Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡ y buen comeinzo de semana y de mes.



Cómoda es comodisima, voy a ganar muchisimo tanto cuando estemos de camping como viajando, porque hasta ahora el que se bajaba y descansaba era Miguel, yo seguía todo el rato en el coche ya que la silla se queda atarpada en el maletero. Cuando paremos , aunque no me baje (no hace falta, lo llevo todo) podré moverme un poco y estirarme. Una vez acampados me muevo como en mi casa, todo está adaptado, pero......me quedo sin coche, y es un trasto muy grande, siete metros, y no pueden ser menos porque ya perdería comodidad. Hasta ahora llego donde quiero con el coche y eso ya no va a ser igual. Ten en cuenta que a mi me gusta la caravana y el coche, que este cambio es por exigencias del guión...pero bueno, que ya haré otras cosas y me iré acostumbrando, que lo importante es porder salir cuando quiera, no cuando esté bien, porque la caravana en ese sentido me limitaba mucho las salidas.
Creo que no la tendremos hasta enero. A parte de que Miguel ya no tiene más dias este año, tienen que hacerle algunos arreglos, estaba en alquiler y a pesar de tener poquisimos kilómetros y poco tiempo no la han tratado muy bien, aunque son detalles pequeños hay que arreglarle cosas, además de que le van a instalar una placa solar y le tienen que poner todo lo que le quitan para alquilarla, como la alarma o cortinas. Por lo visto las dejan lo más simple posible para evitar daños, y aún así...que burra es la gente.


Efectivamente, la gente es burra, burra.....con lo que no es suyo. No había mas que ver en la feria como entraba el personal en las autos, muchas ya tenían desperfectos en solo una semana, no imagino los que tendrán después de algunos años de alquiler.
 
Buenas...
Que foto mas bonita Marta!Mira que es chulo el otoño...
Que tal tu inglés?
Belen...por lo pronto llegamos a esa montaña por una buena cuesta así que no te quejes!! Yo creo que poco a poco le iras cogiendo mas gusto.Y lo que dices lo importante es poder salir y disfrutarla.
Dm4 pues muy chula la ac! Tiene pinta de manejable.
Yoli las niñas muy bien, creciendo demasiado deprisa.A veces me entra la nostalgia y pienso en ir a por otro...pero luego llega Ángela dando guerra y me ayuda a recapacitar jajaja. La perra también bien.
Hoy tengo un señor dolor de cabeza....esto de poner notas no me gusta!!!!

Es verdad....mira que por donde nos metimos...pero que bonito era¡¡. Desde tan alto daba un poco de meido, bueno, mejor daba mucho, pero precioso. Y cogimos algunas curvas interesantes, pero respondió muy bien. Y arriba pudimos aparcar. Por eso quisimos probarla y más o menos salimos airosos, menos en Guetaría que no pudimos parar.

Buenas noches cafeter@s!

La nurse ya de regreso a casa...

Por aquí también van a bajar las temperaturas, parece que ya llega el invierno... que hasta ahora no ha hecho frío de verdad... ¿Dónde vais Marta?

Como va el chico? Anda ya más suelto?

Efectivamente, la gente es burra, burra.....con lo que no es suyo. No había mas que ver en la feria como entraba el personal en las autos, muchas ya tenían desperfectos en solo una semana, no imagino los que tendrán después de algunos años de alquiler.

Es que las caravanas son cosas delicadas, hay que tratarlas con mimo. Y para uno que alquila, sino puede abrir, pues tira más fuerte....ha estado en alquiler dos años, y no ha salido mucho. Lo que tiene mal son básicamente los tiradores, una cortina medio caida, una guantera, una rueda delantera (parece que la han mordido), le cambian las dos y algunos detalles más que ya no me acuerdo, pero todo quedó por escrito. Pero básicamente está todo firme y bien. Por fuera perfecta.

Y tengo la caravana vendida...me da mucha penita...y me temo que me quedo sin salida en el puente, quieren venir por ella el viernes o el sábado si le da tiempo a hacer todo lo que tiene que hacer. Ya veremos.
 
Buenos días.
Valbi hoy a descansar!!
Vamos a Toulouse... a ver un Marché de noel..... y a pasar frío!!!

Belen , desprenderse de algo con lo has pasado buenos ratos y que te gusta siempre duele... yo aun hecho de menos micohe.
Al tema de la fira y alquileres... me di cuenta de que en la fira, todos los mandos de cocina.... no estaban... los habian retirado... seguro que era algo que desaparecia habitualmente.
 
Marta, qué guay! Me encantan los mercados de Navidad. No pierdo la esperanza de ir a Alemania algún año a disfrutar de ellos...

Belén, me alegro que ya hayais vendido la cv. Con penita... pero bueno, el cambio para ti es para bien así que a pensar en positivo! Ahora que os pongan a punto la ac y podais ir a por ella para empezar a disfrutar...

Y el enano, no, todavía no se suelta. Creo que no le faltará mucho pero aún no. Lo que tiene es una fijación terrible con los cables. Madre mía! Cualquier día va la tele y demás al suelo, porque se mete por allí, se enrosca en los cables... y como no estés al loro... Ayer yo tuve que mover el sofá, porque era la única forma de cerrarle el acceso...
 
Buenas tardes cafeteros
Por sevilla buen tiempo aunque han aparecido alguna nube y a tapado el sol y por lo menos no tiene nada que ver la temperatura de aqui a la de la sierra, este domingo ya pegaba el nordico y que agustito se duerme con el, las sabanas de pirineo aun no hace falta, no hace tanto frio como para eso, ya me a dicho mi madre que si me voy con ellos de nuevo para el proximo fin de semana a otro viaje, pero no se me apetece, tengo ganas de estar en casa o frente a la chimenea, ya tenemos el puente aqui, esta semana se me esta pasando rapido, sera porque no he parado.

Belen al final te has decidido a comprar la ac, si es mas comoda para ti mejor, asi se os apetecera salir mas y sera mas comodo, felicidades y cuando la tengas a disfrutar de ella.

Disfrutad del puente los que salis y los que no tambien.
Pasad un buen dia, saluditos.
 
Es verdad....mira que por donde nos metimos...pero que bonito era¡¡. Desde tan alto daba un poco de meido, bueno, mejor daba mucho, pero precioso. Y cogimos algunas curvas interesantes, pero respondió muy bien. Y arriba pudimos aparcar. Por eso quisimos probarla y más o menos salimos airosos, menos en Guetaría que no pudimos parar.





Como va el chico? Anda ya más suelto?



Es que las caravanas son cosas delicadas, hay que tratarlas con mimo. Y para uno que alquila, sino puede abrir, pues tira más fuerte....ha estado en alquiler dos años, y no ha salido mucho. Lo que tiene mal son básicamente los tiradores, una cortina medio caida, una guantera, una rueda delantera (parece que la han mordido), le cambian las dos y algunos detalles más que ya no me acuerdo, pero todo quedó por escrito. Pero básicamente está todo firme y bien. Por fuera perfecta.

Y tengo la caravana vendida...me da mucha penita...y me temo que me quedo sin salida en el puente, quieren venir por ella el viernes o el sábado si le da tiempo a hacer todo lo que tiene que hacer. Ya veremos.


Madre mía, si que la has vendido rápido... yo por ahora no vendo la plegable, me costó mucho encontrarla y hasta que no tenga en la mano la auto nuca se sabe.
 
Madre mía, si que la has vendido rápido... yo por ahora no vendo la plegable, me costó mucho encontrarla y hasta que no tenga en la mano la auto nuca se sabe.

Ya, yo también hubiera preferido venderla dentro de dos semanas que es cuando puedo empezar el papeleo de la auto, pero que le vamos a hacer....:Drogar-Cry(LBG):
 
No llores mujer.................no llores..........................pronto habrá pasado todo.............jejeje..............menos mal que conservo la foto............jeje...........la caravana esta perfecta..............pero sigo pensando que has ido a mucho mejor y para M., mucha más comodidad............es mi pensamiento.

Saludos campeona.
 
No llores mujer.................no llores..........................pronto habrá pasado todo.............jejeje..............menos mal que conservo la foto............jeje...........la caravana esta perfecta..............pero sigo pensando que has ido a mucho mejor y para M., mucha más comodidad............es mi pensamiento.

Saludos campeona.

Si lo se.....pero hasta que la auto no esté más cerca no se me empezará a pasar. Y esta tarde a vaciarla, esto va en serio. Y por primera vez en mucho tiempo me veo sin caravana...:sad11:... sólo me queda la canadiense.

Buenos días cafeter@s!

Ya jueves!!!!!!¿Veis el puente? Está ahí... no queda nada! Je je je. Tres días para disfrutar con la familia, con los amigos, en casa, fuera...

Pasad buen día cafeter@s!


Me han dejado sin puente, sin caravana....no soy nada.....:sad11:


Bueno, iremos a pasasar un dia al camping donde ibamos a ir...¡¡¡ Y no me dice Miguel que está lejos, que tenemos que madrugar!!!!. Un poquito más cerca que Guipúzcoa nos queda...
 
jajaja.. anda que miguel!!! que cosas tiene!

Buenos dias... con lluvia...
Valvi... lo veo!! lo veo!! de hecho mañana ya no trabajo!!
 
Buenos días..............bueno pues llegó diciembre, que bonito, la Navidad, que bien me lo paso uyyyyyyyyyyyyy y esos domingos currando non los cambio, je, je, je.....

Belén, no sabía que queríais cambiar a AC, bueno pues me alegro de ese cambio si es mejor para vosotros y para ti en concreto, es otra forma de viajar, para mí fantástica y lo importante cambiar el chip.

Menos mal que este finde nos lo respetan y cerramos el fin de semana completo, así que habrá que aprovecharlo.

Espero que tengáis un estupendo día........
 
Hola cafeter@s!!!!!!

Yo también veo el puente, qué bonito!!!!!

Venga que no queda nada para Navidad, esos villancicos (mi hija me lleva loca), ese venga a comprar regalos (la carta a los reyes más larga que un día sin pan) y esa gente todo el mundo corriendo de un lado para otro!!!! Ahhh y no me olvido de las comilonas (uffffffa)....... Pero me encanta esta época del año.

Vamos Belen que en cuanto te descuides se ha pasado el puente, la navidad y estás como loca buscando el siguiente sitio que vas a ir con tu ac. Ya lo verás!!!!!!!
Te entiendo perfectamente, en mayo vendimos nuestra caravana con (23 años) y la cambiamos por una mucho más joven (6 años e impecable) y me dolió un montón vaciar la vieja, llegó un momento que pensé en quedarme con las dos y todo, pero se pasa Belen, no lo pienses si vas a mejorar, con los ojos cerrados y para adelante.

Pasad buen jueves que casi está hecho!!!!!!
 
Buenas...
Un cafelito con pasta por favor!y si me da el décimo premiado perfecto.
Pues a mi me encanta la Navidad!!! Las luces...el árbol... el belen...los villancicos...Aunque al q le toque trabajar en esta época tiene que ser un jaleo la verdad.
Yo ya tengo encargado los reyes de las niñas.Menos mal que Laura es de ideas fijas y no cambia.Ángela como es pequeña no pide.
Y este puente en casa, aunque si el tiempo no lo impide quiero ir a una feria del acebo que hay cerca.No he estado nunca y tiene buena pinta el programa.
Y también quiero poner ya el Belen, el árbol...A ver si este año sobreviven los adornos porque Ángela tiró el árbol como cinco veces...
Jajaja Belén que bueno lo de Miguel....manda narices!!!
 
Valbi, salimos mañana por la tarde, los chicos tienen clase y ya no pueden faltar.
Vienen con nosotors en vacaciones y puentes, los fines de semana pocos por no decir ninguna.... y en funcion del destino.

Yo no sé cuando pondre el arbol y el belen... hasta el 20 casi no tengo tiempo!!
 
Buenas noches chic@s!!!
he estado perdido y sin tiempo para nada aunque parezca mentira.
Me costará mucho leer para atrás y no sé si tendre tiempo pero en fin.
Que más que nada entro para saludar y desearos las buenas noches.
buenas-noches-dulces-sue%C3%B1oos.jpg
 
Maijon, si me faltas tanto me preocupo.



Desde luego que las navidades desde que no trabajo son mucho más relajadas, el año pasado hasta puse un árbol después de muchos años sin ponerlo. Pero es que mi hija para muchas cosas parece que no termina de crecer y se empeñó en ponerlo. También quiere un belén, pero a eso ya me niego, que luego lo de limpiar polvo y quitarle de la boca las cocsas a los perros lo hago yo. Veremos como lleva Chicote el tema del árbol...(aclaro:Chicote es un perro de 9 meses que tenemos "en acogida" y que es el trasto de la casa, mis otros tres ya están más calmados)


Hola cafeter@s!!!!!!

Yo también veo el puente, qué bonito!!!!!

Venga que no queda nada para Navidad, esos villancicos (mi hija me lleva loca), ese venga a comprar regalos (la carta a los reyes más larga que un día sin pan) y esa gente todo el mundo corriendo de un lado para otro!!!! Ahhh y no me olvido de las comilonas (uffffffa)....... Pero me encanta esta época del año.

Vamos Belen que en cuanto te descuides se ha pasado el puente, la navidad y estás como loca buscando el siguiente sitio que vas a ir con tu ac. Ya lo verás!!!!!!!
Te entiendo perfectamente, en mayo vendimos nuestra caravana con (23 años) y la cambiamos por una mucho más joven (6 años e impecable) y me dolió un montón vaciar la vieja, llegó un momento que pensé en quedarme con las dos y todo, pero se pasa Belen, no lo pienses si vas a mejorar, con los ojos cerrados y para adelante.

Pasad buen jueves que casi está hecho!!!!!!

Esta caravana es la tercera que tengo. Es la primera vez que la vendo directamente, las otras las dejé a cambio de la siguiente. Las otras dos veces me dio también penita, mi Moncayo, la primera caravana con mucha ilusión, que la tuve diez años y en la que iba con mis criaturas, la Hobby1, que era muy grande y muy bonita y ahora la Hobby2, que es tan preciosa y la auto tan fea........pero con esta caravana también me despido de "el viajar con caravana", eso es lo que más me toca...se que mi Hobby2 va a estar bien, están supercontentos con ella, pero se la vendo a un arrepentido de la autocaravana...Cambio por mis circunstancias, decidida y firmemente, porque para mi no hay color en cuanto a comodidad y seguro que me acostumbraré y me encantará, de hecho tengo ya grandes planes....Suecia...ves, si empiezo a pensar en eso se me quita la pena.
Y por otro lado mi impaciencia....lo mismo no puedo ir por ella hasta principios de enero, y quiero empezar YA a arreglarle cosas, ponerla a mi gusto y sobretodo salir¡¡

Buenas noches cafeter@s!

Pues nosotros pondremos el arbol y el belen a la vuelta del puente... Este año lo ponemos con una ilusión especial. El último año que lo pusimos fue en el 2011... así que tiene un significado especial. Todo ha quedado atrás y superado!

Ya sabes que me alegro muchisimmo por vosotros.Parece que fue hace muuuuuucho tiempo. ESpero fotos de ese belén¡¡
 

Buenos dias!
Maijon.... ya andaba yo con la mosca detras de la oreja...
BElen.... Suecia!!1 eso si que hace pensar en positivo a cualquiera!!
Cristi... salis este puente?? no recuerdo si lo dijistes.
Tara cerca de mi pueblo hay un bosque de acebos y es precioso.

Voy a preparar maletas.
Os dejo el desayuno, un pelin tarde... ya mismo lo veremos asi

alma-andina-hosteria.jpg
 
Hola cafeteros!!!!!!
Este puente salimos pero de hotel, ahora mismo en el pirineo de huesca a que la peque conozca la nieve, no hay mucha, pero !a suficiente para tirarse con el trineo, revolcarse y quedar encantada!!!!!
Os dejo, solo he pasado a saludar, me voy de vinitos a Jaca.

Terminad de pasar bien el puente!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com