Maijon
locuaz
Buenas tardes cafeterill@s!!!
Hoy visita al cardiologo y me ha dado la absolución hasta febrero jajaja. Todo perfecto.
Por lo demás el tiempo templadillo, no hace demasiado frío para el tiempo en que estamos.
Seguimos con caminatas y piscina (y hay veces que hasta me meto en el agua jejeje)
Martita no te pierdes una y haceis bien jejeje.
Hoy visita al cardiologo y me ha dado la absolución hasta febrero jajaja. Todo perfecto.
Por lo demás el tiempo templadillo, no hace demasiado frío para el tiempo en que estamos.
Seguimos con caminatas y piscina (y hay veces que hasta me meto en el agua jejeje)
No, no son muchos, en cuanto coges un poco de rutina se hacen bien.Teneis algo nuevo este año? Y hay que reñiros, llevais mucho retraso!!.....vaaale, el fin de semana se ve que estuvo bien. Cuando tocan sobrinos?
De vinitos por Jaca no es llevar a la niña a la nieve....a mi no me engañas eeehh!!!
Esta tarde van a ver la cv una pareja del foro, los conozco....estos si me gustan para que se la queden.
Maijon, 80 son muchos, tomatelo con calma!
Y ahora al fisio y de compras!
Se te puede llamar capullo sin que me baneen?¿Has probado a hacerlos dentro del agua? ¿Cuantos haces?![]()
Valbi, y ya aguantará el belen en su sitio mucho tiempo con los enanos? Igual teneis que poner una valla protectora como en las obras jajaja.Belén no tenemos nada nuevo. No están los tiempos para gastar dinero! Je je je. Que las cosas del Belén son muy caras! Y en realidad no tenemos sitio para más figuras!
Sí que llevamos retraso pero es que el finde ha estado genial! Nos hemos reido mucho, hemos disfrutado de la compañía...
Y los sobrinos esta semana nos tocan mañana...
Por éso dejamos el belén para el finde...
Que bonito el pirineo!!!Buenas tardes!!
A mi también me gusta el Pirineo!! jajajaja
Esta semana para mi.. es upercorta, tengo fiesta el viernes y vamos a poner ruedas de invierno a la auto, que ultimamente en nuestras salidas de invierno encontramos mucha nieve.
Martita no te pierdes una y haceis bien jejeje.