Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días, varios dias sim entrar entre el trabajo, el finde y la kedada que hemos arrancado eli y yo mas la casa no doy abasto, y encima mi ordenador que lo tengo estropeado y creo que esta ya casi listo se li tengo que llevar a mi compi.

Gracias a todos por preguntar por Álvaro, al fimal fue una infección bacteriana con antibióticos hasta ayer, ya volvió s clase el lunes y si marta y mayjon dias de exámenes que se los estan repitiendo esta semana el pobre esta a tope.

Marta muy chulas las fotos. ......en marbella estamos de feria , aunque como trabajo en mijas me toca currar.

Bueno pues espero que tengais una mañana estupenda.
 
Muy buenas tardes cafeter@s!!!
Mákina espero que Alvaro ya se haya recuperado. Además a tocado en la época final de clase que me imagino que andará con exámenes.
Monika, te pondrán alguna excusa. haber si hay suerte y se soluciona. Algo importante sería que no fuera la vuestra la ínica queja del vecindario, ya sabes que la unión hace la fuerza.
Martita, de un lado para otro como siempre. sigue deleitándonos con tus fotos :aplaudir:.
Yo por mi parte haciendo muchas caminatas y a la piscina cuando puedo pero no tengo tiempo de aburrirme para nada, siempre ando liado.
eso me han dicho que lo suyo es que reclamen muchos vecinos y si siguen asi poder recoger firmas y denunciarlos, haber que paa si siguen a esas horas trabajando o no.
Buenos días, varios dias sim entrar entre el trabajo, el finde y la kedada que hemos arrancado eli y yo mas la casa no doy abasto, y encima mi ordenador que lo tengo estropeado y creo que esta ya casi listo se li tengo que llevar a mi compi.

Gracias a todos por preguntar por Álvaro, al fimal fue una infección bacteriana con antibióticos hasta ayer, ya volvió s clase el lunes y si marta y mayjon dias de exámenes que se los estan repitiendo esta semana el pobre esta a tope.

Marta muy chulas las fotos. ......en marbella estamos de feria , aunque como trabajo en mijas me toca currar.

Bueno pues espero que tengais una mañana estupenda.
Alvaro con listo que es los examenes le saldran genial como siempre, el tio es un campeon cuando cae malo se recupera pronto en clase y se pone pronto al dia.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui esta semana a empezado calurosa, el fin de semana en casa y este finde nos vamos a la parcela a darnos el tute entre limpieza y podar que esta todo con la obra de la piscina fatal.
Pasad un buen dia,saluditos.
 
Buenos días, ya con calor a estas horas.......en marbella estamos de feria, anoche la estrenamos nosotros con unos amigos y uffff ahora mismo estoy muerta a ver si soy capaz de cuadrar bien todo. .....a por el jueves, que tengais una buena mañana.
 
Buenos dias cafeteros
Por fin jueves, deseando que llegue el fin de semana aunque me toque trabajar en la parcela, llevamos una semana estresante en el trabajo y cuando llego a casa con las tareas, no me da tiempo a mucho esta semana, menos mal que ya me han confirmado que para el miercoles tendre la piscina llena y asi disfrutar el proximo fin de semana de mi cumpleaños en compañia de los amigos que lo necesito y desconectar.
Pasad un estupendo dia, saluditos.
 
Buenos días,

Por aquí también esta apretando el Lorenzo.

Hoy se me va a hacer un día eterno, mis mellis van por primera vez de excursión solos a Espartina a una Granja escuela, ellos van disfrutando como locos, y eso me alegra muchísimo, aunque no me quita las ganas que tengo que sean las 6 de la tarde. Ainssss
 
Buenos dias!
Monica.... aprovecha estis momentos de faena... para cuando son flojos. Que bien lo de la piscina! así luego de la limpieza podras refrescarte!
Ferias... ufff con el calor que hace...aunque si es para pasarlo bien, vale la pena!!

Siriaval, bienvenida al cafe. De donde eres?? que edad tienen tus mellizos?? aprovecha que te quedas sola par tener un poco de calma!!
 
Buenos dias!
Monica.... aprovecha estis momentos de faena... para cuando son flojos. Que bien lo de la piscina! así luego de la limpieza podras refrescarte!
Ferias... ufff con el calor que hace...aunque si es para pasarlo bien, vale la pena!!

Siriaval, bienvenida al cafe. De donde eres?? que edad tienen tus mellizos?? aprovecha que te quedas sola par tener un poco de calma!!

Hola Marta, soy de Valverde del Camino y tienen 7 años, buena edad para que los pajaritos empiecen a volar del nido, pero no me acostumbro, jijijijiji
 
Buenos dias!
Monica.... aprovecha estis momentos de faena... para cuando son flojos. Que bien lo de la piscina! así luego de la limpieza podras refrescarte!
Ferias... ufff con el calor que hace...aunque si es para pasarlo bien, vale la pena!!

Siriaval, bienvenida al cafe. De donde eres?? que edad tienen tus mellizos?? aprovecha que te quedas sola par tener un poco de calma!!

Claro que estoy aprovechando por eso estamos que no paramos, el mes de mayo entre los puentes las dos ferias y el rocio a sido malo.
Bueno el refrescon me lo dare con la manguera porque hasta el miercoles que viene no estara llena.
 
Bienvenida al café siriaval, cuentanos cosillas... el elemento que utilizas, si llevas mucho haciendo camping, si eres de las que salen los fines de semana o sólo en vacaciones... por conocernos mas que nada :p:p:p.
Y por los mellizos no te preocupes que seguro que ellos no se han acordado de ti.
 
Hola a todos. Me llamo vicky y soy nueva en esto. Hemos salido un par de veces y nos gusta muchisimo. Somos de leganes y tenemos un peque de casi 4 añitos. Un saludito a todos

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos. Me llamo vicky y soy nueva en esto. Hemos salido un par de veces y nos gusta muchisimo. Somos de leganes y tenemos un peque de casi 4 añitos. Un saludito a todos

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Bienvenida Vicky, veo que tienes cv. hace poco??

Siriaval... opino como Maijon.. seguro que no se han acorddo mucho de ti en la excusrion!El destete no acba nunca, tomalo con paciencia.
 
Hola a todos. Si desde hace un mes o asi. Antes teniamoa un.carro tienda pero tambien muy poquito tiempo.:rolleyes:

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Bienvenida vicky seguro que el cambio a caravana te ira muy bien espero que la disfrutéis.



Buenos dias marta y cafeteras, vamos a por el viernes que ya hay ganas que ppaseis una buena mañana.
 
Bienvenida al café siriaval, cuentanos cosillas... el elemento que utilizas, si llevas mucho haciendo camping, si eres de las que salen los fines de semana o sólo en vacaciones... por conocernos mas que nada :p:p:p.
Y por los mellizos no te preocupes que seguro que ellos no se han acordado de ti.

Hola Maijon, pues mira llevo como un año en este mundo con una Cv muy viejecita de mis padres que hemos preparado un poquito. Siempre habíamos salido con tienda de campaña y por libre a Camping cercanos. Pero conoci este foro, gracias a una duda de pesos, me hice la tarjeta y me apunte a la de Olvera en Halowen, después vino Benameji, después Alcala de los Gazules, Peñarroya en Semana Santa........y las que si Dios quiere nos quedaran por hacer. Ya que cada vez que volvemos de una me gusta mas y me encanta el espíritu de todos vosotros.

Los Mellizos llegaron perfectamente. Muy sucios y muy cansados, buena señal, jjjjj. y perdona si se acordaron de mi que me han hecho una pañoleta de recuerdo pintada x ellos. Jajajajaja.


FELIZ VIERNES A TODOS!!!!!!!!!
 
Hola a todos. Me llamo vicky y soy nueva en esto. Hemos salido un par de veces y nos gusta muchisimo. Somos de leganes y tenemos un peque de casi 4 añitos. Un saludito a todos

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Buenos dias y bienvenida al foro, espero que disfrutes de la cv,saludos.
Hola Maijon, pues mira llevo como un año en este mundo con una Cv muy viejecita de mis padres que hemos preparado un poquito. Siempre habíamos salido con tienda de campaña y por libre a Camping cercanos. Pero conoci este foro, gracias a una duda de pesos, me hice la tarjeta y me apunte a la de Olvera en Halowen, después vino Benameji, después Alcala de los Gazules, Peñarroya en Semana Santa........y las que si Dios quiere nos quedaran por hacer. Ya que cada vez que volvemos de una me gusta mas y me encanta el espíritu de todos vosotros.

Los Mellizos llegaron perfectamente. Muy sucios y muy cansados, buena señal, jjjjj. y perdona si se acordaron de mi que me han hecho una pañoleta de recuerdo pintada x ellos. Jajajajaja.


FELIZ VIERNES A TODOS!!!!!!!!!
Espero que te sigas apuntando a las kedadas ya que veo que esto te gusta, la verdad es que engancha y en buen ambiente se esta muy agustito.
 
Buenos dias cafeteros
Vaya calorcita como aprieta, esta noche no hacia ni una gota de aire, asi que tube que poner del ventilador tampoco hacia tanta calor para el a/c.
Por fin viernes, espero que disfruteis de el, nosotros a limpiar las parcela jejje, menudo fin de semana nos queda y mas con esta calor y sin llenar la piscina aun, saluditos.
 

Buenos dis!
Por aqui tambien apriet que da gusto.
Siriaval, veo que has cido de lleno en la secta ! jjajaaja.-.....que no te pase nada!!

Vicky... pues seguro que habras notado el cambio!!

Ya teneis planes de vacaciones??
 
Muy buenas tardes a todos.
Por aquí empezó a hacer calor el fin de semana pasado. Creo que ya es el verano definitivo. Mañana quito el nórdico. Por Sevilla con el aire acondicionado y la ventana abierta y yo aun con nórdico. Ya me vale.
Por fin acabamos con el proceso de comunión. La niña se lo pasó muy bien. A ver si os pongo alguna foto.
Marta una foto muy refrescante con la nieve. El domingo estuve en tu medio pueblo, haciendo una ruta y pasando un buen día.
Monica M. me dio mucha pena lo que leí del perrito de tu hermana. Espero que ya se les pasara el susto y disgusto.
Trota ¿Ya tienes sandías?
Saludos para todos los demás y para los que no conocía.
 
Uf ya os digo. Esto es genial. Es cm un chalecito rodante. Nos apuntaremos a todas las q podamos. Espero coincidir c vosotros. :D

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 

Buenos dis!
Por aqui tambien apriet que da gusto.
Siriaval, veo que has cido de lleno en la secta ! jjajaaja.-.....que no te pase nada!!

Vicky... pues seguro que habras notado el cambio!!

Ya teneis planes de vacaciones??
Nosotros si que lo tenemos pensadas las vacaciones, este año en la zona de cadiz pero no como el año pasado en tres sitios diferentes, nos quedaremos en uno al lado de la playa.
Muy buenas tardes a todos.
Por aquí empezó a hacer calor el fin de semana pasado. Creo que ya es el verano definitivo. Mañana quito el nórdico. Por Sevilla con el aire acondicionado y la ventana abierta y yo aun con nórdico. Ya me vale.
Por fin acabamos con el proceso de comunión. La niña se lo pasó muy bien. A ver si os pongo alguna foto.
Marta una foto muy refrescante con la nieve. El domingo estuve en tu medio pueblo, haciendo una ruta y pasando un buen día.
Monica M. me dio mucha pena lo que leí del perrito de tu hermana. Espero que ya se les pasara el susto y disgusto.
Trota ¿Ya tienes sandías?
Saludos para todos los demás y para los que no conocía.
Que barbaridad aun no has quitado el nordico, buah yo hace meses, aqui hoy hasta el agua de las tuberias del taller salen caliente de la calor que hace en la calle.
Y dela perrita si el susto fuera, evidentemente se le echa de menos y ahora pendientes del otro que el pobre se salvo pero quedo dañado, poco a poco se va recuperando y se le ve algo mas animado.
y veo que tu te quitaste tdo el ajleo dela comunion, ya la veremos cuando nos pongas la fotos, es un dia muy especial, yo aun me acierdo me lo pase genial y disfrute mucho, espero leerte mas por qui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com