Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias cafeter@s, aqui las temperaturas subiendo sin parar la mayor parte de las noches sin poder dormir de calor. espero que esteis bien todos saludos.
 
pues la CV pasano la ITV, veremos que dicen los simpaticos
 
Buenos días y bienvenido a Sacromonte, supongo que por el Nick, de Granada, o supongo mal??.

Bueno, pues por fin viernes, y hoy me toca descansar así que me bajo a la playa que hoy me he quitado el reloj, espero que disfrutéis del viernes,

Astraban, por aquí por Marbella por la noche se duerme super bien, un fresquito que da gusto.
 
Gracias. No soy de Granada pero me encanta. Por fin viernes
 
Buenas tardes.............recuperando el Café, seguimos con el veranito currando a tope y aprovechando los ratitos libres que tenemos, espero que estéis disfrutando de este mes de julio Amig@s.
 
Buenas noches cafeteros
Me paso a haceros una visita mientras se hace la comida de mañana, ando un poco perdida ultimamente, algo liada y ya estoy comenzando con los preparativos de las vacaciones para que no me pille el toro, que por fin seran para la semana que viene, que parado esta todo por aqui se a notado desde la semana pasada la de gente que se a ido de vacaciones, al banco qwue voy cerca de mi taller losa parcamientos vacios y donde esta la crisis o es que la mayoria tiene la suerte de que algun familiar tenga un piso en la playa y eso que se ahorre,
Nosotros por lo menos y mientras tanto disfrutando de la piscina los fines de semana que nos vamos a la percela y alguna otra semana que no hemos ido.
Llevamos dos dias muy buenos y frescos por sevilla y por la noche hasta frio hace y quien decia que este verano iva a ser el mas caluroso, pues esta haciendo un verano estupendo a excepcion de una semana, vamos que endesa este verano notara en sevilla que hay algo de menos consumo de luz sobre todo en las noches.
Espero que disfruteis de vuestras vacaciones que luego el año es muy largo, un saludito a todos.
 
Gracias. No soy de Granada pero me encanta. Por fin viernes

Bueno............pues más al Sur..............de Motril, Almuñecar.................Salobreña....................jejajajaja

Saludos.
 
Buenas, ya de vuelta, este año, cuando tire el dardo al mapa, cayo en el sureste, y pallá que fuimos, ya en casa, un poco retostao, con el reloj puesto en la muñeca, que me divorcie de el y haciendome a la idea de que el dia uno, tendre que poner el despertador a las seis.

Bien hayados.

Ines, Eli, no prometo nada, pero voy a ver si puedo pasar a tomar mas cafe por aqui.
 
Buenas, ya de vuelta, este año, cuando tire el dardo al mapa, cayo en el sureste, y pallá que fuimos, ya en casa, un poco retostao, con el reloj puesto en la muñeca, que me divorcie de el y haciendome a la idea de que el dia uno, tendre que poner el despertador a las seis.

Bien hayados.

Ines, Eli, no prometo nada, pero voy a ver si puedo pasar a tomar mas cafe por aqui.

Hola trota, bueno yo ultimamene no me paso mucho por aqui y ya la semana que viene menos todavia, estare liada preparando cosas para las vacaciones, esta el foro en general muy parado, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, saludos familia.
 
Buenas noches cafeteros
Que perdido esta el cafe por el foro, bueno pues ya tenemos el agosto y con ello en pocos dias mis vacaciones que las cogeremos con ganas y sobre todo desconecatremos bastante que falta nos hace, ya la semana que viene comenzare con los preparativos aunque ya adelante algo esta semana.
Por aqui un tiempo estupendo, los sevillanos estamos encantados del verano que estamos teniendo, que a las 4 aunque apriete el sol pero corra una brisa y sea agardable parece mentira, asi que por esa parte genial y mas para mi trabajo, lo siento mucho por endesa porque por las noches y algunas tardes bien poco lo van a notar con los aires acondicionados, por lo menos por mi parte jejjee, bueno pues nosotros por lo menos disfrutando el verano de la piscina, ni un fin de semana nos a dado por irnos a la playa con la caravana, asi que ya tenemos bastante mono de ella, seguid disfrutando de vuestras vacaciones y sobre todo desconectar que el invierno es largo y venir con las pilas cargadas, saluditos.
 
Bueno yo hace poco que estoy en el foro y es la primera vez que pasó por aquí así que un saludo a todos y todas. Espero que los que estén de vacaciones no estén pasando bien a los demás nos toca currar al menos de momento que yo al menos hasta septiembre no tengo vacaciones es lo que hay y ya es bastante mejor currar y estar cansado que no parado y aburrido. Eso sí este finde toca escapadita con la caravana que la acabo de comprar y aún no se ha estrenado. Ya hablamos te haré en cuanto pueda en el otro hilo de los enganches que llevamos  qué ganas tengo de salir ya[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
 
Uno se aleja y cuando vuelve por el café, aquí sigue igual de animado, con la misma gente y con ese olor a café inconfundible. Hecho en falta a Belén y a alguno que otros no he leído muchos post-atrás, seguros que estáis estupendamente.

Trota, veo que han ido bien las vacaciones, saludos a Angeles, y para los que os vais que tengáis buen viaje. Nosotros tenemos la caravana en la parrilla de salida pero no termina de arrancar creo que este verano se va a quedar en casa. La sacaremos en la kdds del invierno.

Un Saludo
 
Hola a todos, os he leído la última pájina y veo muchos nick nuevos.
Yo también ando un poco perdido, pero me sigo acordando de todos.
Saludos y buen verano.
 
Buenas tardes a todos desde Santiago de Compostela aqui esta un dia feo bo hace mucho frio pero llueve
 
Buenas, ya de vuelta, este año, cuando tire el dardo al mapa, cayo en el sureste, y pallá que fuimos, ya en casa, un poco retostao, con el reloj puesto en la muñeca, que me divorcie de el y haciendome a la idea de que el dia uno, tendre que poner el despertador a las seis.

Bien hayados.

Ines, Eli, no prometo nada, pero voy a ver si puedo pasar a tomar mas cafe por aqui.

Trota a ver si es verdad y no nos abandonas, un abrazo para los dos.

 
Buenas noches Cafeter@s, yo también un poco perdida por aquí, estoy a tope en el trabajo, a mi compañera la dieron la baja maternal y estoy sola, llevo de mañana y doblando todo el verano y la verdad llego tan saturada a casa de ordenador que el mio no lo toco desde junio, si tengo que actualizar la kedada de Halloween la hago en un momento con el de Manu y lo justo.

Creo que es bueno esta desconexión y como siempre en verano, este Foro se queda bastante parado, así que espero cargar pilas y volver a coger el ritmo por aquí.............el miércoles me voy de escapada con la AC unos días y a disfrutar también de los amigos que los echo mucho de menos y tengo ganas de verlos.

Bienvenidos a los nuevos compañeros y espero que sigáis disfrutando del verano..............que luego el año es muyyyyyyyyyy largo.

Un beso para todos.
 
Hola a todos, os he leído la última pájina y veo muchos nick nuevos.
Yo también ando un poco perdido, pero me sigo acordando de todos.
Saludos y buen verano.

Para que te orientes

La-pasion-brujula.jpg

No, esta no que igual te confunde :exclaim:. Mejor un mapamundi, lo que no se si te sera pequeño para lo que estas acostumbrado :nini:

mapa-mundi.gif



Hola a tod@s yo tambien soy nuevo :cool:
 
Uno se aleja y cuando vuelve por el café, aquí sigue igual de animado, con la misma gente y con ese olor a café inconfundible. Hecho en falta a Belén y a alguno que otros no he leído muchos post-atrás, seguros que estáis estupendamente.

Trota, veo que han ido bien las vacaciones, saludos a Angeles, y para los que os vais que tengáis buen viaje. Nosotros tenemos la caravana en la parrilla de salida pero no termina de arrancar creo que este verano se va a quedar en casa. La sacaremos en la kdds del invierno.

Un Saludo

Hola Tere, que alegria de leerte,transmitidos los saludos a Angelines, y una remesa de saludos, besos y abrazos para vosotros.

Trota a ver si es verdad y no nos abandonas, un abrazo para los dos.


Ese abrazo me a dejado estrujas las costillas.

Un beso WAPA, estoy cruzando los dedos para que se alinien los astros, y poder cumplir lo que de alguna forma te prometi, que la Carlota esta a tiro de piedra.

Dale un abrazo a MANU, que anda mas perdido que yo.
 

Buenasss!!!!
Ya de vueltaa!!!! y que calor!!!!
Veo gente nueva y otros que regresan... bienvenidos todos!!!
Yo ya mañana , vuelta a la rutina... en cuanto descargue fotos , os pongo algunas!!
Quién anda aun por aqui??

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com