Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeterill@s!!!
Hoy visita al cardiologo y me ha dado la absolución hasta febrero jajaja. Todo perfecto.
Por lo demás el tiempo templadillo, no hace demasiado frío para el tiempo en que estamos.
Seguimos con caminatas y piscina (y hay veces que hasta me meto en el agua jejeje)



No, no son muchos, en cuanto coges un poco de rutina se hacen bien.


Se te puede llamar capullo sin que me baneen?


Valbi, y ya aguantará el belen en su sitio mucho tiempo con los enanos? Igual teneis que poner una valla protectora como en las obras jajaja.


Que bonito el pirineo!!!
Martita no te pierdes una y haceis bien jejeje.

Enhorabuena por el cardiologo!!!

Me puedes llamar lo que quieras pero que sepas que mi abuela decía que tenia que ser educado así que "Igualmente" :inocente:

Pd

Güenas mañanas aunque alguna exagerada dirá que hace frío :wave:
 
Ya es fin de semana? Quien me ha robado la semana?


También confieso pasión por los Pirineos.
 
Buenos días cafeter@s!

Me doy por aludida señor trueno... aunque no he salido de casa todavía, sé que hace frío!!!! Tenemos una "señora" niebla...

Pero ya es viernes!!!!! y montaremos el belén!!!! Qué ilusión me hace!!!!

Pasad buen día cafeter@s!

¿Te has dado por aludida? Una txiquita del norte :inocente:
 
jejeje .. cuanta finura de buena mañana!!
Yo también me canso al leerte Maijon..jejjeje
Trota... ya sabes que aqui cada uno habla cuando le apetece.
Os dejo el desayuno, aunque tardio.


desayuno-navideno.JPG
 
Buenos dias cafeteros
Unos dias muy perdida, muy liada en el trabajo echando horas demas y cuando llego a casa hago lo justo ceno, me ducho y me voy directamente a la cama, tambien he estado dos semanas fastidiada con el lumbago y unos dias con mareos por las cervicales, entre eso y el cancancio del trabajo no he tenido ganas de nada y el puente estuvimos los dos solos de relax que nos hacia falta.
Nosotros este año hemos puesto el arbol en casa y el belen, despues de algunos años sin adornarla, este año nos hacia mucha ilusion, hasta un arbol hemos puesto en el taller.
Por aqui hace fresquito y aun no a venido el frio del todo, no se cuantas capas de ropa llevo encima para soportar lo mejor posible el frio que se pasa en el trabajo.
Espero que esteis todos bien, ya tenemos encima las navidades y cuando nos demos cuenta se habran marchado, espero que disafruteis del fin de semana, saluditos.
 
jejeje .. cuanta finura de buena mañana!!
Yo también me canso al leerte Maijon..jejjeje
Trota... ya sabes que aqui cada uno habla cuando le apetece.
Os dejo el desayuno, aunque tardio.


desayuno-navideno.JPG

Desayuno????????????............

Definitivamente me tendré que volver a operar de la vista. No lo veo.
 
Buenos dias cafeteros
Unos dias muy perdida, muy liada en el trabajo echando horas demas y cuando llego a casa hago lo justo ceno, me ducho y me voy directamente a la cama, tambien he estado dos semanas fastidiada con el lumbago y unos dias con mareos por las cervicales, entre eso y el cancancio del trabajo no he tenido ganas de nada y el puente estuvimos los dos solos de relax que nos hacia falta.
Nosotros este año hemos puesto el arbol en casa y el belen, despues de algunos años sin adornarla, este año nos hacia mucha ilusion, hasta un arbol hemos puesto en el taller.
Por aqui hace fresquito y aun no a venido el frio del todo, no se cuantas capas de ropa llevo encima para soportar lo mejor posible el frio que se pasa en el trabajo.
Espero que esteis todos bien, ya tenemos encima las navidades y cuando nos demos cuenta se habran marchado, espero que disafruteis del fin de semana, saluditos.


Eli, debate de ese lumbago, dos semanas con el y acabas fastidiada, tu centrare en el coronel, que es mú güeña persona y te trata mu bien.
 
jejeje .. cuanta finura de buena mañana!!
Yo también me canso al leerte Maijon..jejjeje
Trota... ya sabes que aqui cada uno habla cuando le apetece.
Os dejo el desayuno, aunque tardio.


desayuno-navideno.JPG


Si que lo se, Marta, lo que ocurre, es que entre otros, no puedo ponerme nostálgico, o añorar equ3llos buenos momentos del café, con sus noches golfas, si yo no estoy a la altura de lo que fui aquí, si yo soy el primero que desaparezco. No se si se me echa mucho o poco de menos, pero intentare poner mi granito de arena para que este negocio siga adelante.
 
Pues enhorabuena por poner la guinda a todo lo pasado!
Lo ultimo que comprastes fueron zanahorias para el huerto?
 
Buenos días a todos.
Me habéis hecho leer mucho. En estas fechas no me queda mucho tiempo, mucho trabajo y los exámenes de los niños. Pero si que pudimos salir el puente. También fuimos a la nieve, pero cerquita, Riaza. Los niños se lo pasaron genial y nosotros también, con unos buenos amigos. Me hacía falta salir y desconectar un poco.
Belén, enhorabuena por la auto. Seguro que la disfrutáis mucho. Suecia..... Así a cualquiera se le quitan las penas por la caravana. A mi también me da mucha pena desprenderme de las cosas.
Valvi, ya tenía ganas de ver tu famoso Belén, ya que yo me incorporé en el 2011 y desde entonces no lo habías puesto. Me alegro que te hayas animado a ponerlo, es precioso y seguro que a tus sobrinos también les encanta.
A mi no me gustan mucho las Navidades, pero ahí están.
Saludos para todos los demás.
A ver si recojo un poco y nos vamos a comer a Aranda con unos amigos que hace tiempo que no quedamos con ellos.
 
Buenas tardes!!! Ya en casa!!
Compras hechas!!
Fantomimo.-... a pasarlo bien en Aranda!!

Valbi... que chuloooo!!! es de museo!!!!
 
non

non

Pues el caganet sí que está Trota, aunque creo que en la foto no se le ve. Luego hago otra en la que se le vea...


De hecho crei verlo frente al portal, próximo al borde, delante de los Reyes, es mas amplíe la foto, para ver si era el, pero en la tablet, al ampliarlo, se pixelo, y no distinguir nada.

Coñas aparte, muy bonito, y sobretodo, me alegro de que os hayáis animado a ponerlo, y mas que nado, que ese paréntesis que se abrió en vuestas vidas en 2012, se este cerrando.
 
Buenos días....
Lunes!!! Mi ultimo lunes del año que trabajo!! Como suena eh??
Valbi chulisimo como siempre, y me alegro un montón que lo hayáis puesto por todo lo que significa eso.
Marta que tal las compras? Mucho chollo?
 
Hola cafeter@s!!
Que tal el finde? Nosotros disfrutando de mal tiempo que hace por aquí, que lo cierto es que sólo un poco de frío y lluvia pero bien.
Además el primer partido de Maite de liga lo han ganado de 26 puntos y encima fuera de casa o sea que contentos.
Ya con las navidades encima y casi sin comprar lo regalos... este año vamos muy atrasados o sea que esta semana ya nos tendremos que poner las pilas.

Marta, Salvo de las piernas voy mucho mejor de todo. Lo de las piernas no tiene solución aunque si es cierto que puedo llanear un poco mas sin dolor.
Valbi, muy bien por el belen, me encanta. Nosotros este añohemos estado perezosos pero al final hemos puesto nuestro pequeño belen y un arbolito. Aquí en estas casa pequeñas todo es mini jejeje.
Trota, me he perdido lo de ese guante, y no sé de que va el tema exactamente, ya miraré para atras a ver si veo algo. En cualquier caso un placer volver a leerte.
Tara, 80 largos no es tanto en cuanto coges un poco de ritmo y sobre todo si lo haces despacio. Yo en hacer 80 largos me lleva 1 hora porque tengo que hacer deporte pero sin fatigarme. Ten en cuenta que sólo son 2 km.
Y claro tu ya tienes las vacaciones encima :manosaplausos:. A disfrutar de las niñas hasta el dia 7 de enero me imagino, jejeje.
Belen, se te pasan las semanas volando jajaja. Pues ya verás cuando tengas la ac y te vayas, entonces si que se te va a hacer corto jejeje.
Monika, en tu caso es muy bueno eso de tener que meter horas, aunque no lo es tanto que luego los ingresos extras te los dejes en el masajista por el lumbago. De todas formas tienes problemas muy a menudo con este tema.
Y ya no me acuerdo de mas...
Hasta otro rato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com