Hola cafeter@s!!
Que tal el finde? Nosotros disfrutando de mal tiempo que hace por aquí, que lo cierto es que sólo un poco de frío y lluvia pero bien.
Además el primer partido de Maite de liga lo han ganado de 26 puntos y encima fuera de casa o sea que contentos.
Ya con las navidades encima y casi sin comprar lo regalos... este año vamos muy atrasados o sea que esta semana ya nos tendremos que poner las pilas.
Marta, Salvo de las piernas voy mucho mejor de todo. Lo de las piernas no tiene solución aunque si es cierto que puedo llanear un poco mas sin dolor.
Valbi, muy bien por el belen, me encanta. Nosotros este añohemos estado perezosos pero al final hemos puesto nuestro pequeño belen y un arbolito. Aquí en estas casa pequeñas todo es mini jejeje.
Trota, me he perdido lo de ese guante, y no sé de que va el tema exactamente, ya miraré para atras a ver si veo algo. En cualquier caso un placer volver a leerte.
Tara, 80 largos no es tanto en cuanto coges un poco de ritmo y sobre todo si lo haces despacio. Yo en hacer 80 largos me lleva 1 hora porque tengo que hacer deporte pero sin fatigarme. Ten en cuenta que sólo son 2 km.
Y claro tu ya tienes las vacaciones encima

. A disfrutar de las niñas hasta el dia 7 de enero me imagino, jejeje.
Belen, se te pasan las semanas volando jajaja. Pues ya verás cuando tengas la ac y te vayas, entonces si que se te va a hacer corto jejeje.
Monika, en tu caso es muy bueno eso de tener que meter horas, aunque no lo es tanto que luego los ingresos extras te los dejes en el masajista por el lumbago. De todas formas tienes problemas muy a menudo con este tema.
Y ya no me acuerdo de mas...
Hasta otro rato.