Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenos días!!!
Empezando la semana con reuniones y preparando el informe para el cambio de en la sección de fruta. Aun que falta hacer un par de planos más pero ya lo tengo todo encarado. Me imagino que no servirá de nada porque lo rechazarán todo pero al menos me lo he currado y aunque no todo quizás algo si digan de "aprovecharlo".
Que forma mas rara tiene usted de pasárselo bien
Makina, muy buena manera de empezar la semana si señor.
Valbi, no prometo nada pero si hay posibilidades, aunque esta vez será poco tiempo y con unos amigos en todo momento (otros distintos del año pasado) o sea que habrá que repetir alguna de las cosas del año pasado, pero dile a Javitxu que vaya pensando rutas jajajaja.
Martita, sí ya estoy bien pero que mal se pasa leñe. Pues sabes que hoy me he acordado y he pedido calçots que recibiré el miércoles.
Si puedes y te apetece mándame alguna receta por mail de las que tú hagas y la imprimo y se las pongo a las clientas al lado del producto. Aunque no la pueda poner en el foro prometo enviarte foto a tí a modo particular![]()
Me parece muy bien lo de la propuesta, aunque caiga en saco roto esas iniciativas son con las que al final se consiguen muchas cosas, en mi Tienda estan continuamente moviendo departamentos, oye y no veas las ventas como se notan.
Seguro que la receta de Marta es fenomenal.............pero..................Maijon............en el mercado tienes esta.............que para mi.......no está nada mal....................este año ya llevo dos..............y muy concurridas..............pero al final...............no olvides la longaniza a la brasa............costillas..................etc.................
.![]()
Una pregunta, esas salsa esta en toda España, quiero decir en Centros comerciales o hay que buscarlo en el Norte????