Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbi eso es que huelen las navidades!!
Maijon... pues aunque sea pequeño mejora.... algo es!
Tara... el las tres cosas que compramos salieron mejor de precio.. auqnue si solo fuera una...no hubiera compensado , cada vez hay menos diferencia.
 
Aprovechando que entré a felicitar los 10 añitos del foro aquí os dejos las " Buenas noches y Feliz Navidad" a todos los cafeteros nuevos y viejos conocidos
 
Aprovechando que entré a felicitar los 10 añitos del foro aquí os dejos las " Buenas noches y Feliz Navidad" a todos los cafeteros nuevos y viejos conocidos

Esto si que es una sorpresa, aunque después de haberte leido alli, creo que me hubiera costado perdonarte que no pasaras por aquí.

Me alegra leerte Mariuka.

Buenas noches a la concurrencia.
 
Buenos días...
Anda Mariuka!! Cuanto tiempo! Feliz Navidad para ti también.
Marta pero bueno aunque no compense del todo es un finde que pasais fuera disfrutando.Yo no conozco Andorra.
Valbi te iba a decir lo mismo q Marta que igual están ya nerviosos por las navidades. Lo de las envidiejas... un rollo.
Maijon Enhorabuena a Maitextu! Me acuerdo cuando empezaron... vaya palizas jiji.Y ahora son ellas las q la dan.
Por cierto me siguen pareciendo mucho 80 largos...
Por aquí intentando sobrellevar la semana, están los chicos muy revolucionados. Necesitan vacas ya, y claro piensan mas en eso que en otra cosa. En fin paciencia !
 
Hola cafeter@s!!
Que tal el finde? Nosotros disfrutando de mal tiempo que hace por aquí, que lo cierto es que sólo un poco de frío y lluvia pero bien.
Además el primer partido de Maite de liga lo han ganado de 26 puntos y encima fuera de casa o sea que contentos.
Ya con las navidades encima y casi sin comprar lo regalos... este año vamos muy atrasados o sea que esta semana ya nos tendremos que poner las pilas.

Marta, Salvo de las piernas voy mucho mejor de todo. Lo de las piernas no tiene solución aunque si es cierto que puedo llanear un poco mas sin dolor.
Valbi, muy bien por el belen, me encanta. Nosotros este añohemos estado perezosos pero al final hemos puesto nuestro pequeño belen y un arbolito. Aquí en estas casa pequeñas todo es mini jejeje.
Trota, me he perdido lo de ese guante, y no sé de que va el tema exactamente, ya miraré para atras a ver si veo algo. En cualquier caso un placer volver a leerte.
Tara, 80 largos no es tanto en cuanto coges un poco de ritmo y sobre todo si lo haces despacio. Yo en hacer 80 largos me lleva 1 hora porque tengo que hacer deporte pero sin fatigarme. Ten en cuenta que sólo son 2 km.
Y claro tu ya tienes las vacaciones encima :manosaplausos:. A disfrutar de las niñas hasta el dia 7 de enero me imagino, jejeje.
Belen, se te pasan las semanas volando jajaja. Pues ya verás cuando tengas la ac y te vayas, entonces si que se te va a hacer corto jejeje.
Monika, en tu caso es muy bueno eso de tener que meter horas, aunque no lo es tanto que luego los ingresos extras te los dejes en el masajista por el lumbago. De todas formas tienes problemas muy a menudo con este tema.
Y ya no me acuerdo de mas...
Hasta otro rato.

80 largos en una hora es 1 largo cada 1,33 min, lo que quiere decir 1 metro cada 20 sg aprox. Concluyendo una velocidad de paseo, eso quiere decir que no nadas paseas :borrachos:.

Enhorabuena, para la Maitetxu y tambien para la señora terminada en "A" :cool:.

Y a ti, felicitaciones enormes por pasar, de largo, tu primer aniversario sin emitir humos contaminantes.

pd
Güenas mañanas.
Srta Valbi, le hubiera prestado dos mas para compensar y probablemente Tara otras dos.
 
Mariuka¡¡¡ Muchos besos¡¡

Maijon, creía que la piscina era de las grandes. Aún así lo de forzarse en los ejercicios es muy malo....eso del deporte hay que tomarlo con tranquilidad. Si llevas bien los 80, pues estupendo. Y bien por la campeona¡¡ ya nos diras como sigue.
Y enhorabuena por lo que dice el trueno de los humos.


Buenas noches cafeter@s!

Los niñeros de regreso a casa de la guerra. Uf! Cómo estaban hoy!

Ser tia es el estado perfecto. Vas, los disfrutas, los padeces un poco .....pero sabes que luego te vas a tu casa¡¡¡¡ ¿Te imaginas eso todas las horas de la vida? Por eso ellos también agradecerán enormemente la ayuda que le dais.

Esto es como la pelicula del dia de la marmota.....otra vez toca cambiar baterías a la silla, no es la misma silla, me parece increíble el tiempo que ha pasado desde aquella movida de baterías defectuosas que duró más de un año. Y tengo un miedo a que me pase lo mismo¡¡¡....en fin, me voy con mis baterías rotas a pasar el dia en Málaga (espero no quedarme abandonada y tirada) y esta tarde a poner las nuevas.
 
80 largos en una hora es 1 largo cada 1,33 min, lo que quiere decir 1 metro cada 20 sg aprox. Concluyendo una velocidad de paseo, eso quiere decir que no nadas paseas :borrachos:.

Enhorabuena, para la Maitetxu y tambien para la señora terminada en "A" :cool:.

Y a ti, felicitaciones enormes por pasar, de largo, tu primer aniversario sin emitir humos contaminantes.

pd
Güenas mañanas.
Srta Valbi, le hubiera prestado dos mas para compensar y probablemente Tara otras dos.
Permitame corregirle, pero usted no ha hecho bien las cuentas. Revíselas por favor y se dará cuenta de su error.
La señora termiada en "A" te va matar cuando te vea.
Por lo de mi aniversario sin humos contaminantes tambien te has colado. Hasta el 6 de enero no lo cumplo, pero estoy muy cerca. Ahora tengo otros humos contaminantes :rolleyes:
 
Permitame corregirle, pero usted no ha hecho bien las cuentas. Revíselas por favor y se dará cuenta de su error.
La señora termiada en "A" te va matar cuando te vea.
Por lo de mi aniversario sin humos contaminantes tambien te has colado. Hasta el 6 de enero no lo cumplo, pero estoy muy cerca. Ahora tengo otros humos contaminantes :rolleyes:


1º) Mis cuentas estan perfectas
2º) Respecto a la señora acabada en "A", es mas maja!!! cosa que no puedo decir de ....
3º) Su aniversario nicotinico es cierto que es cuando es pero lo bien que he quedado. Además en esas fechas andare muy atareado y se me olvidara.
4º) Hay unas tapas de alcantarilla muy buenas para esos otros humos

Pd
Eguberri laguna
 
Buenas tardes a la concurrencia.

Hola cafeter@s!!
Que tal el finde? Nosotros disfrutando de mal tiempo que hace por aquí, que lo cierto es que sólo un poco de frío y lluvia pero bien.
Además el primer partido de Maite de liga lo han ganado de 26 puntos y encima fuera de casa o sea que contentos.
Ya con las navidades encima y casi sin comprar lo regalos... este año vamos muy atrasados o sea que esta semana ya nos tendremos que poner las pilas.

Marta, Salvo de las piernas voy mucho mejor de todo. Lo de las piernas no tiene solución aunque si es cierto que puedo llanear un poco mas sin dolor.
Valbi, muy bien por el belen, me encanta. Nosotros este añohemos estado perezosos pero al final hemos puesto nuestro pequeño belen y un arbolito. Aquí en estas casa pequeñas todo es mini jejeje.
Trota, me he perdido lo de ese guante, y no sé de que va el tema exactamente, ya miraré para atras a ver si veo algo. En cualquier caso un placer volver a leerte.
Tara, 80 largos no es tanto en cuanto coges un poco de ritmo y sobre todo si lo haces despacio. Yo en hacer 80 largos me lleva 1 hora porque tengo que hacer deporte pero sin fatigarme. Ten en cuenta que sólo son 2 km.
Y claro tu ya tienes las vacaciones encima :manosaplausos:. A disfrutar de las niñas hasta el dia 7 de enero me imagino, jejeje.
Belen, se te pasan las semanas volando jajaja. Pues ya verás cuando tengas la ac y te vayas, entonces si que se te va a hacer corto jejeje.
Monika, en tu caso es muy bueno eso de tener que meter horas, aunque no lo es tanto que luego los ingresos extras te los dejes en el masajista por el lumbago. De todas formas tienes problemas muy a menudo con este tema.
Y ya no me acuerdo de mas...
Hasta otro rato.

Es que lo hice de un modo muy sutilno me di cuenta ni yo.

Vas a tener que leer muy para atrás, si quieres verlo, fue que me dio unataque de nostalgia, Valbi, de alguna manera, me allano el camino, para que animase á escribir a la gente que dejo de hacerlo.

No quiero ser vanidoso, ni atribuirme el merito de que Cuevata, Perecopte, Tara y ahora Mariuka, hayan aparecido, Belen ya había escrito algo que también estuvo desaparecida. Creo que su aparición, tiene mas que ver, con la casualidad y con lo nostálgicos que nos ponemos todos en estas fechas.

Lo que si me gustaría es que siguieran por aquí.

Ahora estoy pensando, que quizas no tenia que haber escrito lo del guante.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Belén, ¿cómo van esas baterías? Me acuerdo de la "movida" que tuviste la otra vez. Uf! Espero que esta vez vaya bien...

Inés, estás muy desaparecida! Supongo que las navidades en tu tienda, te tendrán muy ajetreada y no tendrás tiempo ni ganas de nada... Animo! que ya queda menos! (no pienses que luego vienen las rebajas, que sino te deprimes!). Un besazo muy muy fuerte

Y es que en 1 semana estamos metidos de lleno en Navidad! Me apetece, y a la vez me da pereza. Pero en fin, hay que pasarlas!
 
Mari!! que alegria leerte , un besazo!!
Trota.. yo mas bien creo que fueron concidencias.
Quien es la señora acabada en "a"??
Voy de cabeza!! el jueves tengo examen de ingles!! y tengo que estudiar!!!!
 
Mari!! que alegria leerte , un besazo!!
Trota.. yo mas bien creo que fueron concidencias.
Quien es la señora acabada en "a"??
Voy de cabeza!! el jueves tengo examen de ingles!! y tengo que estudiar!!!!

Coincidencia, casualidad, por azar, que riqueza tiene nuestra lengua, cuantas formas de decir lo mismo.

Que se de bien el jueves, recuerda aquello de " NENA TU VALES MUCHO"
 
Mari!! que alegria leerte , un besazo!!
Trota.. yo mas bien creo que fueron concidencias.
Quien es la señora acabada en "a"??
Voy de cabeza!! el jueves tengo examen de ingles!! y tengo que estudiar!!!!

Si fuese señor, acabaria en "r" :inocente:

Bye
 
Aprovechando que entré a felicitar los 10 añitos del foro aquí os dejos las " Buenas noches y Feliz Navidad" a todos los cafeteros nuevos y viejos conocidos

Que alegría leerte, espero que estéis bien y echándote mucho de menos, a ver si nos visitas con mas asiduidad, un besazo para ti y para el querido padre Fran.
Buenas tardes cafeter@s!

Belén, ¿cómo van esas baterías? Me acuerdo de la "movida" que tuviste la otra vez. Uf! Espero que esta vez vaya bien...

Inés, estás muy desaparecida! Supongo que las navidades en tu tienda, te tendrán muy ajetreada y no tendrás tiempo ni ganas de nada... Animo! que ya queda menos! (no pienses que luego vienen las rebajas, que sino te deprimes!). Un besazo muy muy fuerte

Y es que en 1 semana estamos metidos de lleno en Navidad! Me apetece, y a la vez me da pereza. Pero en fin, hay que pasarlas!

Hola Wapa, por aquí estoy, tú lo has dicho, estoy metida en plena campaña de Navidad con muchos turnos de doblaje y sin tiempo, os leo con el móvil y cuando puedo como ahora engancho el portátil de Manu, estoy sin "cuchi cuchi", pero la verdad con el móvil ya lo hago todo; me encantó tu belen y me alegro que este año os animarais a ponerlo de nuevo, gracias por acordarte de mí y te mando un besazo.
 
Muy buenos días, como le he apuntado a Valbi estoy en plena campaña de Navidad y a tope en el trabajo, con muy poco tiempo libre también con tanto doblaje, os leo por el móvil y me encanta que el Café poco a poco ha cogido de nuevo el ritmo que tenía, aunque aun me faltan cafeteros.

Hoy me toca cena de trabajo y con muchas ganas de fiestuqui que ya toca, intentaré poquito a poco ir cogiendo vuestro tren y os mando un besazo para todos.
 
Egunon, buenos días cafeter@s!!!
Hoy estoy de maratón jajaja. Entre ir al peluquero (que aunque parezca mentira me ha dejado aun más guapo jajaja), me he bajado a Bilbo caminando y acoger el regalo de olentzero de Jontxu y una cita que tenía en el hospital se me ha ido la mañana.
Y a la tarde entre ir al médico naturista según salga ir a ver a una amiga que hace mucho que no la veo, pero sólo media horita que luego tengo que recoger a Maitetxu del baloncesto.... dios que estres me provoco a mis mismo jajajaja.

Buenas tardes a la concurrencia.



Es que lo hice de un modo muy sutilno me di cuenta ni yo.

Vas a tener que leer muy para atrás, si quieres verlo, fue que me dio unataque de nostalgia, Valbi, de alguna manera, me allano el camino, para que animase á escribir a la gente que dejo de hacerlo.

No quiero ser vanidoso, ni atribuirme el merito de que Cuevata, Perecopte, Tara y ahora Mariuka, hayan aparecido, Belen ya había escrito algo que también estuvo desaparecida. Creo que su aparición, tiene mas que ver, con la casualidad y con lo nostálgicos que nos ponemos todos en estas fechas.

Lo que si me gustaría es que siguieran por aquí.

Ahora estoy pensando, que quizas no tenia que haber escrito lo del guante.
Lo estuve buscando pero no lo vi... normal que los que llevais casi toda la vida aquí tengais nostalgia, muchas veces la siento yo mismo y llevo como quien dice 4 días a comparación vuestra.
Yo tambien pienso que es fruto de la casualidad que hayan entrada, pero en cualquier caso es una alegría tenerlos de nuevo por aquí.

Buenas tardes cafeter@s!

Belén, ¿cómo van esas baterías? Me acuerdo de la "movida" que tuviste la otra vez. Uf! Espero que esta vez vaya bien...

Inés, estás muy desaparecida! Supongo que las navidades en tu tienda, te tendrán muy ajetreada y no tendrás tiempo ni ganas de nada... Animo! que ya queda menos! (no pienses que luego vienen las rebajas, que sino te deprimes!). Un besazo muy muy fuerte

Y es que en 1 semana estamos metidos de lleno en Navidad! Me apetece, y a la vez me da pereza. Pero en fin, hay que pasarlas!
A mi me pasa parecido a ti con esto de la navidad Valbi. Ni me apetece ni me deja de apetecer, no sé... raro. Pero también con ganas de que se pasen. Igual también influye en esta "rareza" mía el que este año lo veo como cliente y no estoy metido en la campaña profesional.

Mari!! que alegria leerte , un besazo!!
Trota.. yo mas bien creo que fueron concidencias.
Quien es la señora acabada en "a"??
Voy de cabeza!! el jueves tengo examen de ingles!! y tengo que estudiar!!!!
Martita la señora terminada en "a" es lamiseñora que se llama SusanE (euskera) pero ya sabes como es el amigo trueno, y lo que le gusta tocarlos jajajaja.
Mucha suerte mañana con el éxamen. Aun me acuerdo cuando se examino Tara y ya lo sacó o sea que tu también.

Muy buenos días, como le he apuntado a Valbi estoy en plena campaña de Navidad y a tope en el trabajo, con muy poco tiempo libre también con tanto doblaje, os leo por el móvil y me encanta que el Café poco a poco ha cogido de nuevo el ritmo que tenía, aunque aun me faltan cafeteros.

Hoy me toca cena de trabajo y con muchas ganas de fiestuqui que ya toca, intentaré poquito a poco ir cogiendo vuestro tren y os mando un besazo para todos.
Mákina, que quieres que te diga guapa, pero no me das ninguna envidia, mas bien un poco de pena, porque si hay alguna campaña estresante para nosotros es la de navidad y yo este año veo los toros desde la barrera.
Mucho ánimo y fuerza que ya queda el último tirón aunque es el mas duro en tu puesto.
Ya sacarás más tiempo. Besitos
 
Na' que he leído que algunos se han pasado por aquí vía el hilo de los 10 años y he pensado, "pos yo tame, mamá, yo tame" que decía mi peque cuando era peque...

Felices fiestas a todos y todas... menos a uno... ;-) esto es un guiño a los más veteranos del hilo que tengan memoria.


Jo, que buenos recuerdos releyendo a Merce... no tendría que haber buscado :(
 
Muy buenas cafeteros ,hace muuuuuchisimo que no paso por aquí ,aunque os vigilo de vez en cuando
Entro para desearos unas felices navidades
 
Buenas tardes a todos, yo también hace mucho tiempo que no escribo aunque lea de vez en cuando, que no es fisgar sino más bien saber de algunos de vosotros porque de otros ya sé en directo o por vía más personal. Hace poco estuve con Mariuka y me gustó la frase con la que nos recibimos: cuanto tiempo sin vernos y sin embargo el tiempo y distancia física no nos ha alejado. Espero que en el 2015 nos encontremos los que no nos vemos y sigamos compartiendo nuestro ocio. Un abrazo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com