Buenos dias cafeteros
Un fin de semana de relax en casa, el viernes salios por la noche con una pareja de amigos primero cena al chino y despues a la discoteca a la sala vip por lo de la publicidad siempre nos dejan agustito en lasa vip, una noche muy agusto y relajados con los amigos y el sabado joaqui se pensaba que era domingo, jeje eso tiene el salir un viernes.
El viernes por la mañana mi hermana se fue a pasar el fin de semana a la playa, nada mas llegar se llevo un buen disgusto, una perra que se quedo ella de casa de mis padres que llevaba 15 años con nosotros una marilin toy muy pequeñita, un perro de agua le dio un bocado y la mato y todo fue porque el perro sin venir a cuento le ataco al otro que lleva a mi hermana que es algo mas grande, le dio un bocado mi cuñado lo separo y la otra que era la madre vino a defenderlo y ella se llevo el remate final, le habia perforado el pulmon casi 10min agonizando, un fin de semana de disgusto la pobre y yo aqui en sevilla tb me lleve el mio, resulta que el otro perro de mi hermana al final le perforo en el abdomen con operacion de urgencias y dos costillas luasadas, el dueño del otro perro se hizo cargo de todos los gastos y su perro ya no lo quiere, nunca habia mordido a nadie y no quiere llevarse otro disguto y ademas sera padre pronto, dice que se volvio loco que no era normal y de momento lo tiene en una granja que no sabe si darlo o sacrificarlo.
Ayer cuando llego mi hermana me acerque a ver al perro el pobre aparte de estar muy dolorido se acerco muy triston y no come, normal su compañera y su madre ya no la tiene, haber si en estos dias come, el veterinario le a dicho que las costllas duelen mucho y es para que este dos semanas encamado, las cosas pasan y estaria en ese momento que ocurriera.
Menudo tocho noo.
Comenzamos con una nueva semana de junio, contando los dias para mi 31 cumpleaños, pasad un estupendo dia,saluditos.