Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros
Ya es viernes por finn, espero que disfruteis del fin de semana, nosotros nos quedamos en casa, este fin de semana nosgustaria ir a ver el bebe de unos amigos que han sido papis.
Pasad un buen dia, saluditos.
 

Buenos dias!
Ya ha vuelto el sol!!
Mingo... pues a mí se me ha pasado muy rápido... de echo... ya estamos acabando mayo!!
 

Buenos dias!
Ya ha vuelto el sol!!
Mingo... pues a mí se me ha pasado muy rápido... de echo... ya estamos acabando mayo!!

Marta, Pues a mi se me hacen las semanas eternas...

Buenos días!!!! Vengaaaaa que es findeeee

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Y yo!!
Por aqui anda el tiempo revuelto..nube, avisos de lluvia, tormentas.....
 
Buenos dias cafeteross
Comenzamos una nueva semana y la ultima del mes y que buena temperatura tenemos y fresco que se agradecee, pasad un estupendo dia, saluditos.
 
Buenos días.....pues hoy de descanso despues de haber pasado ayer un dia agotador en la mesa electoral que me tocó, yo que iba de segunda suplente de la segunda vocal me tocó quedarme, vaya dia!!!!!

Hoy toca descansar y aprovecharé para darle a la plancha, espero que comenzeis bien la semana.
 
Hola cafeter@s!!!
Entro aunque sea a saludar porque no me da la vida. Estoy super liado aunque se supone que debería andar bien de tiempo.
Un abrazo a tod@s.
 
Buenos dias!!

churros.jpeg


Venga , para levantar el ánimo y empezar con energia!
 
Buenos dias cafeteros
Seguimos con buena tenperatura y sin calor sofocante y ya llevamos bastantes noches dormiendo con la ventana cerrada, hace bastante freso de noche.
Este viernes es fiesta en sevilla capital el dia de san fernando, no se para entre puentes y feriasss y luego diran que no hay dinero jejeje.
Ayer joaqui me coloco las cortinas nuevas en el salon y dormitorio solo falta cogerle los bajos haber cuando mi madre se acerca a casa, lo que cambia una casa con cortinas.
Pasad un buen martes, saluditos.
 
Pues Eli, yo en el comedor no tengo cortinas... porque las tendria siempre recogidas... me gusta la vista que tengo... sin nadie delante y viendo al fondo la montaña de Montjuich
 
Pues Eli, yo en el comedor no tengo cortinas... porque las tendria siempre recogidas... me gusta la vista que tengo... sin nadie delante y viendo al fondo la montaña de Montjuich

Hombre teniendo esas vistas pareceria un cuadro en vez de una ventana, donde vivo es una avenida y en frente tengo un pequeño edificio de adosados asi que mejor tener cortinas que aparte le dicen mucho al salon, sin ellas lo veia muy soso.
 
Marta, veo que es tu cumple. Muchas felicidades!!!! Que pases un buen día de cumple!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com