Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eso era nuestra intención pero le han puesto a Álvaro un examen de mates el martes y claro se lo podían repetir pero no queríamos forzar cuando lo puede hacer el dia con el resto de compañeros, el jueves nos iremos para San Lúcar, así seguimos haciendo cosas en d¡casa que tenemos ptes.

los examenes mandan en este caso, este fin de semana nos desquitamos socia :razz:

los examenes mandan en este caso, este fin de semana nos desquitamos socia :razz:

Te puedes creer que al final ayer le han pasado el examen de mates al lunes próximo, no veas Manu y yo el cabreo que pillamos, bueno pues a lo hecho pecho...................y sí con muchas ganas de que llegue el finde y volverte a ver a tí y a mas amigos.

¿¿Es que estais el resto de vacaciones??......¿dónde os meteis???

Buenos días............

Te puedes creer que al final ayer le han pasado el examen de mates al lunes próximo, no veas Manu y yo el cabreo que pillamos, bueno pues a lo hecho pecho...................y sí con muchas ganas de que llegue el finde y volverte a ver a tí y a mas amigos.

Buenos días............

vaya faena, ya lo podia haber avisado, pues ya sabes vete mañana para sanlucar.

Buenas tardes cafeteros
Por aqui tiempo veraniego y calor sofocante al medio dia, menos mal que las noches refrescan, y esta calor me deja, como digo yo," lasia del todo", aqui estoy tomandome unas patatas.
Pasad un estupendo dia, saluditos.

Buenos días cafeter@s!

Ando un poco perdida, pero es que Javi ha tenido una recaída con la pierna y he andado liada. Resulta que a causa de la larga inmovilidad se ha generado artrosis en el tobillo, y además tiene una hipersensibilidad en la zona de la rotura que le afecta a algún nervio. Y esas 2 cosas le generan unos dolores terribles y le impedía andar. Parece que el tratamiento que le han puesto funciona y van remitiendo los dolores.

Pasad buen día!

Buenos dias!
Ines...pues vaya faena lo del examen.-..pero toca aguantarse.
Valbi...pues vaya! esperemos que vaya recuperando poco a poco.

Buenos días cafeter@s!

Ando un poco perdida, pero es que Javi ha tenido una recaída con la pierna y he andado liada. Resulta que a causa de la larga inmovilidad se ha generado artrosis en el tobillo, y además tiene una hipersensibilidad en la zona de la rotura que le afecta a algún nervio. Y esas 2 cosas le generan unos dolores terribles y le impedía andar. Parece que el tratamiento que le han puesto funciona y van remitiendo los dolores.

Pasad buen día!

Ya me extrañaba no verte por aqui, espero que tenga una pronta recuperacion, menos mal que te tiene a ti para cuidarlo y darle los mimos necesarios.

Nosotros también tuvimos webcampada en Gredos y estuvo genial pera el lunes fue muy malo para el cuerpo y el martes .... y el miércoles......
A ver si os leo con calma. Saludos a todos.
Valvi, que mala pata, nunca mejor (o peor) dicho. Espero se recupere pronto. Saludos de nuestra parte.

Buenos días cafeter@s!

Ando un poco perdida, pero es que Javi ha tenido una recaída con la pierna y he andado liada. Resulta que a causa de la larga inmovilidad se ha generado artrosis en el tobillo, y además tiene una hipersensibilidad en la zona de la rotura que le afecta a algún nervio. Y esas 2 cosas le generan unos dolores terribles y le impedía andar.
Parece que el tratamiento que le han puesto funciona y van remitiendo los dolores.

Pasad buen día!

Me alegro Valbi.....................un cordial saludo y paciencia.

vaya faena, ya lo podia haber avisado, pues ya sabes vete mañana para sanlucar.
No al final nos vamos mañana jueves, ayer me dió otro de los vértigos de la última vez y tengo cita mañana a las 9 porque todavia no me han llamado del otorrino y no lo entiendo.

Buenos dias cafeteros
Vamos a recuperar el cafe que estaba en la pagina 3, pasad un buen dia, saluditos.
Pero que nos está pasando, que tenemos abandonado el café......nos hemos puesto todos deacuerdo.
Buenos días cafeter@s!

Pasad buen día!

Ya me extrañaba a mí que no estuvieras por aquí, pues vaya lo siento mucho, espero y deseo que ese tratamiento funcione, que con lo que lleva el pobre sufrido.

Buenos dias!
Ines...pues vaya faena lo del examen.-..pero toca aguantarse.
Valbi...pues vaya! esperemos que vaya recuperando poco a poco.

Pues sí, porque encima regresamos con la AC para el mismo camino que vinimos, el gasoil lo hubieramos ahorrado-
Nosotros también tuvimos webcampada en Gredos y estuvo genial pera el lunes fue muy malo para el cuerpo y el martes .... y el miércoles......
A ver si os leo con calma. Saludos a todos.
Valvi, que mala pata, nunca mejor (o peor) dicho. Espero se recupere pronto. Saludos de nuestra parte.

Me alegra leerte y me alegro de esa estupenda webcampada que habeis disfrutado.

Buenos dias cafeteros
Ayer hizo un dia de mucha calor por sevilla, nosotros no avrimos ni ayer no hoy por la tarde, esta la cosa tranquila con esto de la feria y tal vez nos vayamos hoy a la kedada ya que la semana pasada no hicimos puente ,espero que paseis un estupendo dia, saluditos.

Buenos dias!!
Ines.. pues a ver que te dicen del vertigo!!
Yo ya me voy a poner a cambiar ropa de armarios... que ya ha llegado el calor!!
Pasadlo bien los que salis!

Buenos dias!!
Ines.. pues a ver que te dicen del vertigo!!
Yo ya me voy a poner a cambiar ropa de armarios... que ya ha llegado el calor!!
Pasadlo bien los que salis!

buaaa no me da coraje eso aunque ya lo hice y con este ropero me cabe toda la ropa un desahogo y trabajo que me quito, como dice el refran hasta el 40 de mayo no te quites el sayo o algo asi es no.

Buenos días............

Pues lasufridapartecontraria y yo, en VILLAMARY'S, desconectando del mundo mundial, aquí frente a la chimenea, anoche hubo noche, amaneció sobre las 15'30 horas, y tras el desayuno, un asadillo de berenjena, (conserva del huerto del pasado año) y unos contra muslos de pollo en salsa, que a mi boti, le salen de miedo, tomando un café virtual y otro de los que pasan por el gaznate, pero hoy con la chimenea apagada, es mas al fresco, guareciendonos de los 34°de ahí fuera, aquí en la mancha, que bien gastados están los € en aislante, tanto para el frío como para el calor.

Que rabia lo del examen de Alvaro, ...

Como decía la BOMBI, y eso jodeeee... ¿O no era así?,:dontknow::dontknow::dontknow::burla::burla::burla::sleepy1::sleepy1::sleepy1:

Buenas tardes amigos. ......de webcampada en sanlucar os mando un besazo a todos y que paseis un estupendo finde.

Trotaaaaaaaaaaaaaa yo tambien con muchas ganas de volver a coincidir con vosotros, no te aisles tanto en villamary's.

Hola, hola!!!
Si que es cierto que tenemos muy abandonado el café, ya no es lo que era, yo como siempre le echo la culpa a las nuevas tecnologías, al menos en mi caso.

Buenos días cafeter@s!

Pasad buen día!
Leñe, y parecía que estaba más o menos bien. Haber que tal sigue con el tratamiento.

No al final nos vamos mañana jueves, ayer me dió otro de los vértigos de la última vez y tengo cita mañana a las 9 porque todavia no me han llamado del otorrino y no lo entiendo.

Pero que nos está pasando, que tenemos abandonado el café......nos hemos puesto todos deacuerdo.

Ya me extrañaba a mí que no estuvieras por aquí, pues vaya lo siento mucho, espero y deseo que ese tratamiento funcione, que con lo que lleva el pobre sufrido.

Pues sí, porque encima regresamos con la AC para el mismo camino que vinimos, el gasoil lo hubieramos ahorrado-

Me alegra leerte y me alegro de esa estupenda webcampada que habeis disfrutado.
Anda que tu tambien, no los podrías dejar para cuando curres?
Venga guapa a ver si se te pasa del todo y puedes disfrutar en la webcampada.

Ay Dios, "la" marta se queda en casa!!!
Anda que tu tambien... no das puntada sin hilo :Drogar-Laugh(LBG):

Pues lasufridapartecontraria y yo, en VILLAMARY'S, desconectando del mundo mundial, aquí frente a la chimenea, anoche hubo noche, amaneció sobre las 15'30 horas, y tras el desayuno, un asadillo de berenjena, (conserva del huerto del pasado año) y unos contra muslos de pollo en salsa, que a mi boti, le salen de miedo, tomando un café virtual y otro de los que pasan por el gaznate, pero hoy con la chimenea apagada, es mas al fresco, guareciendonos de los 34°de ahí fuera, aquí en la mancha, que bien gastados están los € en aislante, tanto para el frío como para el calor.

Que rabia lo del examen de Alvaro, ...

Como decía la BOMBI, y eso jodeeee... ¿O no era así?,:dontknow::dontknow::dontknow::burla::burla::burla::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
Pues el tiempo en que estamos y ya con 34º es una pasada. Que no os pase nada en julio o agosto.
Ya he visto que también vas tú a la webcampada... de hecho igual hasta habeis salido ya.
Pues buen viaje a los que os salís en finde y a pasarlo bien. :wave: :wave::wave:

Buenos dias, rescatamos el hilo. Buen tiempo....vamos como para no tener que trabajar, yo de vuelta de un fin de semana de comunión. Sed buenos

Buenos dias vuelta de un fin de semana fantástico de kedada disfrutando a tope de los amigos, que buenos momentos y que bien me lo he pasado. ......luego os pondré alguna foto por aqui.

maijon la verdad es que en el finde no he tenido vértigos hoy s la 1 tengo medico de nuevo s ver que me dice.

© 2004-2025 Webcampista.com