Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chic@s!!!
Pues yo no he salido en el puente pero tampoco he parado, entre ir ayer a la AZOKA (feria del libro en Durago), hoy a celebrar el cumple de mi padre que fué el día 6 y el sábado que ya no recuerdo lo que hice pues se pasa el finde y no te enteras, jajaja.
Belentxu y Martita, gracias por preocuparte pero estoy perfectamente, si alguna vez me da algún chungo que me quedo en el sitio ya os enterareis jajaja.
Belentxu, entonces ya has vendido la cv? pues cuando subas a por la ac a ver si lo podemos cuadrar...
espero que lo hayais pasado todos bien en este finde largo que hemos tenido.
Vamos a cenar :wave:
 
Al final no se quedaron con la caravana. Despues de fastidiar, marear y pedir mil favores resulta que había convencido a la mujer de seguir haciendo camping, pero a ella ni le gusta la autocaravana, ni la caravana ni el camping. Decia que la caravana era pequeña, tiene cinco metros y medio de caja, que es oscura, las Hobby tienen luces por todas partes y lo mejor, que con 50 litros de agua no tiene para ducharse. Aunque parezca una estupidez yo no quería vendersela desde que los vi, no pude dormir en toda la noche pensando en eso....me decía a mi misma que la cv no es un ser vivo...cuando nos dijeron que no se la quedaban nos pusimos contentisimos y nos fuimos de puente. Despues de ver a esta pareja prefiero venderla hasta por menos, pero a alguien que le haga ilusión, ya que es lo que le teniamos nosotros.
Maijon, venda o no venda vamos por la auto, no se cuándo ni cómo, pero ya improvisaremos. Y me alegro que estes bueno!!
 
Bueeenas....
Trota haber abierto el café!!
Pues nada Belen otros llegarán que la disfrutaran más... con lo chula que es por Dios!!
Cristtl que tal por Jaca y la nieve?
Maijon me alegro que estés bien.
Valbi....a montar el Belen!!
Nosotros finde en casa.Y menos mal porque Laura se puso mala con anginas y otitis. Pero bueno...chute y tan contenta con las primas.
Ya hemos puesto todos los adornos.Y Laura ha dibujado muchas felicitaciones... así que a enviarlas que le hace ilu.
Bueno...a seguir con la mañana...
 
Belén, esa no sabía ni lo que era una caravana, lo que hacía era poner pegas para no comprarla, que ganas de hacer perder el tiempo.
 
Buenos días casi tardes ya jejeje.
Hoy 80 larguitos en la piscinita, a ver si lo retomo ya seguido. Despacito pero muy bien.
Por aquí el tiempo muy inestable entre lluvias y nubes, y un poco de fresquito pero que queremos en el tiempo que estamos.


Al final no se quedaron con la caravana. Despues de fastidiar, marear y pedir mil favores resulta que había convencido a la mujer de seguir haciendo camping, pero a ella ni le gusta la autocaravana, ni la caravana ni el camping. Decia que la caravana era pequeña, tiene cinco metros y medio de caja, que es oscura, las Hobby tienen luces por todas partes y lo mejor, que con 50 litros de agua no tiene para ducharse. Aunque parezca una estupidez yo no quería vendersela desde que los vi, no pude dormir en toda la noche pensando en eso....me decía a mi misma que la cv no es un ser vivo...cuando nos dijeron que no se la quedaban nos pusimos contentisimos y nos fuimos de puente. Despues de ver a esta pareja prefiero venderla hasta por menos, pero a alguien que le haga ilusión, ya que es lo que le teniamos nosotros.
Maijon, venda o no venda vamos por la auto, no se cuándo ni cómo, pero ya improvisaremos. Y me alegro que estes bueno!!
Pues si dicen que esa cv es pequeña es que no tienen ni idea de lo que es una caravana.
Ya hablaremos cuando vuelvas.

Bueeenas....
Trota haber abierto el café!!
Pues nada Belen otros llegarán que la disfrutaran más... con lo chula que es por Dios!!
Cristtl que tal por Jaca y la nieve?
Maijon me alegro que estés bien.
Valbi....a montar el Belen!!
Nosotros finde en casa.Y menos mal porque Laura se puso mala con anginas y otitis. Pero bueno...chute y tan contenta con las primas.
Ya hemos puesto todos los adornos.Y Laura ha dibujado muchas felicitaciones... así que a enviarlas que le hace ilu.
Bueno...a seguir con la mañana...
Pobre Tarita jajaja. Con anginas mal pero además la otitis...
Con la ilusión de las tarjetas de felicitación seguro que se a curado un poco :toothy7:

Belén, pues a esperar a otros que la vayan a tratar con cariño y a disfrutarla.

Tara, sí, tenemos que ponernos ya a montarlo. Pero supongo que esperaremos ya al finde...
Valbi, acuérdate de poner foto cuando monteis ese super belen.
 
Bueeenas....
Trota haber abierto el café!!
Pues nada Belen otros llegarán que la disfrutaran más... con lo chula que es por Dios!!
Cristtl que tal por Jaca y la nieve?
Maijon me alegro que estés bien.
Valbi....a montar el Belen!!
Nosotros finde en casa.Y menos mal porque Laura se puso mala con anginas y otitis. Pero bueno...chute y tan contenta con las primas.
Ya hemos puesto todos los adornos.Y Laura ha dibujado muchas felicitaciones... así que a enviarlas que le hace ilu.
Bueno...a seguir con la mañana...

abierto.jpg
 
Buenas tardes!!
Belen... al final pudistes salir el puente!!
Cristi... cuenta, cuenta....
Valbi... ya he visto las fotos por Facebook... se ve que lo haveis pasado bien....... ahora no te me depistes.... y a montar el belen!!
Tara.... pobre..... no queda invierno... espero que no coja mucas mas.....
Nosotros bien, con bastante frio y algo de lluvia... y mucho español por Toulouse...me esperaba algo mas... pero ha estado bien.
 
Valbi70945 dijo:
No nos despistamos Marta! Este finde lo montamos!


Teneis algo nuevo este año? Y hay que reñiros, llevais mucho retraso!!.....vaaale, el fin de semana se ve que estuvo bien. Cuando tocan sobrinos?


De vinitos por Jaca no es llevar a la niña a la nieve....a mi no me engañas eeehh!!!

Esta tarde van a ver la cv una pareja del foro, los conozco....estos si me gustan para que se la queden.

Maijon, 80 son muchos, tomatelo con calma!

Y ahora al fisio y de compras!
 
Buenos días casi tardes ya jejeje.
Hoy 80 larguitos en la piscinita, a ver si lo retomo ya seguido. Despacito pero muy bien.
Por aquí el tiempo muy inestable entre lluvias y nubes, y un poco de fresquito pero que queremos en el tiempo que estamos.

¿Has probado a hacerlos dentro del agua? ¿Cuantos haces? :flower:
 
Belén no tenemos nada nuevo. No están los tiempos para gastar dinero! Je je je. Que las cosas del Belén son muy caras! Y en realidad no tenemos sitio para más figuras!
Sí que llevamos retraso pero es que el finde ha estado genial! Nos hemos reido mucho, hemos disfrutado de la compañía...

Y los sobrinos esta semana nos tocan mañana...

Por éso dejamos el belén para el finde...
 
Cristtl que tal por Jaca y la nieve?


Cristi... cuenta, cuenta....

De vinitos por Jaca no es llevar a la niña a la nieve....a mi no me engañas eeehh!!!

Hola chic@s!!!!!

De todo hay que hacer no? No todo va a ser para la niña!!!!!! :eek:

Pues la verdad es que muy bien, me encanta el Pirineo!!!! Hubo poca nieve, pero la suficiente para unas bolas voladoras.

Los enfermitos poco a poco id mejorando.

Los demás, ánimo que la semana es corta y ahora mismo estamos otra vez de finde.

Terminad de pasad buen día!!!!!
 
Hola chic@s!!!!!

De todo hay que hacer no? No todo va a ser para la niña!!!!!! :eek:

Pues la verdad es que muy bien, me encanta el Pirineo!!!! Hubo poca nieve, pero la suficiente para unas bolas voladoras.

Los enfermitos poco a poco id mejorando.

Los demás, ánimo que la semana es corta y ahora mismo estamos otra vez de finde.

Terminad de pasad buen día!!!!!

A mi también................jejeje..................me alegro.
 
Buenas tardes!!
A mi también me gusta el Pirineo!! jajajaja
Esta semana para mi.. es upercorta, tengo fiesta el viernes y vamos a poner ruedas de invierno a la auto, que ultimamente en nuestras salidas de invierno encontramos mucha nieve.
 
Se que vas con un conductor profesional............pero te aconsejo estos.....para quita/pon..................y las cadenas.........claro...........que ya sois expertos............

MICHELIN_PILOT_ALPIN.jpg


Saludos y por la nieve andaremos.
 
Buenas tardes cafeterill@s!!!
Hoy visita al cardiologo y me ha dado la absolución hasta febrero jajaja. Todo perfecto.
Por lo demás el tiempo templadillo, no hace demasiado frío para el tiempo en que estamos.
Seguimos con caminatas y piscina (y hay veces que hasta me meto en el agua jejeje)


Teneis algo nuevo este año? Y hay que reñiros, llevais mucho retraso!!.....vaaale, el fin de semana se ve que estuvo bien. Cuando tocan sobrinos?


De vinitos por Jaca no es llevar a la niña a la nieve....a mi no me engañas eeehh!!!

Esta tarde van a ver la cv una pareja del foro, los conozco....estos si me gustan para que se la queden.

Maijon, 80 son muchos, tomatelo con calma!

Y ahora al fisio y de compras!
No, no son muchos, en cuanto coges un poco de rutina se hacen bien.

¿Has probado a hacerlos dentro del agua? ¿Cuantos haces? :flower:
Se te puede llamar capullo sin que me baneen?

Belén no tenemos nada nuevo. No están los tiempos para gastar dinero! Je je je. Que las cosas del Belén son muy caras! Y en realidad no tenemos sitio para más figuras!
Sí que llevamos retraso pero es que el finde ha estado genial! Nos hemos reido mucho, hemos disfrutado de la compañía...

Y los sobrinos esta semana nos tocan mañana...

Por éso dejamos el belén para el finde...
Valbi, y ya aguantará el belen en su sitio mucho tiempo con los enanos? Igual teneis que poner una valla protectora como en las obras jajaja.

Buenas tardes!!
A mi también me gusta el Pirineo!! jajajaja
Esta semana para mi.. es upercorta, tengo fiesta el viernes y vamos a poner ruedas de invierno a la auto, que ultimamente en nuestras salidas de invierno encontramos mucha nieve.
Que bonito el pirineo!!!
Martita no te pierdes una y haceis bien jejeje.
 
Volusia... no veo la foto.
Maijon.. que bien! Enhorabuena!!! y de lo otro cómo vas??
Y lo de perderme una... que me quiten lo bailao!!! que nunca se sabe cuando llegan las vacas flojas.
 
Volusia... no veo la foto.
Maijon.. que bien! Enhorabuena!!! y de lo otro cómo vas??
Y lo de perderme una... que me quiten lo bailao!!! que nunca se sabe cuando llegan las vacas flojas.


Yo tampoco la he visto antes cuando entre al cafés, me fui a comprar lotería y tarde en volver, porque tuve algun problemilla, tu post me ha tranquilizado, por un momento, pensé que me tenia que operar otra vez de la vista.
 
Buenas noches cafeter@s!

Tarde de niñeros...

Maijón, sí que aguanta. Los mayores ya saben que no se toca, está prohibido no... ¡prohibidísimo! Y el pequeño lo tiene que ver en brazos asi que se le controla bien. Además vendrán de visita a verlo, porque aquí no nos juntamos a comer ni cenar ningún día...
 
Michelin+Alpin+en+Zaragoza,+neum%C3%A1tico+para+monovol%C3%BAmenes+y+berlinas.png


Vamos a ver............si ahora vemos algo.............jejejej

Saludos.
 
Buenas tardes cafeter@s, ruego a la concurrencia perdonen mi larga ausencia, el estado anímico no a sido el mejor, me sigue persiguiendo la ley de Murphy. Como el estado anímico no era el mejor, ni de entrar en el foro tenia ganas y mes y medio he estado sin pasar.

No me pareció correcto después de lanzar el guante que de alguna forma lance a los cafeteros que llevaban tiempo sin escribir para que lo hicieran, desaparecer yo, así que me decidí a entrar justo cuando os habíais ido tod@s de puente.

Os he leído desde mi desaparición hasta nuestros días y me ha alegrado leer a Cuevata, perecopte, Tara, Aunolose, y ver entre bambalinas a Abuelita y Iogui, besos para las dos.

Tengo muchas cosas que decir y pocas o ningunas ganas de escribir incluso algunas citas que hacer, que haré, pero hoy no,............, MAÑANAAAAAAAA..............
 
Buenos días....
Viernes!!!!!y ya una semanita para la Navidad y para las vacaciones...
Tenéis alguna salida pendiente en esta época? Nosotros no, siempre con la familia.Algún día nos gusta ir a Madrid o Zaragoza a ver las luces y tal pero este año no se.
Maijon...siempre que voy a la pisci me acuerdo de ti...no entiendo como dices 80 largos como si fuera un paseito! Me canso solo de leerte. Bueno la verdad es que yo me acabo aburriendo de ir de un lado a otro jiji.
Cristtl está bien eso de hacer planes también para los padres. No nos has puesto ni una foto!
Y por cierto, a mi los Pirineos... pues también me gustan!! A ver si cuando crezcan estas monas ls podemos aprovechar más.
Bueno...a disfrutar del finde, y esperamos las fotos den súper belén
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com