Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s. Acabo de levantarme de la siesta. Ufff... Hoy la necesitaba. Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Buenas noches cafeter@s!

Tarde tranquila, aprovechando la buena temperatura para dar un paseo...

Ahora a ver un ratito la tele, dar una vuelta por el foro...
Hola valbi. Buen tiempo hoy, si. Yo a cenar ya y a ver un rato la tela también ñ.

Buenos días cafeter@s!!!!!

Ya jueves!!!!! Nublado por aquí pero no creo que llueva, sigue sin hacer frío.

Muy liada con el trabajo y sin tiempo para nada, aprovechad los que podéis salir el fin de semana, yo sigo con los cumpleaños, este el de mi sobrina, 8 años ya, una mujercita.

Pasad buen día, tenéis café recién hecho y unas tostaditas con tomate y jamón en la barra.

Que aproveche!!!!!

Yo he estado también el el Vegamar este verano también, la primera quincena de agosto más o menos.

Jajaja Lo mismo nos hemos chocado, nosotros estuvimos la segunda quincena y saludamos a una familia de webcampista estuvimos charlando un buen rato. Pero no entraba en el café....

Monica me encantaría entrar más a menudo pero voy volada.

Buenos días cafeter@s!

Ya es jueves, ya se ve el finde!!!!!! Y parece que el tiempo acompaña, incluso suben las temperaturas! Menudo otoño raro estamos teniendo... pero seguiremos disfrutando de estas temperaturas, que ya llegará el frío y nos quejaremos!

Voy a ponerme con la casa... Pasad buen día cafeter@s!

Uffff!!!!!!!!!!!...........cuanto me alegro de leerte, espero que todo bien.................el tema trabajo, es harina de otro costa..............aunque yo ahora me quejo de exceso de trabajo............la cosa va muy bien..............ayer en Gerona, hoy en Castellón, acaba de aterrizar y así sucesivamente..................raro es el día que no salgo de viaje...............

Me alegro de tus vacaciones y como te comentan el Vegamar es un buen camping.....................

CT060_Vegamar_4.jpg

Que tal va tu hija, al margen de sus estudios, con el mundo equino????????

Saludos y un placer.

Muy tranquilo y Robert y Natalia super amables.
Es estupendo que tengas aumento de trabajo en estas épocas.....jajaja-
Estamos bien, aunque mis padres que son mayores muy delicados eso me tiene más ocupada y mi hija que le gusta mucho que hagamos cosas juntos y nos lia para que organicemos cosas....por nosotros encantados.:fiesta:

Yoli... dichososos los ojos!!! Me alegro quen todo vaya bien y de que os haya gustado la zona de ELs Ports. Passa por aqui de vez en cuando

Buenas noches cafeter@s!

Yoli!!!!! qué alegría leerte! Si tu ausencia es por exceso de trabajo y falta de tiempo, me alegro mucho! pero no nos dejes mucho tiempo y dinos aunque sea un hola de vez en cuando!!!!
.

Hola Layoli!!! Veo que con tus más y tus menos sigues disfrutando de salir....habrá que aprovechar todo lo que se pueda.. ;-)

No me da tiempo a citaros a todos Belenchu como te llama Maijon me alegro de verte activa por el café y si intentaré pasar más a menudo...
Valbi dime como está javi de sus roturas?
Tara con tus peques vas teniendo más tiempo? te has incorporado a trabajar? Mi hija super contenta con su modulo ya te contaré más cositas.
Maijon esta primavera esperamos ir al Camping Deva no9 se si es con v o b jijij ya te diré con más tiempo pero tenemos amigos por allí.
Marta seguirás con tus rutitas, ya te preguntaré pues eres como una guía de camping ambulante jijij

Besitos :salute:

Buenos dias cafeteros
Por aqui tenemos un tiempo estupendo, ayer hasta hizo calor y me tube que quedar en mangas cortas, este tiempo se agradece, se esta en el sol genial, como digo yo ahora tenemos el sol que da morriña que gustirrinin.
Nosotros aun seguimos liados en el taller y ayer dejamos la cv guardada en su sitio para quitarla de aqui y se nota el cambio que le hemos dado al taller se ve mas grande, nos queda pintar, que lote llegamos bien tarde anoche a casa y con una lavadora que tenia que poner si o si, ya tenemos aqui el fin de semana,aunque no salgamos con la cv, la semana que viene me voy con mis padres de viaje el fin de semana a cazorla por fin la conocere que nunca he ido, tengo unas ganas, este tiempo a mi me apetce mucho la sierra me da un relax.
Pasad un buen dia,saluditos.

Buenos dias cafeteros
Por aqui tenemos un tiempo estupendo, ayer hasta hizo calor y me tube que quedar en mangas cortas, este tiempo se agradece, se esta en el sol genial, como digo yo ahora tenemos el sol que da morriña que gustirrinin.
Nosotros aun seguimos liados en el taller y ayer dejamos la cv guardada en su sitio para quitarla de aqui y se nota el cambio que le hemos dado al taller se ve mas grande, nos queda pintar, que lote llegamos bien tarde anoche a casa y con una lavadora que tenia que poner si o si, ya tenemos aqui el fin de semana,aunque no salgamos con la cv, la semana que viene me voy con mis padres de viaje el fin de semana a cazorla por fin la conocere que nunca he ido, tengo unas ganas, este tiempo a mi me apetce mucho la sierra me da un relax.
Pasad un buen dia,saluditos.
Cazorla esta genial. Ya veras como OS gusta mucho. (Que voy a decir yo de mi tierra.... Jejeje). Ya nos contaras. Un saludo y que disfrutéis mucho

Muy tranquilo y Robert y Natalia super amables.
Es estupendo que tengas aumento de trabajo en estas épocas.....jajaja-
Estamos bien, aunque mis padres que son mayores muy delicados eso me tiene más ocupada y mi hija que le gusta mucho que hagamos cosas juntos y nos lia para que organicemos cosas....por nosotros encantados.:fiesta:

Cierto..................he tenido que aumentar la plantilla.......................

Ya somo dos, mis Padres con 88 y 86, ni te digo...............pero un consejo, está muy bien que les dediquemos el tiempo que Ellos no dedicaron..............pero te tienes que cuidar.............esto hace mella..................te lo digo...............por este motivo hay que buscar ayuda...........asistencias, cuidadores, residencias..........no se..............en mi caso tienen una chica en casa y de momento nos sirve.......muy bien..............conforme se vallan haciendo, aún, más mayores...................ya veremos.

Saludos y un placer, cuídate.

Buenos dias!!
Me toca trabajar mañana , ai que finde tranquilo.
Estoy de acuerdo con Volusia, el querer asumir una o dos personas de la familia el cuidado de los padres, puede ser muy agotador, pues aparte , si se trabaja y se atiende la propia casa... acaba pasando factura. Lo recomendable es buscar algún tipo de ayuda externa, sin dolor ni remordimientos.
Monica... ya contaras de Cazorla.... tampoco la conozco.

Buenas tardes cafeter@s!

Qué vacío está el café... Bueno, yo me sirvo una cervecita que a estas horas y después del paseo, me apetece mucho. SI alguno se apunta...

Hemos dado un paseo de 8 km! Un gran logro para Javi! y estamos muy contentos. Despacio, pero sin cojear prácticamente. Y como hacía tan bueno, no apetecía volver a casa...

Ahora ya de relax...

Buenos días Valbi me alegro que Javi de paseos tan largos sin cojear ¿Que tal los pulmones? y tú con tus dolores? me imagino que vais con la cv a muchos sitios...

Volusia tienes razón hay una chica muy maja que va una vez en semana de momento no necesitan más y así no tienen que tocar la casa, pero dependiendo de lo que vayan necesitando estaremos pendientes....pero residencia mientras yo pueda y ellos se manejen sera lo último de lo último.
La niña ya galopa muy bien. Y nos sigue encantando el mundo equino a ver si pongo fotos guapas.

Monica disfruta en Cazorla es precioso tened cuidadin con los jabalís.....no porque os vayan a hacer algo, si no porque piden comida y te persiguen, no les deis, pues se mal acostumbran jajajaj nunca se sabe si se enfadan.....

Marta que pases un buen finde y no te canses mucho.

saluditos a todos Maijon Belen mingo Fantomimo ....etc8-)

Buenos días a tod@s. Ya es finde y hay que aprovecharlo.
Nosotros hoy vamos a ir a granada a echar el día.
Saludos!!!

Buenos días!! fin de semana de relax por lo que veo!!
Yo ando liada ordenando y seleccionando fotos.
Quiero hacer el álbum del viaje de Semana Santa... y lo voy dejando ... la voy dejando y no es plan.
Hoy comida con mi suegra, y a ayudarla a hacer el cambio de armario... y seleccionar ropa... que tiene guardada..... desde cuando era joven!

Ah , ose dejo algo de desayuno dominguero

Chocolate_con_churros_de_lazo.jpg

De camino para casa, que fin de semana más intenso y que bien aprovechado. Nos quedan muchas horas de viaje aun...
5a2389535ba7d5f34074f25b606320cd.jpg