Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches chic@s!!!
he estado perdido y sin tiempo para nada aunque parezca mentira.
Me costará mucho leer para atrás y no sé si tendre tiempo pero en fin.
Que más que nada entro para saludar y desearos las buenas noches.
buenas-noches-dulces-sue%C3%B1oos.jpg

Maijon, si me faltas tanto me preocupo.

Desde luego que las navidades desde que no trabajo son mucho más relajadas, el año pasado hasta puse un árbol después de muchos años sin ponerlo. Pero es que mi hija para muchas cosas parece que no termina de crecer y se empeñó en ponerlo. También quiere un belén, pero a eso ya me niego, que luego lo de limpiar polvo y quitarle de la boca las cocsas a los perros lo hago yo. Veremos como lleva Chicote el tema del árbol...(aclaro:Chicote es un perro de 9 meses que tenemos "en acogida" y que es el trasto de la casa, mis otros tres ya están más calmados)

Hola cafeter@s!!!!!!

Yo también veo el puente, qué bonito!!!!!

Venga que no queda nada para Navidad, esos villancicos (mi hija me lleva loca), ese venga a comprar regalos (la carta a los reyes más larga que un día sin pan) y esa gente todo el mundo corriendo de un lado para otro!!!! Ahhh y no me olvido de las comilonas (uffffffa)....... Pero me encanta esta época del año.

Vamos Belen que en cuanto te descuides se ha pasado el puente, la navidad y estás como loca buscando el siguiente sitio que vas a ir con tu ac. Ya lo verás!!!!!!!
Te entiendo perfectamente, en mayo vendimos nuestra caravana con (23 años) y la cambiamos por una mucho más joven (6 años e impecable) y me dolió un montón vaciar la vieja, llegó un momento que pensé en quedarme con las dos y todo, pero se pasa Belen, no lo pienses si vas a mejorar, con los ojos cerrados y para adelante.

Pasad buen jueves que casi está hecho!!!!!!

Esta caravana es la tercera que tengo. Es la primera vez que la vendo directamente, las otras las dejé a cambio de la siguiente. Las otras dos veces me dio también penita, mi Moncayo, la primera caravana con mucha ilusión, que la tuve diez años y en la que iba con mis criaturas, la Hobby1, que era muy grande y muy bonita y ahora la Hobby2, que es tan preciosa y la auto tan fea........pero con esta caravana también me despido de "el viajar con caravana", eso es lo que más me toca...se que mi Hobby2 va a estar bien, están supercontentos con ella, pero se la vendo a un arrepentido de la autocaravana...Cambio por mis circunstancias, decidida y firmemente, porque para mi no hay color en cuanto a comodidad y seguro que me acostumbraré y me encantará, de hecho tengo ya grandes planes....Suecia...ves, si empiezo a pensar en eso se me quita la pena.
Y por otro lado mi impaciencia....lo mismo no puedo ir por ella hasta principios de enero, y quiero empezar YA a arreglarle cosas, ponerla a mi gusto y sobretodo salir¡¡

Buenas noches cafeter@s!

Pues nosotros pondremos el arbol y el belen a la vuelta del puente... Este año lo ponemos con una ilusión especial. El último año que lo pusimos fue en el 2011... así que tiene un significado especial. Todo ha quedado atrás y superado!

Ya sabes que me alegro muchisimmo por vosotros.Parece que fue hace muuuuuucho tiempo. ESpero fotos de ese belén¡¡

Buenos dias!
Maijon.... ya andaba yo con la mosca detras de la oreja...
BElen.... Suecia!!1 eso si que hace pensar en positivo a cualquiera!!
Cristi... salis este puente?? no recuerdo si lo dijistes.
Tara cerca de mi pueblo hay un bosque de acebos y es precioso.

Voy a preparar maletas.
Os dejo el desayuno, un pelin tarde... ya mismo lo veremos asi

alma-andina-hosteria.jpg

Hola cafeteros!!!!!!
Este puente salimos pero de hotel, ahora mismo en el pirineo de huesca a que la peque conozca la nieve, no hay mucha, pero !a suficiente para tirarse con el trineo, revolcarse y quedar encantada!!!!!
Os dejo, solo he pasado a saludar, me voy de vinitos a Jaca.

Terminad de pasar bien el puente!!!!!

Hola chic@s!!!
Pues yo no he salido en el puente pero tampoco he parado, entre ir ayer a la AZOKA (feria del libro en Durago), hoy a celebrar el cumple de mi padre que fué el día 6 y el sábado que ya no recuerdo lo que hice pues se pasa el finde y no te enteras, jajaja.
Belentxu y Martita, gracias por preocuparte pero estoy perfectamente, si alguna vez me da algún chungo que me quedo en el sitio ya os enterareis jajaja.
Belentxu, entonces ya has vendido la cv? pues cuando subas a por la ac a ver si lo podemos cuadrar...
espero que lo hayais pasado todos bien en este finde largo que hemos tenido.
Vamos a cenar :wave:

Al final no se quedaron con la caravana. Despues de fastidiar, marear y pedir mil favores resulta que había convencido a la mujer de seguir haciendo camping, pero a ella ni le gusta la autocaravana, ni la caravana ni el camping. Decia que la caravana era pequeña, tiene cinco metros y medio de caja, que es oscura, las Hobby tienen luces por todas partes y lo mejor, que con 50 litros de agua no tiene para ducharse. Aunque parezca una estupidez yo no quería vendersela desde que los vi, no pude dormir en toda la noche pensando en eso....me decía a mi misma que la cv no es un ser vivo...cuando nos dijeron que no se la quedaban nos pusimos contentisimos y nos fuimos de puente. Despues de ver a esta pareja prefiero venderla hasta por menos, pero a alguien que le haga ilusión, ya que es lo que le teniamos nosotros.
Maijon, venda o no venda vamos por la auto, no se cuándo ni cómo, pero ya improvisaremos. Y me alegro que estes bueno!!

Bueeenas....
Trota haber abierto el café!!
Pues nada Belen otros llegarán que la disfrutaran más... con lo chula que es por Dios!!
Cristtl que tal por Jaca y la nieve?
Maijon me alegro que estés bien.
Valbi....a montar el Belen!!
Nosotros finde en casa.Y menos mal porque Laura se puso mala con anginas y otitis. Pero bueno...chute y tan contenta con las primas.
Ya hemos puesto todos los adornos.Y Laura ha dibujado muchas felicitaciones... así que a enviarlas que le hace ilu.
Bueno...a seguir con la mañana...

Belén, esa no sabía ni lo que era una caravana, lo que hacía era poner pegas para no comprarla, que ganas de hacer perder el tiempo.

Buenos días casi tardes ya jejeje.
Hoy 80 larguitos en la piscinita, a ver si lo retomo ya seguido. Despacito pero muy bien.
Por aquí el tiempo muy inestable entre lluvias y nubes, y un poco de fresquito pero que queremos en el tiempo que estamos.

Al final no se quedaron con la caravana. Despues de fastidiar, marear y pedir mil favores resulta que había convencido a la mujer de seguir haciendo camping, pero a ella ni le gusta la autocaravana, ni la caravana ni el camping. Decia que la caravana era pequeña, tiene cinco metros y medio de caja, que es oscura, las Hobby tienen luces por todas partes y lo mejor, que con 50 litros de agua no tiene para ducharse. Aunque parezca una estupidez yo no quería vendersela desde que los vi, no pude dormir en toda la noche pensando en eso....me decía a mi misma que la cv no es un ser vivo...cuando nos dijeron que no se la quedaban nos pusimos contentisimos y nos fuimos de puente. Despues de ver a esta pareja prefiero venderla hasta por menos, pero a alguien que le haga ilusión, ya que es lo que le teniamos nosotros.
Maijon, venda o no venda vamos por la auto, no se cuándo ni cómo, pero ya improvisaremos. Y me alegro que estes bueno!!
Pues si dicen que esa cv es pequeña es que no tienen ni idea de lo que es una caravana.
Ya hablaremos cuando vuelvas.

Bueeenas....
Pues nada Belen otros llegarán que la disfrutaran más... con lo chula que es por Dios!!
Nosotros finde en casa.Y menos mal porque Laura se puso mala con anginas y otitis. Pero bueno...chute y tan contenta con las primas.
Ya hemos puesto todos los adornos.Y Laura ha dibujado muchas felicitaciones... así que a enviarlas que le hace ilu.
Pobre Tarita jajaja. Con anginas mal pero además la otitis...
Con la ilusión de las tarjetas de felicitación seguro que se a curado un poco :toothy7:

Belén, pues a esperar a otros que la vayan a tratar con cariño y a disfrutarla.

Tara, sí, tenemos que ponernos ya a montarlo. Pero supongo que esperaremos ya al finde...
Valbi, acuérdate de poner foto cuando monteis ese super belen.

Bueeenas....

abierto.jpg

Buenas tardes!!
Belen... al final pudistes salir el puente!!
Cristi... cuenta, cuenta....
Valbi... ya he visto las fotos por Facebook... se ve que lo haveis pasado bien....... ahora no te me depistes.... y a montar el belen!!
Tara.... pobre..... no queda invierno... espero que no coja mucas mas.....
Nosotros bien, con bastante frio y algo de lluvia... y mucho español por Toulouse...me esperaba algo mas... pero ha estado bien.

Valbi70945 dijo:
No nos despistamos Marta! Este finde lo montamos!

Teneis algo nuevo este año? Y hay que reñiros, llevais mucho retraso!!.....vaaale, el fin de semana se ve que estuvo bien. Cuando tocan sobrinos?

De vinitos por Jaca no es llevar a la niña a la nieve....a mi no me engañas eeehh!!!

Esta tarde van a ver la cv una pareja del foro, los conozco....estos si me gustan para que se la queden.

Maijon, 80 son muchos, tomatelo con calma!

Y ahora al fisio y de compras!

Buenos días casi tardes ya jejeje.
Hoy 80 larguitos en la piscinita, a ver si lo retomo ya seguido. Despacito pero muy bien.
Por aquí el tiempo muy inestable entre lluvias y nubes, y un poco de fresquito pero que queremos en el tiempo que estamos.

¿Has probado a hacerlos dentro del agua? ¿Cuantos haces? :flower:

Belén no tenemos nada nuevo. No están los tiempos para gastar dinero! Je je je. Que las cosas del Belén son muy caras! Y en realidad no tenemos sitio para más figuras!
Sí que llevamos retraso pero es que el finde ha estado genial! Nos hemos reido mucho, hemos disfrutado de la compañía...

Y los sobrinos esta semana nos tocan mañana...

Por éso dejamos el belén para el finde...

Cristi... cuenta, cuenta....

De vinitos por Jaca no es llevar a la niña a la nieve....a mi no me engañas eeehh!!!

Hola chic@s!!!!!

De todo hay que hacer no? No todo va a ser para la niña!!!!!! :eek:

Pues la verdad es que muy bien, me encanta el Pirineo!!!! Hubo poca nieve, pero la suficiente para unas bolas voladoras.

Los enfermitos poco a poco id mejorando.

Los demás, ánimo que la semana es corta y ahora mismo estamos otra vez de finde.

Terminad de pasad buen día!!!!!

Hola chic@s!!!!!

De todo hay que hacer no? No todo va a ser para la niña!!!!!! :eek:

Pues la verdad es que muy bien, me encanta el Pirineo!!!! Hubo poca nieve, pero la suficiente para unas bolas voladoras.

Los enfermitos poco a poco id mejorando.

Los demás, ánimo que la semana es corta y ahora mismo estamos otra vez de finde.

Terminad de pasad buen día!!!!!

A mi también................jejeje..................me alegro.

Buenas tardes!!
A mi también me gusta el Pirineo!! jajajaja
Esta semana para mi.. es upercorta, tengo fiesta el viernes y vamos a poner ruedas de invierno a la auto, que ultimamente en nuestras salidas de invierno encontramos mucha nieve.

Se que vas con un conductor profesional............pero te aconsejo estos.....para quita/pon..................y las cadenas.........claro...........que ya sois expertos............

MICHELIN_PILOT_ALPIN.jpg

Saludos y por la nieve andaremos.