Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos days...
Pues a mi la lluvia bajo cubierto me encanta pero salir con las crías,paraguas....buff un peñazo.
Que pasada lo de Málaga Belen...lo de las cv impresionaba.
Yoli pues bien en el insti, lo de los chicos y las mates...mejor que te respondan ellos jajaja.No en serio, en general estoy contenta con ellos, este año llevo a chicos a la selectividad y da un poco de respeto porque les quieres preparar lo mejor posible, a ver que tal.
Y también me ha tocado ser tutora, que no había sido nunca, así que de pronto me siento mami de 20 mas!!Me sirve para tomar apuntes para cuando mis dos monas lleguen a la adolescencia... ( que mieditoooo)
Bueno hoy ya viernes!!!!!Jo escribo desde el teléfono y no encuentro los iconos...:(
 
Jijiji he puesto los dos puntos y el paréntesis y me ha puesto el icono triste... que tendré que poner para que salga el bailón???
 

Buenos dias!!
Ya viernes!! aunque no tenemos planes.. ademas , dan bastante mal tiempo... !
Tara... pues no te queda!!!

Id sirviendoos!

desayuno+espa%C3%B1ol.JPG
 
WWoooooouuuuuu marta¡¡ mi desayuno favorito¡¡¡.

Tara, ve tomando nota con los adolescentes, así no te pilla de sorpresa.....bueno, no, siempre te van a sorprender, su capacidad es ilimitada. Tus niños seguro que estan contentisimos contigo, ni lo dudes.


Luego dices que te gusta la lluvia, Belén! Je je je

Ahora ya en serio, una pasada lo que habéis tenido por ahí abajo

Pues hoy me voy a la calle otra vez¡¡¡ Quien dijo miedo?. Ahora me toca fisio y si no llueve a lo bestia (que dudo que no lo haga) me acercaré a ver que pasa con una cita que tengo perdida. Y esta tarde a poner bonita la caravana (que no se si lo podré hacer, porque ya lo es y mucho) para hacerle más fotos que me han pedido. No se por qué se ha ensuciado mucho por delante, espero que no deje de llover, así con sacarla un poco a la calle se limpia solita.
 
Buenas noches cafeter@s!

Inés, se te echaba de menos. Pero me alegro que no nos dejes! Un besazo guapa!

Marta, no le malacostumbro. Pero tiene 11 meses y ha empezado hace poco a andar agarrado a los dedos de alguien. Así que así me lleva por el pasillo! y claro, la espalda pues lo nota. Y hay que estar con 100 ojos con él! Ayer se metió entre los cables de la wii, el disco duro, la tele... Y faltó poco para que fuese todo al suelo!
Y el de 4 años está celoso no... ¡lo siguiente! Te puedes imaginar la situación las 2 horas que estoy yo sola con ellos... El pequeño que hay que estar pendiente de él porque es pequeño, el otro que tiene celos de todo, mi ahijado que también tiene muchos celos pese a sus 8 años... y la mayor que, no sé si decir que "afortunadamente" va por libre y entre estudiar y el whatssap ya tiene entretenimiento...
Así que estoy deseando que llegue Javi para que el de 4 y el de 8 estén con él mientras yo estoy con el pequeño...

Así que quiera o no, mi espalda sufre y lo nota...

Ayer bromeaba con mi cuñada que le voy a pasar la factura por niñera...

Buenos dias!! Yoli.. bien que vayas liada!! un galgo pequeño?? yo los veo muy altos todos!! que vaya bien por Benidorm!!
Tara llegué casi seca!!
Valbi... que malos son los celos... pobrecitos.. lo pasan mal!
Ines... poco a poco...
Belen... a mi no me disgusta la lluvia,...... a cubierto..

Chicas Gracias..............Valbi, yo también me he acordado mucho del Café, pero no me apetecía ni coger el ordenador, bueno la verdad es que estoy sin él, se me rompió el "cuchi cuchi" y como con el móvil estoy conectada a todo pues no lo hecho en falta; no sabía que estabas de canguro, mala época te ha tocado, empezando a andar solo, la espalda te va a pasar factura, cuídate.

Pues por Marbella diluviando, con tornado por Málaga y con un tiempo que nos ha fastidiado el finde ya que íbamos a salir con unos Amigos con las AC y al final por el mal tiempo nos quedamos en casa, tengo el finde libre pero bueno aprovecharé para descansar y también terminar el dormitorio de Álvaro que le hemos cambiado Armarios y hecho un poco de obra.

Poco a poco os voy leyendo para detrás para irme poniéndome al día.............espero que tengáis un dia estupendo, a pesar de este tiempo invernal.
 
Buenos días cafeter@s!!!!

Viernes y con ese pedazo de desyuno!!!! Me encanta!!!!!

Llevo unos días muy liada y no había podido pasar por el café, gracias Belen por acordarte :)

Por aquí dan lluvias para el fin de semana, pero no me lo termino de creer, un golpe de viento y todo para Ibiza......

Valbi en nada el peque está corriendo, y echaréis de menos que no lo haga ya lo verás, mientras tanto dópate las tardes que hagas de niñera, y aprovecha que crecen muy deprisa y no nos enteramos.

Donde estará Maijo? Y el señor del Trueno? Se habrlan olvidado del café?

Bueno chicos os dejo el local recogido y la barra limpia.

Pasad buen fin de semana.
 
Cristtll!!!! Quieres decir que no me has dejado ni una tostadita de esas de Marta??? Muy mal...con la buena pinta que tenían!;)
Aquí finde en casita...que toca corregir mucho
 



¡¡¡¡¡¡Halaaaaaa Belén!!!!!!, vaya sorpresa, ¿la has comprado ya o era solo una prueba?, al final la vas a tener antes que yo :bounce:. Veo que es distinta a la otra que me enseñaste, la veo mas "hogareña".
El camping de Zarautz es precioso, sobre todo el entorno y la pueata de sol sentado en su ladera, estuve en Agosto a la vuelta de Europa.
 
¡¡¡¡¡¡Halaaaaaa Belén!!!!!!, vaya sorpresa, ¿la has comprado ya o era solo una prueba?, al final la vas a tener antes que yo :bounce:. Veo que es distinta a la otra que me enseñaste, la veo mas "hogareña".
El camping de Zarautz es precioso, sobre todo el entorno y la pueata de sol sentado en su ladera, estuve en Agosto a la vuelta de Europa.


Estabamos de prueba pero nos la quedamos. No te creas que me quedan mis dudas, pero es tan cómoda para mi. ´...Ayer estuve en mi cv y claro, la altura de la cocina es la normal, totalmente imposible que la use yo, pero en la auto si, y como verás hay espacio de sobra. Es la misma que te enseñé, solo que en las fotos que le hicieron para venderla no sale nada favorecida. De todas formas bonita no es, hay que darle alguna gracia.
Como va la tuya?

El camping de Zarautz precioso, habrá que repetir.....llegamos de noche y no veíamos nada y cuando nos despertamos vimos eso......espectacular¡¡¡
 
Buenas...
Es verdad que en las fotos salia menos favorecida pero en persona gana mucho. Eso si, cuando le pongas tu toque personal seguro que mil veces mejor.
Dm4 y tu cual te vas a comprar?
Jo yo no he estado en ese camping....habrá que probarlo!!
Aquí también pasado por agua...así que finde casero.Aquí estamos a vueltas con los catálogos de reyes...
 
Estabamos de prueba pero nos la quedamos. No te creas que me quedan mis dudas, pero es tan cómoda para mi. ´...Ayer estuve en mi cv y claro, la altura de la cocina es la normal, totalmente imposible que la use yo, pero en la auto si, y como verás hay espacio de sobra. Es la misma que te enseñé, solo que en las fotos que le hicieron para venderla no sale nada favorecida. De todas formas bonita no es, hay que darle alguna gracia.
Como va la tuya?

El camping de Zarautz precioso, habrá que repetir.....llegamos de noche y no veíamos nada y cuando nos despertamos vimos eso......espectacular¡¡¡

Enhorabuena!!!!, me alegro un montón, lo raro es que estemos mas convencidos los demás que tu...espero que con el uso te guste mas, porque por los videos que he visto por la red se ve bastante cómoda.

La mia se supone que para Enero, ya veremos...
 
Buenas...
Es verdad que en las fotos salia menos favorecida pero en persona gana mucho. Eso si, cuando le pongas tu toque personal seguro que mil veces mejor.
Dm4 y tu cual te vas a comprar?
Jo yo no he estado en ese camping....habrá que probarlo!!
Aquí también pasado por agua...así que finde casero.Aquí estamos a vueltas con los catálogos de reyes...



Esta es la elegida, S-light T-60, esperemos que no demore mas de lo previsto....



caravana-autocaravana-SUNLIGHT-T60-Modell-2015-nur-5-98m-lang---1_big--14091905011472295500.jpg



csm_t_60_cf600c960d.jpg
 
Buenas tardes cafeteros
Nosotros ya vamos de camino a Sevilla en el bus,hemos pasado un buen fin de semana en tierras jienenses, más fresco que en Sevilla, hemos visitado pueblos de alrededores, entre ellos cazorla es preciosa, hemos ido a baeza, al parque natural de la sierra de cazorla, ubeda, iznatoraf un pueblo pequeño hay sí que hacía frio 7 grados, dio coraje porque esta encima de Un montaña y no se veía el paisaje por las nubes bajas, el pueblo que nos hemos ospedado a sido en Villanueva del arzobispo,nos lo hemos pasado muy bien y al final el tiempo solo nos llovió el viernes tarde, ayer con sol,hoy solo nubes, a sido una jarta de autobús pa ca y pa ya,pero sí no es así no vemos nada, nunca había venido a jaén, espero que hayáis disfrutado de vuestro fin de semana,saluditos
 
Buenos dias¡¡ y buen comeinzo de semana y de mes.

Enhorabuena!!!!, me alegro un montón, lo raro es que estemos mas convencidos los demás que tu...espero que con el uso te guste mas, porque por los videos que he visto por la red se ve bastante cómoda.

La mia se supone que para Enero, ya veremos...

Cómoda es comodisima, voy a ganar muchisimo tanto cuando estemos de camping como viajando, porque hasta ahora el que se bajaba y descansaba era Miguel, yo seguía todo el rato en el coche ya que la silla se queda atarpada en el maletero. Cuando paremos , aunque no me baje (no hace falta, lo llevo todo) podré moverme un poco y estirarme. Una vez acampados me muevo como en mi casa, todo está adaptado, pero......me quedo sin coche, y es un trasto muy grande, siete metros, y no pueden ser menos porque ya perdería comodidad. Hasta ahora llego donde quiero con el coche y eso ya no va a ser igual. Ten en cuenta que a mi me gusta la caravana y el coche, que este cambio es por exigencias del guión...pero bueno, que ya haré otras cosas y me iré acostumbrando, que lo importante es porder salir cuando quiera, no cuando esté bien, porque la caravana en ese sentido me limitaba mucho las salidas.
Creo que no la tendremos hasta enero. A parte de que Miguel ya no tiene más dias este año, tienen que hacerle algunos arreglos, estaba en alquiler y a pesar de tener poquisimos kilómetros y poco tiempo no la han tratado muy bien, aunque son detalles pequeños hay que arreglarle cosas, además de que le van a instalar una placa solar y le tienen que poner todo lo que le quitan para alquilarla, como la alarma o cortinas. Por lo visto las dejan lo más simple posible para evitar daños, y aún así...que burra es la gente.
 

Buenos dias!! Empezamos mes!!

Monica, Valbi... bien por esas salidas!!
Belen... estoy de acuerdo con DM4 parece que estemos mas convencidos los otros que tu. Pero lo importante es que estás positiva con el cambio y eso hará mucho en tu favor.

Parece que esta mañana tenemos una tregua con el agua aunque no se si con el viento también. Tengo la terraza desarmada, macetas caídas , las bicis destapadas....hasta tiro una de las macetas del huerto... Pero bueno, nada comparado con la perdida humana que ha habido.

Aprovechemos lo que queda de otoño.

domingo-de-oto%C3%B1o-en-el-bosque.jpg
 
Buenos días a tod@s Belen al final ya estás decidida eso de poder tener mayor libertad pesa mucho.....me alegro mucho :hello1:

Monica disfruta con tus padres todo lo que puedas, nosotros hemos estado en Benidorm con los míos para no darlos trabajo en casa fuimos con la cv y muy bien aunque nos llovió sobre todo el domingo, el sábado pudimos pasear un rato con mi padre para que le diera el sol, ya que apenas sale por causa de su salud.

Makina veo que estáis igual preparando salidas ¿Que tal la perrita?

Tara menuda responsabilidad prepararlos para selectividad jajaja......ser tutora es mucha tela y requiere mucho tiempo....espero que te den muchas satisfacciones.
Que tal las niñas y la perrita??
 
Buenas...
Que foto mas bonita Marta!Mira que es chulo el otoño...
Que tal tu inglés?
Belen...por lo pronto llegamos a esa montaña por una buena cuesta así que no te quejes!! Yo creo que poco a poco le iras cogiendo mas gusto.Y lo que dices lo importante es poder salir y disfrutarla.
Dm4 pues muy chula la ac! Tiene pinta de manejable.
Yoli las niñas muy bien, creciendo demasiado deprisa.A veces me entra la nostalgia y pienso en ir a por otro...pero luego llega Ángela dando guerra y me ayuda a recapacitar jajaja. La perra también bien.
Hoy tengo un señor dolor de cabeza....esto de poner notas no me gusta!!!!
 
Valbi que razon tienes.
Yo ya ando liada con los preparativos del puente, que aun no tengo nada de invierno en la auto, y va a hacer frio de verdad!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com