Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!

churros.jpeg


Venga , para levantar el ánimo y empezar con energia!

Que tus desayunos sean muchosssssssssssssss...................y la enegía no la pierdas........................jejej...........

Saludicos y feliz día.
 
Gracias a todos!!
Volusia... la energia no la pierdo nunca!! es muy importante para tirar adelante en el dia a dia!
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui el cielo griss, esta mañana me a costado un trabajo levantarme pero ya mas que espabiladaa.
Pasad un buen dia saluditos.
 
Buenos días!!! Donde andáis caferer@s??? Que esta esto muy abandonado... O que es que estáis ya de vacaciones????....
Bueno, vamos a por el jueves. Hasta luego!!! Que paseos buen día!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos días, mingo yo ando muy liada pero seguimos por aquí, con 16 grados por marbella y dispuesta a disfrutar del jueves. ......que paseis una estupenda mañana.
 
Buenos dias!! y grises!!
Como dice Mákina... liada.... y con el finde encima...
 
Buenos dias cafeteros
Ayer tuvimos dia gris y fresco, hoy de momento sol y fresco.
Ayer un rato de plancha la cual aun me quedaa, que pereza me da la plancha, es la tarea de la casa que menos me gusta jeje.
Pasad un buen jueves,saluditos.
 
Buenos dias cafeteros
Por fin vierness yujuu, al final hoy no hicimos fiesta habai trabajo, hemos venido a trabajar una hora antes asi adelantamos y si nos podemos nos iremos antes, eso si esta tarde no venimos, estaba la carretera vaciaaa con la fiesta, hoy me levante fastidiailla con la cinturaa.
Ayer si apreto algo la calor y esta noche me tube que levantar a abir la ventana aunque luego me tapase.
Nosotros esta noche tenemos invitacion de copas gratis en una discoteca de la publicidad que nos hacen y nos iremos con unos amigos, asi que esta tarde una señora siesta, espero que disfruteis del fin de semana, saluditos.
 
Viernes...... y donde está el buen tiempo de la primavera???
A ver si mañana nos deja disfrutar de una ruta de senderismo que quiero hacer... ya os contaré.
Eli, pasadlo bien.. y ojioto con las copas!!
 
Buenas tardes a Tod@s, por Marbella un dia muy feo, lloviendo desde anoche y con un tiempo de perros.

Hoy descansando despues de acostarme cerca de las 5, anoche tuvimos cena con mis compis y amigas y ni la lluvia pudo amargarnos la noche, al reves nos lo pasamos genial y pechá de bailar que me pegué.

Espero que esteis disfrutando del finde y descansando que es lo mas importante.
 
Bienvenido trota, me alegro tenerte de nuevo por aqui..........a ver si poquito a poco van acabando los retiros, que el café esta demasiado tranquilo.
 
Buenas!!!!! Un fin de semana intenso de romería que ya le damos fin. Jeje. Ahora a descansar que mañana toca trabajar.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos días!!
Nosotros finde con lluvia y con sol..
Hicimos una eexcursion, al Niu de l´aliga, en Alvover.
Os dejo unas fotos.

20140531_102817.jpg
20140531_112833.jpg

20140531_113017.jpg

20140531_114210.jpg

20140531_144026.jpg

DSC_0054.jpg

DSC_0065.jpg

​Con final en la playa.
 
Viernes...... y donde está el buen tiempo de la primavera???
A ver si mañana nos deja disfrutar de una ruta de senderismo que quiero hacer... ya os contaré.
Eli, pasadlo bien.. y ojioto con las copas!!

Yo no soy de beber alcohol desde hace algunos años, aunque me tome un malibu con piña que tiene poco alcohol y luego mi licor de mora sin, por si los demas querian beber y conducir yo,mi etapa de mucho alcohol hace mucho años que paso, creo que desde los 16 despues de una buena borrachera y que la habitacion me daba vueltas, fue entonces cuando me controlaba, no hay que estar borracha para pasarselo bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com