pondré el lunes me gusta sorprender a ÁLvaro cuando vuelva del Instituto que se lo encuentre.
Pues sarna con gusto no pica. Pero de todas formas estoy de acuerdo que muchas veces hay que liarse la manta a la cabeza y no pensar en el día siguiente, pero siempre midiendo las consecuencias claro está.

Maijón no es que esté fastidiado. A ver no está recuperado del todo. Pero es que el Belén que montamos nosotros le supone mucho esfuerzo para el que todavía no está preparado...
Si eso quería decir que si no está recuperado como para montar el belen. Nosotros lo ponemos mini pero no lo hacemos por pereza.
Y como te dicen ahora toca disfrutar de que lo tienes al lado y el año que viene ya se verá, pero de momento hay diferencia con el año pasado que ni el árbol aunque fuera por falta de espacio, no?
Como te digo ahora a disfrutar el uno del otro que por lo que le conozco tienes una bellisima persona a tu lado.


Buenos dias!!
Valbi... poco a poco.. de momento, ya haceis más que hace un año.
Garoe... todavia no de vacaciones... pero pronto....
Maijon.... en nosotros es raro, es la primera vez que las cogemos... Ha supuesto a Pere no tenerlas en verano...suerte que se ha podido coger dias.
Ya, me imagino que para poder pillarlas ahora se las habrá tenido que quitar de algún lado pero al menos pasareis relajaditos el año que me imagino que la experiencia será de repetir. Para nosotros es imposible ni siquiera proponerlo, es más en el mes de diciembre y hasta después de reyes tenemos prohibido librar ningún día.
Haber si toca la lotería y pegamos el petardazo y ... no creo que con lo que juego ni con el gordo podría permitirme el jubilarme.

Buenas tardes-noches, hoy no mucho que contar, hoy tocaba trabajar de mañana y para casa.................y el domingo toca doblaje así que un finde como si fuera lunes.

Espero que los que podeis disfruteis del resto del fin de semana.
Ya siento eso de que tengais que currar en festivo, es una faena. Espero que no llegue nunca aquí.
Yo pasé gran parte del día leyendo y le pegué una paliza al libro que me faltan sólo 100 pájinas o sea que me leí ayer lo mismo que anteriormente en 3 meses.

¿Como osas decir eso de mi? :burla::burla::burla:


Y eso no es la matricula es la salida de gases :campeon:
Pues entoavía ando buscando el tuvo de escape a la moza pero no hay manera. Y lo cierto es que me llevaría una sorpresa.
 
Guenas tardes!!!


Pues entoavía ando buscando el tuvo de escape a la moza pero no hay manera. Y lo cierto es que me llevaría una sorpresa.


Preguntaselo a latuseñora y de la hos........ que te dara primero a ti y después a mi (aunque yo no tenga culpa, por cierto como siempre), lo sabremos!!

Daros por besadas (castamente) las chicas, señoritas etc y a los chicos dejaros de m....adas mantener el porte que se note el iberico patrio (sea donde sea) y en caso contrario que no haya fotos
 
Buenos días.
Últimamente andí liada y casi no enciendo el ordenador, así que hoy, desde el móvil!!
Maijon, thunder.... Vaya par de liantes!!
Como dice Antola.... Tenemos la
Navidad encima!!!
 
Buenos dias, yo tambien bastante liada estos dias, entre el trabajo, que vaya saturación ya de Navidades, la casa y el poco tiempo libre que me queda para disfrutar de los mios no tengo tiempo para entrar por aquí, solo un deseo, que espero que esteis todos bien,muy nublado por Marbella ya desde ayer el tiempo regular aunque cayendo poquísima agua, mas para ensuciar que otra cosa.

Un besazo para Tod@s.........
 
Buenos días a todos, hoy desde las 6 y media despierta con mi wendy que ha amanecido vomitando tiene pinta de jn empacho es tan comilona. .......ahora ya dormida después del mal rato que ha pasado.

Por marbella un dia despejado........sigo hasta mañana en turno de tarde asi que solo desearos un buen jueves a las puertas del fin de semana.
 
No sabes tú bien lo liantes que son los dos!

jejeejje... algo voy viendo!! jajajaj

Os apetece??

Pinchos_aperitivo.jpg
 
Buenos dias dia desagradable con mucho mucho viento asi que a los que vayais a viajar por esta costa muchisima prudencia. Desde aqui quiero desearos a todos y a todas que paseis una FELIZ NAVIDAD junto a vuestros seres queridos y que el año entrante os colme de feklicidad y ESTABILIDAD. Felices fiestas
 
Igualmente.........Felices Fiestas...............y os recuerdo..................

BJVQkKrCEAAbIn-.jpg
 
Buenos dias cafeteros
Unos dias perdida, tenemos bastante trabajo y yo con un resfrido encima, esta la moche la pse algo mejor despertandome a cada momento por lo menos descance algo, porque la noche anterior estaba levantada desde las 4, la nariz por completo taponada y agobiada de no poder respirar bien, menos mal que ya es viernes y este fin de semana estare en casa abrigadita, hoy salio el sol aunque mucho frio ,ayer el dia feisimo lloviendo mucho y con aire, ya esta aqui el sol y que caliente que nos acompañe el resto de las navidades.

Queria felicitaros a todos las navidades, espero que lo paseis genial en compañia de la famili y amigos y que el 2014 venga cargado de mucha salud, trabajo y felicidad, aqui os dejo el arbol de navidad espero que os guste, un besaso a tod@s.:adios:
feliz-navidad-con-carino-y-feliz-ano-nuevo-os-desean-andres-y-toni-3-1024x819.jpg
 
Buenos dias a Tod@s.........yo sigo muy liada con el trabajo y estos dos dias con Wendy, ayer la hicieron una Ecografia y parece que la vieron en el estómago algo que se hubiera tragado, pequeño y le ha producido parece una indigestión y el estómago un poco inflamado, le han mandado un tratamiento de pastillas, aparte le pincharon y que deciros que yo me he quedado toda la noche con ella en el salón ya que de vez en cuando vomitaba, hecha un ovillo en su camita, la noche regulin, hoy por la mañana ha amanecido mejor, solo ha vomitado una vez el agua que ha tomado y ya despues ya no ha vomitado mas, ya se ha ido a la terraza al sol que le encanta y la verdad es que te das cuenta el cariño que puedes coger a un animal, una mas de la casa.

Ayer tambien un dia con una gran alegria, Alvaro ha aprobado todo en esta primera evaluación con notas muy buenas, la tutora felicitó a Manu, que fué quien recogió sus notas, así que que deciros que estamos muy contentos y muy orgullosos porque se ha tirado esta primera parte del curso muy involucrado con sus trabajos y sus estudios y la recompensa le llegó.

Aprovecho esta entrada para desearos a Tod@s una muy Feliz Navidad junto a los vuestros, que vivais momentos felices e irrepetibles, una entrada de Año maravillosa y con el deseo de que el 2014 solo os traigan cosas bonitas, un beso para Todos
.
nav11.gif
 
Hola Buena Gente:

Sólo unas líneas para deciros que estáis en mi magín todos los días, de verdad verdadera; pero parece ser que mi tiempo de campismo ya pasó... por el momento.

Nada más y nada menos que desearos unas muy felices fiestas, allá donde fuereis o estuviereis; y por supuesto una buena entrada y continuación al año 2014.

Hasta pronto.
 
Buenos dias!!
Ya la tenemos encima!!! La Navidad!!

Madre... ha venido volando!!
Ve que no va a hacer muy bueno. Pero lo importante es pasarlo bien

 
Feliz Navidad para todos también y que el año que viene y todos los que vienen siempre sean mejores.
Cuidaros mucho todos y no hagais excesos.
Nosotros no salimos. La familia más cercana la tenemos al lado y los demas que vengan a vernos a nosotros, que aquí hace mucho frio y no apetece moverse de casa.
 
Buenos dias cafeteros
Vaya dia feo a amanecido hoy, la nochebuena estara pasada por agua y hace bastante fresco.
Esta noche a cenar con la familia de joaquin y mañana a comer con mis padres a cada año le toca un dia uno otro dia otro, lo hacemos asi desde que celebramos la nochevieja con la familia webcampista.
Espero que la disfruteis mucho en familia y que os lo paseis genial, como digo yo tenemos mas dias en el año para juntarse con la familia y nosotros muchas veces lo hacemos asi, no tiene porque ser solo en fechas señaladas.

Disfrutad y como dice fantonimo no os paseis con la comida, saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com