Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros
Espero que hayais disfrutado del fin de semana, por aqui apreto la calor el viernes y sabado y el domingo refresco, al final me pude dar un baño el sabado en la piscina y por fin para mi la estrene y en la piscina pequeña la mitad la pusimos yakuzi y una maravilla y que relajacion, ayer domingo no hizo calor como para el baño, aun asi disfrutamos del buen tiempo y de la paella que hizo mi cuñado que le salen genial.
Comenzamos con una nueva semana, como se nota que esta la gente de vacaciones, esta mañana fui a hacerme una analitica, revision para los trigliceridos y no habia nadie, cosa que siempre me hacen esperar un buen rato.

Que chulada de motos marta.

Maijon por fin tubiste un hueco para hacernos una visita, cuentanos algo mas cuando te vas de vacaciones, que tal en el trabao y la piscina, un saludo.

Espero que paseis un estupendo dia, saluditos.
 
Buenos dias a todos, por marbella un dia estupendo de verano, que pena que el tiempo este fatal por arriba, por aqui a tope de gente y con una temperatura por la noche también muy buena para poder descansar.

Marta me han encantado las fotos y mayjon gracias por tus ánimos para Álvaro yo también convencida de que aprobará.

Bueno pues vamos a por el martes con mucha energía y fuerza.

Que tengais un dia fantástico.
 
Buenas noches cafeteros
Ya que estaba hojeando algunas cosas que tenia pendiente de ver en casa tranquila, me paso a haceros una visita, que ultimamente el jaleo y prisas que tenemos en el taller no me da lugar a mucho, por aqui el dia a sido caluroso la noche no se si tocara poner el ventilador por lo menos estas muchismas noches atras hemos dormido tapados, me tomo el postre y a la cama que mañana a las 6 toca diana, hasta mañana que descanceis, saluditos.
 
Buenos días cafeter@s!

Parece que al fin empieza a hacer bueno por aquí. A ver si es verdad y se instala el verano de una vez...

Nosotros estamos sin novedades. Javi sigue con la pierna un poco tocada, tiene días que parece que está bien y de repente empieza el dolor... Pero bueno, lo vamos llevando.

Pasad buen día!
 
Buenisimos dias desde Santiago de Compostela, segundo dia sin lluvia parece que por aqui nos llega el vetanito
 

Buenos dias!!
Valbi, vaya lata con la pierna!! espero que cada vez tenga menos dolor. Tú como vs???
Eli... aprovecha la racha de trabajo!!!
Por aqui aun tenemos aire fresco, con sol, eso sí.... pero fresquito....
Lumocar bienvenido al cfe!! cuéntanos algo !! ya veo que tienes cv y 2 niños....Que suerte que ya tengais sol.... es muy bonita tu tierra.
 
Buenas tardes-noches, sin tiempo casi ni para entrar, pero por aquí asomo la cabecita, por aquí Marta con una bruma que deja el ambiente con mucha humedad, pero es lo que toca en verano.

Mucho ánimo para Javi!!!!
Bienvenido Lumocar, bonita Tierra la tuya.
 
Buenisimos dias desde Santiago de Compostela, segundo dia sin lluvia parece que por aqui nos llega el vetanito
Buenos dias y bienvenido al cafe.

Buenos dias!!
Valbi, vaya lata con la pierna!! espero que cada vez tenga menos dolor. Tú como vs???
Eli... aprovecha la racha de trabajo!!!
Por aqui aun tenemos aire fresco, con sol, eso sí.... pero fresquito....
Lumocar bienvenido al cfe!! cuéntanos algo !! ya veo que tienes cv y 2 niños....Que suerte que ya tengais sol.... es muy bonita tu tierra.

Claro que hay que aprovechar la racha, eso si llevamos desde el viernes todo estos dias que la gente viene con mucha prisa y trabajamos con rapidez y estresados para que nos de tiempo a todo y encima se suma la calor agobiante que ya llego y acavamos los dos echo unos trapos.
 
Buenos dias cafeteros
Aqui ya llego la calor sofocante tipica de sevilla el miercoles, por lo menos por las noches aun se duerme genial con la ventana abierta, mientras sea asi me conformo y ya por fin a jueves, esta parado todo con las vacaciones que mucha gente las coge en julio y ya en agosto sevilla se queda mas parada.
Pasad un estupendo dia, saluditos.
 
Gracias a todos y buenos dias desde el final del camino.
Por aqui ni tenemis esas temperturas de sevilla aqui esta noche las temperaturas aun cayeron hasta los 10 grados
 
Buenos dias cafeteros
Aqui ya llego la calor sofocante tipica de sevilla el miercoles, por lo menos por las noches aun se duerme genial con la ventana abierta, mientras sea asi me conformo y ya por fin a jueves, esta parado todo con las vacaciones que mucha gente las coge en julio y ya en agosto sevilla se queda mas parada.
Pasad un estupendo dia, saluditos.


Ya veras cuando te toque descansar, lo agradecerás un monton...
 
Güenasssssss...............................................

Llevo tanto tienpo sin pasar por el foro, y digo bien, por el foro, que al venir por aqui, por el cafe, para algunas de las nuevas incorporaciones, debo de parecer alguien extraño.

Tambien he visto que Layoli, tras una fugaz aparicion, no ha vuelto ha hacer acto de presencia, del resto de desapariciones, no hablo, aunque hay a mucha gente que se lleva en los pensamientos.

Gracias a los que me felicitasteis por aqui el diecinueve de junio, lamento no haberlo podido hacerlo antes, es que hasta ahora no me he asomado a esta ventana, si lo hice aunque reconozco que de forma escueta a los que lo hicisteis por Facebook, unico medio de la red que medio estoy ulilizando para comunicarme con la familia, por cierto, he visto como gente de aqui, le dio al "ME GUSTA" a una foto que publico mi hermana, en la que me etiqueto, creo que la tengo en el movil, luego la intentare subir, para que la veais todos los que la querais ver, adelanto, que no se me ve a mi, se ve a la sufridapartecontraria flanqueada por el partor, la pastora y casi novecientos animales detras, el marco, como imaginareis los mas veteranos de aqui, VILLAMARY'S.

Fantomimo, cuando lo preguntaste, aun no las habia maduras, si que hemos comido ya sandias, de las que tienen la piel negra, que son las mas tempranas, las ralladas, ya estan a punto de caramelo.

Maijon, tu no te estas desintosicando, es que eres casi mas gandul que yo a la hora de escribir. Un abrazo txapeldun.

Bueno, bienhayad@s a todos/todas.


Gracias a todos y buenos dias desde el final del camino.
Por aqui ni tenemis esas temperturas de sevilla aqui esta noche las temperaturas aun cayeron hasta los 10 grados

Bien vanid@ al cafe.

Lo que te subrayo, me suena muy mal, me recuerda unos versos de Machado, que Serrat hizo cancion, yo diria desde la meta de un destino que almenos una vez deberiamos visitar, yo en mi primera visita, sali de la Catedral por Puerta Santa, por aquillo de que se dice, que saliendo por Puerta Santa, se vuelve a Santiago, y lo he hecho varias veces, y lo hare las que pueda y Dios quiera.

Me gusta Galicia, me gustan sus gentes, y me gusta su gastronomia, y no hablo solo del marisco, el pan, el pote gallego, ...

Un saludo.
 
Güenasssssss...............................................

Llevo tanto tienpo sin pasar por el foro, y digo bien, por el foro, que al venir por aqui, por el cafe, para algunas de las nuevas incorporaciones, debo de parecer alguien extraño.

Tambien he visto que Layoli, tras una fugaz aparicion, no ha vuelto ha hacer acto de presencia, del resto de desapariciones, no hablo, aunque hay a mucha gente que se lleva en los pensamientos.

Gracias a los que me felicitasteis por aqui el diecinueve de junio, lamento no haberlo podido hacerlo antes, es que hasta ahora no me he asomado a esta ventana, si lo hice aunque reconozco que de forma escueta a los que lo hicisteis por Facebook, unico medio de la red que medio estoy ulilizando para comunicarme con la familia, por cierto, he visto como gente de aqui, le dio al "ME GUSTA" a una foto que publico mi hermana, en la que me etiqueto, creo que la tengo en el movil, luego la intentare subir, para que la veais todos los que la querais ver, adelanto, que no se me ve a mi, se ve a la sufridapartecontraria flanqueada por el partor, la pastora y casi novecientos animales detras, el marco, como imaginareis los mas veteranos de aqui, VILLAMARY'S.

Fantomimo, cuando lo preguntaste, aun no las habia maduras, si que hemos comido ya sandias, de las que tienen la piel negra, que son las mas tempranas, las ralladas, ya estan a punto de caramelo.

Maijon, tu no te estas desintosicando, es que eres casi mas gandul que yo a la hora de escribir. Un abrazo txapeldun.

Bueno, bienhayad@s a todos/todas.




Bien vanid@ al cafe.

Lo que te subrayo, me suena muy mal, me recuerda unos versos de Machado, que Serrat hizo cancion, yo diria desde la meta de un destino que almenos una vez deberiamos visitar, yo en mi primera visita, sali de la Catedral por Puerta Santa, por aquillo de que se dice, que saliendo por Puerta Santa, se vuelve a Santiago, y lo he hecho varias veces, y lo hare las que pueda y Dios quiera.

Me gusta Galicia, me gustan sus gentes, y me gusta su gastronomia, y no hablo solo del marisco, el pan, el pote gallego, ...

Un saludo.

Hombre trota dichoso los ojos que te leen por el foro, espero que este bien en villamarys, la foto te la mi en el facee me gusto mucho, por aqui esta el foro algo tranquilo, cuentanos algo ho,bre y esas vacaciones que tal.espero leerte mas por aqui. me he dado cienta que has visto mis fotos del armario del que tanto os hable.saludos a tu señora y espero veros muy pronto, besos.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui la mañana bien aunque el sol pica, asi que nada me parece a mi que este fin de semana estare en remojo como los garbanzos o sin salir de la casa con el aire, a pasar el fin de semana en la parcela y parte de la semana que viene tambien nos quedamos aqui, ahora estamos en el taller haciendo un par de cosillas y he provechado en pasar a saludaros, espero que disfruteis del fin de semana, haber si os pongo alguna foto para que veais lo chula que esta la piscina, saluditos.
 
Gracias a todos y buenos dias desde el final del camino.
Por aqui ni tenemis esas temperturas de sevilla aqui esta noche las temperaturas aun cayeron hasta los 10 grados

Que pasada 10 grados como minimo ,aqui aun queda mucho para llegar a esas temperaturas y me da a mi que el calor se alargara hasta parte de octubre, porque bien tarde que a llegado la calor a sevilla.
 
Buenas tardes a Todos...........que deciros que a tope con mi trabajo, mas de un doblaje pero intentando disfrutar del resto del día y este año lo estoy consiguiendo, llegué hace un ratin de la calle y me voy de nuevo, el verano es para vivirlo y aunque acabe muerta quiero disfrutarlo también.

Trotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quédate hombre que parece que estas como la visita de la suegra, no desaparezcas, besos.

10 grados Lumocar????, ufffffffffffffff demasiado fresquito para mí, me quedo con los 27 de hoy en Marbella.

Espero que estéis bien y os mando un beso a todos.

Eliiiiiiiiiiiii, pégate un chapuzon por mi en esa fantástica piscina, y ese jacuzi lo mejor!!!
 
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el Hilo.................muy buenos dias, como se nota que estais de veranito, hoy comenzamos semana y yo de turno de tarde, bueno pues espero que tengáis un buen día, yo me bajo a pegarme un bañito en la piscina antes de irme.
 
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el Hilo.................muy buenos dias, como se nota que estais de veranito, hoy comenzamos semana y yo de turno de tarde, bueno pues espero que tengáis un buen día, yo me bajo a pegarme un bañito en la piscina antes de irme.
Animo yo hoy fui de mañana pero el miercoles toca ir de tarde
[emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]
 
Buenas a todos.
Hace mucho que no entro. Desde que quité el edredón y me he tenido que echar una manta. Hasta este sábado no ha hecho calor. Que diferencia con el Sur.
Monica M. te ha quedado genial el armario. Y por cierto menudos taconazos se ven.
Trota, bonito y tranquilo paisaje.
Makina no trabajes tanto.
Esto también está muy tranquilo. Yo estoy intentado poner al día todo lo que puede del trabajo para que no se me acumule demasiado cuando vuelva de las vacaciones. Que por cierto aún no lo tengo claro. Esperaré a ver el tiempo la semana antes y según los grados, tiraremos para arriba o para abajo. Para mi pasar de 30 grados ya es mucho calor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com